[Imagenes] Chronos Twins

1, 2, 3
Parece ser que este va a ser el primer juego comercial de DS programado por un grupo español, EnjoyUP.

Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Un saludo.
Estooooo....Es un juego homebrew????
Joder, luce genial! parece una mezcla de Megaman X con Demon's Crest. Habrá que seguirle la pista. Se sabe cuando sale?

EDITADO: Soy la única persona en el mundo que le gusta? xD, soy demasiado nostálgico [+risas]
DS? ¿No querrías decir GBA?
Esto hay que verlo en movimiento, pero no parece tan malo.
Que tufillo tienen algunos escenarios al shadow of the beast con las montañas esas torcidas, que recuerdos, jeje.
TimeDevouncer escribió:Joder, luce genial! parece una mezcla de Megaman X con Demon's Crest. Habrá que seguirle la pista. Se sabe cuando sale?

EDITADO: Soy la única persona en el mundo que le gusta? xD, soy demasiado nostálgico [+risas]

no, aqui teines a otro
Esque no parece ni de gba,se parece a un juego homebrew rancio.Que penoso por dios.
Bueno...podría estar mejor...
a mi me recuerda a los metroids de GBA [360º]
Pues a mi me hace tilín, me suelen gustar casi todos los juegos tipo Gunstar Heroes, este de akí me recuerda más al Rocket Knight Adventures xD
muy curioso... se está moviendo por las dos pantallas a la vez!!!
no tiene mala pinta :D 2D power!!! no se por qué despotricais.
Jodo, pues ami me llama la atencion! Tiene buena pinta la verdad, si la jugabilidad es buena... Por que no darle una oportunidad? [ok]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es puro GBA pero me encanta...
·Normal que parezca GBA es porque se programó en un principio para ella.

Si miras las primeras reviews de IGN, son para GBA(hay varios enlaces en la página de los programadores: http://www.enjoyup.com/ ).

El otro día lo vi por alguna página y me pareció majete(de los de "le voy a echar un ojillo").

Creo que a mi también me recuerda tiempos mejores :')
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
El juego éste pinte bastante majo, al parecer controlas al personaje en dos épocas distintas a la vez, aunque los escenarios son ligeramente distintos. Su pongo que ésto llevará a delirios jugables como abrir accesos en el pasado para que estén disponibles en el futuro, interacciones varias entre las dos épocas, etc.

Ya veremos, porque éso podría ser un arma de doble filo...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
TimeDevouncer escribió:Joder, luce genial! parece una mezcla de Megaman X con Demon's Crest. Habrá que seguirle la pista. Se sabe cuando sale?

Nu, a mi tambien me parece que tiene buena pinta. Ademas hay que apoyar el desarrollo de las compañías españolas... por una nueva edad de oro del software castellano, que echo de menos a Opera Soft 8?p

Si, si, graficos GBA, parece homebrew, blablabla... ya nos conocemos el cuento, pesaos >,<

EDIT: Una vez leidos todos los post, ya veo que no estamos solos en nuestra melancolia imaginativa... más ingenio y menos medios es lo que hace falta en la industria del videojuego. Y menos toca cojones despotricando cada vez que salen imagenes en 2D, que aburris muy mucho. Mirad a ver si el de Tom y Jerry os gusta mas...

EDIT2: A quien vea con una copia de este juego en su flashcard, le guste, y no piense comprarlo, lo arranco los higadillos, avisaos quedais ;8?)
snugsot escribió:Nu, a mi tambien me parece que tiene buena pinta. Ademas hay que apoyar el desarrollo de las compañías españolas... por una nueva edad de oro del software castellano, que echo de menos a Opera Soft 8?p

Si, si, graficos GBA, parece homebrew, blablabla... ya nos conocemos el cuento, pesaos >,<

EDIT: Una vez leidos todos los post, ya veo que no estamos solos en nuestra melancolia imaginativa... más ingenio y menos medios es lo que hace falta en la industria del videojuego. Y menos toca cojones despotricando cada vez que salen imagenes en 2D, que aburris muy mucho. Mirad a ver si el de Tom y Jerry os gusta mas...

EDIT2: Al que vea que tenga una copia de este juego en su flashcard, le guste, y no piense comprarlo, lo arranco los higadillos, avisaos quedais ;8?)

