"imagen" kin/killinzone

No se ve na.

A ver si salen mas scans.

O nos podrían decir donde están esos artworks [burla2]

PD: La imágen podría ser in game? se ve el contador de balas abajo a la derecha.
La verdad es que la imagen dice bien poco, benzo lo del contador muy bien visto yo no había caído .
Por los foros de psxnation se rumorea que la semana que viene se sabrá algo más de este juego.
En psxnation, hace unos días dicieron q la revista oficial de PS2 (no recuerdo pais, uk o usa) sacarían el juego. Puede q ese scan sea de alli, a ver si pronto salen mas, q este juego promete mucho.

Salu2
En la foto parece que se ve una imagen in game, por lo que dice benzo, pero contradice a otros rumores, si os fijais se ve como una mano dando una "ostia" en 1ªpersona, ¿no decian que era en 3ª? ¿tendra posibilidad de cambiar de vista?
Otra cosa que se ven en la imagen es la increible calidad grafica, aunque es horrible la foto, se ven poligonos por un tubo, yo creo q esta ps2 tiene ases guardados en la manga.
Fijaros en las armas lo detalladas que estan y en los personajes, que parecen sacados de la intro cinematica de MGS2.
Argggg que salgan mas!!!!
Escrito originalmente por ALPESS
En la foto parece que se ve una imagen in game, por lo que dice benzo, pero contradice a otros rumores, si os fijais se ve como una mano dando una "ostia" en 1ªpersona, ¿no decian que era en 3ª? ¿tendra posibilidad de cambiar de vista?
Otra cosa que se ven en la imagen es la increible calidad grafica, aunque es horrible la foto, se ven poligonos por un tubo, yo creo q esta ps2 tiene ases guardados en la manga.
Fijaros en las armas lo detalladas que estan y en los personajes, que parecen sacados de la intro cinematica de MGS2.
Argggg que salgan mas!!!!



Pues si parece en 1º persona y q ste apunto de atizarle con la culata de la pistola Oooh

más imagenes,más imagenes!!!!más!
pues aunk la foto no es mu wena es verdad q se puedn ver unos graficos bastant prometedores y segun esa foto el juego es 1ª persona.....


salu2
IGN da los primeros detalles del juego:

June 10, 2003 - In the span of less than two weeks, the Internet has gone absolutely nuts over the forthcoming Lost Boys project known as Kin. Named by the Official PlayStation 2 Magazine UK as the single best videogame its team has ever seen, hype and anticipation for the unknown title has already reached a fevered pitch. Discussions, arguments, and speculation surrounding the new game is everywhere, and popular videogame forums like Gaming-Age, The Next Level, and IGN's own boards, have been rampant with wild, hopeful stories. Amazingly there hasn't been a single screenshot or image of the game yet released (though a scan of an image from a European magazine has been circulating as of early this morning, but its authenticity hasn't yet been substantiated.

After speaking with several of our European sources "in the know", IGN has managed to learn quite a bit on the forthcoming title. And though Sony Computer Entertainment and its representatives have officially confirmed none of this, IGN's correspondents have reassured us that the following information is absolutely correct.


-Contrary to rumors reporting such, Sony has not purchased or has plans to purchase the Lost Boys development studio; at least, not in the foreseeable future.


-The official title of the game is not Kin, but instead it will be known as Killzone -- as has been speculated.


-Up to this point, no one outside of Sony and Lost Boys has actually played the game. The Europeans who have seen it have only been privileged enough to watch it in video form (and it's a short one at that).


-Killzone will have several multiplayer options, online play, and use NURBS instead of polygons.


-Killzone is most definitely a first-person shooter.


-The tentative release date is early 2004, but a more likely time is the end of the 2004. All other Lost Boys projects are on the backburner until this is finished.

-No other concrete details could be substantiated by our source. But you can bet that we'll be following the growing story surrounding Killzone very closely.

Resumiendo :Será en primera persona, Juego online, sony finalmente no ha comprado lost boys, utilización de NURBS y que el juego debería salir a principios del 2004 pero lo más seguro es que se retrase.
Conio, pues a mi me dijo el tipo q trabaja en el juego q es en tercera persona Oooh
Weno, sorry por la desinformacion.
Escrito originalmente por Marto


Resumiendo :Será en primera persona, [B]Juego online
, sony finalmente no ha comprado lost boys, utilización de NURBS y que el juego debería salir a principios del 2004 pero lo más seguro es que se retrase. [/B]


juego online [babas][babas][babas][babas]
Yo dudo k la imagen sea ingame, mas k nada pq el arma es demasiado real
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo dudo k la imagen sea ingame, mas k nada pq el arma es demasiado real


Igual que yo [+risas]
Los gráficos son demasiado bueno para que xute en la Ps2 (ojalá me equivoque [buenazo] )

[bye] [bye]
Si es cierto que usan voxels para el terreno, es posible que los modelos tengan más polígonos de lo normal.

