jaras escribió:Buenas a todos, os cuento mi experiencia con el plan avanza, jeje, he ido esta mañana a dos cajas donde tengo cuenta, CAM y CajaMurcia, y en la primera, me piden 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, declaración de la renta... en CajaMurcia llamé y más de lo mismo.
Ya les dije que estoy estudiando, y no trabajo, asi que necesitaría que mi padre me diera todo esto, que tampoco es que fuera un problema, pero no me apetece estar mareandolo, y para eso me espero hasta agosto que ya tendré el dinero necesario.
Sabeis si puedo ir a alguna caja, con la propuesta de abrirme una cuenta, ingresando 500 euros, me concederían el prestamo, sin necesidad de pedirme, nóminas, contrato etc... ? A cambio de ganar un cliente ? El coste total de lo que me quiero gastar es de 1053, imac de 20 + altavoces jbl.
Nada, solo eso si alguien fuera tan amable de darme su opinión, para molestarme a ir a otros bancos o si no merece la pena.
Gracias, Un Saludo.
Si el plazo de devolución no te importa demasiado, hazlo como Ciudadanía Digital. Es lo mismo que el Jovenes y Universitarios, salvo que se devuelve en 36 meses, en vez de 60. Lo demás es igual, puedes mirarlo en la página.
En mi caso, en Bancaja, para el de Jóvenes... incluso entregando las 2 últimas nóminas me lo denegaron, por riesgo...
pero a 36 ningún problema. Según me comentó la mujer a partir de 3 años piden más garantías.
A lo mejor si no trabajas ni siquiera de becario, también te piden garantías, en cuyo caso, ya puestos pues le pides a tu padre o madre que te avale, ponga la firmita y arreando, y lo pagas a 60 meses.
En general necesitas, fotocopia DNI, fotocopia factura de Internet (da igual que esté a nombre de tus padres, si tu vivienda es la misma), y factura proforma (o normal) de aquello que vas a comprar, para saber cuanto es lo que te van a prestar. Luego lo de las nóminas y tal ayuda.
PD: Por cierto yo ya soy Maquero desde ayer por la tarde.