iMac + plan avanza + descuento estudiantes

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tu producto ha sido expedido el 18.06.2010. Tu número de envío es XXXXXXXXXX.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 01.07.2010 o antes.

Con esto quiero decir, que estoy a la espera de recibirlo
Hola a todos,

Yo también he pedido el préstamo del Plan Avanza. Leyendo este post parece que iba a tardar mínimo dos semanas en conceder el préstamo, pero eché los papeles en La Caixa este martes, y el jueves ya me habían llamado para firmar ;), aunque firmaré el próximo el lunes o martes. Estaba pensando en pillar un iMac pero ... me parece que finalmente me haré con un MacBook Pro Core i7 [risita] .
Nanetillo escribió:Tu producto ha sido expedido el 18.06.2010. Tu número de envío es XXXXXXXXXX.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 01.07.2010 o antes.

Con esto quiero decir, que estoy a la espera de recibirlo

Pero como demonios pueden tardar 12 dias en enviarlo O.o
Si pides accesorios tarda mas, ami me lo enviaron el miercoles y me llega el lunes, y no me llega antes porque es fin de semana, porque el viernes llego a Jaen, y yo soy de Córdoba, pero se ha quedado ahi porque no reparten en fin de semana...asi que si no hubiese habido fin de semana de por medio, habria tardado 4 dias desde que sale hasta que llega, que lo veo bastante bien.
Le he cambiado el procesador, la pantalla antereflejante y el disco duro
Me acaban de enviar el paquete hoy mismo :). Me pone fecha estimada llegada día 2. No es un poco tarde? Supongo que usaran servicos de 24/48h y llegara esta semana no? La fecha dada será para no pillarse los dedos.
A las 11 de hoy me ha llegado... IMPRESIONANTE!!
alvaromarkez escribió:A las 11 de hoy me ha llegado... IMPRESIONANTE!!

pon fotos cuando tengas tiempo no XDDDD pa hypearnos un poco
Acabo de ver mi seguimiento en la web de apple, y me sigue diciendo

Estado actual del envío ---> Aviso de envío desde planta ----> 18 Jun 2010
bueno gente ya tengo mi imac de 27 pulgadas de lujo todo :)
Sigo en estado de histeria... acabo de mirar el seguimiento y me dice

Estado actual del envío ---> Aviso de envío desde planta ----> 18 Jun 2010
Estado actual del envío ---> Preparando la transferencia al transportista final ----> 23 Jun 2010
Que putadon, joder, cuando consigo todos los papeles que me pedian los bancos, he ido hoy para pedir el plan avanza y me han comunicado que ya se agotaron las ayudas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Picardías escribió:Que putadon, joder, cuando consigo todos los papeles que me pedian los bancos, he ido hoy para pedir el plan avanza y me han comunicado que ya se agotaron las ayudas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio!!??¿? :-?
joder y yo que tenía pensado pillarme un macbook pro con el plan avanza,,,,
A mí también me han llamado esta mañana del banco para decirme que ya no había fondos para el Avanza. Otro año será.
confirmado al 100% que se acabó? [snif]
eso parece parece que fui de los ultimos eolianos en hacerlo y viendo como esta el panorama en españa no creo que lo vuelvan a hacer
Yo tb pensaba sacar un MacBook Pro mediante el plan avanza... Tendremos que buscar otra forma d financiación..
Exacto, confirmado que se han agotado. Me llamaron hace dos dias del banco porque se lo habian denegado ya que se habian agotado los fondos.

Asi que, al ser estudiante, lo comprare con el descuento de universia y financiado por apple que lo financia al 0% al ser estudiante o docente.

Un saludo
Buenas a todos!
Antes de nada, me gustaría saludar ya que soy nuevo en el foro!!

Os cuento mi situación: En junio pedí un iMac de 27", a financiar a través del plan avanza y con el descuento de estudiante. Tras varios problemas del banco, me dijeron que los fondos del ICO se habían agotado, y que estaba en reserva, de modo que si alguno de los solicitantes del prestamo lo rechazaba, yo podría acceder a estas ayudas.

Hoy me han llamado y, o mañana o pasado firmo el credito!(POR FIN!!!). El problema que veo es que la factura proforma que solicité se ha quedado obsoleta [cambio de IVA+Nueva revisión de los equipos]. Se lo he comentado a la gestora del banco y me ha dicho que por lo que ella cree, no habrá problema en hacerme el ingreso del plan avanza por ser una mayor cuantía de dinero, pero me lo ha dicho con la boca pequeña.

