Imágenes de Capcom's Spyborgs

No se si se han puesto por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
supongo que ese será el juego que decían iban a sacar para "jugadores expertos" [maszz] [maszz]
ESTO ES DE CAPCOM?????? Esos son imágenes de WII?????

DIOS!!!!

Imagen
Esta basura no es de Capcom, ellos solo lo distribuyen, sus creadores son Bionic Games una nueva compañía situada en Los Ángeles.
Bruno Muñoz B escribió:Esta basura no es de Capcom, ellos solo lo distribuyen, sus creadores son Bionic Games una nueva compañía situada en Los Ángeles.

Menos mal!!!

Aún así.... si una compañia tiene cierto prestigio deberian pasar un filtro los juegos que distribuya, no todo vale...
no es por nada, pero el primer jak & daxter de ps2 se ve bastante mejor que "eso".

vaya rachita lleva wii...
Más mierda para el catalogo.
Pero que sabreis con solo 2 screens... Seguro que en movimiento mejora... ... ... Bueno vale, es una mierda [toctoc]
Tan mala pinta le veis? con solo dos screens para mi vale, aunque no se de q va XD
Ironbird escribió:Tan mala pinta le veis? con solo dos screens para mi vale, aunque no se de q va XD

Ni ellos que tanto lo critican. Pero les presentan imagenes de un proyecto en desarollo y si no "saltan con el puñal en la mano" no se quedan agusto.

Parece mentira que no conozcas la "tonica general de este foro". Son solo fotos de la presentacion de un proyecto en desarrollo. No tienen ni puta idea de que va el titulo. Pero como son así, si no lo ponen a parir no se quedan agusto.

Yo se seguiré la pista al titulo, veremos en que acaba. Si realmente sale algo bueno de ahí, se comprará. Sino se pasa y punto. En manos de los programadores esta. Yo por el momento con unas pocas screens poco puedo decir de lo que va a ser la version final del titulo(no, no soy futurologo).
Aparte de que estar en desarrollo pensad que no todos los juegos que salen tenemos que comprarlos...amos, pienso yo.
A mi no me gusta el estilo gráfico. Pero como dicen, no tenemos suficiente información sobre el juego como para tacharlo de basura.
Ernestotaku escribió:Aparte de que estar en desarrollo pensad que no todos los juegos que salen tenemos que comprarlos...amos, pienso yo.

Desde luego que no. Pero si me sacan otro juegazo del calibre del Zack and wiki, aunque este pertenezca a otro genero, supongamos por ejemplo aventura. Pues quieras que no, muy probablemente se lo compraré y me importará un bledo su aspecto infantilon, a mi edad no me muero por jugar un titulo de estos o lo contrario, un project zero 4(por poner un ejemplo). Si acaba siendo uno mas del monton. Ni caso y asunto resuelto.

Es que con lo que ha salido hasta ahora, no se puede saber como va a ser la version final.
Imagen

yo creo que sii deverian pasar un filtro, esto casi casi llega al nivel del mejor juego de ps1. pordiosssss
Soy nintendero de toda la vida, tengo todas sus consolas (aparte de algunas otras) y la verdad que me está jodiendo la vida lo que están haciendo con Wii. Aún recuerdo con GameCube, una consola más potente que PS2, como sacaban juegos relleno y perdía licencias, pero esperaba siempre los típicos juegazos que de cuando en cuando volvían a aupar a mi cubo.

Se que no vale la pena decirlo, pero esta consola está siendo un depecepdión rotunda, en mi época se achacaba la falta de juegos al poco mercado de GC respecto PS2, pero es que ahora que Wii es la consola con más mercado y proyección a medio plazo no me entra en la cabeza la bazofia inmunda que día si, día también veo aparecer en noticias y foros. Parece propiamente una campaña de acoso y derribo por parte del resto de desarrolladoras, una broma pesada, ya no se que pensar.

