¿IloveBees Halo3 en Español?

Supongo que todos recordais el juego de IloveBees que hicieron para Halo2 en EEUU. Pues bien, supongo que más de uno habrá recibido un correo de xbox bastante extraño que pone lo siguiente:
------------------------
asunto: Busca los signos, a los guardianes del fuego

LA HISTORIA GIRA SOBRE NOSOTROS

Los engranajes del Universo giran alejándose más y más
Se ensancha aún el abismo entre las almas
Y la distancia da falsas esperanzas de seguridad
Si no fuera por las lúgubres nuevas que trae este mensajero

El enemigo está casi sobre nosotros

Cercándonos por todos lados
Moviéndose más veloz que la luz que sofoca a su paso
El tiempo resuena con las noticias de destrucción
La historia desanda su camino

Oleadas de un ejército marchan así al unísono
Sufrimiento y corrupción son sus gritos de batalla
Yo he conocido esta oscuridad y sentido su abrazo antes
Horrores que es mejor enterrar en el olvido

Y, sin embargo, un Viaje debe comenzar

Busca las señales, a los guardianes del fuego
Te guiarán a la guerra y, quién sabe, a la victoria
--------------
En ningun momento se nombra a HALO3 pero viene con un pequeño dibujo que es este:

http://f.chtah.com/i/28/633883950/0613Halo3_forerunner_image.jpg

¿no os parece una publicidad un poco rara? Para mi, tiene pinta de ser del tipo de juegos ilovebees pero en español. Además tendria sentido ahora que la fase Beta de halo3 terminó y aun quedan unos meses de HYPE hasta la salida del juego en septiembre. Y más claro no puede ser el asunto del mail: Busca los signos, a los guardianes del fuego
Ojalá lo sea, ¿vosotros qué opinais? Merece la pena investigar o alguien sabe algo que desconozco.
He usado la busqueda y creo que nadie lo hablo del tema.
Si,yo tb me he quedado igual al ver el correo.

Saludos XD
+1 si to lo acbo de ller hce poco y me quede o_O me imagine ke tenia algo ke ver con halo 3 pero a saber...
Que tiene que ver con HALO 3 esta claro porque la foto se llama exactamente:
0613Halo3_forerunner_image.jpg
asi que si.
En cuanto a los guardianes de fuego, bueno, en el universo halo lo más parecido son los brutes guardianes. Y como ya se rumoreaba que podremos elegir a los brutes pues por ahi puede ir el tema creo yo.
buscando en google lo de los guardianes del fuego tampoco es que aparezca demasiadas cosas interesantes ... de momento.
Uy a mi tb me ha llegado! jas! [Ooooo]
Ya se hacen eco en algunas paginas inglesas y en los foros oficiales de xbox.
Aqui teneis el correo tal como es en inglés
Imagen
Y dicen que algo se cuece en los foros de bungie.net tambien.
Oh no, mierda, ya empezamos.

Ya empiezo a notar como me aumenta el hype otra vez.[+furioso]

Con esta consola no tengo ni un puto mes de descanso, siempre tengo que estar ansioso por algun juego.

Y se, que segun vayan pasando las semanas, iran sacando mas y mas informacion hasta que me convierta en una bestia hypeada a niveles inexplorados.

os dejo la imagen en español:

Imagen
Por los foros de bungie ya andan descifrando el poema para intentar sacarle más jugo. Como quién es el que lo manda (cortana?), o qué quieren decirnos, resurgiendo la idea de que los Forerunners son los humanos en realidad y no una raza extraterrestre.
Dicen otras muchas cosas interesantes, aunque en inglés:
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=11306183
A ver si sueltan más info los de bungie y alguna web chula tipo ilovebees (y en español plizzzz!! cawento )
Desde que dirección os han enviado el correo, ¿de XBOX?.

