iMac + plan avanza + descuento estudiantes

Una duda, para pillar por estudiante... ha de ser por fuerza en una apple store o se puede pillar en un apple reseller, estilo benotac o asi?
k0br4 escribió:Una duda, para pillar por estudiante... ha de ser por fuerza en una apple store o se puede pillar en un apple reseller, estilo benotac o asi?

Si te refieres a la financiación joven/estudiante del plan avanza, puedes comprar tu Mac donde quieras. Si lo que quieres es el descuento, aparte de las tiendas tipo Universia, hay establecimientos convencionales donde también te lo aplican, como MGV (Valencia).
theFUNKYhouse escribió:
k0br4 escribió:Una duda, para pillar por estudiante... ha de ser por fuerza en una apple store o se puede pillar en un apple reseller, estilo benotac o asi?

Si te refieres a la financiación joven/estudiante del plan avanza, puedes comprar tu Mac donde quieras. Si lo que quieres es el descuento, aparte de las tiendas tipo Universia, hay establecimientos convencionales donde también te lo aplican, como MGV (Valencia).

Me referia a lo 2º, sabeis de alguna mas, que este en ,malaga?

Gracias, y salu2
Hola, estoy interesado en pillarme un imac por este metodo, pero es cierto eso de que hay que ser menor de 35 años para pillar el prestamo a la ciudadania?? Por que no lo leo por ninguna parte en la página del plan avanza. Saludos!

Edito: Me contesto yo mismo. Por lo visto eso de menor de 35 años es solo en los prestamos a los estudiantes, según lo que pone la página.
Jamdberto escribió:Hola, estoy interesado en pillarme un imac por este metodo, pero es cierto eso de que hay que ser menor de 35 años para pillar el prestamo a la ciudadania?? Por que no lo leo por ninguna parte en la página del plan avanza. Saludos!

Edito: Me contesto yo mismo. Por lo visto eso de menor de 35 años es solo en los prestamos a los estudiantes, según lo que pone la página.

si eres mayor de 35 años y no estudias puedes optar a la financiación hasta 3 años, para la que por cierto los bancos suelen poner menos remilgos a tenor de los comentarios posteados en este mismo hilo.
ok, y hay algo para empresas, o no?
repito lo de misce ya que igual es más indicado aqui que alli!

Buenas a todos! Tengo un portatil Acer 4310 de hace un par de años y medio, y empieza a fallarme bastante, y lo necesito más que nunca ya que estoy a fin de curso y estoy estudiando Diseño Grafico en Ciclo Formativo, y necesito un nuevo ordenadro y voy a dar el paso de comprar un iMac (el de 21,5 pulgadas) y lo tengo pensado comprar con el Avanza, tengo unas dudas que espero me podais resolver.....

- Estoy estudiando un CFGS ¿el Plan Avanza cubre también a lo estudiantes de Ciclos Formativos?
- Mis padres me financian parte del ordenador, ¿puede financiarse con la cuenta de ellos?
- ¿Tengo que llevar algo más aparte de la Solicitud rellenada, fotocapia de DNI y la factura de Internet?
-¿Cuánto tardan en hacer el ingreso para qué pueda yo disfrutar de mi futuro Mac?

Mil gracias por adelantado...
load escribió:repito lo de misce ya que igual es más indicado aqui que alli!

Buenas a todos! Tengo un portatil Acer 4310 de hace un par de años y medio, y empieza a fallarme bastante, y lo necesito más que nunca ya que estoy a fin de curso y estoy estudiando Diseño Grafico en Ciclo Formativo, y necesito un nuevo ordenadro y voy a dar el paso de comprar un iMac (el de 21,5 pulgadas) y lo tengo pensado comprar con el Avanza, tengo unas dudas que espero me podais resolver.....