LOS POSEEDORES DE UNA WII MERECEMOS RESPETO, NO SOMOS NEXT-GEN (propiamente dicha) PERO JODER, CURRAOS LOS JODIDOS JUEGOS!!!
Es que la última etapa de GC daba mejores juegos que los que estoy viendo y Wii ya hace un tiempo que va por el mundo, ya no me valen las excusas de que acaba de empezar a rodar.

En fin, no es molesto más, era una simple reflexión en alto debida a mi frustración.
Stalfos escribió:LOS POSEEDORES DE UNA WII MERECEMOS RESPETO, NO SOMOS NEXT-GEN (propiamente dicha) PERO JODER, CURRAOS LOS JODIDOS JUEGOS!!!
.

Tio, yo pienso todo lo contrario, creo que Wii es la única Next-Gen, y lo argumento:

PS3 sigue habituada a la jugabilidad de PS2, ni la estampida online ni el apartado gráfico hacen que yo me crea que forman parte de una nueva generación, y hablo en plural porque X-Box 360 me merece la misma opinión (aunque esta última tiene mejor catálogo). Solo juegos como Bioshock me hacen creer que existe diferencia entre la anterior Gen y esta, solo los argumentos que cuestionen nuestra moralidad y nos metan en tremendas encruciajadas éticas . Ej. Mass effect, Bioshock y el casi a la venta Too Human, estos juegos me hacen creer en Occidente como gran desarrollador de Videojuegos, pero ni sikiera estos títulos llegan a explotar bien del todo esta cualidad innovadora en los videojuegos.

Po lo tanto, ya que desde mi punto de vista solo son un avance técnico que dá mas posibilidades, creo que el verdadero cmbio está en Wii y su acercamiento en cuanto a jugabilidad para adentrarnos en el juego y ser parte más activa que nunca.

PD: Perdon por el TOCHO, y por cierto no suelo criticar con solo 2 imágenes de desarrollo, pero eske esto....

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver un trailer del juego en Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/34726.html

No se ven escenas ingame, pero tampoco parece tan malo. Habrá que ver algo más del juego para juzgarlo.
Link_DaniRojo escribió:Tio, yo pienso todo lo contrario, creo que Wii es la única Next-Gen, y lo argumento:

PS3 sigue abituada a la jugabilidad de PS2, ni la estampida online ni el apartado gráfico hacen que yo me crea que forman parte de una nueva generación, y hablo en plural porque X-Box 360 me merece la misma opinión (aunque esta última tiene mejor catálogo). Solo juegos como Bioshock me hacen creer que existe diferencia entre la anterior Gen y esta, solo los argumentos que cuestionen nuestra moralidad y no metan en tremendas encruciajadas éticas . Ej. Mass effect, Bioshock y el casi a la venta Too Human, estos juegos me hacen creer en Occidente como gran desarrollador de Videojuegos, pero ni sikiera estos títulos llegan a explotar bien del todo esta cualidad innovadora en los videojuegos.

Po lo tanto, ya que desde mi punto de vista solo son un avance técnico que dá mas posibilidades, creo que el verdadero cmbio está en Wii y su acercamiento en cuanto a jugabilidad para adentrarnos en el juego y ser parte más activa que nunca.

¿Y qué es el mando de Wii más que un avance técnico que da más posibilidades? Posibilidades que, por otro lado, en la inmensa mayoría de juegos se limitan a agitar el mando.
dios, el trailer es brutal...que risas

me encanta, echaba de menos una aventura en la que haya humor, y esta parece que va a tener toneladas de el jejeje

y las imagenes... esta en desarrollo por dios.. esperaos a ver q pasa

ES UNA AVENTURA!

deberiamos estar saltando por no tener otro de minijuegos... y es de CAPCOM (bueno, lo distribuye) asi que con suerte nos deja buen sabor de boca
Deividj escribió:Acabo de ver un trailer del juego en Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/34726.html

No se ven escenas ingame, pero tampoco parece tan malo. Habrá que ver algo más del juego para juzgarlo.

El trailer es en plan cachondeo. Y como podeis ver, ponen todos los titulos en los que han trabajado. Como podeis ver, uno de ellos es el Ratchet de ps3. Si consiguen plasmar tanto humor como posee ese titulo o incluso mas, puede salir algo interesante. Solo falta que jugablemente sea tan divertido como aquel.

