Bueno, por si puedo ayudar a alguien, y antes del 7 de Septiembre se quiere aprovechar de la oferta de estudiantes de apple.
No soy estudiante universitario, ni trabajo en ninguna universidad ni profesor, ni docente ni nada por el estilo,pero... ¡atencion! por que no me pusieron pegas PARA NADA, parece que la venta esta floja.
LLamo me ofrecen el iMAC a 1699€ el de 27" a 3,2 i3 les digo "para probar" que soy estudiante" y me dicen perdone usted, le corrijo el precio, me bajan el iMaC de precio a 1560€, me ofrecen el ipod touch de 8GB, que lo cojí, por que al fin y al cabo me cuesta 22€ por el cheque de devolucion que me hacen de 160€ al ser "estudiante", compro una impresora wireless hp de 99,90€ que me devuelven un cheque de 80€ por la compra de un imac+impresora, y por ser estudiante "o eso me dijo el tio" me ofrece el apple care, "ampliacion de garantia a 147€ de 200€ que vale, y 3 años de garantia que tengo en mi iMAC" resultado.
1990€ imac 27" + imprsora wireless de 100€ + ipod touch 8GB + apple care "ampliacion de garantia de 2 años mas"
Me envia el presupuesto y cuando voy a facilitarle mis datos, le digo que yo no soy estudiante, que es mi primo, y me dice el chico, no importa, solo necesito una copia escaneada del carne universitario, de su primo, de su tio o de su abuela si ella estudia, por que usted hace la compra, pero puede ser para regalarselo. Le envio fotocopia del carne universitario de mi familiar..y...
Punto y final, resultado. De 1990€ que me cuesta todo, cuando deberia de haberme costado, 1700€ + 100€ impresora + 180 ipod touch + 200€ apple care = 2180€ todo me ha salido por el maravilloso precio de...
1730€!!! lo mismo que un imac de 27" solo 30€ mas, una garantia de 2 años, un ipod touch de 8gb y una impresora! AHORA ES EL MOMENTO!!!!