EDIT: Sip, ya me ha llegado a mi tambien... [+risas] [+risas]
es de halo3, es qe la estetica de la construccion no la pierde en ningun halo.

a mi tambien me ha llegado, sera para los betatester nada mas.

salu2
No soy betatester y me ha llegado
ahora a romperse la cabeza [triston] [triston] [triston]

el jefe maestro sera GAY????? [inlove] [inlove] [inlove]
MODERADOR:

OTRO TROLLEO SEMEJANTE Y SERAS PASTO DE LOS BUITRES....

newdreamer
bekiller escribió:YA ESTÁ,
el juego va a ser tan malo y repetitivo que nos va a hacer cambiar para jugar a eso de "mira este cuadro para ver un tren que te arroya", hombre, a lo mejor tiene mejores graficos que la beta [poraki]
Y de paso nonos pegaremos contra JEFES de colores chillones. [buaaj]

Perdón a todos los que les gusta la saga de............................a si HALO, (un lapsus de memoria)

Voy a ponerme a mirar este correo durante un rato haber si consigo algo interesante pero no creo.

[buuuaaaa] (imagen del comprador de HALO3 cuando lo mete en la consola, [decaio] (despues de que le roben en una tienda cuando le pagan el precio de segunda mano), [snif] (imagen de xboxer después de ver comotiene que volver al gears y gastar lo qe le han dado en la tienda en unos mapas nuevos)

anda vete a jugar al Killzone 2 que ese si que tendra buenos graficos [reojillo]
Pues la verdad es que hartito ando ya con tanto Halo. Que no me llegué a pasar el 2 por COÑAZO de juego, que los graficos cojonudos, sí, pero una historia estúpida, personajes sin personalidad alguna y la verdad es que debería ser solo otro FPS más, si no fuese por los gráficos no se lo pillaría ni la mitad. Y ya sé que por aqui hay mucho fan de halo, no me he metido tpc a criticar el juego, pero sí que M$ nos lo intente meter hasta en la sopa. Aparte de metermelo en mi DOA4, siendo el peor personaje del juego que no pega ni con cola, ahora la cosa está peor... 4 de cada 5 veces que piso el bazar, halo por alli. Ahora mails. Solo les falta llamarme al movil diciendo ser el Spartan ese...
bekiller escribió:YA ESTÁ,
el juego va a ser tan malo y repetitivo que nos va a hacer cambiar para jugar a eso de "mira este cuadro para ver un tren que te arroya", hombre, a lo mejor tiene mejores graficos que la beta [poraki]
Y de paso nonos pegaremos contra JEFES de colores chillones. [buaaj]

Perdón a todos los que les gusta la saga de............................a si HALO, (un lapsus de memoria)

Voy a ponerme a mirar este correo durante un rato haber si consigo algo interesante pero no creo.

[buuuaaaa] (imagen del comprador de HALO3 cuando lo mete en la consola, [decaio] (despues de que le roben en una tienda cuando le pagan el precio de segunda mano), [snif] (imagen de xboxer después de ver comotiene que volver al gears y gastar lo qe le han dado en la tienda en unos mapas nuevos)

sera un clon de bladeein?

espera,que pruebo la beta del killzone [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

si no te gusta el halo no entres a trollear [oki]

Simply_Gen si no te gusta puedes postear en el hilo oficial,aqui no se habla de como sera el juego,se habla de que quiere significar el mail,cuando compraste la xbox360 que esperabasein?

que hablasen de juegos multiein?,vaya estupidez,es como quien se queja del windows y lo tienen instalado [jaja]
y yo flipando cuando he recibido el mail.....
como no he tengo ni idea de la saga de halo..pero tranquilos me estoy poniendo las pilas, me estoy pasando el 1 en pc y tngo el 2 para la blanquita...
FINISH THE FIGHT!
Simply_Gen escribió:Pues la verdad es que hartito ando ya con tanto Halo. Que no me llegué a pasar el 2 por COÑAZO de juego, que los graficos cojonudos, sí, pero una historia estúpida, personajes sin personalidad alguna y la verdad es que debería ser solo otro FPS más, si no fuese por los gráficos no se lo pillaría ni la mitad. Y ya sé que por aqui hay mucho fan de halo, no me he metido tpc a criticar el juego, pero sí que M$ nos lo intente meter hasta en la sopa. Aparte de metermelo en mi DOA4, siendo el peor personaje del juego que no pega ni con cola, ahora la cosa está peor... 4 de cada 5 veces que piso el bazar, halo por alli. Ahora mails. Solo les falta llamarme al movil diciendo ser el Spartan ese...

coñazo dice????.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ historia estupida???.....http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&highlight=universo+halo

mas quisiera muchas peliculas y videojuegos tener esa historia.....
Ni halo en español ni leches.

