¿IloveBees Halo3 en Español?

the iniston escribió:
debido a problemas tecnicos en mi casa no me pude conectar anoche, detodos modos comento mis avances desde el curro:

desde la pagina de www.27.com/cool se llega a esta otra: http://tinyurl.com/, que sirve para abreviar o traducir, no estoy muy seguro direcciones web (¿?), si metes ese codigo que encontrastes te da una direccion web que no carga....no se si servira para algo, pero mira aver

por cierto adjuntant reflex es el guardian del arca,es todo por el momento

edito: por cierto el reloj parece ser que funciona (o funcionaba) en base 7, los numeros actuales en base 10 (decimal) serian 1/9/25/38, los numeros centrales coinciden con la fecha de salida del juego en usa (25/9, alli ponen primero el mes y luego el dia), el 1 y el 38....ni idea, si alguno le apetece que pase los numeros a decimales por si acaso, que toy currando y los pase a la carrera
tambien encontre esta imajen desde los foros de bungie, es de hoy,almenos la fecha del post lo es:

Imagen
mmm quiza sea de alguien que se hace pasar por los que hacen el juego, alguien que se ha registrado para hacer la gracia. Debemos esperar.

Para los que no se les ve la imagen:

Imagen

yo no creo que sea algo oficial, quiza lo ha puesto alguien que se ha registrado.

Por cierto, the iniston, que haces haloexperience en el trabajo? XD
bestcid escribió:yo no creo que sea algo oficial, quiza lo ha puesto alguien que se ha registrado.

Por cierto, the iniston, que haces haloexperience en el trabajo? XD

je je je, es que hoy ta la cosa en exceso relajada.
solo decir que en el foro de bungie no se puede postear con los textos en colores o poner fotos en los mensajes y en este mensaje (el de la foto) lo hace, por lo cual parece ser que toiene que ver con este tema,postea en color amarillo o rojo en ocasiones.
vaya odisea,te pones a investigar y no paras,te salen mas y mas cosas por descubrir [decaio] [decaio] [decaio] ,creo que voy a esperar a hoy y mañana que se supone que se revela el misterio noein?

salu2
yo que vosotros me posaria por aki......http://206.16.223.65/
jur jur jur...el reloj era una clave....si no dais con ello os cuento,solo decir que descargais unas fotos,hay un video y unos documentos de texto....se complica por momentos:

"ÉSTA ES MI ÚLTIMA ANOTACIÓN Y SÓLO ME QUEDA UNA ESPERANZA:
QUE ALGÚN DÍA HAYA ALGUIEN, CUALQUIERA, PARA SER TESTIGO DE ESTA ADVERTENCIA.
{//}
DEBES SABER QUE SE INTENTARON OTROS MIL PLANES Y FALLARON.
{//}
RECUERDA QUE LA VIDA, ENÉRGICA Y TENAZ,
TIENE UNA ANTÍTESIS IGUALMENTE PODEROSA,
Y ES ESO LO QUE DEBEMOS ERRADICAR."
Es el pasillo del futuro!
A mi tambien me ha llegado

Que chungo es lo del reloj ese tio que coño sera esto?
es rarisimo ya que cuando carga sale como un obelisco flotando y dando vueltas?
Sera la llave? xD
edito

Nada mas deciros que en la wene esta

http://206.16.223.61/E5h2JK/flash/web/index.html

e tocado un signo del obelisco y me ha salido la opcion de guardar? umm aver y os digo

Saludos
Las imagenes que salen

Imagen

Imagen

Además de este texto:

Halo array -registro de datos del sistema

[ 3 minutos y 5 segundos]
{c-match-reconfirmed}. Esfera segura en .1889 de flota en curso. Tácticas ofensivas confirmadas.
Tácticas de amago con ofensiva limitada.

Sys/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////{online}
Index: {check}
{D-com} No queda paz alguna. Ningún lugar donde el parásito no pueda llegar. Tenías razón en
todo. Esperemos que la medida final no llegue demasiado tarde.

[ 1 minuto y 12 segundos]
Confrm: Array burn radium {check} 3.0
Confrm: Array sync …1…2…3…4…5…6…7…{check}
Iniciar…_{ }

[ 60 segundos]
Iniciar…_{check}
Confrm: -00-00-00-59-0999-
{c-match-line-hold} pérdidas aceptables confirmadas
{D-com} Ya está hecho. Con mis propias manos. La solución pírrica está en marcha. Lo único que me queda
es la calma del espacio que me arrullará hasta dormirme. Soñaré contigo.