- Estoy estudiando un CFGS ¿el Plan Avanza cubre también a lo estudiantes de Ciclos Formativos?
- Mis padres me financian parte del ordenador, ¿puede financiarse con la cuenta de ellos?
- ¿Tengo que llevar algo más aparte de la Solicitud rellenada, fotocapia de DNI y la factura de Internet?
-¿Cuánto tardan en hacer el ingreso para qué pueda yo disfrutar de mi futuro Mac?

Supongo que te cubrirá los del ICO no suelen dar bastante caña con eso , solo piden un justificante de pago de matricula
El plan avanza si eres estudiante y te acoges a las condiciones de ello la tienes que hacer bajo tus condiciones , osea hasta 5 años de financiación sin intereses , eso si , si no tienes nomina el banco les va pedir a tus padres bastantes papeles , que si declaración de la renta , nominas etc etc , yo lo hice con el BBVA pero en algunos bancos como Caja Laboral me obligaban hasta pagar gastos de notario ! solo es dar con alguien competente y por supuesto nomina domiciliada . El plan avanza pone que esto no deberian exigirtelo , pero yo me recorri todos los bancos de mi ciudad que debe tener sucursales de todos los bancos y en todos me obligaron a tener domiciliada nomina , según ellos el plan avanza dice misa pero el banco pone las condiciones..
Aparte de lo que pones tienes que llevar la factura proforma del esquipo
EL ingreso en teoria un par de días el problema esque des con alguien que este realmente informado y sepa directamente por donde tirar , mi problema fue justamente ese , estube 3 semanas de tramites porque la chica 1º se tenia que enterar , luego pidio unos papeles , luego necesitaba más y así con todos los bancos muchos de ellos no sabian que era eso del Plan avanza ellos lo tratan como un credito personal normal y corriente , solo que luego te piden esos papeles pa justificar al ICo que te compraste un PC pero vamos que a ellos se la suda en que lo gastes , una vez se enteran de la baina y hablo con su central para saber las condiciones fue bastante rapido

Salu2
alfredo49 escribió:
load escribió:repito lo de misce ya que igual es más indicado aqui que alli!

Supongo que te cubrirá los del ICO no suelen dar bastante caña con eso , solo piden un justificante de pago de matricula
El plan avanza si eres estudiante y te acoges a las condiciones de ello la tienes que hacer bajo tus condiciones , osea hasta 5 años de financiación sin intereses , eso si , si no tienes nomina el banco les va pedir a tus padres bastantes papeles , que si declaración de la renta , nominas etc etc , yo lo hice con el BBVA pero en algunos bancos como Caja Laboral me obligaban hasta pagar gastos de notario ! solo es dar con alguien competente y por supuesto nomina domiciliada . El plan avanza pone que esto no deberian exigirtelo , pero yo me recorri todos los bancos de mi ciudad que debe tener sucursales de todos los bancos y en todos me obligaron a tener domiciliada nomina , según ellos el plan avanza dice misa pero el banco pone las condiciones..
Aparte de lo que pones tienes que llevar la factura proforma del esquipo
EL ingreso en teoria un par de días el problema esque des con alguien que este realmente informado y sepa directamente por donde tirar , mi problema fue justamente ese , estube 3 semanas de tramites porque la chica 1º se tenia que enterar , luego pidio unos papeles , luego necesitaba más y así con todos los bancos muchos de ellos no sabian que era eso del Plan avanza ellos lo tratan como un credito personal normal y corriente , solo que luego te piden esos papeles pa justificar al ICo que te compraste un PC pero vamos que a ellos se la suda en que lo gastes , una vez se enteran de la baina y hablo con su central para saber las condiciones fue bastante rapido

Salu2

Mil graicas!! Pues precisamente son mis padres los que lo van a pagar, genial.....

Pues nada iremos con un mar de papeles alli... ¿algún consejo más?
una pregunta , podria comprar el ordenador y despues pedir el plan avanza ya con el ya comprado?
Baiki escribió:una pregunta , podria comprar el ordenador y despues pedir el plan avanza ya con el ya comprado?