Q a mi me vino en ingles.

Es el preludio de Halo 4.

Yo no dejaria morir a la saga tan facilmente.
No me pregunteis como pero navegando por los temas de ilovebees me he topado con esto

http://www.thehansofoundation.org/

Es raro de cojoneh, alguien traduce por encima que dice este tipo?

Edit::: Definitivamente algo pasa en esa pagina... si acercas el raton en el tercer parrafo, por donde pone "As of this moment" se puede escuchar como un sonido que no encaja con lo demas [mad]
Algunos de vosotros habreis recibido un email extraño de Microsoft, pues bien unos chavales tras leer el email se dieron cuenta que el símbolo de la imagen lo habían visto en otras webs, concretamente se fijaron en esta:

http://halo3.com/comic

Es un comic que trata sobre un africano y como unos "dioses" llegan a donde él se encuentra. Pues rebuscando por el comic encontraron una serie de números 206, 16, 233, 65 que si lo metemos en nuestro navegador nos lleva a una pagina con un cuenta atras un tanto extraña...

http://206.16.223.65/

¿Que será?

Gracias a saedrox del foro de gameprotv.
JODER

Y todo esto por un puto simbolo, madre mia...

Esa cuenta atras es muy rara...

No son minutos ni segundos... Ya que supuestamente los ciclos son de 120...

Ya veremos...
esto parece LOST,te matas pensando pero al final te terminan sorprendiendo [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO:

He estado mirando la cuentra atras y saco la siguiente conclusion

113 es desde donde empieza a bajar o a contar

se salta 34 numeros puesto que del 100 baja al 66

diferencia de 4 hasta llegar a 0,osea,que cuando llega a 50 pasa a 46 siempre saltando los 4 numeros

si empezais a contar os dareis cuenta que son 59 segundos exactos si no he contado mal,es decir,desde el 113 empezar a contar y lo vereis

hasta aqui mi aportacion porque me voy al gow
[toctoc] [toctoc]
Tienes razon, es para engañar, sea lo que sea, quedan menos de 4 dias, hay que estar atentos? que sera? que va a pasar dentro de 3 dias aproximadamente? hasta la salida del halo 3 queda un par de meses, y no pueden mostrar nada que no hayamos visto, cuando hasta lo hemos jugado...
un poquito mas? bien, pues...

Si tenemos en cuenta que los dos ultimos bloques de numeros (segundos y minutos) esta comprobado que avanzan siguiendo la teoria de bishop (saltando los numeros acabados en 9, 8 y 7 cada vez) y extrapolamos a los cuatro bloques, mis cuentas apuntan a que la cuenta da:

4D 12H 12MM --SS

lo que apunta a:

MIERCOLES 19/06 00:00

(la noche del martes al miercoles)
coperfil escribió:No me pregunteis como pero navegando por los temas de ilovebees me he topado con esto

http://www.thehansofoundation.org/

Es raro de cojoneh, alguien traduce por encima que dice este tipo?

Edit::: Definitivamente algo pasa en esa pagina... si acercas el raton en el tercer parrafo, por donde pone "As of this moment" se puede escuchar como un sonido que no encaja con lo demas [mad]
esa web no tiene nada que ver con halo3. Es de lost.
Yorx escribió:un poquito mas? bien, pues...

Si tenemos en cuenta que los dos ultimos bloques de numeros (segundos y minutos) esta comprobado que avanzan siguiendo la teoria de bishop (saltando los numeros acabados en 9, 8 y 7 cada vez) y extrapolamos a los cuatro bloques, mis cuentas apuntan a que la cuenta da:

4D 12H 12MM --SS

lo que apunta a:

MIERCOLES 19/06 00:00

(la noche del martes al miercoles)

efectivamente,ayer antes de irme a dormir me dio la impresion que era una fecha pero no sabia muy bien como sacarla,sera que era de noche y taba cansado :(

esperemos al miercoles o jueves por la mañana a ver lo que pasa [plas] [plas] [plas]

por cierto,LOST es la mejor serie que he visto en mi vida,es simplemente espectacular como cada capitulo te deja asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por no hablar del ultimo capitulo de la 3era temporada,DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

perdon por el off topic

salu2
bestcid escribió:esa web no tiene nada que ver con halo3. Es de lost.

