iMac + plan avanza + descuento estudiantes

1, 2, 3, 4, 512
Bueno ahora en la mia salgo como co-titular junto con mi madreo mi padre, ahora no me acuerdo, es lo que tiene ser menor xD Entonces, pongamos que les digo que me lo saquen de allí, la cuestión es que yo ahora mismo ni tengo curro ni nada, así que se puede hacer que mis padres me ingresen el dinero cada mes y ale? Supongo que si los pongo de aval no habría problema...
A ver, ellos van a sacar la cuota de esa cartilla, no importa quien meta dinero allí xD Tu les dices una cartilla donde aparezcas en ella, y ya ;)
Fulgente escribió:A ver, ellos van a sacar la cuota de esa cartilla, no importa quien meta dinero allí xD Tu les dices una cartilla donde aparezcas en ella, y ya ;)

Okay! Es que pensaba que al no tener trabajo ni fuente de ingersos pues no me darían el préstamo xD
Orbital Frame está baneado por "troll"
Una preguntita: cuánto tardan en darte el préstamo una vez presentas el formulario cumplimentado y las facturas? Gracias!
Orbital Frame escribió:Una preguntita: cuánto tardan en darte el préstamo una vez presentas el formulario cumplimentado y las facturas? Gracias!

Pff, eso nadie te lo puede decir... xD Hay un chico aquí que no le tardó ni una semana creo, a mi casi un mes. Por que me coincidió que la caja estaba tramitando otros préstamos con prioridad al Avanza... en fin, no voy a opinar sobre esto. Dicen que lo normal es entre 7 y 10 días.

Supuestamente no tardan más de 1 mes, ya que la mayoría de facturas proforma, es la validez que tienen.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Ok, perfecto entonces. Valoraré solicitar el préstamo, a ver que me dicen en La Caixa, Santander, etc... cuanto antes mejor
A ver que me entere, es necesario presentar un abal o te lo dan aun siendo persona entre 18 y 35 años sin demostrar que puedes pagarlo? Yo ahora no trabajo y tendria que llevar la nomina de mi padre.

Pero si la factura telefonica va a nombre de mi padre el tendrá que venir no? Joer que lio.

Entonces si he de ir con mi padre ya que le sacan las cuotas de su cuenta he de llevar el certificado/volante de empadronamiento?? El DNi y la factura del mac puede ser la del carrito? Algunos deciis que se ha de hacer por tlf pero por tlf tambien te aplican el descuento de universia para que el macbook pro de 17 me quede en 2024 euros? En ese caso has de llamar al numero de universia supongo... 900 150 503
A ver, no pueden pedir ningún tipo de aval, al menos es lo que pone en la web del ICO. Lo del volante de empadronamiento, depende donde vayas te lo piden o no, y es fácil de sacar por internet, en la web de tu ayuntamiento.

Lo necesitas cuando la factura de internet esté a diferente nombre del que pide el Plan Avanza (da igual quien lo pague), o sea, del nombre que vas a poner en la solicitud del mismo.

Que yo sepa no vale lo del carrito, tiene que ser una factura proforma/presupuesto, donde aparezcan tus datos y los de la empresa que te lo vende. Es tan fácil como llamar a Apple y decírselo, ellos ya están al tanto de todo esto, y al cabo de un rato te envían la factura proforma a tu cuenta de correo ;)

P.D: Lo de Universia no se como va, yo lo compré en la Store de Apple por teléfono y con descuento de estudiante :)
Una cosa, que yo tb estoy haciendo esto del plan Avanza. El que te digan que te lo concenden no tardan apenas ni una semana, otra cosa es el tiempo que tarde el ico en ingresarles los fondos y ellos a tí en la cuenta, que en teoría no pasa más de 15 días.

Por eso, yo el Lunes se que Bancaja, donde lo he pedido, lo tramitará (MAcBook Pro 13'3" + HDD WD 500GB) todo, unos 1200€, y sobre el miércoles me dijeron que confirmarían que todo estaba aprobado. A partir de ahí si teneis ya el dinero suficiente ahorrado, comprad el portátil o lo que sea, que los fondos os llegarán.