Que yo recuerde, poderse se puede hacer, tienes hasta cuatro meses para pedir la financiación desde el día de la compra. Si no te la hicieron en su momento, pide que te hagan una factura al nombre tuyo si vas a ser el titular del plan; luego vas a tu banco con ella y el último recibo de tu conexión a internet y listos.
theFUNKYhouse escribió:
Baiki escribió:una pregunta , podria comprar el ordenador y despues pedir el plan avanza ya con el ya comprado?

Que yo recuerde, poderse se puede hacer, tienes hasta cuatro meses para pedir la financiación desde el día de la compra. Si no te la hicieron en su momento, pide que te hagan una factura al nombre tuyo si vas a ser el titular del plan; luego vas a tu banco con ella y el último recibo de tu conexión a internet y listos.

Gracias por responder a ver que sale
Yo me aventuro al plan este. Soy Trabajador por cuenta ajena,fijo y llevo 5 años en la empresa, tengo 25 años y encima, en el banco en el que estoy, tengo el credito del coche con mi nomina, sin avales de mis padres ni nada.

He sacado la hoja del Plan Avanza, he realizado el pedido en la applestore (He puesto pagar por transferencia, asi que tengo 1 mes para pagarlo antes de que cancelen el pedido.), he imprimido mis nominas y la factura del ADSL. Ahora, tengo todo lo necesario?

Luego ire para el banco, a ver que me dicen. Tengo dinero en la cuenta incluso para pagarlo a tojateja, pero economicamente me seria un agujero interesante y me interesa el plan, por el tema de la financiacion 0%

Me he pedido el Macbook Pro 15 I7, a ver que tal va...

A ver si me lo dan...ya os contare
DJSoLiD escribió:Yo me aventuro al plan este. Soy Trabajador por cuenta ajena,fijo y llevo 5 años en la empresa, tengo 25 años y encima, en el banco en el que estoy, tengo el credito del coche con mi nomina, sin avales de mis padres ni nada.

He sacado la hoja del Plan Avanza, he realizado el pedido en la applestore (He puesto pagar por transferencia, asi que tengo 1 mes para pagarlo antes de que cancelen el pedido.), he imprimido mis nominas y la factura del ADSL. Ahora, tengo todo lo necesario?

Luego ire para el banco, a ver que me dicen. Tengo dinero en la cuenta incluso para pagarlo a tojateja, pero economicamente me seria un agujero interesante y me interesa el plan, por el tema de la financiacion 0%

Factura del Mac, del recibo de internet, nóminas.... téoricamente lo tienes todo. Si eres menor de 35 años recuerda que puedes pedir hasta 60 meses, en caso contrario "sólo" 36 :)
theFUNKYhouse escribió:
DJSoLiD escribió:Yo me aventuro al plan este. Soy Trabajador por cuenta ajena,fijo y llevo 5 años en la empresa, tengo 25 años y encima, en el banco en el que estoy, tengo el credito del coche con mi nomina, sin avales de mis padres ni nada.

Factura del Mac, del recibo de internet, nóminas.... téoricamente lo tienes todo. Si eres menor de 35 años recuerda que puedes pedir hasta 60 meses, en caso contrario "sólo" 36 :)

25, pero me interesa pagarlo en 12 meses...asi lo pago mas comodo
Hola a todos, llevo leyendo este foro muchisimo tiempo pero me he decidido a registrarme hoy, y queria empezar con una duda sobre el plan avanza.

El Miercoles pasado pédí el plan avanza al banco, fue mi padre debido a que yo no podia ir, el banco es el bbva y es en el que mi padre lleva toda la vida y es amigo del personal, con esto quiero decir que es de confianza.

Pues le dijo la chavala que le llevase al dia siguiente solo la factura proforma del ordenador, asi que llame a la apple store para que me enviasen la factura proforma y el jueves pasado dia 20, mi padre llevo la factura proforma al banco, y la chavala le dijo que le llamaria la semana esta no, la que viene.

