Imagen Rosada xbox 360

Buenas, este es mi primer post aki !! así que muy buenas a todos...

Tengo un problemilla:

Alguien me puede decir por qué con el cable VGA de la xbox 360 (con el original de microsoft) se me ve la imagen rosada?¿?

Como lo soluciono?...porque el PC se ve de maravilla

Ya he "trasteado" en las opciones de resolucion, niveles,...
Tengo un monitor LG de 19" de 1280x1024 de res.
Simplemente, el cable está jodio.
seguro que es eso?...no podría ser una opción que tuviera q habilitar en el monitor o algo?¿?
No se si el cable VGA tendra tmb como el componentes, en el conector que va a la consola una una pesataña donde lo pones en modo TV o HDTV mira a ver si fuera eso, pero... pinta cable jodido
no, el VGA no tiene esas opciones
o no esta bien apretado, algun pin no hace buen contacto, le fala algun pin al cable, o cable jodido . algo de eso es [tomaaa]
ok..y es que nada más encender la xbox 360, el fondo del logotipo es rosa en vez del blanco [enfado1]
Hazme caso, es el cable, todos los cables que he tenido han empezado jodiendose así.

Haz la prueba y coge el cable y vetelo doblando por distintas zonas, a ver si das con el puntito en el que se quita lo rosado.
ok..gracias! ;-)

Eske me extrañaba, ya que el cable es recién comprado
madfactory1 escribió:ok..gracias! ;-)

Eske me extrañaba, ya que el cable es recién comprado
¿Recién comprado? Uis, pues.... muy raro.
Prueba en otros monitores, y prueba la consola con componentes en alguna otra tele, para ver si es el cable, tu tele o tu consola.
Yo teniendo 2 cables distintos de Componentes, me pasava eso, k se veia rosado, y no hubo forma, como si el color azul o el verde estuviera petado, es curioso que a ti te haya pasado con el vga, a mi me va perfecto con ese cable, aunque alguien sabe alguna solucion a mi problema?¿ he probado 2 cables distintos, asi que no se...
componentes nose, pero con el amarillo de vídeo y el euroconector se vé bien (aunque la nitidez de imagen deja muxo que desear con ese cable)
Yo suerte del VGA, xk usar el RGB en mi monitor Dell 21".. se veia de pena, incluso con el s-video.. El puerto HDMI lo uso para el PC, si algun dia ponen los procesadores esos del "Proyecto Falcon" y me pillo una con HDMI volvere al debate sobre con que se me ve mejor XD.
a ver si te paso lo mismo que a mi.... yo cojia y conectaba el cable rojo del audio en el de la tele y viceversa lo cambie de conector y voila se veia como se tenia que ver.Mira a ver si es eso.
y que tiene que ver el de audio para la imagen por vga?¿?...los de audio los tengo conectados a un 2.1..ahora lo cambio a ver...

Además, nuevas noticias, en un monitor CRT que tengo, también se vé rosado..con lo que de ser así no tiene mas narices que ser el cable..¿?
¿Seguro, seguro que no hay nada en la configuración? Yo cuando me compré el monitor de PC que tengo ahora mismo, nada más enchufarlo, todo lo que era color blanco o muy similar lo veia en tonos rosados, igual que a ti. Dos horas después y toquiteando brillos, contrastes, colores, gammas y demás; ya veo bien PC y Xbox...
a mi eso me pasa por tener el cable vga doblado y solo se ve bien a base de doblarlo y dejarlo de un modo en concreto, prueba a retorcerlo hasta que se vea bien y si estas en los 15 dias cambialo ya que no es normal a mi al principio se me veia bien.
Es que ya no sé que retocar, porque aún retocando opciones de brillo,... en el monitor aparece rosada, pero no así en el PC donde la imagen se vé como se tiene que ver, con lo que debe ser el cable...

y bueno, ya que es nuevo tampoco es plan ir doblando y desdoblando hasta que se vea bien!

saludos!
17 respuestas