Imac y cascos ASTRO A50

Hola amigos.
Aqui os traigo un problema que tengo con unos cascos que me han traido los reyes...
Se trata de los ASTRO A50 3ra generacion (los que llevan base de carga)

Resulta que los he conectado a mi Imac de 27" por cable de salida optica y por usb para la carga de la base.

Cuando selecciono la salida USB los cascos se oyen bien, pero el problema esta cuando selecciono la salida de audio digital (salida optica) que se escucha el audio entrecortado e incluso terminan por desconectarse los auriculares.
¿Porque ocurre esto? He instalado el sofware de los cascos y he actualizado el firmware a la ultima version, pero el problema persiste.

Por otro lado, me he dado cuenta que al insertar el cable optico ya no me deja seleccionar los altavoces internos en el Imac ¿Es normal?
En ese caso no me quedaria con los cascos, ya que tengo otros que funcionaban decentemente y con estos buscaba algo mas de calidad, pero sin condenar los altavoces internos, ya que depende de las circunstancias uso unos u otros.

A ver que podeis decirme...

Un saludo y gracias a todos.
Igual deberías configurar el sonido desde los ajustes de sonido del IMac.
Yo para usar los cascos con él iMac tengo unos August EP650S con Bluetooth que me trajeron los reyes, el audio es bueno (sin ser de lo mejor) abusa un pelín de graves, sin embargo es encenderlos y funcionar sin ningún tipo de cable.
Imagen
Hola Dardo.
La verdad que tal y como comentaba yo tengo unos sound blaster que no estan mal y efectivamente esos son conectar y listo.
Pero me pedi los astro para reyes por mejorar calidad de sonido y porque estos me hacen daño en la cabeza.

Pero si no se puede controlar el volumen al meter la salida optica o no consigo hacerlos funcionar bien, los cambiare porque son carisimos como para esto.
Por eso quiero que alguien que haya probado otros modelos me aconseje que hacer...

Un saludo y gracias.
2 respuestas