Una cosa es que salgan juegos 2D, que mola, y otra es que salgan juegos 2D con graficos MIERDOSOS. Lo siento, pero yo no me conformo con que un juego tenga buena jubailidad e historia. También le exijo gráficos, ya sean 2d o 3d, pero que estén CURRADOS, y no esto.
No lo he hecho, pero estoy casi seguro de que, si uso la busqueda, 1/8 parte de tus mensajes dicen "graficos GBA, puaj". Y el otro, que esta obsesionado con la palabra "homebrew", dende sabra porqué.

Ya lo he dicho antes, pero lo repito, iros al peo. A MI ME GUSTAN TAL Y COMO ESTAN.

No se si los graficos son "tecnicamente pobres", pero si sé que me gusta como se ven. ¿Tan complicado es de entender?

EDIT: Por cierto, soy de las pocas personas que considera que la historia está sobrevalorada en los juegos, así que a mi, historietas, en los libros. Los juegos pa jugar, las pelis para ver, y los libros para las historias elaboradas.
snugsot escribió:No lo he hecho, pero estoy casi seguro de que, si uso la busqueda, 1/8 parte de tus mensajes dicen "graficos GBA, puaj".

Pues que no te extrañe. La DS es MUCHISIMO más potente que la GBA, y tiene posibilidades 2D tremendas, pero los desarrolladores siguen usando el puto ARM7 en modo GBA porque es más fácil y la gente traga. Ya está bien de aceptar la mierda que nos echan. Se supone que quieren que paguemos por su trabajo, pues que se lo curren.

Y si, estos gráficos son técnicamente MUY pobres.
De acuerdo con Jonhy. Vale ya de tragar con bazofias hechas con 4 perras y que nos intenten clavar 40 euros por juego.
Que pesaos sois x8?D

EDIT: Un grupo de desarrollo español... claro que lo hacen con cuatro perras. ¿Que esperabais? ¿El Metal Gear Solid 4? x8?D

Muy guay ser exigentes, pero os iría mejor acercandoos a la realidad, y dejandoos de tecnicismos, que a la gente se la pela si lo hacen con el ARM7. el LEG6, o el DIK1

Cansinos.
Estoy de acuerdo,si siguen poniendo graficos 2D rancios que por lo menos abaraten costes los muy sinverwenzas pero que no nos lo intenten clabar a 40€ que este juego no les debe costar producirlo ni 2 pesetas.

PD: Estan sancando juegos de continuo 2D poco explotados macho,para eso que hicieran una gba con 2 pantallas y dejaran la DS pa hacer juegos 3D o 2D con graficos buenos y explotados.
Arkayz escribió:Estoy de acuerdo,si siguen poniendo graficos 2D rancios que por lo menos abaraten costes los muy sinverwenzas pero que no nos lo intenten clabar a 40€ que este juego no les debe costar producirlo ni 2 pesetas.

En España, viendo el percal, cuesta MUCHO producir CUALQUIER cosa, so repetitivos.

Tambien os parecerá mal el precio del "42 juegos de siempre" o como se llame... manda huevos...

Os sorprenderá oirlo, pero vivimos en una sociedad capitalista. ¿Sabeis lo que es la oferta y la demanda? El precio de produccion no tiene nada que ver con el PVP, coño.
snugsot,yo solo te digo que mires esos graficos y los compares con el juego de zelda homebrew que estaba haciendo un eoliano.De verdad crees que hay mucha diferencia grfica entre ellos? Y eso que al chabal si que no le costo ni un duro hacerlo.
Que no tiene nada que ver el precio de produccion con el precio de venta al publico. Si os parece mal, os apuntais conmigo y nos montamos un iglú en el ártico, que yo estoy deseando alejarme de la sociedad occidental.

EDIT: Aparte de que tiene poco o nada que ver el desarrollo profesional con el de los aficionados. En la industria hay fechas, costes de publicidad, impresión, etc, etc...

Velocidad y tocino, ¡mec-mec!
snugsot escribió:En España, viendo el percal, cuesta MUCHO producir CUALQUIER cosa, so repetitivos.

Tambien os parecerá mal el precio del "42 juegos de siempre" o como se llame... manda huevos...