Con lo cual no tengo ni idea de si cuando me llame la chavala sera porque ya tengo el dinero, o sera para llevar los demas papeles y para que pida el dinero, pero me parece excesivo tener que esperar dos semanas para que le lleve los demas papeles para empezar a pedir el dinero no?

Esa es mi pregunta basicamente, si sabeis si cuando me llame la chavala la semana que viene sera para llevarle los demas papeles firmar ya todo y darme el dinero, o solo para que le lleve lo que me falta para que pueda pedir el dinero y tenga que esperar otras dos semanas o mas...

¿Sabeis algo del tema vosotros?

Muchas gracias y un saludo!
alvaromarkez escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro muchisimo tiempo pero me he decidido a registrarme hoy, y queria empezar con una duda sobre el plan avanza.

El Miercoles pasado pédí el plan avanza al banco, fue mi padre debido a que yo no podia ir, el banco es el bbva y es en el que mi padre lleva toda la vida y es amigo del personal, con esto quiero decir que es de confianza.

Pues le dijo la chavala que le llevase al dia siguiente solo la factura proforma del ordenador, asi que llame a la apple store para que me enviasen la factura proforma y el jueves pasado dia 20, mi padre llevo la factura proforma al banco, y la chavala le dijo que le llamaria la semana esta no, la que viene.

Con lo cual no tengo ni idea de si cuando me llame la chavala sera porque ya tengo el dinero, o sera para llevar los demas papeles y para que pida el dinero, pero me parece excesivo tener que esperar dos semanas para que le lleve los demas papeles para empezar a pedir el dinero no?

Esa es mi pregunta basicamente, si sabeis si cuando me llame la chavala la semana que viene sera para llevarle los demas papeles firmar ya todo y darme el dinero, o solo para que le lleve lo que me falta para que pueda pedir el dinero y tenga que esperar otras dos semanas o mas...

¿Sabeis algo del tema vosotros?

Muchas gracias y un saludo!

Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Fui el miercoles al banco, entregue todos los papeles y estoy a la espera
DjSolid pero ami solo me hicieron entregar la factura proforma, nada mas. (Es banco de confianza)
alvaromarkez escribió:DjSolid pero ami solo me hicieron entregar la factura proforma, nada mas. (Es banco de confianza)

Si,yo lleve todos y me dijeron que con la factura le valia...asi que,igual.
Y que te dijo el o la del banco? y que banco era?
Buenas, voy a pillar un iMac + iPod Nano con la promoción, y tengo dudas.

Lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...

Lo mejor es que por 1300€ (gracias al dcto. de estudiante), me llevo iMac 21,5"/1TB/ATI 4670; iPod Nano de 16GB, Dock y Apple Remote. Como tengo que pagar los 140€ del Nano, aunque luego los devuelven, me pregunto si puedo evitar financiar esos 140€.

¿Y puedo financiarlo a 36 meses aunque sea estudiante?
wii46 escribió:Buenas, voy a pillar un iMac + iPod Nano con la promoción, y tengo dudas.

Lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...

Lo mejor es que por 1300€ (gracias al dcto. de estudiante), me llevo iMac 21,5"/1TB/ATI 4670; iPod Nano de 16GB, Dock y Apple Remote. Como tengo que pagar los 140€ del Nano, aunque luego los devuelven, me pregunto si puedo evitar financiar esos 140€.

¿Y puedo financiarlo a 36 meses aunque sea estudiante?

Vamos por partes (y te hablo de memoria de cuando me informé yo, igual erro en alguna respuesta):

wii46 escribió:Lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...

Si mal no recuerdo, el iPod no entra en la financiación porque no es un producto informático, periférico o software, por lo que en principio te financian el resto de la factura.

wii46 escribió:Como tengo que pagar los 140€ del Nano, aunque luego los devuelven, me pregunto si puedo evitar financiar esos 140€.

