Imagenes de Aqua Vita

Quereis tener un ACUARIO GIGANTE?! X-D pues tened cuidado no golpeis la pantallita para ver como se mueven los peces y jodamos el televisor de FULLHD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder como mola ¿No? En movimiento tiene que ser flipante. ¿Pero que es? ¿Un salvapantallas o algo de eso? ¿Descargable del Store?
Oye mola mola. Un saludete.
Si es un salvapantallas gratis mola [360º] , pero a lo mejor es eso un simulador de acuario, hay que darles de comer, meterles las manos en el agua y golpear el cristal, vamos como en un acuario de verdad [qmparto]
Gratis no será. Ahora, que muy caro tampoco creo.
Es compatible con la eye toy. En algunos vídeos podéis ver como un pavo toca la superficie de acuario y produce ondas y demas; no sé si le estaría dando de comer o qué.
Estaría bien que pudieras comprar peces y decorarlo a tu antojo.
El mejor uso de esto es dejarlo como salvapantallas. Pero como no nos regalan las Tv full hd, no me llega a parecer buena idea.

Hay otro de este tipo el FeelSky o algo así, que se maneja con la eye toy también, y es como si fueras volando por parajes del copón.
Están chulos.
Emmm... lo que sale en la ultima foto con el pez leon... no son cardenales? Porque, que yo sepa, los cardenales son de agua dulce y no salada [idea]
Lo mejor la foto ultima donde mezcla peces de agua dulce y peces de agua salada jajajajaja. Tenian que tener cuidado en esas cosas jeje.
Son peces transgénicos. Que no os enteráis.
6 respuestas