[Imagenes] Chronos Twins

1, 2, 3
Bueno, yo veo que el juego si tiene unos malos graficos, razon? Los fondos, no concuerdan mucho con el personaje (que parece una mala edicion de Zero(del mmz del gba) fusionado con el traje fusion de samus y alguna otra cosa), ademas, hay fondos que parecen de algo mitologico, de un mundo en ruinas y cosas asi, imitando el estilo de los demon crest y luego fondos que imitan el estilo de los metroid (Los tiles de un fondo me recuerdan mucho a una parte del fusion xD).
Tambien ese demonio (unico sprite ademas del personaje principal) tampoco concuerda con el estilo grafico del personaje, es mas "comico" (aun que el personaje tampoco tiene un estilo muy marcado, la verdad xD
Que bien que hayan proyectos en españa, que asi hay seguridad de que lo pongan en español, pero espero que en proximos proyectos, si siguen con graficos 2D, no parescan malas ediciones de Zero =)

PD: Oh si, y yo tambien veo mejores graficos en el zoo keeper y los kirbys y polariums, los graficos concuerdan entre si, no hay ninguna cosa que paresca de otro juego copy pasteada ahi por que si.
Adnor escribió:Bueno, yo veo que el juego si tiene unos malos graficos, razon? Los fondos, no concuerdan mucho con el personaje (que parece una mala edicion de Zero(del mmz del gba) fusionado con el traje fusion de samus y alguna otra cosa), ademas, hay fondos que parecen de algo mitologico, de un mundo en ruinas y cosas asi, imitando el estilo de los demon crest y luego fondos que imitan el estilo de los metroid (Los tiles de un fondo me recuerdan mucho a una parte del fusion xD).

Yo creo que antes de decir estas cosas os podíais informar de que mierda va el juego. En una pantalla es el mundo en el pasado, y en otra en el futuro. Y tu manejas al personaje en ambos mundos a la vez, teniendo que hacer cosas en uno que afecten al otro para poder continuar.

Vamos, el plataformas más original y con mejor uso de la doble pantalla que se va a hacer para DS en tiempo. Otra cosa es que sea una compañía pequeña y no consiga hacer lo que haría Nintendo u otros con esa idea.
Hey, la idea me parece cojonuda. No estoy muy seguro del nivel de mareo que puede llegar a probocar pero si se controla me parece muy original.

Eso si, los graficos son bastante chungos, y no se debe a una cuestión de dinero si no de talento. Podría decir que es cuestión de dinero viendo la animación o la variedad de escenarios y enemigos. Pero estás imagenes solo sugierén que el diseñador o/y el grafista deja un poco bastante que desear. Sobre todo el diseñador creo que devería cambiar de aires, y de influencias, o al menos ampliarlas y expandirlas más alla de los juegos de bichos feos de hace decadas. Por dios, si casi parece que todos tienen la misma cara.

En portatiles no se necesitan tales cantidades ingentes de dinero, Virtual Rally se hizo entre dos personas y fue el top gráfico de la GBA (con esos graficos 3D impresionantes) durante bastante tiempo.
Molondro escribió:El juego éste pinte bastante majo, al parecer controlas al personaje en dos épocas distintas a la vez, aunque los escenarios son ligeramente distintos. Su pongo que ésto llevará a delirios jugables como abrir accesos en el pasado para que estén disponibles en el futuro, interacciones varias entre las dos épocas, etc.

Ya veremos, porque éso podría ser un arma de doble filo...

Eso tiene muy buena pinta, además de ser una idea original. :D

En cuanto a los graficos, vale no son la hostia pero para eso está la psp, no ? [risita]
Pues a mi me gusta y nos e porq criticais tanto que tenga graficos de GBA, no os he visto quejaros del megaman de la DS y tiene tb graficos de GBA, a ver si se ve algo del juego en movimiento ^^ por algo se empieza
Shio escribió:En cuanto a los graficos, vale no son la hostia pero para eso está la psp, no ? [risita]

No, porque la DS da muchísimo más de si. ¿Qué necesidad hay de buscarlo en la psp si la DS puede darlo?
Shio escribió:En cuanto a los graficos, vale no son la hostia pero para eso está la psp, no ?