UFF pues me quedo mas tranquilo al saber de donde es [qmparto] . No veo Lost asi que por eso no lo pillaba, sorry.
Pues parece que vuelven las abejitas

como esto de para la mitad de ralladuras que dió pa halo 2 ya podemos ir abriendo un hilo ilovebees v2 con todas las pistas.

Estas promociones están siendo muy utilizadas últimamente el year zero del último cd de NIN o todo el rollo con el jocker de la nueva de batman son muy parecidas. (De hecho en el caso de ilovebees y year zero la agencia es la misma, y en year zero se salió. Dejaban pendrives en los baños de los conciertos de nin con pistas del estilo a esta y mil parafernalias)

¿mostrarán alguna imagen del modo historia cuando termine el contador??

yo no soy tan rallao como pa ponerme a descubrir cosas pero me encanta ir sugiendo lo que otros descubren
GutX escribió:Pues parece que vuelven las abejitas

como esto de para la mitad de ralladuras que dió pa halo 2 ya podemos ir abriendo un hilo ilovebees v2 con todas las pistas.

Estas promociones están siendo muy utilizadas últimamente (el proyect zero del último cd de NIN o todo el rollo con el jocker de la nueva de batman son muy parecidas.

¿mostrarán alguna imagen del modo historia cuando termine el contador??

yo no soy tan rallao como pa ponerme a descubrir cosas pero me encanta ir sugiendo lo que otros descubren xDD

ke cabron XD,la verdad es que cansa ponerte a pensar todo pero al final es grato descubrir la verdad[oki]

creo que con el pgr3 tb sacaron algo parecido y al final era pa enseñarnos una foto del ferrari ¬_¬ ¬_¬

salu2
Mirando el código de la página esta de la cuenta atrás hay un campo oculto cuyo valor es una parrafada sin sentido enorme. La línea en concreto es la siguiente:

Podría ser algo o me estoy rayando ya más de la cuenta? Sé que no es nada raro un campo "hidden" en una página web con un numeraco, pero este es grande de la ostia y me ha rayado XD. No se, voy a mirar aver si cogiendo solo los numeros (ya que a través de números hemos llegado a esta página) se nos muestra una imagen reveladora, una explicación sobre el sentido de la vida o una demo jugable del Duke Nukem Forever.

Saludos! [bye]
no otra vez noooooooooooooooooooooooo
coperfil escribió:
UFF pues me quedo mas tranquilo al saber de donde es [qmparto] . No veo Lost asi que por eso no lo pillaba, sorry.
supogno que en la web esa en ingles donde has visto la direccion hablaban de ella refiriendose a este tipo de "juegos". En lost suelen hacer "juegos" de este tipo que revelan pequeños trozos de la trama (no son spoilers, son cosas que no sabes que pintan ahi en la web pero luego al verlas en los episodios dices "ostia si eso era lo que salia alli en thehansofoundation"... Luego hay cosas que no tienen nada que ver.

Este tipo de "juegos" se ve que tienen bastante éxito con las series de TV. En prisonbreak, por ejemplo, salia un numero apuntado en un episodio y si llamabas en estados unidos habia un contestador... Son cosas tontas pero que dices ¡Se lo estan currando!.

Bueno pues eso. Microsoft ha comenzado una campaña "underground" de estas del halo3. Lo mas seguro es que sea algo del juego que veremos, esa cuenta atras.
Marketing viral no? Quizas deveria empezar a ver Lost [sonrisa]
coperfil escribió:Marketing viral no? Quizas deveria empezar a ver Lost [sonrisa]
pues ahora me has recordado a lost y he estado hace unos minutos viendo la web de thehansofoundation.