Puede que este sea el "ratchet de wii". O puede que se quede en nada. De momento parece que el titulo tendra bastane de "jaxondeo".

Bye, bye.
frodete escribió:¿Y qué es el mando de Wii más que un avance técnico que da más posibilidades? Posibilidades que, por otro lado, en la inmensa mayoría de juegos se limitan a agitar el mando.

Pretendia (creo que es lo pone) que se entendiese que el avance técnico de PS3/Xbox360 sólo hace que juguemos con mejores gráficos (es mi opinión, discutible, pero es la mia) mientra que en Wii se crea una experiencia más inmersiva (lo probé con Metroid, Mario Kart, Zack and Wiki, Table tenis, Boom Blox, Batallion Wars 2, No More Heroes, MoHH 2, Kororinpa y PES´08 entre otros, que no se limitan a un zarandeo del Wiimote...)
Dejémonos de debates terminológicos estériles, de si una es más next gen que otra, las 3 pertenecen a la misma generación y ya está. Porque una generación se mide por el momento en que salieron no en la potencia ni en otras cosas, es más creo que es hora de que dejen de llamarse next gen, que se llamen current gen.
Link_DaniRojo escribió:
frodete escribió:¿Y qué es el mando de Wii más que un avance técnico que da más posibilidades? Posibilidades que, por otro lado, en la inmensa mayoría de juegos se limitan a agitar el mando.

Pretendia (creo que es lo pone) que se entendiese que el avance técnico de PS3/Xbox360 sólo hace que juguemos con mejores gráficos (es mi opinión, discutible, pero es la mia) mientra que en Wii se crea una experiencia más inmersiva (lo probé con Metroid, Mario Kart, Zack and Wiki, Table tenis, Boom Blox, Batallion Wars 2, No More Heroes, MoHH 2, Kororinpa y PES´08 entre otros, que no se limitan a un zarandeo del Wiimote...)

Si en parte estoy de acuerdo contigo, por eso tengo Wii y no las otras dos, pero no me parece válido como argumento para definir qué es next gen y qué no. Las 3 lo son, pero cada una a su manera :)
frodete escribió:Si en parte estoy de acuerdo contigo, por eso tengo Wii y no las otras dos, pero no me parece válido como argumento para definir qué es next gen y qué no. Las 3 lo son, pero cada una a su manera :)

[oki]

Me parece perfect. Ahora nos entendemos [+risas]
Nueva info sobre el titulo:

Así describe Capcom el sistema de juego y Bionic Games el tono:

"Spyborgs lleva el concepto del 'equipo' hasta un nuevo nivel de diversión, al involucrar a los jugadores en desafíos en equipo diseñados para que jueguen dos personas en modo cooperativo. En el modo para un jugador el concepto del 'equipo' sigue vigente, ya que los jugadores saltan de un miembro del equipo de los superespías al siguiente, afrontando rápidamente distintos desafíos diseñados según las habilidades únicas de cada personaje. Rápido, con una forma de juego adictiva, con controles únicos ofrecidos por el mando de Wii™, y con un argumento que no invita a tomárselo demasiado en serio. La disparidad de los personajes les hace casi inútiles de forma individual, pero al utilizarles como equipo, los Spyborgs tendrán poder suficiente para salvar al mundo: si no se vuelan por los aires ellos primero"

“Nuestro objetivo es maximizar el potencial del innovador mando de Wii mientras ofrecemos un nuevo paradigma de juego cooperativo”, ha declarado Michael Haller, presidente de Bionic Games, “También queríamos aportar un montón de humor al juego, y creemos que lo hemos logrado. Este juego provocará la carcajada del jugador, por todos los medios posibles.”

Sacado de revogamers
Volviendo al juego, yo tmapoco me quiero precipitar, pero al principio no me ocnvencia, pero tras ver el trailer y pensar que la chica de la katana al hacer el giro se una imagen ingame o se le acerque...me hace cambiar de perspectiva.
No creo que Capcom o Bionic Games decepcionen mucho con sus juegos, así que démosles un voto de confianza...
Los graficos mirando las screen son malos, pero tal como decis es temprano y la informacion es escasa para juzgarlos.

