Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?
Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?
gndolfo escribió:Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?
Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?
Lo dudo, suelen enviar desde la central de Colonia. Salvo que tengan que pedir a fabrica (personalizaciones por ejemplo) en cuyo caso sale de Shangai.
Aun asi, esta semana lo tendrás en casa. Te diría que antes del miercoles incluso .
Xrator escribió:gndolfo escribió:Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?
Lo dudo, suelen enviar desde la central de Colonia. Salvo que tengan que pedir a fabrica (personalizaciones por ejemplo) en cuyo caso sale de Shangai.
Aun asi, esta semana lo tendrás en casa. Te diría que antes del miercoles incluso .
Muchas Gracias Gndolfo!!!!! No sabes que alegria me das!!!!
Destino BONAVISTA, ES 11 Sep 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 21 Sep 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 14 Sep 2010
Firmado por
Sabeis porque compañia envia Apple, es para llamar al Transportista por donde anda mi pedido...
PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos
mellamojon escribió:PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos
pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
veremos a ver hoy!!!! espero ke hoy pueda escribiros desde mi flamante mac!
iMithos escribió:mellamojon escribió:PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos
pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
Que bien! ¿Cuando lo pediste?
Ojalá que te llegue todo bien.
El sábado me mandaron un e-mail de Apple (Que no habia visto) donde pone que me llega el día 21
dav1d9 escribió:Hola, pues a mi todavia me queda, hoy por fin me pone como enviado despues de 14 dias desde que hice la transferencia, pensaba que esta semana lo tendria en casita, pero va ser que no, me pone plazo aproximado de entrega el dia 23 o antes, en un principio cuando hice el pedido me ponia entre el 17 y el 21, espero que llega un poco antes por que estoy ya cansado de tanta espera, entre el pago por transferencia y que lo pedi modificado, un poco mas y me lo traen los reyes magos,
mellamojon escribió:Buenas a todos...
en fin... no sé muy bien por donde empezar... quizá diciendo que aunque es la primera vez que uso este teclado, no es nada incómodo??
ME HA LLEGADO EL iMac!! bueno! menuda pasada! de verdad!!!
uf!! subidón cuando he llegado a casa y me dice el conserje que han llegado unos paquetes para mi...
Lo primero que tengo que decir es que estas 27" son gigantes... pero no se hacen para nada infinitas!!! Creo que em acostumbraré rápido!
Va como un tiro!! me compré el teclado
Brevemente, y por partes:
el teclado: Elegí con teclado numérico. me ha sorrpendido que tiene dos puertos USB (yo pensaba que era uno solo). es muy comodo. muy fino, pero comodo.
el magic mouse: me lo esperaba más incomodo!!! me gusta!! combinacion entre mouse normal y trackpad. un acierto!
Pantalla: increble!!! la resolucion, el color... todo!!! (no he tenido ningun problema de esos que tuvieron los primeros imacs de 27")
el sonido: muy muy bueno. de verdad!!! estoy ahora mismo escuchando spotify (solo 4 cuadraditos en el indicador de volumen). se escucha perfectisimamente!!
remote: cojonudo!!! tengo ke probar e investigar algunas conexiones pero me da ke me va a facilitar el visionado de pelis!
sin duda, y aunque creo que puede ser algo pronto para dcir esto, me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (kizá desde mi ipod touch!!!)
Mucho van a tener ke kambiar las kosas para ke me vuelva a comprar un PC...
Animo a los que esteis esperando... merece la pena!!!!!!!
Saludos!!!!
iMithos escribió:mellamojon escribió:PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos
Que bien! ¿Cuando lo pediste?
Ojalá que te llegue todo bien.
El sábado me mandaron un e-mail de Apple (Que no habia visto) donde pone que me llega el día 21
PaRaRz escribió:mellamojon escribió:Buenas a todos...
en fin... no sé muy bien por donde empezar... quizá diciendo que aunque es la primera vez que uso este teclado, no es nada incómodo??
ME HA LLEGADO EL iMac!! bueno! menuda pasada! de verdad!!!
uf!! subidón cuando he llegado a casa y me dice el conserje que han llegado unos paquetes para mi...
Lo primero que tengo que decir es que estas 27" son gigantes... pero no se hacen para nada infinitas!!! Creo que em acostumbraré rápido!
Va como un tiro!! me compré el teclado
Brevemente, y por partes:
el teclado: Elegí con teclado numérico. me ha sorrpendido que tiene dos puertos USB (yo pensaba que era uno solo). es muy comodo. muy fino, pero comodo.
el magic mouse: me lo esperaba más incomodo!!! me gusta!! combinacion entre mouse normal y trackpad. un acierto!