Álguien está en la misma situación que yo??? Los 200€ de diferencia entre el iMac antiguo y el nuevo no tengo problema en ponerlos de mi bolsillo.

Muchas gracias a todos!!!
Un saludo,
Jon
Que suerte que lo hayas pillado, a ver si se puede pillar alguno más.
Buenos días, foreros!
En principio hoy firmo el credito para mi iMac!!
Alguien sabe cual es la cantidad a pagar al notario??
Muchas gracias de antemano!
Jon
EDITO: Ya he firmado el credito!! 0€ al notario!! A ver cuando m ingresan el dinero... la impaciencia se empieza a apoderar de mi entusiasmo...!!
Bueno, por si puedo ayudar a alguien, y antes del 7 de Septiembre se quiere aprovechar de la oferta de estudiantes de apple.

No soy estudiante universitario, ni trabajo en ninguna universidad ni profesor, ni docente ni nada por el estilo,pero... ¡atencion! por que no me pusieron pegas PARA NADA, parece que la venta esta floja.

LLamo me ofrecen el iMAC a 1699€ el de 27" a 3,2 i3 les digo "para probar" que soy estudiante" y me dicen perdone usted, le corrijo el precio, me bajan el iMaC de precio a 1560€, me ofrecen el ipod touch de 8GB, que lo cojí, por que al fin y al cabo me cuesta 22€ por el cheque de devolucion que me hacen de 160€ al ser "estudiante", compro una impresora wireless hp de 99,90€ que me devuelven un cheque de 80€ por la compra de un imac+impresora, y por ser estudiante "o eso me dijo el tio" me ofrece el apple care, "ampliacion de garantia a 147€ de 200€ que vale, y 3 años de garantia que tengo en mi iMAC" resultado.

1990€ imac 27" + imprsora wireless de 100€ + ipod touch 8GB + apple care "ampliacion de garantia de 2 años mas"

Me envia el presupuesto y cuando voy a facilitarle mis datos, le digo que yo no soy estudiante, que es mi primo, y me dice el chico, no importa, solo necesito una copia escaneada del carne universitario, de su primo, de su tio o de su abuela si ella estudia, por que usted hace la compra, pero puede ser para regalarselo. Le envio fotocopia del carne universitario de mi familiar..y...

Punto y final, resultado. De 1990€ que me cuesta todo, cuando deberia de haberme costado, 1700€ + 100€ impresora + 180 ipod touch + 200€ apple care = 2180€ todo me ha salido por el maravilloso precio de...

1730€!!! lo mismo que un imac de 27" solo 30€ mas, una garantia de 2 años, un ipod touch de 8gb y una impresora! AHORA ES EL MOMENTO!!!!
PaRaRz escribió:Bueno, por si puedo ayudar a alguien, y antes del 7 de Septiembre se quiere aprovechar de la oferta de estudiantes de apple.

No soy estudiante universitario, ni trabajo en ninguna universidad ni profesor, ni docente ni nada por el estilo,pero... ¡atencion! por que no me pusieron pegas PARA NADA, parece que la venta esta floja.

LLamo me ofrecen el iMAC a 1699€ el de 27" a 3,2 i3 les digo "para probar" que soy estudiante" y me dicen perdone usted, le corrijo el precio, me bajan el iMaC de precio a 1560€, me ofrecen el ipod touch de 8GB, que lo cojí, por que al fin y al cabo me cuesta 22€ por el cheque de devolucion que me hacen de 160€ al ser "estudiante", compro una impresora wireless hp de 99,90€ que me devuelven un cheque de 80€ por la compra de un imac+impresora, y por ser estudiante "o eso me dijo el tio" me ofrece el apple care, "ampliacion de garantia a 147€ de 200€ que vale, y 3 años de garantia que tengo en mi iMAC" resultado.

1990€ imac 27" + imprsora wireless de 100€ + ipod touch 8GB + apple care "ampliacion de garantia de 2 años mas"

Me envia el presupuesto y cuando voy a facilitarle mis datos, le digo que yo no soy estudiante, que es mi primo, y me dice el chico, no importa, solo necesito una copia escaneada del carne universitario, de su primo, de su tio o de su abuela si ella estudia, por que usted hace la compra, pero puede ser para regalarselo. Le envio fotocopia del carne universitario de mi familiar..y...