Creo que se podía elegir la cantidad a financiar siempre y cuando no supere el valor de la factura, es decir, que si te gastas 1500, pedir que te financien sólo 1000. En caso que esto no fuera posible, te siguen dando facilidades para que adelantes las cuotas y te las quites de encima. En cualquier caso, piensa que tu compra no la pagan ellos, sino lo que hacen es transferirte el dinero para que luego lo inviertas en tu equipo informático por ti mismo. Para no calentarte la cabeza, puedes perfectamente pedir dos proformas distintas: una en la que venga todo, y otra igual pero sin el iPod. Al banco le presentas la 2ª, y cuando tienes la pasta te decantas por la primera opción, teniendo que añadir al dinero que te ha dado el banco lo que te cueste el iPod (obviamente).

wii46 escribió:¿Y puedo financiarlo a 36 meses aunque sea estudiante?

Los 60 meses que ofrecen a jóvenes y estudiantes son una ventaja, no una imposición. Puedes elegir el nº de meses al que financias la compra. Como te he dicho antes, incluso te permiten que durante ese tiempo, si quieres (y puedes) liquides tu deuda y te la quites de encima.

Por cierto, ¿es compatible la oferta del descuento para estudiantes con la del iPod? Es que me sé de alguien que igual le interesa...
alvaromarkez escribió:Y que te dijo el o la del banco? y que banco era?

BBVA y que me llamarian en unos dias...Aunque bueno, me viene bien. Prisa no tengo, el dinero lo tengo y lo quiero hacer con el plan avanza para ir algo mas tranquilo.

PD: Ademas, no vaya a ser que el dia 7 salgan diciendo que venden nuevos macbook pro
Lo pongo aquí por no abrir un hilo...

Esta tarde iré al MediaMarkt a por un Imac de 21''. Descuentan 100€ por llevar un PC viejo. Es decir, se queda el Imac en 949€ creo. He llamado y me han confirmado que si, que vale cuanquier PC viejo..así que esta tarde me desharé de mi primer PC XD
Yo quiero pillarme un imac por este metodo e irlo pagando poco a poco y si puedo quitarme la financiación de encima, eso sí, voy a espera a la keynote de ahora por si acaso sacan algo nuevo de imac.
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, ¿es compatible la oferta del descuento para estudiantes con la del iPod? Es que me sé de alguien que igual le interesa...

Sí lo es, yo el verano pasado me compré el MacBook con el descuento de estudiantes de Universia y el iPod Touch de "regalo".

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, ¿es compatible la oferta del descuento para estudiantes con la del iPod? Es que me sé de alguien que igual le interesa...

Sí lo es, yo el verano pasado me compré el MacBook con el descuento de estudiantes de Universia y el iPod Touch de "regalo".

Un saludo!

Toma castaña! Gracias por la info, se lo diré a la persona que tenía en mente [toctoc]
DjSlolid, con na que sepas algo si puede ser dimelo vale?

Otra cosa, sabeis si yo habiendo pedio el plan avanza, ahora yo transfiero el dinero a la cuenta antes de que me den el plan con mi propio dinero, me darian el prestamo? y si me lo dan si ya esta pagao que tendria que hacer con el dinero? un saludo.
alvaromarkez escribió:DjSlolid, con na que sepas algo si puede ser dimelo vale?

Otra cosa, sabeis si yo habiendo pedio el plan avanza, ahora yo transfiero el dinero a la cuenta antes de que me den el plan con mi propio dinero, me darian el prestamo? y si me lo dan si ya esta pagao que tendria que hacer con el dinero? un saludo.

