wii46 escribió:Buenas, voy a pillar un iMac + iPod Nano con la promoción, y tengo dudas.
Lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...
Lo mejor es que por 1300€ (gracias al dcto. de estudiante), me llevo iMac 21,5"/1TB/ATI 4670; iPod Nano de 16GB, Dock y Apple Remote. Como tengo que pagar los 140€ del Nano, aunque luego los devuelven, me pregunto si puedo evitar financiar esos 140€.
¿Y puedo financiarlo a 36 meses aunque sea estudiante?
Vamos por partes (y te hablo de memoria de cuando me informé yo, igual erro en alguna respuesta):
wii46 escribió:Lo más importante, ¿puedo solicitar el Plan Avanza por lo que cuesta el iMac, y el iPod no? Deben ir en la misma factura para acogerse a la promoción...
Si mal no recuerdo, el iPod no entra en la financiación porque no es un producto informático, periférico o software, por lo que en principio te financian el resto de la factura.
wii46 escribió:Como tengo que pagar los 140€ del Nano, aunque luego los devuelven, me pregunto si puedo evitar financiar esos 140€.
Creo que se podía elegir la cantidad a financiar siempre y cuando no supere el valor de la factura, es decir, que si te gastas 1500, pedir que te financien sólo 1000. En caso que esto no fuera posible, te siguen dando facilidades para que adelantes las cuotas y te las quites de encima. En cualquier caso, piensa que tu compra no la pagan ellos, sino lo que hacen es transferirte el dinero para que luego lo inviertas en tu equipo informático por ti mismo. Para no calentarte la cabeza, puedes perfectamente pedir dos proformas distintas: una en la que venga todo, y otra igual pero sin el iPod. Al banco le presentas la 2ª, y cuando tienes la pasta te decantas por la primera opción, teniendo que añadir al dinero que te ha dado el banco lo que te cueste el iPod (obviamente).
wii46 escribió:¿Y puedo financiarlo a 36 meses aunque sea estudiante?
Los 60 meses que ofrecen a jóvenes y estudiantes son una ventaja, no una imposición. Puedes elegir el nº de meses al que financias la compra. Como te he dicho antes, incluso te permiten que durante ese tiempo, si quieres (y puedes) liquides tu deuda y te la quites de encima.
Por cierto, ¿es compatible la oferta del descuento para estudiantes con la del iPod? Es que me sé de alguien que igual le interesa...