Lee sólo si has visto la 2º temporada de lost
En uno de los epis de la 2º temporada salia un tiburon, en una escena. Bueno, en lostzilla capturaron frames y se especulaba que podia llevar un tatuaje ese tiburon. Pues siguiendo la web de thehansofoundation (por la que se entra a partir de un enlace que pusieron en oceanicflight815, web oficial de lost) he llegado a una web que sale el famoso tiburon

http://www.djdan.am/conspiraspy.html

Nose si el de halo3 estara tan currado, pero el "lost experience" lleva ya como un año o asi... XD

Bueno, dejo de hablar de lost y aver que encontramos en la webs del halo3 xD
bestcid,LOST no tiene nada que ver,es la intriga llevada al MAXIMO,es algo increible lo que llega a enganchar la serie [amor] [amor] [amor] ,porque no has visto el ultimo episodio de la 3era temporada,sino se te cae la cara de lo que se revela [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno,ya queda menos para el miercoles,pero no crear tanto HYPE pa nada [triston] [triston] [triston]

salu2
que no,hagan con lo de halo 2
bishop escribió:bestcid,LOST no tiene nada que ver,es la intriga llevada al MAXIMO,es algo increible lo que llega a enganchar la serie [amor] [amor] [amor] ,porque no has visto el ultimo episodio de la 3era temporada,sino se te cae la cara de lo que se revela [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno,ya queda menos para el miercoles,pero no crear tanto HYPE pa nada [triston] [triston] [triston]

salu2

yo acabe de ver el 3x22 hace ya algun tiempo. De hecho, en temporada "alta", los martes (despues de que echen 24 y prisonbreak el lunes) me bajaba por unos ftp el episodio del dia anterior a las 7 de la mañana, lo dejaba descargado y al mediodia los veia. Pues con lost igual, los bajaba por ftp o XDCC en el irc y los veia el jueves.

No es que sea la mejor serie del mundo (prison break, por ejemplo es mejor) pero esta bastante bien.

Asi que sí, ya vi la 3º temporada ;)

Siguiendo con el tema del hilo (que nos desviamos mucho con lost) no he encontrado nada más, parece que quieren hacer esperar.

Definitivamente la ip esa de 206.tal es de microsoft:

CustName: Microsoft Corporation
Address: 1 Microsoft Way
City: Redmond
StateProv: WA
PostalCode: 98052
Country: US
RegDate: 2005-07-01
Updated: 2005-07-01

NetRange: 206.16.223.0 - 206.16.223.255
CIDR: 206.16.223.0/24
NetName: ATTENS-010075-004450
NetHandle: NET-206-16-223-0-1
Parent: NET-206-16-0-0-1
NetType: Reassigned
Comment: CERF-HM-ARIN
RegDate: 2005-07-01
Updated: 2005-07-01

RAbuseHandle: ATTAB-ARIN
RAbuseName: ATT Abuse
RAbusePhone: +1-919-319-8130
RAbuseEmail: abuse@att.net

RTechHandle: DK71-ARIN
RTechName: Kostick, Deirdre
RTechPhone: +1-919-319-8249
RTechEmail: help@ip.att.net

RTechHandle: ICC-ARIN
RTechName: IP Customer Care
RTechPhone: +1-888-613-6330
RTechEmail: qhoang@att.com

RTechHandle: IPSWI-ARIN
RTechName: IP SWIP
RTechPhone: +1-888-613-6330
RTechEmail: help@ip.att.net

OrgTechHandle: NETWO10-ARIN
OrgTechName: Network Provisioning
OrgTechPhone: +1-800-876-2373
OrgTechEmail: iptool@attens.com

# ARIN WHOIS database, last updated 2007-06-17 19:10
bestcid la web es una cuenta atras de halo 3,la duda viene al saber sobre que nos revelaran,algo de la historia?,algo del jefe maestro?,esa es la duda,aunke pa el miercoles no queda nada

salu2

p.d:para mi LOST es mucho mejor serie,mucho mejor guion,etc etc etc [rtfm]
Si está claro que es de halo3, además ya se a rumoreado en los foros de bungie que lo de:
IRIS
que pone en la web es el equivalente a "ilovebees" de halo2
¿que sucedera cuando acabe la cuenta atrás?
WiGGiN escribió:Si está claro que es de halo3, además ya se a rumoreado en los foros de bungie que lo de:
IRIS
que pone en la web es el equivalente a "ilovebees" de halo2
¿que sucedera cuando acabe la cuenta atrás?

puff,me pongo a pensar en mil cosas,pero prefiero ser cauto,que luego el HYPE se te baja de sopeton [snif] [snif] [snif]

salu2
No se si os habeis fijado, que las letras que ponen encima del contador de la pagina esa, van cambiando segun pasan las horas.