¿Te refieres a pagar el Mac con tu dinero antes de que te concedan el Plan Avanza o mientras estás esperando que te transfieran la cantidad? Si es así no deberías tener problemas, creo que se puede hacer siempre y cuando la compra no exceda los 4 meses de antelación a la concesión del plan.
Claro, yo digo que ahora que esta en tramite, pero como alomejor se tira en tramite mas de lo normal, pues pagarlo yo de mi dinero para tenerlo antes, y luego que me ingresen el dinero los del banco, pero despues ya con ese dinero ingresado que tendria que hacer yo? Ir devolviendoselo al banco en los meses estipulados?
alvaromarkez escribió:Claro, yo digo que ahora que esta en tramite, pero como alomejor se tira en tramite mas de lo normal, pues pagarlo yo de mi dinero para tenerlo antes, y luego que me ingresen el dinero los del banco, pero despues ya con ese dinero ingresado que tendria que hacer yo? Ir devolviendoselo al banco en los meses estipulados?

Si pagas el Mac antes de que te hagan el ingreso, es señal de que ya tenías la pasta antes, por lo que luego ya verás lo que haces tú con esa cantidad... si tapar los agujeros que tal vez creaste por el desembolso que realizaste, si dejarlo en tu cuenta para que las cuotas vayan saliendo de ahí, si irte de viaje a USA y de paso comprarte un iPad allí xD ..... es ya decisión tuya lo que haces con ese dinero, ni el banco ni el estado te van a obligar que tomes una u otra decisión.
Me acaban de llamar del banco, que tengo que ir a firmar los papeles. A ver que sorpresas me dan...
DJSoLiD escribió:Me acaban de llamar del banco, que tengo que ir a firmar los papeles. A ver que sorpresas me dan...

en teoria ya tienes el dinero....
peppymus escribió:
DJSoLiD escribió:Me acaban de llamar del banco, que tengo que ir a firmar los papeles. A ver que sorpresas me dan...

en teoria ya tienes el dinero....

Ya, me refiero a sorpresas del tipo...seguro o algo que el propio banco me quiera embolsar!
Pues yo fui a pedirlo el 20 de mayo y a la espera sigo!

Dj_Solid, luego comentanos como ha ido la cosa.
alvaromarkez escribió:Pues yo fui a pedirlo el 20 de mayo y a la espera sigo!

Dj_Solid, luego comentanos como ha ido la cosa.

Pues acabo de volver del banco, y he ido para nada...

Resulta que ya esta todo tramitado, pero esta pendiente la respuesta del ICO. En el ordenador le marca en proceso, y cuando le den la notificacion lo ejecuta.

Me han dicho que es a 36 meses, y poca cosa mas. Y que no tengo ningun tipo de seguro, ni cosas de esas. Vamos, que en cuanto le autorice el ico, tengo el dinero en la cuenta.
Y no te han hecho entregar nada mas?
Te han dicho el plazo mas o menos estimado?

Un saludo.
alvaromarkez escribió:Y no te han hecho entregar nada mas?
Te han dicho el plazo mas o menos estimado?

Un saludo.

No, no he tenido que entregar nada de momento (Ya habia entregado todos los papeles...) Me ha dicho que suelen ser rapidos los del ICO, asi que a lo largo de esta semana
Ya pero como me dijiste que solo te cojieron la proforma...
Hola, yo he bajado esta mañana al banco con todo el papeleo, factura proforma incluida, y me ha dicho la chica que se lo deje alli que mañana lo tramitaría. Como no estaba muy puesta en el tema me ha dicho que le deje todos los papeles y eso he hecho. Pero tengo una duda, he comprado el ordenador con la promoción "vuelta al cole" con un shuffle incluido en la factura, ya he leído mas arriba (aparte de en las condiciones del ICO) que el ipod no entra en la financiación pero, que es lo que ocurrirá? me lo denegaran o simplemente me lo concederán pero con el importe del ipod restado? a ver si alguien sabe algo...

es que la chica del banco me ha dicho que no me ingresarán el dinero a mi sino que directamente lo pagarán con una transferencia a la cuenta que aparece en la factura proforma... asi que no se que pasara, y en caso de que me lo concedan pero por el importe del ipod y lo paguen directamente, podría pagar yo el resto después a Apple aparte? ufff. demasiadas preguntas jeje... bueno a ver si hay suerte y alguien sabe. saludos!
alvaromarkez escribió:Ya pero como me dijiste que solo te cojieron la proforma...

