Que el poder del plankton me de fuerzas para aguantar a mis cansinos...
Por cierto, toda esta discusión estúpida me recuerda a algo... ¿reajuste en Matrix?
EDIT:
Así si se puede discutir, y no con insultos como hace cierta gente sin educación.
Cuando aprendas a razonar me avisas...
aaaamammmm... ¡tracy, yo te invoco!
EDIT2: Joder, pues lo del reajuste en Matrix era coña... pero si que ha desaparecido el tema en el que "cierta gente sin argumentos" repetía practicamente lo mismo...
Estoy asustado... Morpheo, sálvame...
EDIT3: Quitad las putas imagenes, que me descuadrais todo en Linux, cojones. Uso ATI, muy a mi pesar...
EDIT4: Una pregunta un tanto.. rara. ¿Sabeis si, una vez reportado un mensaje a los MODs te avisan con su veredicto? Es que me gustaría editar mis mensajes en el hilo, pero, evidentemente, no antes de que los moderadores hagan su trabajo...
Es por no repetirme, que me parece cansino y pesado para el resto de usuarios del foro.
EDIT5: Pues me he vuelto a leer... y me mola lo que he escrito, lo voy a dejar como está 8?)
Sólo una última cosa por hoy...
Pesao1 escribió: a ti ya sabemos que te da igual PESAO (¿a que jode que te lo digan?)
Cada vez que me da por soltar monólogos, mi novia me lo dice... cuando noto que me repito demasiado, me lo digo a mi mismo. Y, probablemente, me hayan llamado cosas mucho peores que no me han molestado lo más mínimo. En resumen, no, no me jode. Es más, lo agradezco si me estoy comportando como un pesao... pero claro, eso es cuestion de opiniones, y a mi no me gusta escuchar otra que no sea la mia.