Os sorprenderá oirlo, pero vivimos en una sociedad capitalista. ¿Sabeis lo que es la oferta y la demanda? El precio de produccion no tiene nada que ver con el PVP, coño.

Sigues sin comprender que no nos quejamos de que sea 2D, sino de que sea UNA MIERDA técnicamente. Que si, que a ti ya sabemos que te da igual PESAO (¿a que jode que te lo digan?) pero es que los que se supone que pagamos los juegos (los clientes) debemos exigir CALIDAD, y juegos con todos los apartados técnicos de acuerdo al potencial de la máquina.

Gracias a gente tan conformista como tú nos endiñan bodrio tras bodrio, y encima los justificais.

¿Si esto os sirve para qué os habeis comprado la DS? Haberos quedado con la GBC.

Lo que me jode es que si esto hubiera salido en PSX sería un truñazo del cojón, pero claro, la gente olvida que la DS es bastante más potente que la PSX.
Johny27 escribió:
Sigues sin comprender que no nos quejamos de que sea 2D, sino de que sea UNA MIERDA técnicamente. Que si, que a ti ya sabemos que te da igual PESAO (¿a que jode que te lo digan?) pero es que los que se supone que pagamos los juegos (los clientes) debemos exigir CALIDAD, y gracias a gente tan conformista como tú nos endiñan bodrio tras bodrio, y encima los justificais.

¿Si esto os sirve para qué os habeis comprado la DS? Haberos quedado con la GBC.

Y tu sigues sin comprender que eres MUY pesado.

Ya te contestaré cuando vuelva de fumarme unos canutos, que me pones de los nervios con el "no me entiendes"... que si te entiendo, eres tu el que no me entiende a mi.

EDIT: Si, voy a soltar un semi-insulto... cómo me joden los que van de listos, mare, mare... intenta copmprender a los demas antes de soltar ninguna chorrada, cojones.
Pero pesados porque?por quejarnos de una consola por la que emos pagado un dinero y de la que somos consumistas?El ser consumistas de la DS nos da derecho a quejarnos y a decir lo que pensamos,y si yo pienso que es un truño lo digo aqui y en pekin,y si siguen saliendo juegos truño como este pos seguire diciendo que son una mierda.

Debes aprender que siempre tienes que exigirles mas como consumidor que eres,porque si todos ponemos caras felices estos seguiran haciendo juegos truño que se hacen en 2 segundos y nos los seguiran colando por 40€.Que ati te guste ya es otra cosa...cosa que no entiendo pagando 150€ por una consola que da mucho mas de si pero weno,aya cada uno.
Pesados porque pesais mucho, siempre decis lo mismo, y vuestro mejor argumente es "tenemos que exigir a un grupo de desarrolladores españoles que probablemente no tengan un puto duro que nos hagan una jodida obra maestra en todos los sentidos".

El resto del post, popr el momento, no me lo he leido, por la noche más y mejor ;8?)

EDIT: Yo pretendo, con el tiempo y una caña, dejar de ser consumidor. Como ya he dicho la estructura de la sociedad occidental me da ganas de vomitar, pero eso es otro asunto.

EDIT2: Gracias por desarrollar un poco mas el tema Arkayz, siempre es de buen recibo encontrar alguien que sepa hablar y no repetir lo mismo como una cotorra... ha ha!
PERO QUE NO PEDIMOS UNA OBRA MAESTRA,PEDIMO UN MINIMO ESFUERZO Y UNOS GRAFICOS 2D DECENTES,que yo tengo la gba y tengo juegos que dan una patada en el culo a esto graficamente.Yo solo pido graficos 2D decentes,no obras maestras.Y si como tu dices no tienen un duro pa hacer buenos graficos,pues entonces que saquen el juego a 20€ que seria su precio (no estoy seguro si hasta seria mucho)pero como las cosas con DS van bien pos 40€del ala que nos meten,di que si.
Pero es que a mi (entre otros) me gustan asi, y te puedo asegurar que en este juego se ha invertido mucho esfuerzo...

Si te parece mal el precio (que todavia no conocemos), espera a que lo bajen, joder, que pareceis tontos.

y ya me callo, que me aburro a mi mismo.

