Imágenes de Army of Two

El nuevo juego de EA que tendra un modo online cooperativo donde podremos jugar con un amigo el modo historia, puede ser interesante:

Imagen

Imagen

SaLu2
maverick06 escribió:que salga ya!!!!!

+1 [babas] [babas]
Me encanta este juego!! alla por entonces cuando me baje el video de bazar ya le eche el ojo.
La verdad es q para ser d EA esta mu bien.
Admas,me encanta la tematica y el hecho d poder jugar cooperativo.

salu2.
Lol la imagen del toro. ¿También simula el trabajo de reponedor del mercamadrid?
¿Tiene fecha de lanzamiento aprox?
joder el juego se tene que salir
este juego le tengo yo muchas ganas,tiene que ser la caña jugando online [tadoramo]
que guapo...

blade, [tadoramo] puto amo, gracias por la info que traes siempre :D
Que guapooooooooo!!! Tiene que estar guapísimo pasarse el modo campaña con un colega online!
Macrike escribió:Que guapooooooooo!!! Tiene que estar guapísimo pasarse el modo campaña con un colega online!

sip, eso esta genial, aunque a mi me mola 1 poco mas pasarmelo en "local" por decirlo de alguna manera, a pantalla dividida por que aunque ves menos pero uno se lo pasa de vicio xD

Lo que espero algun dia que saquen en algun juego es pasarse un juego de estos pero con un grupo bastante grande de gente, como cuando en el resistance van contigo otros soldados pero que fueran todos jugadores, eso si que seria wapisimo
no me gusta ni la version de 360, pues menos aun me gustara el cutre port que haran a ps3.
sentinel_ escribió:Lo que espero algun dia que saquen en algun juego es pasarse un juego de estos pero con un grupo bastante grande de gente, como cuando en el resistance van contigo otros soldados pero que fueran todos jugadores, eso si que seria wapisimo

Y en cuanto divides la pantalla? XD

Si te refieres online, el Rainbow Six Vegas se puede...no se pueden muchos jugadores pero unos cuantos si

Por cierto este juego siempre me ha llamado la atencion,eso de tener que cooperar con el otro esta muy guapo.. veremos a ver lo que sale.. pero con el aluvion de juegos que se acercan y la poca pasta que tengo no creo que caiga este juego...
Army of Two listo para convencer al público en noviembre

Como aún estamos con los artículos del E3 (quedan unos 30 por salir), vamos a resumir de forma breve lo que nos ha parecido Army of Two, el cual ya hemos podido jugar el año pasado y nos sorprendió gratamente en su versión Xbox 360. Pues bien, en Valencia repetimos, con dos de los responsables del equipo de desarrollo de Electronic Arts Montreal. Lo primero que queda claro, es que no nos vamos a encontrar una revolución gráfica, sino más bien jugable, pues algunos detalles son dignos de mención. Hay algo que se debe de dejar claro, Army of Two es un título orientando al juego en equipo como bien su nombre indica, con lo cual si alguien quiere hacer la guerra por su lado, no llegará a ninguna parte. Dejando esta cuestión clara, así como que su lanzamiento solo se efectuará en PlayStation 3 y Xbox 360, debido a que la base está orientada a ambas plataformas (no saldrá en PC, para los más despistados), comenzamos con unas breves impresiones.

Imagen

Pese a que he visto muchos juegos en modo cooperativo, la verdad es que el aspecto jugable de Army of Two es singular, pues la dependencia de nuestro compañero es importante. Para poder avanzar en uno de los niveles, disparábamos a un coche para hacernos con una de sus puertas, y así evitar el fuego enemigo mientras nos cubría y nosotros disparábamos. Para acceder a diversas zonas también era necesario que nos subieran y así cubrirnos las espaldas. Los mapas son lo suficientemente grandes en las misiones, aunque en el modo multijugador estarán un poco más coartados. Nos llamó la atención el toque humorístico implementado en los saludos que se efectúan ambos, así como los errores que cometen y como se los recriminan. El arsenal disponible que nos encontraremos es de lo más variado, y la equipación es modificable (aunque ambos personajes son casi idénticos y no hay elección a mayores de cambiarlos). En general estamos ante un producto notable, que promete mucha tensión, y sobre todo, diversión para los seguidores de los modos cooperativos. EA tiene un as en la manga para noviembre y van a apostar muy fuerte por hacérselo saber al público. Quizás su orientación no sea para casuales, pero el mercado hardcore/medio encontrará en este videojuego un rival a todo lo que sale en ese mismo mes. En breve os daremos nuevas impresiones, así que permaneced atentos.
13 respuestas