Imagen de Samurai Warriors Pachinko

Imagen

Un juego de ¿Pachinko? para Ps3 en exclusiva X-D

Because I’m sure everyone that reads Siliconera cares about the latest pachinko news get ready to import Yamasa Digi World SP Pachislot Sengoku Musou. Seriously, this is big news for Japan. Pachinko/pachislot games easily sell hundreds of thousands of copies and Yamasa Digi World SP Pachislot Sengoku Musou is the first “next-gen” pachinko game. The title also has the power of the Sengoku Musou license and we all know that Koei’s Warriors/Musou series is a hot property in the east.
¿Pachinko?
Que demonios es eso? Un tragamonedas o algo asi?
Javi_92 escribió:¿Pachinko?
Que demonios es eso? Un tragamonedas o algo asi?

Supuestamente algo como un pinball :S o algo asi X-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Pachinko

Dios, y esto costara 70 €?! espero que sea para la Store.
Blade escribió:
Supuestamente algo como un pinball :S o algo asi X-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Pachinko

Dios, y esto costara 70 €?! espero que sea para la Store.

Aaaa gracias por la info [carcajad]

Lo mas posible es que sea para la Store o salga baratito, porque sino..
jajajaj esto es surrealista TODO es surrealista jajajaja digo lo del precio de los juegos jajajjaja espero que salga barato en la store jajajjaja
La imagen no parece un pachinko, aunque puede una zona de una pantalla grande, a saber. El pachinko es como una de las pruebas que hay en Humor amarillo, esa que un concursante desde arriba deja caer una bola que va rebotando en los obstaculos del camino hasta llegar abajo y el padre tiene que pillar la bola con un cubo. Es más o menos eso pero por lo visto la bola solo tiene una salida central donde se multiplica la inversión, si cae en la otras pierdes.

En Japón es muy popular por que los juegos de apuestas estan prohibidos de modo que hacen una pequeña trampa, se asquieren bolas por dinero que luego vas perdiendo o ganando, cuando ganas, vuelves a cangear las bolas por premios, y algunos de esos premios son unas monedas falsas que despues en otro establecimiento te compran por dinero real. Hecha la ley hecha la trampa.
Sera para la Store, ya que si nos quieren sacar 70 pavos por eso, es un atraco!
Bueno, el pachinco popular en japon... Teniendo en cuenta los pedazo de salones q tienen dedicados solo a pachinko y q siempre estan llenos... yo diria q es su deporte nacional XD

esta curioso el juego, pero parece mas una tragaperras de toda la vida.
Que se dejen de paridas y saquen ya un Samurai Warriors Next Gen.
Balflear está baneado por "Clonador"
Espero que esto salga como minijuego de esos que hay en el home XD.
Yo espero que sea un fake, porque menuda basura de juego. No lo quiero ni regalado.

Saludos [oki]
Ni pa cuatro, ni pa seis, pachinko...

lo siento pero tenia que decirlo xddd
Aprovechará toda su potencia gráfica y de CPU? [666]
Este juego lo van a cancelar por que la PS3 no tiene suficiente IA para soportarlo y lo sacaras en 360.
el Pachinko son las Maquinas Tragaperras Niponas, de esto ai muchos tipos en PS2 basados en juegos o Animes pero la verdad... gastarse dinero pa esto en Ps3... y seguro k en Japon Vendera XD
Todos esos que decis "pretenden que me gaste 70 euros en eso" o "yo no me lo pienso comprar, que basura", etc... que no se flipen, que dudo muuuuucho que un juego de pachinko salga jamas de tierras niponas [rtfm]

Ahi teneis mas datos del juego:

http://www.yamasa.co.jp/homegame/ps3_sgm/
17 respuestas