Punto y final, resultado. De 1990€ que me cuesta todo, cuando deberia de haberme costado, 1700€ + 100€ impresora + 180 ipod touch + 200€ apple care = 2180€ todo me ha salido por el maravilloso precio de...

1730€!!! lo mismo que un imac de 27" solo 30€ mas, una garantia de 2 años, un ipod touch de 8gb y una impresora! AHORA ES EL MOMENTO!!!!

Interesante...jejeje

saludos...
mas que nada por avisar si antes del 7, alguien quiere aprovechar eso, un saludo!
PaRaRz escribió:mas que nada por avisar si antes del 7, alguien quiere aprovechar eso, un saludo!

jojojojo!! Buenoooo!! Muchas gracias por compartir esta informacion!!! de verdad!!! No sabia la promocion iMac+ impresora!!! al final te sale por 20€!!!
perfecto!!! Me pillaré la impresora también!!! :)

Aprovecho para haceros una pregunta: pediré mi iMac el miercoles o juves (después de la Keynote en la que presentan las actualizaciones del iPod Touch). Creèis que si pido el iMac despues de ese día, podré pedir un ipod touch de los nuevos?? creo que es poco probable, pero por si alguien se ha visto en esta misma situacion alguna otra vez...

Gracias!!!
En alguna ocasión de ha dado el caso. Sin embargo, bien puede que anuncien los iPod en plan... "Y estarán disponibles.. la semana que viene...". Pero... sería muy raro que aun así, aunque no empezaran a enviarlo en una semana, no los pusieran inmediatamente para comprar, sustituyendo los anteriores.

Asi que, lo mas probable, es que si envien los nuevos.
gndolfo escribió:En alguna ocasión de ha dado el caso. Sin embargo, bien puede que anuncien los iPod en plan... "Y estarán disponibles.. la semana que viene...". Pero... sería muy raro que aun así, aunque no empezaran a enviarlo en una semana, no los pusieran inmediatamente para comprar, sustituyendo los anteriores.

Asi que, lo mas probable, es que si envien los nuevos.

Veremos a ver!!! esta semana os saco de dudas!! :)
compi, no se veo muy raro que vayan a enviarte uno de los nuevos ipod touch, por que por lo que me dijo el tio con el que hable por telefono, que no dejara mucho tiempo tampoco lo de comprarme el imac, por que antes del dia 7 dejan la promocion del imac + ipod touch, ¡acuerdate, que no te se pase! despues del dia 7 de septiembre, si pides un imac y un ipod, no devuelven el cheque de 160€ del ipod, y pienso que.. por mucho que hagan la keynote, no enviaran los ipod nuevos, seguiran quitandose los ipod antiguos, que tendran por ahi, un saludo! y si lo consiguieras! ya nos das informacion, yo por ahora, mañana me llega mi pedido, que ganikas tengo!!
Yo lo digo porque un amigo mio lo pidió en su momento y justo presentaron la nueva gama iPod (en este caso fué un iPod Nano, que era lo que había) y le enviaron el nuevo. Pero bueno... ya saldrás de dudas el dia 1 cuando actualicen la store ;).
pero esto del tema de estudiante es valido solo si haces la compra por telefono ?? es que me compre un imac la semana pasada y mi cuñada es estudiante y le podria pedir el carnet de estudiante sin ningun problema, yo tambien me puedo beneficiar de ese descuento ??? gracias !!!!!

me auto edito ........ acabo de llamar y solo es para promociones de venta desde la web de apple o por telefono, asi que mi gozoo en un pozo ... gracias igualmente y si esto puede ayudar a alguien , ya sabeis !!!! ;) ;) ;)
telefono gratuito...
web.. no encontrado mejor atencion al cliente que apple.

:D Y si, yo no soy estudiante y he conseguido ese descuento :p
Creo que mañna, cuando llame para pedir el iMac, intentaré regatearles algo via telefonica (descuento en el applecare? funda para mi macbook de 13"?) ya veremos a ver qué sale! :)
jojjjojojo!
Bueno, yo he pedido mi primer iMac de 21,5 con el descuento de estudiante (me han regalado un apple remote y me han descontado un par de euros [+risas], aunque menos es nada) y he solicitado la financiación de Finconsum a 10 meses sin intereses con eso de ser estudiante, en principio me lo han aceptado y ya he enviado los papeles, ahora a ver cuanto tardan. Por cierto, la primera vez que llamo a Apple y solo decir, que ojala todas las empresas fueran así, un trato muy atento y cordial.
Wada escribió:Bueno, yo he pedido mi primer iMac de 21,5 con el descuento de estudiante (me han regalado un apple remote y me han descontado un par de euros [+risas], aunque menos es nada) y he solicitado la financiación de Finconsum a 10 meses sin intereses con eso de ser estudiante, en principio me lo han aceptado y ya he enviado los papeles, ahora a ver cuanto tardan. Por cierto, la primera vez que llamo a Apple y solo decir, que ojala todas las empresas fueran así, un trato muy atento y cordial.

