hombre... basicamente asi en una traduccion asi rapida...
que quieren que el juego sea una experiencia como de serie tipica del sabado por la mañana, con mucho humor y atractiva para todos,
es un juego de aventuras con sus tipicas plataformas, enemigos y puzzles, pero al estar presentado en un formato "televisivo" esperan que sea atractivo a un mayor publico de wii...
la accion dicen tambien que sera muy dinamica, lo mismo que cuando ves una serie hay cambios de escena etc muy rapidos... mientras estas jugando la accion puede cambiar a un lugar totalmente distinto y con otros protagonistas en escena.
los anuncios serviran para mantener/quitar la tension... lo mismo que en una serie suelen estar preparados los giros de guion y despues un anuncio para mantener esa tension, intentaran servirse de ellos para hacer algo parecido, aunque tambien apareceran de vez en cuando solo para dar la nota comica.
la jugabilidad sera muy amplia, ya que un mismo escenario puede ser jugado por multiples miembros del equipo, y cada uno de ellos tiene unos controles y jugabilidad distintos.
no han querido abusar de las caracteristicas del wiimote, se usara donde deba usarse y quien deba usarlo, pero no en un usar por usar.
no se... a mi me ha gustado y veo muy interesante la nueva forma de contar la historia... un juego que es un programa de television...ademas los anuncios seran minijuegos o podran dar avances o informacion del mundo.. asi que puede estar interesante
por cierto en cuanto a la exclusividad... dicen que han escogido la wii por varias razones..
la primera la enorme base de usuarios instalada,
y la segunda es que hay una gran ausencia de generos en wii, hay abuso de juegos de deportes y de minijuegos, y falta calidad aparte de los titulos de nintendo, asi que intentaron hacer un juego que contente a los jugadores de toda la vida, y sea atractivo al resto
"es un juego que se siente como un juego, pero se juega como serie de television"
siento si me he dejado algo pero las prisas no son buenas jeje