Traduccion de lo que pone ahora mismo:

/Invalidacion del sistema/
Relevancia del nucleo 37% y subiendo

/Negativo - Control del sistema (Divertido? O_o )

Sin mas, por si alguien no se habia fijado, ayer a estas horas no ponia eso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rubedo escribió:No se si os habeis fijado, que las letras que ponen encima del contador de la pagina esa, van cambiando segun pasan las horas.

Traduccion de lo que pone ahora mismo:

/Invalidacion del sistema/

/Negativo - Control del sistema (Divertido? O_o )

Sin mas, por si alguien no se habia fijado, ayer a estas horas no ponia eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diverted es Desviar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que quedaria asi:

/Sistema anulado

/Negativo - control del sistema desviado.
Glamdirg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diverted es Desviar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que quedaria asi:

/Sistema anulado

/Negativo - control del sistema desviado.

si me he dado cuenta,pero al cambiar teniamos que habernos fijado desde el principio,sino tenemos una frase coja,yo ya no lo leo puesto que me perdi las primeras palabras

salu2
mi aportacion: va rapido que toy currando,si algo ta repetido sorry, por la noche prometo mas:

http://206.16.223.63 una de las paginas propiedad de m$ relacionadas con el logo del mail

http://www.27.com/cool/
lleva a una página de fondo verde con una imágen de kity ,tranquilos....no corrais, al final de esta otra imagen, guardar la dicha imagen y sale con el nombre "ar" (AdjuntantReflex) al abrirla, tienes la foto oculta esta:

http://27.com/ar.jpg

un saco de pixeles ¿verdad?, pues es parte de esta otra foto:

http://www.ufocasebook.com/2007/pa5.jpg

que esta en la web http://www.ufocasebook.com/unmannedprobeanalysis.html (sale en varios foros de bungie nombrada)

"AdjuntantReflex" es el "Monitor" del Arca.
y todo esto esta relacionado con el solsticio de verano (que es el jueves si no me equivoco).

el contador varia de velocidad,ahora mismo se ha acelerado, actualmente serian 9 horas lo que marca como cuenta atras

por la noche mas
va demasiado rapido, mucho diria yo, de hoy no pasa...
Claro que no. Exactamente no pasa de las doce de esta noche..

edito: o de las doce de la noche de mañana.. visto ese 1 en el lugar de los dias..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si se habra petado, pero ahora mismo esta parado y marca esto:

"001 012 034 053" y pone al lado "remaining".

Asi que... ni idea.
Efectivamente.

El contador ha petado, y no se mueve de donde esta.

Remaining...

PD: Por cierto, el contador se ha parado por que Adjuntant Reflexes ha sido eliminado.
No se ni lo que significa, ni quien ese ese pero bueno.

En los foros de bungie, parece ser que el tio ese, o lo que fuera era conocido, y a ha aparecido un AR 2.0 o algo asi.. en fin.. xD
RZero escribió:Mirando el código de la página esta de la cuenta atrás hay un campo oculto cuyo valor es una parrafada sin sentido enorme. La línea en concreto es la siguiente:

debido a problemas tecnicos en mi casa no me pude conectar anoche, detodos modos comento mis avances desde el curro:

desde la pagina de http://www.27.com/cool se llega a esta otra: http://tinyurl.com/, que sirve para abreviar o traducir, no estoy muy seguro direcciones web (¿?), si metes ese codigo que encontrastes te da una direccion web que no carga....no se si servira para algo, pero mira aver

por cierto adjuntant reflex es el guardian del arca,es todo por el momento

edito: por cierto el reloj parece ser que funciona (o funcionaba) en base 7, los numeros actuales en base 10 (decimal) serian 1/9/25/38, los numeros centrales coinciden con la fecha de salida del juego en usa (25/9, alli ponen primero el mes y luego el dia), el 1 y el 38....ni idea, si alguno le apetece que pase los numeros a decimales por si acaso, que toy currando y los pase a la carrera
tambien encontre esta imajen desde los foros de bungie, es de hoy,almenos la fecha del post lo es:

Imagen
71 respuestas
1, 2