[Imagenes] Chronos Twins

1, 2, 3
alguien a visto esas imagenes en las imagenes/video oficiales del juego?.o a nadie se le pasa por la cabeza ke kiza a algun g******** se le haya ocurrido hacer un montaje para dejar mar lugar a este juego? (vamos , si aki se a discutido bastante por el mero hecho de los graficos , no me kiero ni imaginar ke batallas campales se habran desatado en lugares menos.... civilizados). mas ke nada porke me parece absurdo copiar unos graficos ke cualkier diseñador podria crear en 2 minutos. y aun mas absurdo ke alguien se haya fijado en ello a partir de las pocas imagenes ke han salido y se haya dado cuenta ke una cosa tan poco destacable como una columna es igual a la de otro juego.
Desde luego, me quedo sorprendido, cuando este la version final espero vuestros comentarios para confirmar este tipo de cosas, que de ser ciertas me parecen del todo nefastas :S

Editado: Screens del juego en IGN.
Por lo que parece SI que han plagiado ://, pero las screens se remiten al 2004, que pasa? el juego nunca llego a salir?
tupacamaru escribió:A mí me gustan los gráficos con ese aire arcade clásico.

Si han hecho un colage se merecen una reprimenda, pero viendo detenidamente las imágenes a mí me parece que quien ha hecho el bonito collage son los que han puesto esas imágenes.

En la primera imagen creo que cualquier sección de luna que que se haga si está bien hecha puede encajar en el gráfico de otra luna más grande, si modificamos,como es el caso, el tamaño.

En la segunda, solo hay que comparar la imágen del Three wonders de arriba con el de abajo para ver que la parte de pared del Chronos es igual a la de abajo, donde han hecho una superposición, pero no a la de arriba

En la tercera es evidente que las columnas no son iguales, son parecidas, pero no iguales. Esto se ve si comparamos la del Crhonos con la imagen de arriba del MAgic Sword, y no con la de abajo, donde se ha hecho el cambiazo.

totalmente deacuerdo, creo q es un montaje, pero iwual me equivoco, a mi no me parece mal juego eso si no me lo pienso comparar.

pd: Alguien sabe si a salido ia o cuando sale no lo e visto x ningun catalogo ni nada?¿
Ademas, si comparais la pared del "3 wonders" con la de el "magic sword" vereis que tambien es la misma...

Habran plagiado algo, pero habra que jugar el juego pra hacerse una opinion...

slaudos
Acabo de terminar el juego y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO.

Si os gustan los plataformas europeos (Turrican, Jim Power, Lionheart, Rick Dangerous, etc) es un must have. Eso sí, abstenerse casuals, amantes de los cheats o de los juegos fáciles porque es chungo de cojones.

Los mejores 18.5€ invertidos en un juego de DS [ok]
A600 escribió:Acabo de terminar el juego y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO.

Si os gustan los plataformas europeos (Turrican, Jim Power, Lionheart, Rick Dangerous, etc) es un must have. Eso sí, abstenerse casuals, amantes de los cheats o de los juegos fáciles porque es chungo de cojones.

Los mejores 18.5€ invertidos en un juego de DS [ok]

Ya ha salido en españa? ¿Donde lo has pillado?

A ver si esta tarde me paso por game para ver si ya lo tienen.
yo no lo e visto en ningun lao [flipa]
Ya lo encontre y me lo e pillao haber que tal esta :)
Yo lo he visto en pocos sitios, pero desde Octubre o así.
Yo lo vi hace unas semanas... y ademas no estaba caro.
resakosix escribió:
Ya ha salido en españa? ¿Donde lo has pillado?

Lo compré en blahdvd.com, aunque en ebay UK lo he visto nuevo en alguna subasta que ha terminado en 3.5 libras + gastos...
Me a gustado el juego es simple en tema de historia, disparos... pero tiene una originalidad que lo ace unico y muy dificil, es que se juega en la dos pantallas a la vez.
Una pantalla es el presente y la otra el pasado osea para disparar con el tio de la pantalla de arriba es un boton y el de abajo otra, el salto es el mismo para los dos, por eso es conplicado el juego tienes que estar atento a las dos pantallas , en resumidas cuentas que es un juego que esta bien para pasarselo pero es complicado ;-)
Pues pinta bien, los gráficos no me gustan pero eso q has dicho de controlar uno en el presente y el otro en el pasado tiene muy buena pinta, lo probaré a ver qué tal
son unas 2d bastante simples, pero eso no quita que el juego sea malo..alguien protesto por los metroid de gba?? pues darle una opotunidad!
112 respuestas
1, 2, 3