EDIT: Te pongo un ejemplo... ¿que te parece mi firma? ¿Impresiona? Espero que no... sin emabrgo te puedo asegurar que me ha costado mas esfuerzo que a ti subir una imagen a imageshack...
snugsot escribió:Y tu sigues sin comprender que eres MUY pesado.

Ya te contestaré cuando vuelva de fumarme unos canutos, que me pones de los nervios con el "no me entiendes"... que si te entiendo, eres tu el que no me entiende a mi.

EDIT: Si, voy a soltar un semi-insulto... cómo me joden los que van de listos, mare, mare... intenta copmprender a los demas antes de soltar ninguna chorrada, cojones.

Si te cabrea que la gente piense distinto a ti, lo siento, pero solo te queda fastidiarte, porque no voy a callarme o a decir lo que a ti te guste solo para agradarte.

Algún día comprenderás que no tienes la verdad absoluta. No critico que te guste (por mi como si te la machacas con dos piedras), critico que no permitas que nos quejemos del nulo esfuerzo que hacen los desarrolladores, que esto se hace en 4 días, y no debería valer más de 10 euros.

¿Que te gusta? Bien, me alegro por tí, comprátelo, pero a otros muchos nos repatea que teniendo el hard que tienen saquen semejante bazofia.

RESPETA A LOS QUE NO PIENSAN COMO TU.

No pienso seguir respondiendote, no aceptas que la gente tenga opinión. Así que por mi puedes ahorrarte la respuesta.
Johny27 escribió:
Si te cabrea que la gente piense distinto a ti, lo siento, pero solo te queda fastidiarte, porque no voy a callarme o a decir lo que a ti te guste solo para agradarte.

Algún día comprenderás que no tienes la verdad absoluta. No critico que te guste, critico que no permitas que me queje de que esto se hace en 4 días, y no debería valer más de 10 euros.

Vale, erers idiota, desisto. Enga, tu tienes razon, y la verdad absoluta, gracias a ser tan pesado, ¿contentin?

Es más, soy el ser más intransijente que existe con las opiniopnes ajenas, y bastante cabroncete además.

Pesao, pesao, pesao...

EDIT: Uy, un ignore...

¡Indiota! ¡Alelao! Así me gusta, leyenmdo opiniones, como un campeon... predicando con el ejemplo, so intransijente de los cojones.
snugsot escribió:Vale, erers idiota, desisto. Enga, tu tienes razon, y la verdad absoluta, gracias a ser tan pesado, ¿contentin?

Es más, soy el ser más intransijente que existe con las opiniopnes ajenas, y bastante cabroncete además.

Pesao, pesao, pesao...

Reportado, veo que eres el tipico monsergas que cuando se queda sin argumentos insultas, y aquí no insulta quien quiere, sino quien puede. Y tú no puedes.

Mucho dice de ti tu actitud.
snugsot escribió:Si te parece mal el precio (que todavia no conocemos), espera a que lo bajen, joder, que pareceis tontos.

No espera,si resulta que ahora para comprarme los juegos de la consola que tengo,e de esperar unos cuantos meses a que bajen de precio,tocate los webos xD

Y weno que en ese juego se a invertido mucho esfuerzo....,si,se han esforzado en hacerlo lo mas cutre y rapido posible.

PD: Por cierto,yo no me quejo de todos los juegos si es lo que piensas,¿ e criticado alguna vez yo por ejemplo los graficos del yoshi touch and go? no,porque esos son unos 2D bien echos y agradables a la vista.
Arkayz escribió:

No espera,si resulta que ahora para comprarme los juegos de la consola que tengo,e de esperar unos cuantos meses a que bajen de precio,tocate los webos xD

Y weno que en ese juego se a invertido mucho esfuerzo....,si,se han esforzado en hacerlo lo mas cutre y rapido posible.

PD: Por cierto,yo no me quejo de todos los juegos si es lo que piensas,¿ e criticado alguna vez yo por ejemplo los graficos del yoshi touch and go? no,porque esos son unos 2D bien echos y agradables a la vista.

Yo espero tranquilamente, y la mayoria de los juegos los compro de segunda mano, la novedad se paga.

Y... dejad que me vaya, coño, que quiero reunirme con mi amiga maria ;8?)

