Juanjonik escribió:Buenas tardes,
llevo un tiempo buscando información acerca de ponerle un ssd a mi iMac, vamos, creo desde que lo pille me decidí que algún día le pondría por co.. es una maravilla el funcionamiento de los ssd. En mi caso tengo un iMac del 2013 el de 21" y es que el disco duro que trae de fabrica le crea un cuello de botella increíble. Comparado con los macbook pro con ssd o los mac book air se queda atrás a la hora de abrir apps y programas.
Después de darle vueltas al tema, un amigo mío se pillo el iMac de 27 y un ssd, el cual conecto externamente a través de una carcasa thunderbolt e instalo ahi todo el SO y creedme, es una bestialidad la velocidad que pilla.
He visto que en el hilo hay peña que ha comprado adaptadores y tal, la carcasa que tengo vista es esta del enlace que dejo, que para mi es dentro de las opciones mas baratas que podemos encontrar, para instalar un ssd sin tocara absolutamente nada.
http://www.amazon.es/dp/B00F0IP7BY/ref= ... 4ZNJ1C971ZSumándole el cable thunderbolt son 30 euros mas , y por unos 150/160 (depende si fluctúan los precios) podemos tener el ssd a tope.
Este colega del que os hablo también pillo un stand para colocar el iMac y dentro del stand el disco duro conectado por detrás, por lo cual no se ven ninguno de los cables ni nada por el estilo y queda bastante estético ( me refiero guardando la linea minimalista de apple jajaja)
Yo en cuanto pueda me voy a pillar esta misma carcasa y ya os poder un análisis mas completo de ella para que veas tiempo de repuesta y movidas de esas. Por cierto este año los reyes me dejaron el ssd por adelantado y ahi lo tengo esperando a la carcasa es un Samsung 850 pro de 256 gb. Estoy deseando ponerlo en marcha.
Un saludo y cualquier duda me preguntais si la se pues bien si no pues tratare de ayudar en lo que pueda