Pantalla: increble!!! la resolucion, el color... todo!!! (no he tenido ningun problema de esos que tuvieron los primeros imacs de 27")
el sonido: muy muy bueno. de verdad!!! estoy ahora mismo escuchando spotify (solo 4 cuadraditos en el indicador de volumen). se escucha perfectisimamente!!
remote: cojonudo!!! tengo ke probar e investigar algunas conexiones pero me da ke me va a facilitar el visionado de pelis!
sin duda, y aunque creo que puede ser algo pronto para dcir esto, me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (kizá desde mi ipod touch!!!)
Mucho van a tener ke kambiar las kosas para ke me vuelva a comprar un PC...
Animo a los que esteis esperando... merece la pena!!!!!!!
Saludos!!!!
mella!! que tal tio! me alegro un monton que te haya llegado! por que estabas ya muy impaciente, espero que lo estes disfrutando tanto como yo, xq es de las mejores compras que he podido hacer!!!! te recomiendo que instales bettertouchtools para la sensibilidad del raton, xq es muy raro al principio, jajaja ya veras ahora podemos darnos dudas unos a otros, yo la primera que me gustaria saber si te pasa es esta..
lo digo por que si me ocurre a mi y a ti no, llamo para que me envien un raton nuevo... aver que me dices, saludos.
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.
Para quien no me ha explicado.. ejemplo..
Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....
Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.
pd: te pillaste impresora wifi? ya me diras si las podido instalar sin problemas!!! y si no la compraste ya esperare a alguien que lo haya echo, para solventar mi duda, que los de hp no me han solucionado, aunque ahora mi mayor duda, es la del raton, saludos! espero respuestas.
xavi18fa_2 escribió:buenas, el viernes pasado hice el pedido de un mac mini x la web financiado y hoy me han dicho q ya lo habían aceptado
en la apple store me pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010
son fiables esos datos? tengo posibilidades de q llegue antes? gracias
Xrator escribió:He llamado a TNT y mañana me traen el iMac, que el paquete ha llegado hoy a Barcelona y que me lo traeran el dia de mañana!!!! Tomaaaaa yaaaa!!!!!!
renedo1 escribió:Parece que hay mas fondos ya, pero si os soy sincero no entiendo mucho la noticia. si son fondos para ahora, si es para 2011, si ese incremento ya esta gastado. Si alguien lo entiende....
http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrens ... 40910.aspx
natulciel escribió:renedo1 escribió:Parece que hay mas fondos ya, pero si os soy sincero no entiendo mucho la noticia. si son fondos para ahora, si es para 2011, si ese incremento ya esta gastado. Si alguien lo entiende....
http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrens ... 40910.aspx
Dice que han aumentado los fondos para este año pero que ha terminado el plazo de solicitudes, por lo que hasta 2011 nada
iMithos escribió:Me llega hoy, en cuanto trastee un poco con el os hago una mini review
iMithos escribió:Me llega hoy, en cuanto trastee un poco con el os hago una mini review
xavi18fa_2 escribió:
q suerte, a mi desde el miércoles me dice lo mismo...
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010
iMithos escribió:La espera mereció la pena! Ya disfruto de mi nuevo iMac de 27"!!!
Me ha costado acostumbrarme al principio al teclado, pero al ser igual que el de mi MacBook Pro no me ha costado tanto.
Diseño: espectacular, la carcasa unibody se nota, tanto en disipación de calor, como en curvas bien definidas
Caja donde venía: Vino todo muy protegido, me ha encantado esta parte
Pantalla: perfecta, el contraste, los colores, el brillo... todo se ve genial!!!
Potencia: Todo fluido como la seda, de momento no he notado ningun tipo de ralentización, y eso que ya le he dado un poco de caña.
Rendimiento en juegos: He probado Assasins Creed 2 (Windows) World Of Warcraft (Mac), con todo al máximo, los dos funcionan perfectos, el WoW en Dalaran no baja de 40-50fps
Compra 100% recomendada
noid32 escribió:Y sin ser univesitario pero si estudiante de 2 de bachillerato puedo opta al descuento y al plan avanza de estudiante?
noid32 escribió:Y sin ser univesitario pero si estudiante de 2 de bachillerato puedo opta al descuento y al plan avanza de estudiante?
gndolfo escribió:El plan avanza de momento creo que está parado. En cuanto al descuento de la Store, llama al número 900 y pregúntales a ellos. Creo que si puedes disfrutarlo, pero no te lo digo seguro
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!
rcaba escribió:mellamojon escribió:Buenas!!!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!
Tienen que ser las etiquetas originales, los escaneos no les valen por muy bien que se vean, que los cabrones me hicieron cargarme la caja del imac para mandarle la etiqueta
mellamojon escribió:Buenas!!!
Muchas gracias!!!