A ver si me ignoras de verdad, que tardas...

EDIT: Lerdo.

Sin argumentos me he queado... bueno, me queda uno, parece de GBA y a mi me gusta así... pero veo que mi opinion no cuenta.
Arkayz escribió: PD: Por cierto,yo no me quejo de todos los juegos si es lo que piensas,¿ e criticado alguna vez yo por ejemplo los graficos del yoshi touch and go? no,porque esos son unos 2D bien echos y agradables a la vista.

Exacto, o los del castlevania, o los del bubble bobble, o el polarium, o el zookeeper, o el sonic rush, o el wario ware, etc.
snugsot escribió:EDIT: Lerdo.

[nop] [nop] [nop]
Decir que el Bubble booble,polarium,zookeeper o el wario ware tienen mejores gráficos es para mear y no echar gota XD , pero bueno, para gustos colores.

A ver, si no os gusta, no lo comprais y ya está, pero si vais tanto a los gráficos os perdereis joyas como Kirby, pokemons, fire emblems y un largo etc que son juegazos pero que no destacan por su apartado gráfico. Que sería mejor con mejores gráficos? y tanto, pero si el juego es divertido... no es lo más importante? y si encima lo ponen a 30€ (suponiendo)?? Y joder, que esta no es nuna megacompañia de 100 personas, igual es un estudio de 10 personas que están currándoselo lo más que pueden (mirar a Nibris) y si consiguen una buena jugabilidad, como los juegos de plataformas y acción de antaño, ya tienen una copia bendida.
TimeDevouncer escribió:Decir que el Bubble booble,polarium,zookeeper o el wario ware tienen mejores gráficos es para mear y no echar gota XD , pero bueno, para gustos colores.

A ver, si no os gusta, no lo comprais y ya está, pero si vais tanto a los gráficos os perdereis joyas como Kirby, pokemons, fire emblems y un largo etc que son juegazos pero que no destacan por su apartado gráfico. Que sería mejor con mejores gráficos? y tanto, pero si el juego es divertido... no es lo más importante? y si encima lo ponen a 30€ (suponiendo)?? Y joder, que esta no es nuna megacompañia de 100 personas, igual es un estudio de 10 personas que están currándoselo lo más que pueden (mirar a Nibris) y si consiguen una buena jugabilidad, como los juegos de plataformas y acción de antaño, ya tienen una copia bendida.

Yo creo que los juegos que he dicho tienen los gráficos adecuados a lo que necesitan, porque es que el género del juego no da para más (y por cierto el kirby tiene muy buenos gráficos). Lo que pasa es que este lo veo denigrante. Pero bueno, es tu opinión, y la respeto, al igual que veo que tu respetas la de los demás (creo).

Así si se puede discutir, y no con insultos como hace cierta gente sin educación.

Por cierto, ¿los de nibris son los del raid over the river? Porque ese juego es BRUTO BRUTO.
TimeDevouncer escribió:Decir que el Bubble booble,polarium,zookeeper o el wario ware tienen mejores gráficos es para mear y no echar gota , pero bueno, para gustos colores.

Chronos twins:

Imagen

Wario ware touched:

Imagen

Polarium:

Imagen

Zookeper:

Imagen

Las imagenes hablan por si solas,y eso que no son juegos que necesiten grandes graficos para lo que son,pro un juego del estilo como va a ser ese por supuesto que deberia tener unos graficos mas mejorados estilo castlevania porque eso da pena verlo.
Bueno, veo que esto no lleva a ninguna parte, a si que, para que discutir? yo sólo digo que hay más cosas que los gráficos, si vosotros os sentís insultados por estos gráficos, pasar del juego y yasta, algunos de aquí, por lo menos, le daremos un voto de confianza.
vaya truño de juego,como dijo alguien por ahi parece homebrew,con las joyas que se puede hacer con esta consola hacen esas mierdas,que da asquito verlo,nose si me estare colunpiando mucho pero creo que eso lo podria mover una megadrive
Que el poder del plankton me de fuerzas para aguantar a mis cansinos...

Por cierto, toda esta discusión estúpida me recuerda a algo... ¿reajuste en Matrix?

EDIT:
Así si se puede discutir, y no con insultos como hace cierta gente sin educación.