Para estos graficos lo que esta es la gba.
Arkayz escribió:

Para estos graficos lo que esta es la gba.

si me apuras y despues de ver el port del gta3 y el kirby adventure yo diria ke hasta la nes puede moverlo.

sin embargo ese motivo no basta para descalificar el trabajo de alguien ke sin duda estara poniendo toda su ilusion en el desarroyo del juego. es una lastima ke el tipo ke estaba defendiendo el juego fuese un colgao de mucho cuidado , porke apartando las incoherencias ke soltó , keda una manera de ver el juego bastante acertada. y lo de jonhy27 no es ke sea pesado , es ke (con todos los respetos) es cansino verle en todos los hilos de juegos asi despotricando contra los graficos. parece ke no entiende ke ese estilo grafico tiene su publico y es tan respetable como cualkier otro , por muy desaprovechada ke kede la consola.

a ver si lo ke keremos juegos asi no vamos a poder recibirlos , solo porke la mayoria prefiere otro estilo. si kieres otro estilo , este no es tu juego , espera al siguiente y no envenenes un hilo ke mucha gente podria encontrar de interes.

aparte , probablemente el ekipo de este juego no se podria permitir desarroyar un juego con unos graficos mas potentes y si tuviera ke ser asi (mirad la prohibicion ke puso sony a los juegos de ps2 en 2d) probablemente no llegaria ni a salir. y si la opcion es salir con estos graficos y no salir , yo , me kedo con ke salga.
shamus escribió: y lo de jonhy27 no es ke sea pesado , es ke (con todos los respetos) es cansino verle en todos los hilos de juegos asi despotricando contra los graficos. parece ke no entiende ke ese estilo grafico tiene su publico y es tan respetable como cualkier otro , por muy desaprovechada ke kede la consola.

Lo siento si soy cansino, pero si veo que algo es indigno de valer el precio que nos van a querer colar lo voy a decir, eso lo tengo muy claro. Quéjate de que hay muchos truños, no de que yo diga que lo son.
shamus escribió:parece ke no entiende ke ese estilo grafico tiene su publico y es tan respetable como cualkier otro

Tiene su publico,porque el publico permite y se queda conforme con que le metan graficos 2D rancios.Si hicieran graficos 2D como los del castlevania verias como tambien tendrian su publico y entonces si que todos estariamos contentos.
Tiene su publico,porque el publico permite y se queda conforme con que le metan graficos 2D rancios.

Hazte tu un juego con mejores graficos para la DS, tanto que os quejais todos, no veo a nadie diciendo, yo podria hacerlo mejor, y demostrandolo. [boma]
Como está el patio...
Como está el patio...

...particular, y cuando llueve se moja como los demas.
El patio de mi casa está lleno de tios, unos son malincuentes, otros asesinos

Robe rocks! xD
unilordx escribió:Hazte tu un juego con mejores graficos para la DS, tanto que os quejais todos, no veo a nadie diciendo, yo podria hacerlo mejor, y demostrandolo.

Esque el que tiene que hacer los juegos bien es nintendo no yo,y como me e comprado sus 2 ultimas portatiles (bueno 3,gba micro,DS tocha,y DS lite)pues creo que tengo derecho a quejarme de lo que veo cutre,los que tienen que demostrar que hacen buenos juegos son ellos no yo.Faltaria mas.
Sois cansinos. Todos. Pero algunos más que otros...

Cita de otro post, parecido a este...
Que tal si lo dejamos, cada uno escribe como le sale del nabo ostia ya...

Ademas! No cuesta una puta mierda hablar bien joder, asi que dejarlo ya!! xDDDD.

P.D: De buen rollo, pareceis que os esteis peleando por quien la tiene mas grande smile_[ginyo]

Lo más sensato que se ha dicho hoy y ayer por aquí.

Ah, y soy la novia del amable caballero SNuG, que tiene más educación que todos vosotros juntos, mamoncetes (mamoncetes, pero de buenas, claro). Como diría él... iros al peo ;8?)

Ya que veo que mi estancia aquí va a ser bastante breve, aprovecho...

http://*****************.spaces.live.com/

Reeeir y llooooraaaaaar... x'D

Ah, de parte de SNuG, a aquellas personas con las que mantenía buena relación, o tenía algún trapicheo en trámites, dejad algún comentario en la web, no nos gustaría dejar de leeros ;)

Wii luv yu, cansinos <(^0^)>

Por último... ya le echaré la bronca al pesao de mi novio, por eso no os preocupeis. Os tenía que haber dado más caña xD

SNuG al habla: Eso es to, eso es to, eso es todo CANSINOS ;8?)

ai luv ol of yu tu x8?D

Bueno, menos al cansino mayor, que me crispa x8?D
Johny27 escribió:Lo siento si soy cansino, pero si veo que algo es indigno de valer el precio que nos van a querer colar lo voy a decir, eso lo tengo muy claro. Quéjate de que hay muchos truños, no de que yo diga que lo son.

para ti el new super mario es un truñazo porque lo pones... es verdad que es corto pero si no buscas las monedas asi es corto pero para ti no tiene aliciente buscarlas. es decir, pasarte el juego al 100% no te llama. entonces el crash bandicoot es cortisimo porque para que buscar las gemas?? si nos ponemos asi algunos juegos no merece la pena ni pasarselos.
esto es un ejemplo de que no te metes contra juegos que son un truño solo con juegos que son para ti un truño, es verdad que muchos contra los que vas son malos por mayoria pero este ni siquiera se ha probado, yo antes de meterme con el le daria una prueba por la historia me llama mazo la atencion me recuerda a los 3 vikingos de snes.