Lo digo porque leo que hay gente preocupada porque suban o bajen el precio y tal...
No siempre es así. A mi me tardaron más de 3 semanas en confirmarlo, y delante mía, el tío llamaba por teléfono para preguntar e insistir. Y el día que le confirmaron que estaba aprobado, en un rato ya tenía el dinero ingresado.
Fulgente escribió:No siempre es así. A mi me tardaron más de 3 semanas en confirmarlo, y delante mía, el tío llamaba por teléfono para preguntar e insistir. Y el día que le confirmaron que estaba aprobado, en un rato ya tenía el dinero ingresado.

A mi la información que me han dado en mi caja (Bancaja) es la que te digo, que el lunes lo manda todo, y que sobre el miércoles es posible que ya le hayan dado la aprobación, y que luego ya los fondos tardan un tiempo más en llegar.
A ver que me entere, es necesario presentar un abal o te lo dan aun siendo persona entre 18 y 35 años sin demostrar que puedes pagarlo? Yo ahora no trabajo y tendria que llevar la nomina de mi padre.

Pero si la factura telefonica va a nombre de mi padre el tendrá que venir no? Joer que lio.

Entonces si he de ir con mi padre ya que le sacan las cuotas de su cuenta he de llevar el certificado/volante de empadronamiento?? El DNi y la factura del mac puede ser la del carrito? Algunos deciis que se ha de hacer por tlf pero por tlf tambien te aplican el descuento de universia para que el macbook pro de 17 me quede en 2024 euros? En ese caso has de llamar al numero de universia supongo... 900 150 503

Como te han dicho, no hay porqué presentar ningún aval ni nada similar, aunque a mi me dijo la del banco si trabajaba, y como estoy todavía (mi último mes) de prácticas en empresa le dije que si, y le he llevado las 2 últimas nóminas. A un amigo le han hecho hacerse un seguro de no se que, tb en Bancaja, pero en teoría eso es completamente irregular. No deben pedir ningún tipo de aval, ni nada, y si hace falta les llevas imprimida la página del plan donde lo pone.

Sobre la factura que demuestre que tienes internet, no hace falta que vaya tu padre ni nadie.
Acabo de encontrar este hilo...

Estoy pensando en pillarme un iMac porque estoy hasta las narices de PCs, Windows y leches fritas. Supongo que acabaré comprándolo por la tienda online de Apple o en El Corte Inglés o como sea, que en 2 años a unos 80 € al año (por el que quiero yo al menos) casi ni me enteraría...

...pero al ver este hilo tengo que preguntar. ¿En qué consiste este descuento o financiación o lo que sea? Trabajo desde hace año y medio, pero soy estudiante sólo de doctorado, ¿eso me serviría?

Un saludo y muchas gracias!!
hombreimaginario escribió:Acabo de encontrar este hilo...

Estoy pensando en pillarme un iMac porque estoy hasta las narices de PCs, Windows y leches fritas. Supongo que acabaré comprándolo por la tienda online de Apple o en El Corte Inglés o como sea, que en 2 años a unos 80 € al año (por el que quiero yo al menos) casi ni me enteraría...

...pero al ver este hilo tengo que preguntar. ¿En qué consiste este descuento o financiación o lo que sea? Trabajo desde hace año y medio, pero soy estudiante sólo de doctorado, ¿eso me serviría?

Un saludo y muchas gracias!!

[url]http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm[url][/url][/url]
Ya me he decidido a pillarme un macbook y tengo un par de cuestiones.
¿La linea de adsl es necesario que este a mi nombre o puede estar al de mi padre? ¿Puedo comprar primero el portatil y luego demandar el plan?
y por ultimo ¿existe algun tipo de seguro en caso de robo?
Gracias.
Lo de la factura, si eres mayor de edad y no está a tu nombre, a veces te piden un volante o certificado de empadronamiento, yo lo bajé de la web de mi ayuntamiento.

Se puede comprar antes y luego solicitarlo, pero no siempre te lo dan seguro al 100% (o eso creo). Creo que el plazo para comprarlo antes es de 4 meses.
Fulgente escribió:Lo de la factura, si eres mayor de edad y no está a tu nombre, a veces te piden un volante o certificado de empadronamiento, yo lo bajé de la web de mi ayuntamiento.

