Popovichbaby escribió:@Omar Little En eso estamos de acuerdo. Es curioso que en casa ahora mismo en el PC uso la web sin problemas, pero en cambio si me paso la URL al mvl, ya sea con wifi o sin él, no me deja acceder (lo bloqueará obviamente Vodafone en mi caso).
CarteleraEl horario del Volkanovski vs Topuria será alrededor de las 06:00-06:15 de la madrugada del sábado 17 al domingo 18, pues se trata de la última pelea de la velada. La cartelera preliminar comenzará a las 02:00 horas (a esa hora comenzará la retransmisión de peleas en Eurosport) y la cartelera principal comenzará a las 04:00 horas, horarios habituales de las numeradas que tienen lugar en la Costa Oeste de Estados Unidos. Antes de los combates habrá el habitual análisis de los expertos de Eurosport en 'El Club' y también los preliminares previos o tempranos (a las 00:00, estos no son retransmitidos en Eurosport). Eurosport 2 tendrá una programación especial toda la semana con la mejor previa repasando todos los combates de Ilia en la UFC.
CARTELERA PRELIMINARES PREVIOS UFC 298 - DESDE LAS 00:00 (NO SE EMITEN EN EUROSPORT)Josh Quinlan (EE.UU.) vs Danny Barlow (EE.UU.) | Peso wélter
Oban Elliott (GAL) vs Val Woodburn (JAM) | Peso wélter
Andrea Lee (EE.UU.) vs Miranda Maverick (EE.UU.) | Peso mosca
CARTELERA PRELIMINAR UFC 298 - DESDE LAS 02:00Amanda Lemos (BRA) vs Mackenzie Dern (EE.UU.) | Peso mínimo
Marcos Rogerio de Lima (BRA) vs Justin Tafa (NEZ) | Peso pesado
Rinya Nakamura (JAP) vs Carlos Vera (ECU) | Peso gallo
Zhang Mingyang (CHN) vs Brendson Ribeiro (BRA) | Peso semipesado
CARTELERA PRINCIPAL VOLKANOVSKI-TOPURIA | UFC 298 - DESDE LAS 04:00Alexander Volkanovski (AUS) vs Ilia Topuria (ESP) | Titulo peso pluma
Robert Whittaker (NEZ) vs Paulo Costa (BRA) | Peso mediano
Geoff Neal (EE.UU.) vs Ian Machado Garry (IRL) | Peso wélter
Merab Dvalishvili (GEO) vs Herny Cejudo (EE.UU.) | Peso gallo
Anthony Hernandez (EE.UU.) vs Roman Kopylov (RUS) | Peso mediano