En cualquier caso lo ideal sería esperar a ver pantallas grandes y no empezar a divagar, se tienen muy pocos detalles (y muchos por habladurías) como para elucubrar nada.
Yo de esto no entiendo y.....

Q son los voxels y los NURBS?
Ugh. Es algo difícil de explicar, abstracto, no soy un programador pero digamos que un voxel es un pixel con los tres valores tridimensionales (altura anchura y profundidad). Son muy utilizados en algunos ambientes y juegos para recrear terrenos demasiado grandes como para ser renderizados en tiempo real por polígonos convencionales (Comanche, Delta Force o Outcast). Los Voxels requieren mucha CPU y poca memoria y GPU, por lo que en teoría, deberían ser el mayor fuerte de PS2 con diferencia. El problema que tienen es que no quedan tan "finos" como una malla de alta poligonación y no se suelen mezclar bien con los polígonos. De nuevo "en teoría" (repito que no soy programador) si la CPU se encargase de la mayoría de los cálculos del terreno, el resto de los recursos quedarían libres para los modelos en 3D
Ejemplos:
Imagen
Imagen

Las NURBS son Non-Uniform Rational B-Spline, o lo que es lo mismo, una superficie curva generada a partir de la interpolación de varios puntos en el espacio en lugar de por una sucesión de lados y vértices (ojo, lo he explicado a lo gordo, es un tocho matemático/logarítmico de cojones). Que yo sepa no hay máquinas a precio asequible capaces de mover NURBS en tiempo real, por lo que soy muuuuuuuuuuuuy excéptico de que alguien haya logrado meter NURBS auténticas en un juego. Muchos programadores lo que hacen es decir "mi juego maneja NURBS" cuando en realidad sólo usa B-Splines. La prensa en ocasiones también grita "NURBS!" cuando ven mallas con demasiados polígonos como para distinguirlos. Pasó algo parecido con Quake III en su día, ante las payasadas de algunos Carmack tuvo que decir que su juego no usaba NURBS sino Curvas Bezier (otro tocho de logaritmos).
Ejemplos:
Imagen
Imagen

Dudo muchísimo que se puedan emplear NURBS reales de forma efectiva en un juego, pero lo de los voxels en PS2 si se usan bien pueden ser algo interesante.
joe Alejo como sabe!! [oki]

yo solo se q como esa imagen sea in-game...me da igual con q metodo la hayan hecho,pero tiene una pinta... :-O
El modo de trabajar con NURBS normalmente lleva este orden: Creación de puntos, creación de curva y estas dan lugar a superficies. La unión de diversas superficies conforman el objeto. De esta forma te ahorras un puñao de polígonos.

Edito: Muy wapa la explicación Alejo. Como muy bien has dicho las NURBS son ideales para construir escenarios y formas orgánicas.
Bueno, parece q stara bien...a ver si nos van sacando más imágenes... :Ð

SaLu2
joder, debo ser el unico que con esa imagen se queda = :Ð :Ð
No opino asta que no se vea bien^^
SaLu2sSs
me di una vuelta por los foros de Beyond 3D y entre otras cosas hablaban de los voxels, pero ademas del que cita alejo que le llaman ellos voxel Terrain, decian de uno llamado voxel model que servia para convertir los polybumps que la PS2 (por la GPu) no soporta en texturas convertidas en voxel's que la PS2 si puede ejecutar.

pero como siempre mejor esperar.