[ 49 segundos]
Autorizar -00-00-00-48-0999-
Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array
autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_
Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array autorizada…_ Array
autorizada…_ Array autorizada…_{check}

[ 23 segundos]
fuego: -00-00-00-22-0999-
Confrm: wpnt {auth}
Secuencia de base <%> <%>

[ 11 segundos]
fuego: -00-00-00-10-0999-
{c-match-burn} efectividad de la flota central enemiga insignificante
{D-com} No intuyo peligro.

[ 5 segundos]
fuego: -00-00-00-04-0999-

{D-com} No siento dolor. No me arrepiento. ¿Es normal?

[ 0 segundos]
fuego: -00-00-00-00-0001-
Secuencia de inversión…{negativo}
Matriz autorizada…_{Activar}
Anillos en línea…_{Activar}

[ 7 segundos]
+00+00+00+07+0001+
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..
restablecer…………………………..

Además del que ha puesto el compañero arriba
que chungo todo esto no? esta vez parece un puzzle
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O es una transmision del bibliotecario de Halo o es una transmision de Cortana (yo me decanto por esto ultimo), pero lo que esta claro es que hace referencia a que el parasito no ha podido ser contenido...
En la foto de los flod sale en la parte superior izquierda esta escrito ref:070507, eso podria ser una fecha : 07/05/07, es decir 5 de julio, los americanos escriben al fecha poniendo antes el mes que el dia.
the iniston escribió:En la foto de los flod sale en la parte superior izquierda esta escrito ref:070507, eso podria ser una fecha : 07/05/07, es decir 5 de julio, los americanos escriben al fecha poniendo antes el mes que el dia.

Yo también lo he pensado, he buscado en el google esa referencia, y me sale un reloj.
por cierto esa foto, en la informacion exif trae que el copyrigth es de la universidad de urlster, no se si importara, pero toy tirando por ahy, ademas han encontrado unas corrdenadas en los foros de bungie en un post de "adjuntant reflex" con unas coordenas, si las pones en google maps la zona que sale es identica a la del trailer de halo 3 del live,esta en zamzibar, y hay que recordar que en el comic llama a africa "la cuna de la vida",ademas africa ya salia en halo 2 (moonbasa esactamente),localidad que no esta lejos de zamzibar
bueno bueno,estamos echos una maestros de esto ehhhhh

acertamos con el dia,hoy jueves ya no hay cuenta atras,ahora sale la "llave" y al pinchar en las circunferencias que hay te salen unos dialogos y unos graficos

tb si pinchamos en un circulo especial sale un video con la frase:

ÉSTA ES MI ÚLTIMA ANOTACIÓN Y SÓLO ME QUEDA UNA ESPERANZA:
{//}
{//}
Y ES ESO LO QUE DEBEMOS ERRADICAR.

y una serie de imagenes donde SI OS FIJAIS sale la "pelota" que habla en halo 2,no se si la recordais,es la esfera que acompaña al jefe maestro,no hablo de cortana,sino de la pelota flotante que si mal no recuerdo hablaba cosas raras ¬_¬

Leyendo el dialogo largo saco en claro 3 ¿PERSONA?

array-sdr

c-match

D-com

Se repiten en todo el dialogo y se ve que van activando cosas o algo por el estilo

MI CONCLUSION:

viendo los videos de halo 3 que estan en el bazar y analizando lo hasta ahora descubierto me da a entender que en la tierra hay una especie de aparato muy poderoso y el dialogo hace mension a que ya han tratado con el otras "personas",pero esta claro que no han podido "pararlo" o "robarlo" o algo por el estilo

salu2
bishop escribió:bueno bueno,estamos echos una maestros de esto ehhhhh

acertamos con el dia,hoy jueves ya no hay cuenta atras,ahora sale la "llave" y al pinchar en las circunferencias que hay te salen unos dialogos y unos graficos

{//}
{//}

y una serie de imagenes donde SI OS FIJAIS sale la "pelota" que habla en halo 2,no se si la recordais,es la esfera que acompaña al jefe maestro,no hablo de cortana,sino de la pelota flotante que si mal no recuerdo hablaba cosas raras ¬_¬

array-sdr

c-match

D-com

Se repiten en todo el dialogo y se ve que van activando cosas o algo por el estilo