espero que no moleste a nadie mi respuesta es lo ultimo que quiero.

p.d. Anemona vaya publi xDDD
LAT2005 escribió:p.d. Anemona vaya publi xDDD

Algo bueno tenía que quedar de toda esta estupidez (con todos mis respetos para... mmmm... ¿el post?), al menos algunos hits nos llevamos ;)

LAT2005, gracias de parte de SNuG, ya sabes porqué ;)

Wii luv yu muy mucho :)
Arkayz escribió:

Tiene su publico,porque el publico permite y se queda conforme con que le metan graficos 2D rancios.Si hicieran graficos 2D como los del castlevania verias como tambien tendrian su publico y entonces si que todos estariamos contentos.

o no. tu estarias contento , pero puede ke gente ke le guste este juego con graficos del estilo al ke calificas como rancios no lo estuviera. esta claro ke este juego no esta hecho para ti , pero no tienes ningun derecho a pedir ke lo cambien para ajustarlo a us gustos dejando de lado los gustos de otros. este no es tu juego.

el caso es ke por mucho ke este juego salga , no va a impedir ke salgan otros juegos con graficos tipo castelvania , asi ke no entiendo de ke te kejas.

pd: a ver , levanten las manos kienes crean ke anemona es un clon X-D .
^(º0º)>¡Yo! ¡Yo!

Imbécil tú también ale.

Como me imito a mi mism@...

http://*****************.space.live.com
shamus escribió:pd: a ver , levanten las manos kienes crean ke anemona es un clon

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero e de lebantar la mano XD

[ok]
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero e de lebantar la mano XD

[ok]

Ahora menfadoynorespiro (>.<)

Ale, a ver si vuestras conciencias soportan verme azul.

Idiota.

Perdon, no era IDIOTA, era IMBÉCIL...

Una confusión la tiene cualquiera, sobre todo los "drojadistos".
Anemona escribió:Imbécil tú también ale.

me ha llamado imbecil?....

ke triste :( . pero divertido al mismo tiempo. kiza deberia pasarte por pruebas donde todo este comportamiento irracional SI esta permitido y seguir divirtiendonos alli [beer] .
shamus escribió:
me ha llamado imbecil?....

ke triste :( . pero divertido al mismo tiempo. kiza deberia pasarte por pruebas donde todo este comportamiento irracional SI esta permitido y seguir divirtiendonos alli [beer] .

Mapunto!

Party en la Enterpryse! Paco Pil, ftw

EDIT: Bueno, ha sido divertido, cada cual saque sus propias conclusiones...

Un placer, caballeros.
Joder esta tia le da mas al hass que yo 2 semanas antes que lo dejara xDDD
Arkayz escribió:Joder esta tia le da mas al hass que yo 2 semanas antes que lo dejara xDDD

Me has hecho gracia... para un abrazo Kirby no, que yo no sé darlos.

Pero mira, de imbécil has pasado a cansino :)

Gracias, de verdad :)

Mierda, que yo me iba a pirar... bueno, lo dicho:

<-| http://*****************.spaces.live.com/blog/ |->

Pásenlo lo mejor posible... pero sin montar ruido, que la gente se cabrea ;)

A más ver! :D

P.D. A partir de ahora, sólo contestaré (¿contestaremos?¿contestará?) a aquellos usuarios que tengan una clasificación de cansino o superior. A cascarla ;)
el personaje esta poco definido, es mas parece que controles una mancha azul mas ke lo ke sea eso, le falta mucha nitidez.
pues a mi no me parece tan malo, a la altura de muchos megamans...
Videos del juego cuando estaba en desarrollo para GBA:

http://media.gameboy.ign.com/media/693/693841/vids_1.html

Como veis los gráficos no han cambiado nada en DS.

Nos quieren colar un juego de GBA en DS sin ninguna mejora (excepto que ahora se verá en dos pantallas de verdad, no como antes que partian la pantalla de GBA por la mitad).

A mi me parece una tomadura de pelo.
Puede que al probarlo sea muy divertido, entretenido y todo lo que querais, no lo niego... Pero viendo las posibilidades de la DS, la verdad es que no se puede negar que se le debe exigir algo más de calidad, independientemente de que sean españoles o no.

Me pareceria bien que una empresa pequeña y sin medios saque juegos asi, siempre y cuando no los ponga a 40 Euros, porque sería un timo. Habrá que esperar a ver cuanto clavan (pero apuesto que 40 de fijo.)

