Buenas tardes, pues despues de haberme leido el hilo entero y encontrarme en el caso de la mayoria de vosotros (querer acelerar mi mac)h edecidiudo escribiros.
Comentaros que mi equipo es de los ultimos de 2015 (IMAC de 27 pulgadas) pero con el dichoso disco magnetico,
,,la unica solucion viable que he podido encontrar sin perder el apple care fue justo esta,,,coger un disco externo y trabajar con el como disco de arranque principal con el CAPITAN instalado,
Decir que despues de mucho mirar me decante por el LACIE ssd por thunderbolt de 256 gb...instalarlo y configurarlo no resulto complicado y la verdad es que ahora las apliaciones arrancan mucho mas rapido,,,hasta aqui contento con la inversion economica que he hecho,,,,pero he aqui el problema y por lo que solicito vuestra ayuda e informacion,,,los que teneis el ssd conectado por thunderbolt,,,cuanto tiempo tarda en arrancaros el equipo??? (es decir desde que suena el sonido de arranque, hasta que aparece ya la pantalla para meter la contraseña), porque a mi es cierto que antes me tardaba un huevo, pero con este ssd me tarda, lo que menos 25 segundos....y ya no se si esto es normal o solo es a mi,,,,(entiendo que si, que rebajas tiempo) pero es que he leido gente de este foro que le arranca en 10-15 sg..y aunque parezca una tonteria, me fastidia haberme gastado la pasta para saber que no tengo un equipo como dios manda...y mas cuando he buscado gastarme un poco mas para poder aprovechar el thunderbolt..
Siento la chapa y espero con ansia vuestras contestaciones dado que si eso es asi estoy por devolver el disco ssd haber si es que esta mal y buscar otras alternativas mas rapidas
Un saludo