Se puede comprar antes y luego solicitarlo, pero no siempre te lo dan seguro al 100% (o eso creo). Creo que el plazo para comprarlo antes es de 4 meses.

Muchas gracias, creo que me arriesgare y lo compraré antes, aun asi intentaré averiguar lo del contrato de adsl...
janox escribió:
Fulgente escribió:Lo de la factura, si eres mayor de edad y no está a tu nombre, a veces te piden un volante o certificado de empadronamiento, yo lo bajé de la web de mi ayuntamiento.

Muchas gracias, creo que me arriesgare y lo compraré antes, aun asi intentaré averiguar lo del contrato de adsl...

Si en el contrato de ADSL/Cable pone el domicilio, con una fotocopia del DNI sobre porque tb pone tu domicilio, no hace falta más.

Y lo de concedertelo, en teoría, no se pueden negar, de todas formas, mira qué quieres comprar, que te hagan una factura proforma, y luego vas y entregas los papelitos en tu banco. En cuanto te digan que sí, aunque los fondos no los hayan ingresado ya vas y te lo compras.

Y luego tienes hasta 4 meses para entregar la factura definitiva.

De todas formas es muy sencillo y en la página web está muy bien explicado.
Hola, he decidido comprarme un imac de los nuevos, y quería solicitar lo del plan avanza. Pero tengo una dudilla, que no he logrado solucionar leyendo el post.

Al comprar el imac, también quiero comprar un ipod touch para beneficiarme de la promoción, al incluir en la factura proforma el ipod, hay algún problema, para la concesión del préstamo ?

Mi idea era llevar al banco la factura proforma simplemente con el imac, me dieran el dinero para este, y yo luego añadir lo que vale el ipod touch. Pero tengo entendido que luego al realizar la compra, hay que volver al banco para entregar la factura... entonces ya no si habría algún problema al no ser la factura igual a la proforma.

Un Saludo, Gracias.
Hola

Despues de leer todo el hilo no me ha quedado claro si despues de que te den el dinero el banco te pide la factura del ordenador (la verdadera, no la proforma) o se desentienden totalmente del asunto.
Yo me compre un ordenador hace 6 meses y ya no puedo pedir el plan con el, justo ahora se me ha jodido la tele y no me vendria nada mal comprar una al 0% de interes, que estoy pelado, asi que si no se ponen muy pesados y solo piden la factura proforma y despues se desentienden podria pedir una proforma de un ordenador y utilizar el dinero para comprar una tele nueva, que os parece?? Una pequeña estafa al estado no le hace mal a nadie verdad?? xD Ademas por 2 mesecitos que no puedo pedir el plan legalmente.... :(

Por cierto... Saludos a todos que es mi primer post!!
hola a todos, llevo leyendo este post hace ya una semanita, ya que me viene como anillo al dedo...pero tenia una pregunta, dentro del plan avanza podrian entrar tambien perifericos? es decir si yo me cojo un macbook pro a este le añado su bolsita de viage, y algunos complementos...eso lo puedo meter dentro del prestamo? o solo podria meter dentro del prestamos el mac?
Buenas a todos, os cuento mi experiencia con el plan avanza, jeje, he ido esta mañana a dos cajas donde tengo cuenta, CAM y CajaMurcia, y en la primera, me piden 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, declaración de la renta... en CajaMurcia llamé y más de lo mismo.

Ya les dije que estoy estudiando, y no trabajo, asi que necesitaría que mi padre me diera todo esto, que tampoco es que fuera un problema, pero no me apetece estar mareandolo, y para eso me espero hasta agosto que ya tendré el dinero necesario.

Sabeis si puedo ir a alguna caja, con la propuesta de abrirme una cuenta, ingresando 500 euros, me concederían el prestamo, sin necesidad de pedirme, nóminas, contrato etc... ? A cambio de ganar un cliente ? El coste total de lo que me quiero gastar es de 1053, imac de 20 + altavoces jbl.

Nada, solo eso si alguien fuera tan amable de darme su opinión, para molestarme a ir a otros bancos o si no merece la pena.

Gracias, Un Saludo.
jaras escribió:Buenas a todos, os cuento mi experiencia con el plan avanza, jeje, he ido esta mañana a dos cajas donde tengo cuenta, CAM y CajaMurcia, y en la primera, me piden 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, declaración de la renta... en CajaMurcia llamé y más de lo mismo.

