imagen x HDMI y sonido x RCA,q cable?

bueno ayer m pille mi blanquita d 60 gigas y e conectado el cable av-componentes d video q trae y el audio se lo e conectado a mis 5 altavoces x RCA,hasta aqui ok...pero quiero pillarme algun cable hdmi para conectar la imagen, y mi pregunta es:
como sacare el audio x RCA como tenia antes?hay algun cable completo q lleve varios cables y pueda conectarlo asi?,m entendeis no?hay algo en hardcore gamer?q cable hdmi m recomendais q verdaderamente note una gran diferencia respecto al cable q trae la consola?
gracias!!!
puedes conectar los 2 cables al mismo tiempo solo que tienes que abrir la caratula del cable en donde se enchufa a al xbox
todos los cables HDMI son lo mismo en cuanto a calidad de imagen porque es digital
nano_nano58 escribió:puedes conectar los 2 cables al mismo tiempo solo que tienes que abrir la caratula del cable en donde se enchufa a al xbox
todos los cables HDMI son lo mismo en cuanto a calidad de imagen porque es digital

"solo que tienes que abrir la caratula del cable"? :-?
O bien puedes pillarte el cable hdmi oficial de microsoft que te trae tambien otro cable por el que puedes sacar el audio bien sea por rca o bien sea por fibra optica. Lo malo de esta solución es que cuesta 50 euros dicho cable...sino pues ya sabes, a hacer bricolage ;)

Saludos.
hoy un tutorial de como abrilo pero es muy facil solo tienes que ponerle un desarmador en la union de los 2 plasticos
Sí, es sencillo, le quitas la carcasa al cable de componentes y conectándolo a la vez le sacas el audio por ahí.

De todos modos mira si tu TV tiene alguna salida de auriculares (fíjate bien o mira el manual, suelen pasar desapercibidas) para sacar el audio por ahí.
Corrosion-S escribió:Sí, es sencillo, le quitas la carcasa al cable de componentes y conectándolo a la vez le sacas el audio por ahí.

De todos modos mira si tu TV tiene alguna salida de auriculares (fíjate bien o mira el manual, suelen pasar desapercibidas) para sacar el audio por ahí.

solamente HAY UNA ENTRADA, pone esta entrada:AUDIO IN(RGB/DVI)
Es extraño que no haya salida de audio (ojo, SALIDA), pero bueno.

Lo que tú necesitas es un adaptador que te viene con el HDMI oficial de MS, para sacar el audio desde la salida normal de video de la consola.

Imagen
Corrosion-S escribió:Es extraño que no haya salida de audio (ojo, SALIDA), pero bueno.

Lo que tú necesitas es un adaptador que te viene con el HDMI oficial de MS, para sacar el audio desde la salida normal de video de la consola.

Imagen

exacto!!eso es lo q quiero,m lo voy a pillar,es facil encontrarlo?
pd:la pena es q cueste 50 euracos!!no habra alguna copia d ese cable mas barato de otra marca;dragon,etc...
Puf, no tengo ni idea en cuanto a si se puede comprar por separado. Puedes pasarte por el hilo de regalos y tal, y pedir uno por si alguien no lo necesita, quizá ocurre un milagro xD
10 respuestas