Imagenes, artworks y wallpapers de FFX-2

hiZ:

jodeL que imágenes... [babas]
jejeje, si tiene wena pinta si, sobretodo, por ke en esta edicion las tias se las han currao un mazo.. no veas.. [666]

Salu2.
Creo que en la web oficial de Christina Aguilera tan esas fotos.. ah no que es Rikku xD
La culpa es d los programadores, q las visten como putas.

Ahora en serio, aplaudir eso, y en nada sólo tendreis juegos con sexo y sangre (no creo que nadie pueda decir en serio q eso es lo q realmente kiere).
Se ha pasao d lo picante a lo descarao, vamos xD No se, yo adoraba Final Fantasy por su magia,ahora q si pasa a ser otra fórmula d venta más...
MoRdOrEye, si te fijas bien tampoco hay tanta diferencia respecto a FFX, en el que casi todas las tias van en tanga. Lo que pasa es que ahora también lo hacen con las protagonistas.
Seguramente después de FFX recibieron una ola de calor terrorífica y de ahí que vayan tan ligeras de ropa XD

En cuanto al juego, habrá que esperar, aunque no creo que lo hagan malo ni por asomo.

Un Salud:)
estan bastantes wapas.me pregunto kien sera la rubia,primero pense q era tidus y luego kizas lulu pero teñida XD.yo kiero q salga lulu tb!!(por lo menos me conformo conq salga en españa el juego).
A la rubia le faltan un buen par de razones para ser Lulu teñida.

A mi que quereis que os diga, me encanta que las chicas vayan ligeritas de ropa, eso no significa que sea un mal juego. De igual forma que condenamos un título pq solo sea sangre y sexo no los enviemos a la hoguera pq contengan sangre y sexo. Si resulta ser un buen juego el hecho de que las tias vayan semidesnudas, al menos por mi parte, bienvenido será.

Un saludo
Si a alguien le interesa un par de wallpapers mas del tema que me lo diga y los pongo :)

Un Saludo. Natalie.
Madre mia como sta rikku!!!! jejeje mu wenas las fotos [oki]

Escrito originalmente por Natalie
Si a alguien le interesa un par de wallpapers mas del tema que me lo diga y los pongo :)

Un Saludo. Natalie.

ehh.... pues si, los podrias poner [jaja] [jaja]

salu2
Si Natalie podias poner los wallpapers que siempre viene bien tenerlos.

Cada vez me gusta mas este juego, y vamos tampoco es para tanto con lo de la ropa, en un sitio en el que la mayor parte es agua es normal que vayan en bikini, no?.
9 respuestas