en estos foros se manjeja que podria usar ambos tipos de Voxels.
Si no estoy confundido, en la presentación de ps2 (uf, hace tiempo...) ya se informó de que el emotion engine soportaba curvas/superficies Beizer y NURBS (al igual de lo que se ha dicho de la ps portable)
Pero creo que hasta ahora no se habían usado en juegos de ps2...
Esa imagen es demasiado realista para ser de ps2, vamos es imposible. La intencion es que parezca "ingame" por el contador de balas, pero me da que hay trampa. Lo cual no quita que el juego pueda ser una pasada.
No veo como ves en una foto escaneada y q no se aprecia del todo bien toda esa calidad q la PS2 no puede mover :-?
Vamos, no veo sentido a esa afirmación. Más reales me parecieron los caretos del SH3 cuando llegaban las primeras fotos y...miralos, corriendo en PS2 sin ningun problema [sati]
Bueno, yo veo bastante bien el nivel de detalle del arma y del brazo. Y francamente, me sorprenderia bastante verlo in-game en nuestra ps2.
Pues de 1a persona nada, es en 3a persona y eso no es una mano, es un tio saltando, se ven las 2 piernas, el torso y poco mas, asi q esa imagen si puede ser in game, ademas NECESITAMOSq esa imagen sea in game pq ya toy hasta la polla de los ultimos juegos, coño q no se esfuerzan nada los programadores y vaya las pollas q nos estan metiendo, (madre mia, en fin a ve si explota ya esto de una vez y nos vuelve a llenar de ilusion nuestra PS2, en fin , volviendo al tema esa imagen es la caña, si no han obrado de mala fe estaremos ante una autentica revolucion y creo recordar q los juegos de scei no nos han fallado nunca dentro de sus posibilidades y con lo q habia, en fin un rezo por KILLZONE o como coño se llame al final....


salu2
Coño me he fumaoooooo..............................eso es una mano joer ya no se q pensar.......


en fin......salu2
News for the killzone hype-thread
on one of the last pages of the latest Edge magazine 126

enjoyt
Hi , Hola, new ScreenShoot From Killzone in one Killzone fan site.

Killzone Fan site

Checkit. [fumando]

Enjoyt
Escrito originalmente por Benzo
Thx!

Imagen

[babas]


Snif...... no comments sobre la imágen, solo pido ke tenga opción online...
Escrito originalmente por Darkcaptain


Snif...... no comments sobre la imágen, solo pido ke tenga opción online...


No tiene opcion online






























Solo tendra 16 modos online [amor]
Escrito originalmente por Darkcaptain


Snif...... no comments sobre la imágen, solo pido ke tenga opción online...


No juzges mal el juego x las imágenes, son scans o imnágenes mal sacadas.

Mira esta:

Imagen

Se ve muchisimo mejor.

Opcion online? Tendrá 16 modos online.

Daro perra te mas has avanzado.
No si... no lo decia a mal, al reves me corr* con la imágen y aun así ke casi seguro ke está en fase de desarollo y kedará mucho por depurar y encima son imágenes de poca calidad, vamos siendo un fan de los FPS.. para mi es uno de los más esperados para la PS2, aunke creo ke kedará un mazo para su salida no? (me parece ke no tiene ni fecha xD) y si aún me decís ke tiene opción online, 16 modos O_O, y viendo los graficos como sean así snifff... lo dicho, sin comentarios [ok] , estoy seguro ke será un bombazo.

Salu2.
Con todo lo q a conllevado este juego será un bombazo seguro, para bien o para mal, esperemos q para bien. El juego aun no tiene fecha, pero primero saldrá en Europa :P
Esas imagenes se salen,que guapada [oki]

Daro y benzo morireis en combate [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[amor] joer si q se ve q es wapo aun no siendo nitidas las fotos [amor]

q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[babas]
Que sea el primer fps que soporte teclado y raton en ps2 (creo que no los hay ¿o Unreal tournament lo tenia ya?),de todas formas creo que han exagerado lo de "Halo Killer"


En fin ya veremos con el tiempo


Salu2
Pues las nuevas imagenes confirman las primeras. Yo lo veo demasiao, pero no imposible. Seria el juego con mayor calidad tecnica de la ps2 con mucha diferencia.

PD: Soy yo el unico que cree que estas imagenes se salen por mucho de lo visto en ps2? Cual es la compañia desarroladora?
Escrito originalmente por central98
Cual es la compañia desarroladora?


Guerrilla Games [uzi]

Enjoyt
De la web http://www.killzone.2ya.com , una scan sobre la revista edge y su proximo contenido de agosto, parece al que sale con la cara tapada en las scans no? ein? Imagen (no se poner imagenes no se si saldra bien) [ayay]
Ultima info recogida de Vandal

Lost Boys pasa a llamarse Guerrilla Games

El grupo de desarrollo holandés Lost Boys anunció ayer que se cambiaba el nombre oficialmente a Guerrilla Games, ya que ese nombre encaja mejor con la imagen de Media Republic, el grupo que ha comprado la empresa recientemente.

Así mismo, en la nueva página web de la compañía se anuncia que en unos meses presentarán un juego exclusivo para PlayStation 2, que no puede ser otro que Kin / Kill Zone, el juego estilo Halo que SCEE está produciendo con ellos. Os mantendremos informados.

Salu2.
Esta foto no la habia visto Imagen


al igual q este gif Imagen cawento
41 respuestas