mmm quiza sea de alguien que se hace pasar por los que hacen el juego, alguien que se ha registrado para hacer la gracia. Debemos esperar.the iniston escribió:
debido a problemas tecnicos en mi casa no me pude conectar anoche, detodos modos comento mis avances desde el curro:
desde la pagina de www.27.com/cool se llega a esta otra: http://tinyurl.com/, que sirve para abreviar o traducir, no estoy muy seguro direcciones web (¿?), si metes ese codigo que encontrastes te da una direccion web que no carga....no se si servira para algo, pero mira aver
por cierto adjuntant reflex es el guardian del arca,es todo por el momento
edito: por cierto el reloj parece ser que funciona (o funcionaba) en base 7, los numeros actuales en base 10 (decimal) serian 1/9/25/38, los numeros centrales coinciden con la fecha de salida del juego en usa (25/9, alli ponen primero el mes y luego el dia), el 1 y el 38....ni idea, si alguno le apetece que pase los numeros a decimales por si acaso, que toy currando y los pase a la carrera
tambien encontre esta imajen desde los foros de bungie, es de hoy,almenos la fecha del post lo es:
bestcid escribió:yo no creo que sea algo oficial, quiza lo ha puesto alguien que se ha registrado.
Por cierto, the iniston, que haces haloexperience en el trabajo?
the iniston escribió:En la foto de los flod sale en la parte superior izquierda esta escrito ref:070507, eso podria ser una fecha : 07/05/07, es decir 5 de julio, los americanos escriben al fecha poniendo antes el mes que el dia.
bishop escribió:bueno bueno,estamos echos una maestros de esto ehhhhh
acertamos con el dia,hoy jueves ya no hay cuenta atras,ahora sale la "llave" y al pinchar en las circunferencias que hay te salen unos dialogos y unos graficos
tb si pinchamos en un circulo especial sale un video con la frase:
ÉSTA ES MI ÚLTIMA ANOTACIÓN Y SÓLO ME QUEDA UNA ESPERANZA:
QUE ALGÚN DÍA HAYA ALGUIEN, CUALQUIERA, PARA SER TESTIGO DE ESTA ADVERTENCIA.
{//}
DEBES SABER QUE SE INTENTARON OTROS MIL PLANES Y FALLARON.
{//}
RECUERDA QUE LA VIDA, ENÉRGICA Y TENAZ,
TIENE UNA ANTÍTESIS IGUALMENTE PODEROSA,
Y ES ESO LO QUE DEBEMOS ERRADICAR.
y una serie de imagenes donde SI OS FIJAIS sale la "pelota" que habla en halo 2,no se si la recordais,es la esfera que acompaña al jefe maestro,no hablo de cortana,sino de la pelota flotante que si mal no recuerdo hablaba cosas raras
Leyendo el dialogo largo saco en claro 3 ¿PERSONA?
array-sdr
c-match
D-com
Se repiten en todo el dialogo y se ve que van activando cosas o algo por el estilo
MI CONCLUSION:
viendo los videos de halo 3 que estan en el bazar y analizando lo hasta ahora descubierto me da a entender que en la tierra hay una especie de aparato muy poderoso y el dialogo hace mension a que ya han tratado con el otras "personas",pero esta claro que no han podido "pararlo" o "robarlo" o algo por el estilo
salu2
the iniston escribió:
supongo que te referiras al "el arca", hay unas coordenadas en un hilo en el foro de bungie que la situan en africa, las quiero poner pero no las encuentro, sigo en ello
bishop escribió:bueno bueno,estamos echos una maestros de esto ehhhhh
acertamos con el dia,hoy jueves ya no hay cuenta atras,ahora sale la "llave" y al pinchar en las circunferencias que hay te salen unos dialogos y unos graficos
tb si pinchamos en un circulo especial sale un video con la frase:
ÉSTA ES MI ÚLTIMA ANOTACIÓN Y SÓLO ME QUEDA UNA ESPERANZA:
QUE ALGÚN DÍA HAYA ALGUIEN, CUALQUIERA, PARA SER TESTIGO DE ESTA ADVERTENCIA.
{//}
DEBES SABER QUE SE INTENTARON OTROS MIL PLANES Y FALLARON.
{//}
RECUERDA QUE LA VIDA, ENÉRGICA Y TENAZ,
TIENE UNA ANTÍTESIS IGUALMENTE PODEROSA,
Y ES ESO LO QUE DEBEMOS ERRADICAR.
y una serie de imagenes donde SI OS FIJAIS sale la "pelota" que habla en halo 2,no se si la recordais,es la esfera que acompaña al jefe maestro,no hablo de cortana,sino de la pelota flotante que si mal no recuerdo hablaba cosas raras
Leyendo el dialogo largo saco en claro 3 ¿PERSONA?
array-sdr
c-match
D-com
Se repiten en todo el dialogo y se ve que van activando cosas o algo por el estilo
MI CONCLUSION:
viendo los videos de halo 3 que estan en el bazar y analizando lo hasta ahora descubierto me da a entender que en la tierra hay una especie de aparato muy poderoso y el dialogo hace mension a que ya han tratado con el otras "personas",pero esta claro que no han podido "pararlo" o "robarlo" o algo por el estilo
salu2
Black29 escribió:
Estoy perdiooo, esto que es or favor, alguien me resume brevemente que esta pasando??????
Es que este juego sera dios...