MI CONCLUSION:

viendo los videos de halo 3 que estan en el bazar y analizando lo hasta ahora descubierto me da a entender que en la tierra hay una especie de aparato muy poderoso y el dialogo hace mension a que ya han tratado con el otras "personas",pero esta claro que no han podido "pararlo" o "robarlo" o algo por el estilo

salu2

supongo que te referiras al "el arca", hay unas coordenadas en un hilo en el foro de bungie que la situan en africa, las quiero poner pero no las encuentro, sigo en ello
the iniston escribió:
supongo que te referiras al "el arca", hay unas coordenadas en un hilo en el foro de bungie que la situan en africa, las quiero poner pero no las encuentro, sigo en ello

seria el arca,la verdad es que hace tiempo que me pase halo 2 y ya no recuerdo,me he pasado tanttttttttoooooooooooossssssss juegos [looco] [looco] [looco] [looco] que no recuerdo bien las cosas:(

si veis el video sale el arca ese,seguro que en halo 3 tb sale

salu2
Joder ha avanzado algo la busqueda?
bishop escribió:bueno bueno,estamos echos una maestros de esto ehhhhh

{//}
{//}

array-sdr

c-match

D-com

MI CONCLUSION:

salu2

Estoy perdiooo, esto que es or favor, alguien me resume brevemente que esta pasando??????

Es que este juego sera dios...
Black29 escribió:
Estoy perdiooo, esto que es or favor, alguien me resume brevemente que esta pasando??????

Es que este juego sera dios...

leete el hilo entero otra vez X-D X-D X-D

en resumen,la web con la cuenta atras cambio el jueves,ahora sale una especie de "llave" que la puedes hacer girar con el puntero del raton,en dicha llave hay unos circulos que si pinchas en ellos te salen unos frases y fotos,en otras sale un video y demas

todos lo demas son conclusiones nuestras,nada mas

salu2
En meri, han descubierto que en el video, entre frase y frase, salen otras frases nuevas, para ser mas exactos donde esta {//} en el texto, a base de capturas de pantalla, a visto lo que ponia. Lo pongo a continuacion:

Este seria lo que nos hemos bajado, y lo que se ve en el video a simple vista

{//}
{//}

y este lo que seria al completo

SI ERES ESE TESTIGO Y PIENSAS QUE ARRIESGAMOS TODAS NUESTRAS ESPERANZAS CON ESTE ÚNICO PLAN SUICIDA,
MILLONES DE PERSONAS VALIENTES Y RESPETABLES MURIERON AL INTENTAR EVITAR ESTA HORRIBLE SOLUCIÓN DESESPERADA.
Estos capullos de M$ saben bien como tenernos cogidos por los webos. Joder, despues de leer todo el hilo te quedas con la curiosidad de saber que será.

A ver si se soluciona todo el enigma pronto...

Un saludo!!
una nueva web relacionada: http://www.davidgeorge.co.uk/

ademas en la foto de la bacteria hay quiend ice que se ven caras (¿?), ami me pare que ya seria demasiado retorcido,ademas dicen que se ven escritas las letras "maelsa" (yo no veo na)detodos modos:

Imagen

y una superposicion de las 2 fotos del server 05, por si alguno "ve" algo,por intentarlo:

http://i4.photobucket.com/albums/y115/FatalExestance/StarImage1copy.jpg

estaria bien que el creador del post hiciera recopilacion en el primer post pa recopilar informacion,links y demas.

una imajen que circula por los foros de bungie:

Imagen

Aqui esta el link al tema original en Bungie.net: Last Word
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=11393329
La posicion exacta del Arca en los mapas ya fue encontrada, el lugar tiene similitudes sorprendentes con el Trailer de Halo 3. Coordenadas Google Earth: 3 10' 16.38" S 38 4' 33.22" E.

Imagen

por cierto: ¿soy el unico que no ve logico que te pidan la edad para acceder a la web?......yo presupongo que debe de haber una fecha "clave"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sobre la foto que se ve la cara, con muuuuuuuuuucha imaginacion he llegado a ver esto que he remarcado en negro (pero con mucha, he estado un rato):

Imagen

Sobre las "letras", no he encontrado nada, si poneis la imagen en negativo, se ve mejor la cara.
the iniston esa foto es clavada a la del video donde el jefe maestro ve una especie de escotilla,yo sigo pensando que hay "algo" muy poderoso dentro,seguramente el pacto esta detras de ellos

salu2
71 respuestas
1, 2