buenas Wada!! Pues yo lo intentaré el jueves!
Una pregunta(no sé si con tanta pregunta se nota que va a ser mi primer iMAc... [sonrisa] ) : Cuando pides el ordenador por teléfono, es posible pagar con visa o obligatoriamente se paga a través de transferencia??
Muchas gracias!!!!!
creeis k si mañana salen los nuevos ipods cabe la posibilidad de que quiten los viejos y ya no te puedas valer de la oferta de estudiante? aunk pone k es hasta el 7...
la tienda online la cerrarían a partir de que se produce el evento o todo el día? porque si eso = compro mi mac mañana a la mañana antes de que empiece. lo que pasa es que kería esperar a ver si por casualidad salía el ilife 11, para ya tenerlo.
_olivia_ escribió:creeis k si mañana salen los nuevos ipods cabe la posibilidad de que quiten los viejos y ya no te puedas valer de la oferta de estudiante? aunk pone k es hasta el 7...
la tienda online la cerrarían a partir de que se produce el evento o todo el día? porque si eso = compro mi mac mañana a la mañana antes de que empiece. lo que pasa es que kería esperar a ver si por casualidad salía el ilife 11, para ya tenerlo.

buenas Olivia! estoy en al misma tesitura que tu. Yo creo que el iPod te lo darán igual (si la promocion es hasta el 7, estarían incumpliendo la promocion). la duda es que a saber qué iPod te mandan, si de los nuevos o de los viejos... he ahí la cuestión! :)
saludos!
mellamojon escribió:buenas Wada!! Pues yo lo intentaré el jueves!
Una pregunta(no sé si con tanta pregunta se nota que va a ser mi primer iMAc... [sonrisa] ) : Cuando pides el ordenador por teléfono, es posible pagar con visa o obligatoriamente se paga a través de transferencia??
Muchas gracias!!!!!

No se si se podrá pagar con VISA, es la primera vez que llamo y yo buscaba financiarlo para que no me doliera tanto, y al ver que era sin intereses, pues me animé más aun :p

Pero vamos, si llamas te lo dirán, son muy amables por teléfono.
gracias x contestar! pues si jaja, qué dilema, yo no sé que hacer... yo casi que prefiero el viejo porque no me quiero dejar demasiado dinero, lo que me da miedo es que digan: pues justo hoy se nos han acabado las unidades del antiguo y sacamos el nuevo, acabandose por tanto la oferta. no me pega que lo haga apple, pero weno... quien sabe. ;) si se les llama por teléfono y se les consulta esta duda, creéis que contestarían?
_olivia_ escribió:gracias x contestar! pues si jaja, qué dilema, yo no sé que hacer... yo casi que prefiero el viejo porque no me quiero dejar demasiado dinero, lo que me da miedo es que digan: pues justo hoy se nos han acabado las unidades del antiguo y sacamos el nuevo, acabandose por tanto la oferta. no me pega que lo haga apple, pero weno... quien sabe. ;) si se les llama por teléfono y se les consulta esta duda, creéis que contestarían?

uuuh! no no! no me digas eso!!!!!!jejeje!!
ostras! pues llama a ver qué cuentan! seguro que no somos los únicos que estamos en esta situación... por cierto! no sé si lo habrás leído en el foro o puede que quizá no te interese, pero has visto al promocion de las impresoras? te reembolsan 80€!!!
yo pillaré una! [plas]
si, la verdad es que lo leí ayer, y estoy pensando lo de la impresora, porque es una muy buena oferta. a ver si me animo a llamar, porque me da un poco de vergüenza llamar para que me digan que no pueden decirme. si eso ya te digo. :)
_olivia_ escribió:si, la verdad es que lo leí ayer, y estoy pensando lo de la impresora, porque es una muy buena oferta. a ver si me animo a llamar, porque me da un poco de vergüenza llamar para que me digan que no pueden decirme. si eso ya te digo. :)

Ok! gracias!! Mira lo que he encotrado: http://www.applesfera.com/rumores/posib ... de-ilife11
interesante!!!
(Qué ganas de pillar el iMac!!!!!!!!)
Os están pidiendo documentación acreditativa? Porque yo he comprado tres portátiles (en años distintos) y unos cuantos accesorios (en varios pedidos separados) con descuento de estudiante y jamás me han dicho nada...