Ya les dije que estoy estudiando, y no trabajo, asi que necesitaría que mi padre me diera todo esto, que tampoco es que fuera un problema, pero no me apetece estar mareandolo, y para eso me espero hasta agosto que ya tendré el dinero necesario.

Sabeis si puedo ir a alguna caja, con la propuesta de abrirme una cuenta, ingresando 500 euros, me concederían el prestamo, sin necesidad de pedirme, nóminas, contrato etc... ? A cambio de ganar un cliente ? El coste total de lo que me quiero gastar es de 1053, imac de 20 + altavoces jbl.

Nada, solo eso si alguien fuera tan amable de darme su opinión, para molestarme a ir a otros bancos o si no merece la pena.

Gracias, Un Saludo.

Si el plazo de devolución no te importa demasiado, hazlo como Ciudadanía Digital. Es lo mismo que el Jovenes y Universitarios, salvo que se devuelve en 36 meses, en vez de 60. Lo demás es igual, puedes mirarlo en la página.

En mi caso, en Bancaja, para el de Jóvenes... incluso entregando las 2 últimas nóminas me lo denegaron, por riesgo... :-| pero a 36 ningún problema. Según me comentó la mujer a partir de 3 años piden más garantías.

A lo mejor si no trabajas ni siquiera de becario, también te piden garantías, en cuyo caso, ya puestos pues le pides a tu padre o madre que te avale, ponga la firmita y arreando, y lo pagas a 60 meses.

En general necesitas, fotocopia DNI, fotocopia factura de Internet (da igual que esté a nombre de tus padres, si tu vivienda es la misma), y factura proforma (o normal) de aquello que vas a comprar, para saber cuanto es lo que te van a prestar. Luego lo de las nóminas y tal ayuda.

PD: Por cierto yo ya soy Maquero desde ayer por la tarde. [poraki]
Pues yo imprimiría la zona de la web de ICO donde pone que no te pueden exigir ningún tipo de aval e iría de nuevo a la caja, si me lo siguen negando, les pediría una hoja de reclamaciones y me pondría en contacto con el ICO... si pisotean nuestros derechos y no nos quejamos, lo seguirán haciendo más, y no cuesta tanto hacer esto.
Shane54: en primer lugar gracias por contestar, y entonces al pedirlo a 36 meses, no presentaste nómina o también ? es que ahora mismo no trabajo oficialmente, pero bueno hago trabajillos, y como ya dije tengo 500 euros, y más que nada era para adelantar la compra, pero bueno habrá que esperar al imac jeje.

Fulgente: llamé al ICO, y me dijeron que si me pueden pedir, renta, y nóminas. Por eso tampoco quise insistir en el banco, la única posibilidad que pense es esa, si algún banco al hacerme cliente suyo, pues diriamos me haría el favor, de darmelo sin pedir nominas pues mejor.

Gracias, Un SAludo.
Pues se contradice totalmente con lo que dicen en su web:

Garantías de la operación

Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias.

Vamos que te pueden pedir garantías estilo matricula de la universidad para demostrar que eres estudiante, certificado de empadronamiento, para demostrar que vives donde la factura de internet, etc.. Así es como lo entiendo yo.
entonces yo no puedo solicitar el plan avanza sin tener una nomina?? aunque me avale mi padre?
Fulgente escribió:Pues se contradice totalmente con lo que dicen en su web:

Garantías de la operación

Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias.

Vamos que te pueden pedir garantías estilo matricula de la universidad para demostrar que eres estudiante, certificado de empadronamiento, para demostrar que vives donde la factura de internet, etc.. Así es como lo entiendo yo.

Yo es que no se exactamente a lo que se refiere con garantías hipotecarias o dinerarias, solo como te dije,, llame al ICO, dos veces además y me dijeron lo mismo, que si te pueden pedir renta, o nóminas.
(mensaje borrado)
Buenas gente, os cuento una cosilla a ver si sabéis decirme como solucionarla:

Hoy me han llamado del banco (Al fin, casi 3 meses para que me lo den....puto santander [mamaaaaa]) y pedi 2200 euros para comprar el mac, pero ya sabéis todo lo que ha pasado con los macs, la cosa es que ahora el portatil me vale 1889,49€ y no esos 2200€. He llamado al ico para preguntar y me ha dicho que lo que me sobre no me lo puedo gastar en nada mas, os ha pasado a vosotros?

