Voy con Topuria aunque creo que ha metido la pata con tanta ínfula. Es un chaval de 27 años que por muchas aptitudes y calidad que ya tenga aún le queda un largo recorrido, la humildad es algo que a veces se aprende con el tiempo. Volkanovski disfrazado de anciano de pueblo es genial
como diciendo, no tengo nada que demostrarte.
Espero que a Topuria no le pase algo similar :/
Omar Little escribió:Señores pónganse el UFC número 1 (está en Youtube) y verán a Royce Gracie con sus 80 kilos reventar a tíos de 120 kg. Después pónganse el número 2 y después el 3 ...
También podéis ver combates de la promotora japonesa Pride, donde no había pesos diferentes y podías encontrarte a Sakuraba y sus 75 kilos crujiendo a tíos que pesan el doble.
Un saludo.
yo lo veía en 2006 y 2007 porque un amigo me enganchó, era la leche, en aquella época estaban luchadores tremendos como Kazuyuki Fujita, Kazushi Sakuraba, Fedor Emelianenko, Nogueira El Minotauro, Alistair Overeem, Mirko Cro Cop, Fabrício Werdum, Royce Gracie o Mark Coleman, hace una eternidad que dejé de verlo pero tuvo que ser una época dorada
en este mini documental puede verse la historia de esta promoción
https://www.youtube.com/watch?v=8KeOUx2V0DwEl que Te Cuento escribió:PopovichBaby escribió:Miniviciao@ escribió:Division peso pluma, en esto y en boxeo hay divisiones
.
Ya ya; pero que no me imaginaba que fuese tan bajito. 65kgs lo asocio a chicas
65Kg en el momento del pesaje, los cortes de peso que hace esta gente son salvajes, mismamente, en una entrevista con los de la cope hace justo una semana decía que era cuando mejor llegaba al momento del pesaje y estaba en 73Kg, recorta 8Kg en 1 semana en gente que no le sobra grasa, es una barbaridad lo que hace esta gente para cumplir con la regla absurda de los recortes de peso, porque luego al combate llegan con 10 Kg más, los dos se van a subir al octógono con 75Kg
Lo pensé con Ronda Rousey y CM Punk, Ronda fluctuaba tanto y la diferencia de kilos era tal que a veces parecía una persona distinta mientras Punk se 'rajó' bastante en su debut con Mickey Gall, y eso que en 2016 estaba bastante delgado en comparación con el volumen que tenía en 2008 o 2009, aunque creo que Phil padecía algún problema de salud o desorden de aparato digestivo.