Pd: El argumento de pasado/presente a mi no me parece tan original. El videojuego de mi avatar (dia del tentaculo) ya lo hizo hace 13 años...
Vaya copia mas cutre de megaman...
ehm.. a mi el juego me gusta bastante graficamente, no se como "algunos" que han posteado pueden decir que es una mierda y que parece un juego homebrew ¬¬ ... si fuera homebrew (no lo neguéis) diriais todo lo contrario..
Y por cierto, el precio no lo pone la Compañía, sino la Distribuidora. Así que si termina valiendo 40€ ellos no tienen nada que ver. Que a veces comprender como va el mundillo es bueno.
fr0d0b0ls0n escribió:Y por cierto, el precio no lo pone la Compañía, sino la Distribuidora. Así que si termina valiendo 40€ ellos no tienen nada que ver. Que a veces comprender como va el mundillo es bueno.

A mi me da igual quien lo ponga. Pero despues de ver los videos he de afirmar que es un TRUÑO de los que hacen historia. Por dios, que eso ni la megadrive con sus 64 colores.
A ver, a mi decirme lo que querais, pero es que el juego tecnicamente es CUTRE. Lo siento, no se puede decir de otra forma, me da igual que el estudio sea español o tibetano, pero por dios, que se dediquen a sacar juegos para mobiles a bajo precio y no intenten colar esto por 40 euros.
A mi, aparte de los gráficos que me la sudan, el juego me parece un coñazo. Eso de llevar al personaje por dos pantallas a la vez tiene que cansar bastante.

¿Por qué no sacaran el soul reaver de pc? ese planteamiento me parece mucho mejor.
Zui escribió:A mi, aparte de los gráficos que me la sudan, el juego me parece un coñazo. Eso de llevar al personaje por dos pantallas a la vez tiene que cansar bastante.

¿Por qué no sacaran el soul reaver de pc? ese planteamiento me parece mucho mejor.

Ese si que molaría, y la DS puede perfectamente con él.
fr0d0b0ls0n escribió:Y por cierto, el precio no lo pone la Compañía, sino la Distribuidora. Así que si termina valiendo 40€ ellos no tienen nada que ver. Que a veces comprender como va el mundillo es bueno.

Pues no lo sabia, pero sea la distribuidora, la compañia o Perico el de los palotes el que pone el precio, pagar mas de 10 euros por eso es un timo.

Y que conste que yo antepongo la diversion al apartado gráfico. Pero una cosa es eso y otra desaprovechar las caracteristicas que puede ofrecer la consola y encima pagar un precio que no corresponde.
al final todo es dinero , como siempre. si llega a salir por 10€ seguro ke ni os lo pensais.
La verdad es que el juego tiene el típico toque retro-SNES que hace que me pique la curiosidad :) Sinceramente, no veo el motivo para tanta crítica. Ya me gustaría ver a mí un juego casero de DS de este nivel.
shamus escribió:al final todo es dinero , como siempre. si llega a salir por 10€ seguro ke ni os lo pensais.

Es que a muchos nos cuesta bastante ganarlo como para ir regalandolo por ahi y no es que me sobre, precisamente, para dárselo a alguien que no se lo merece...

Mmmm... Esto le baja el nivel, y mucho :(
Que decepción de programadores... O más bien de grafistas...
Mark R. escribió:
Mmmm... Esto le baja el nivel, y mucho :(
Que decepción de programadores... O más bien de grafistas...

+1
madre mia, copiar u.u nada mas que le han cambiado el color y se han quedado tan agusto
A mí me gustan los gráficos con ese aire arcade clásico.

Si han hecho un colage se merecen una reprimenda, pero viendo detenidamente las imágenes a mí me parece que quien ha hecho el bonito collage son los que han puesto esas imágenes.

En la primera imagen creo que cualquier sección de luna que que se haga si está bien hecha puede encajar en el gráfico de otra luna más grande, si modificamos,como es el caso, el tamaño.

En la segunda, solo hay que comparar la imágen del Three wonders de arriba con el de abajo para ver que la parte de pared del Chronos es igual a la de abajo, donde han hecho una superposición, pero no a la de arriba

En la tercera es evidente que las columnas no son iguales, son parecidas, pero no iguales. Esto se ve si comparamos la del Crhonos con la imagen de arriba del MAgic Sword, y no con la de abajo, donde se ha hecho el cambiazo.

Dios santo es que no me lo creo, deben haber tocado algo en las imagenes [+risas] Es que encima se nota el copypaste [tomaaa]
Está clarisimo que han cogido esos gráficos, (y quién sabe cuantos más), y los han tocado un poquito, las coincidencias son demasiado grandes.

salu2
Y además, los tres juegos de Capcom.
Ahi ahi, dejando el liston español bien alto...

[triston]
Además de gorrones, el juego es typical spanish, el prota tiene chepa O_o

Salu2!
112 respuestas
1, 2, 3