Tengo que hablar con el banco, supongo que para que me cancele la parte que sobra o para amortizarla al prestamos ya..sabeis como va eso? es que tengo esa gran duda :-?

Muchas gracias por adelantado!:D
elenano2 escribió:Buenas gente, os cuento una cosilla a ver si sabéis decirme como solucionarla:

Hoy me han llamado del banco (Al fin, casi 3 meses para que me lo den....puto santander [mamaaaaa]) y pedi 2200 euros para comprar el mac, pero ya sabéis todo lo que ha pasado con los macs, la cosa es que ahora el portatil me vale 1889,49€ y no esos 2200€. He llamado al ico para preguntar y me ha dicho que lo que me sobre no me lo puedo gastar en nada mas, os ha pasado a vosotros?

Tengo que hablar con el banco, supongo que para que me cancele la parte que sobra o para amortizarla al prestamos ya..sabeis como va eso? es que tengo esa gran duda :-?

Muchas gracias por adelantado!:D

La parte que sobra, puedes usarla en comprar material informático, y justificarlo con las facturas, o sino simplemente presentas la factura del Mac y eso se devuelve. No hay mayor problema.

Tienes hasta 4 meses despues de concederte el préstamo para presentar la factura/s final/es.
Hola Shane, gracias por tu respuesta.

Eso mismo le he dicho yo a la del ico, lo de usarlo para comprar material informático, pero me ha dicho que no se puede, que solo se puede lo que este en la factura pro forma que se le dio.

Me jode, por que me quería coger un disco duro externo pero bueno, si me dices que presento la factura y aunque sea menos no pasa nada, me quedo mas tranquilo.

Gracias!
Haber si alguien me puede sacar de dudas. Quisiera adquirir un MacBook Pro, mi hija es universitaria, mi intención es pedir ese Plan Avanza de 36 meses, evidentemente para pagarlo yo, por lo que supongo que la factura debería ir a mi nombre, ¿podría beneficiarme del descuento estudiante por parte de Apple?, es decir factura a mi nombre, aunque sea mi hija la interesada.
Gracias.
Hola, vereis, tengo una duda. El plan es para estudiantes pero tienen que ser obligatoriamente de universidad? puede valer de grado superior?
Kratos Studio escribió:Hola, vereis, tengo una duda. El plan es para estudiantes pero tienen que ser obligatoriamente de universidad? puede valer de grado superior?

¿Te refieres al plan avanza de estudiantes o el descuento de estudiantes?
Me refiero al Plan avanza
El plna avanza con tener 18 años ya es suficiente.
elenano2 escribió:Hola Shane, gracias por tu respuesta.

Eso mismo le he dicho yo a la del ico, lo de usarlo para comprar material informático, pero me ha dicho que no se puede, que solo se puede lo que este en la factura pro forma que se le dio.

Me jode, por que me quería coger un disco duro externo pero bueno, si me dices que presento la factura y aunque sea menos no pasa nada, me quedo mas tranquilo.

Gracias!

Según el plan-avanza para el prestamo a la ciudadania pone los siguiente:
El importe del crédito que se solicite servirá para cubrir en parte o en su totalidad la compra del ordenador de sobremesa o portátil. En el caso de que este importe supere el del valor del ordenador, el excedente podrá servir para financiar la conexión a Internet de banda ancha, o también destinarse a otros fines, siempre que estén incluidos entre los que se indican a continuación: Software antivirus, paquete de ofimática y otro software. Dispositivo lector de certificado electrónico y periféricos.

http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... htm?rGuid={A7D80B83-1AC8-4774-90F0-A8B5CD3BE758}
Hola a todooooooooooooooos¡¡¡¡

Ya tengo mi macbook pro de 15 aqui en casita!!!! Junto a la impresora y el ipod touch [360º] [360º] [360º]

Al final me pedi el modelo de 15 a 2,8ghz,500g de disco duro y la 9600m gt de 512mb...vaya pepino de ordenador por dios, es preciooosoooo y una maravilla como va....increiiible el unboxing :p :p

Pero tengo unas dudas jeje, alguien me puede decir como se pone el teclado en español del todo y como maximizar las ventas?