Si, y asi fue...me imagino que el banco, a la hora de tramitar con el ICO le diria que tengo todos los papeles en regla.

A mi, mi banco, me ingresa el dinero en mi cuenta. No me hace una transferencia ni nada por el estilo, precisamente, por que ahora yo no quiero invertir tanto en el macbook pro 15 I7, y me voy a coger el pro de 15 pero el mas basico...(Y con lo que me ahorro, que es bastante dinero, mejoro el pc de casa)
Buenas, tengo unas dudillas:
Quiero pedir el préstamo en la caixa, pero no tengo nómina ahí ni nada¿Me pondrán pegas?
Soy menor, y la cuenta está a nombre de mi madre¿Puede pedir ella el préstamo en mi nombre?Es decir, para aprovechar que soy estudiante menor de 35 años y poder pagarlo en 5 años.
Si quiero comprar el iMac en MediaMarkt¿Les pido un presupuesto o algo así para el préstamo?
Gracias de antemano.
Zuper Tomate escribió:Buenas, tengo unas dudillas:
Quiero pedir el préstamo en la caixa, pero no tengo nómina ahí ni nada¿Me pondrán pegas?
Soy menor, y la cuenta está a nombre de mi madre¿Puede pedir ella el préstamo en mi nombre?Es decir, para aprovechar que soy estudiante menor de 35 años y poder pagarlo en 5 años.
Si quiero comprar el iMac en MediaMarkt¿Les pido un presupuesto o algo así para el préstamo?
Gracias de antemano.

Si quieres comprar un iMac con el descuento para estudiantes y la ayuda del Plan Avanza debes comprar ese iMac en la Apple Online Store a través de Internet o por teléfono llamando a la Apple Online Store (número de teléfono para España: 900 150 503).

Saludos
Pero¿El descuento para estudiantes qué es exactamente?
Zuper Tomate escribió:Pero¿El descuento para estudiantes qué es exactamente?

Es un descuento que se aplica a las personas relacionadas con la educación (estudiantes, profesores y miembros de un colegio, instituto o universidad). Ahora, si compras un Mac y un iPod juntos en la Apple Store para educación, te reembolsan 160 € para gastártelos en la siguiente compra que hagas en la Apple Online Store (por ejemplo, un AirPort Extreme, un Apple Care para tu Mac o un programa para tu Mac te puede salir gratis XD ).

Saludos
Y yo que soy estudiante de bachillerato¿Lo puedo solicitar?
Por cierto, muchas gracias por la ayuda.
Edit: Vale, ya he visto que no puedo solicitarlo, una pena. Gracias de todas maneras.
Zuper Tomate escribió:Y yo que soy estudiante de bachillerato¿Lo puedo solicitar?
Edit: Vale, ya he visto que no puedo solicitarlo, una pena. Gracias de todas maneras.

OJO: Cuando compras en la Apple Store para estudiantes, a veces no te piden carnet de universitario ni nada de eso, pero otras sí. Esto ya es cuestión de suerte.

Saludos
Zuper Tomate escribió:Y yo que soy estudiante de bachillerato¿Lo puedo solicitar?

Efectivamente, como te dice @mende1, hay veces que no lo piden. Yo me arriesgué, me lo pidieron y no contesté al mail que me llegó. Mi iMac lleva en casa desde diciembre y comprado con descuento :D

En caso de que te lo pidan no hagas caso al mail y si siguen insistiendo y no te lo mandan, cancelas y lo pides sin descuento pero por arriesgarte no pierdes nada.
Acabo de volver del banco y ya tengo el dinero en mi cuenta. Me han subido el plazo a devolver a 60 meses y poca cosa mas. Me han tardado exactamente 5-6 dias

Ahora voy a procesar el pago del mac!
Joe que bien! que envidia! jeje, yo todavia aqui esperando a que me llamen para saber algo...y eso que lo pedi el dia 20!!
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712