A ver si se lo curran y añaden descuento para estudiantes al iPad, que mucho promoverlo para la educación, pero no descuentan ni un mísero euro...
gndolfo escribió:Os están pidiendo documentación acreditativa? Porque yo he comprado tres portátiles (en años distintos) y unos cuantos accesorios (en varios pedidos separados) con descuento de estudiante y jamás me han dicho nada...

A ver si se lo curran y añaden descuento para estudiantes al iPad, que mucho promoverlo para la educación, pero no descuentan ni un mísero euro...

Yo llamé dos veces. La primera no me pdideron absolutamente nada, la segunda me pidieron que les mandara el carnet de universitario escaneado.

Dependerá del gestor que te toque... (por cierto! que el primero muy majo, y el segundo un poco "lento")
Yo es que siempre lo he hecho por internet. Para trabajos mecánicos, prefiero las máquinas XD.

Por cierto, creo que ya lo comenté, pero hay dos tipos de descuentos, uno de ellos sensiblemente mayor. Creo que es... http://www.apple.com/es/aoc/

Dice que debes usar la internet de tu universidad... pero yo siempre he hecho el pedido desde casa.
gndolfo escribió:Yo es que siempre lo he hecho por internet. Para trabajos mecánicos, prefiero las máquinas XD.

Por cierto, creo que ya lo comenté, pero hay dos tipos de descuentos, uno de ellos sensiblemente mayor. Creo que es... http://www.apple.com/es/aoc/

Dice que debes usar la internet de tu universidad... pero yo siempre he hecho el pedido desde casa.

He estado mirando tu enlace mas concretamente en el "universia" y me hacen los mismo descuentos que por telefono. ¿Es eso asi? ¿A que te refieres con que uno de ellos es mayor, es solo para alguna universidad en concreto??

Saludos.
rulfo__ escribió:
gndolfo escribió:Yo es que siempre lo he hecho por internet. Para trabajos mecánicos, prefiero las máquinas XD.

He estado mirando tu enlace mas concretamente en el "universia" y me hacen los mismo descuentos que por telefono. ¿Es eso asi? ¿A que te refieres con que uno de ellos es mayor, es solo para alguna universidad en concreto??

Saludos.

Yo también he usado Universia. Como ya he dicho, nunca he probado por teléfono, quizá estén aplicando los mismos descuentos. Lo que si he comprobado es que los descuentos de "Universia" (o Apple On Campus) son mayores que los descuentos de "Store para Educación" (http://store.apple.com/es-edu).
Hoy salimos de dudas!
@Olivia! al final qué has hecho? lo has comprado hoy o esperas a mañana?

se puede decir que hasta estoy nervioso!!! [risita]
acabo de hacer mi pedido. la chica muy maja me ha dicho que a ellos no les dicen nada de lo de ilife y demás, y le preguntado entonces si me lo pondrían. y me ha dicho que casi seguro que como que sí, porque como he pedido un ordenador a medida, pues como que como va a tardar unos 3 días y si sale hoy a la tarde... así k me fiaré de ella ^^
y si sale al final pues igual llamo al servicio post venta y les pregunto a ver...
xfin ^^
_olivia_ escribió:acabo de hacer mi pedido. la chica muy maja me ha dicho que a ellos no les dicen nada de lo de ilife y demás, y le preguntado entonces si me lo pondrían. y me ha dicho que casi seguro que como que sí, porque como he pedido un ordenador a medida, pues como que como va a tardar unos 3 días y si sale hoy a la tarde... así k me fiaré de ella ^^
y si sale al final pues igual llamo al servicio post venta y les pregunto a ver...
xfin ^^

Qué buena! pues ya comentarás cuánto tarda en llegar! has podido pagar con tarjeta???
aunque me quede menos de un dia para pedirlo... MUERO DE LA ENVIDIA!!!!
[ginyo]
555 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12