Muchas gracias gente :p dios que emoción XDDD
Pues estoy pensando en adquirir un Macbook a final de verano para la Universidad y he visto esto pro el hilo:

Cancelación anticipada voluntaria

El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.

¿Qué quiere decir exactamente esto? ¿Puedo entonces solicitar el crédito del Plan Avanza y el primer mes pagar la mitad de éste?

Es que ahora mismo tendré unos 600 euros para comprarlo, por lo que si pudiera pedir el crédito y pagar ahora la mitad y el resto lo iré pagando en las cuotas (o cuando me encontrara con un poco más de dinero terminar de pagarlo) me vendría genial.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
Exacto dj_guille, tu pides el prestamos, cuando te lo den, te compras el portátil, presentas la factura y amortizas los 600€. O simplemente pides de préstamo lo que te resta del portátil, es decir.

Si tienes 600€ y el portátil cuesta 1200€, pues pide los 600€ restantes.

Un saludo
elenano2 escribió:Exacto dj_guille, tu pides el prestamos, cuando te lo den, te compras el portátil, presentas la factura y amortizas los 600€. O simplemente pides de préstamo lo que te resta del portátil, es decir.

Si tienes 600€ y el portátil cuesta 1200€, pues pide los 600€ restantes.

Un saludo

Muchas gracias!!

Lo que dices de pedir solo lo que resta no lo había pensado y está casi mejor, puesto que las cuotas serán mucho menores. La semana que viene me pasaré por el banco a ver que me cuentan.

Gracias y un saludo!
Sabeis si puedo pillarme un macpro en la web, y unos altavoces para ordenador en otra web.. y llevar las 2 proformas al banco? Es decir, los altavoces contarian como equipo del pc valido en el plan?

O mejor cargo un mac pro de 2995 pavos (Tengo la proforma XD) y que me den la pasta y hago lo que me salga del nabo? XD
sabeis si habrá plan avanza para el 2010?

Saludos!
Si duran los fondos si...lo mas seguro que si ya que destinan bastante dinero jeje
elenano2 escribió:Hola a todooooooooooooooos¡¡¡¡

Ya tengo mi macbook pro de 15 aqui en casita!!!! Junto a la impresora y el ipod touch [360º] [360º] [360º]

Al final me pedi el modelo de 15 a 2,8ghz,500g de disco duro y la 9600m gt de 512mb...vaya pepino de ordenador por dios, es preciooosoooo y una maravilla como va....increiiible el unboxing :p :p

Pero tengo unas dudas jeje, alguien me puede decir como se pone el teclado en español del todo y como maximizar las ventas?

Muchas gracias gente :p dios que emoción XDDD

Ese mismo es el que tengo intención de adquirir [babas], haber si para este mes que viene cae de una puñetera vez.
Un saludo y a disfrutarlo [oki]
Alguien que me haga un resumen rápido de como lo solicito y que papeles debo llevar a que banco?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Alguien que me haga un resumen rápido de como lo solicito y que papeles debo llevar a que banco?
GRACIAS

La mayoría de las Cajas están adheridas a ese Plan y si no recuerdo mal, necesitas:
Factura proforma, 3 últimas nominas, contrato o factura ADSL, y última declaración renta. Todo esto es para el Plan Avanza normal, es decir el de los 36 meses sin intereses.
El de Estudiante, me pierdo.
Un saludo
Gracias tio, pero justamente es la de estudiante la que mei teresa.
SALUDOS
Yo estuve la semana pasada preguntando en mi banco (Caja Duero) y me dijeron que tienes que tener un aval (en mi caso, los padres) por lo que tenía que llevar la declaración de la Renta (el original), además la factura proforma, el DNI y un recibo de el ADSL (en caso de que no esté a tu nombre, tienes que llevar un volante de empadronamiento de que vives en esa dirección).

Al final yo he pasado del Plan Avanza porque para lo que me falta, ya me han concecido un crédito mis padres y me ahorro papeleo XD

Un saludo!
hola chicos,sabeis si se puede liquidar de golpe el importe de lo que no queda por pagar? habria alguna penalizacion?

gracias
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512