Cuando aprendas a razonar me avisas...

aaaamammmm... ¡tracy, yo te invoco!

EDIT2: Joder, pues lo del reajuste en Matrix era coña... pero si que ha desaparecido el tema en el que "cierta gente sin argumentos" repetía practicamente lo mismo...

Estoy asustado... Morpheo, sálvame...

EDIT3: Quitad las putas imagenes, que me descuadrais todo en Linux, cojones. Uso ATI, muy a mi pesar...

EDIT4: Una pregunta un tanto.. rara. ¿Sabeis si, una vez reportado un mensaje a los MODs te avisan con su veredicto? Es que me gustaría editar mis mensajes en el hilo, pero, evidentemente, no antes de que los moderadores hagan su trabajo...

Es por no repetirme, que me parece cansino y pesado para el resto de usuarios del foro.

EDIT5: Pues me he vuelto a leer... y me mola lo que he escrito, lo voy a dejar como está 8?)

Sólo una última cosa por hoy...
Pesao1 escribió: a ti ya sabemos que te da igual PESAO (¿a que jode que te lo digan?)

Cada vez que me da por soltar monólogos, mi novia me lo dice... cuando noto que me repito demasiado, me lo digo a mi mismo. Y, probablemente, me hayan llamado cosas mucho peores que no me han molestado lo más mínimo. En resumen, no, no me jode. Es más, lo agradezco si me estoy comportando como un pesao... pero claro, eso es cuestion de opiniones, y a mi no me gusta escuchar otra que no sea la mia.
Si es español habra que probarlo!!! No ombre... pero la verdad eske no se van a comer un rosco... vaya truño! aunke a mi los de plataformas tipo así me van. [sonrisa]
snugsot escribió:pero claro, eso es cuestion de opiniones, y a mi no me gusta escuchar otra que no sea la mia.

pues ya sabes picha,te pones delante de un espejo y hablas con el que tienes delante, ya verás como concuerdas en todo. (o no, que a saber cuanto has fumado).

Y a ver si dejas de faltar al respeto a los demás.
Exacto,si el mundo esta lleno de gente que te da la razon,pues menudo mundo mas aburrido macho.
Aprended a leer, que cada vez que posteais os poneis mas en evidencia.

¿Quereis donuts?

EDIT: Una SNuGregla nueva, a los PESAOS que no se hayan leido el post entero y que opinen sin saber de qué, los llamaré "imbeciles" a partir de ahora, a ver quien saca más puntos, y quien se ofende más.

EDIT2: Hoy, por ahora, no he fumado nada, acabo de venir de pillar. Luego te aseguro que me sentiré mucho mejor que tú, imbécil (la SNuGregla se aplica con caracter retroactivo). Arkayz, otro "imbécil" para ti.

EDIT3: Por si no lo habiais notado, me estoy riendo de vosotros. Lo digo porque veo que, si no se os explican las cosas con dibujitos no pillais una. Imbéciles. 8?)

EDIT4: Me voy a fumar un canutito... ¿quien se apunta?

EDIT5: La calificación de "imbécil" se otorga sólo bajo mi oppinión, personal e intransferible... respetadla, amigos de los políticamente correcto, que es una como otra cualquiera.
Tal vez me estoy metiendo en camisa de once varas, pero la verdad es que el apartado grafico del juego, se le puede pedir mucho más para ser un juego de NDS, puedo decir que soy un gran aficionado a los plataformas de antaño, me encanto el kirby, Mario, Princess Peach etc Pero lo que no me puedes negar es que dicho apartado esta totalmente desfasado.

Por cierto no se todavia en que plan vas, snugsot, por lo que he leido(me lei el hilo entero), no se puede tener ningun tipo de discusion contigo, faltandole el respeto a la gente, que no comparte tus ideas, simplemente me parece lamentable, y la verdad es que despues de insultar has echado por tierra todos tus argumentos, que ya de por si son flojos...

Otra cosa, no m interesa en absoluto tu vida, por que vas pregonando que si has fumado, o has pillado, tienes que pregonarlo a los cuatro vientos, para sentirte realizado?¿?¿, o es que acaso te quieres hacer el guay por fumarte un porro...PATETICA TU ACTITUD
112 respuestas
1, 2, 3