Pero lo que si que queda claro es la estetica cartoons americanos, que personalmente creo que es fea de cojones y ademas suele ir ligada a un guion y un humor a la par de horroroso.

Vale, he visto el triler y confirmado; grupo de amigos, cada uno de los cuales es un topicazo, argumento chorra y sin sentido que se intenta disimular con humor tonto y absurdo y bromas faciles. A quien le guste felicidades.
Mmm, segun lo que dice Revogamers, yo apuesto por un "Lost Vikings meets Jak&Daxter Style". ¿Podria ser? xD
RojoVelasco escribió:Mmm, segun lo que dice Revogamers, yo apuesto por un "Lost Vikings meets Jak&Daxter Style". ¿Podria ser? xD

Sin duda. Ademas con un humor disparatado, a lo Ratchet o incluso mas aun. Solo hay que ver y sobretodo escuchar el trailer para darse cuenta de "por donde van los tiros".
pues parece la segunda parte de armed and dangerous(graficamente era mejor este creo xDDD). pero si pinta cachondo, con el tipico toque de humor de capcom... aver que ocurre.
¡Dios Capcom, que vosotros podéis hacer mejores gráficos!

Pero el juego promete, me encantan los juegos de Capcom.
¿Soy el unico a quien le parece que los personajes son estereotipos sobadisimos, hechos para gustar a crios agilipollados por los dibujos de los canales cartoon network, disney chanel, etc?
Habra que alquilarlo para ver que tal esta. Porque el bolsillo no esta para tirar 50-60€.
raguan escribió:¿Soy el unico a quien le parece que los personajes son estereotipos sobadisimos, hechos para gustar a crios agilipollados por los dibujos de los canales cartoon network, disney chanel, etc?

Tras ver el Trailer he de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Al principio (por los gráficos) pensaba: Igual es bueno al final y todo, me recordaba al estilo Beyond Good and Evil, pero nada más lejos de la realidad... [poraki]

Salu2!
VySe escribió:Más mierda para el catalogo.

+1

Vergüenza les tendría que dar sacar esa basura.
Aunque no nos vale de consuelo (o si :P) he podido leer que este juego se encuentra en un estado muy muy prematuro... la verdad, es que parecía que Capcom se tomaba "medio-serio" a Wii, pero parece que al final nos la van a meter "doblá".
Me parece muy bien el planteamiento y demás, lo que no puedo entender es que sigan sacando juegos con esos gráficos. ¡Pero si los de cualquier RATCHET & CLANK de PS2 son mucho mejores! No estoy pidiendo nada como 360 o PS3, es sólo que viendo lo que puede hacer Wii en títulos como SUPER MARIO GALAXY o METROID PRIME 3 me parece alucinante que incluso los sellos más punteros, como Capcom, sigan sacando -o distribuyendo, me da igual- juegos con gráficos mucho peores que los que ellos mismos sacaban en PS2.

Es de verdad algo que invita al pesimismo, ya que parece que incluso los mejores estudios dan siempre por sentado que Wii = gráficos pésimos, y me parece tristísimo que tengan mejores gráficos sus propios ports de la generación anterior (RE4, OKAMI) que sus nuevos juegos para Wii.
pues yo debo de ser tonto... pero cada vez que se mas de este titulo, mas me atrae....

a ver en que queda... pero desde luego voy a tenerle un ojo echado
VySe escribió:Más mierda para el catalogo.
O no, así empezó el Zack & Wiki y mira en qué se ha convertido.

Al igual que muchos endiosan un juego por 4 imágenes y nada tangible, otros lo descalifican por otras 4 imágenes y nada tangible. Normalmente yo haría lo segundo con este juego, pero vistos los precedentes y que Capcom no ha sacado ningún título ponzoñoso para Wii prefiero ser cauto.
Ereineon escribió:pues yo debo de ser tonto... pero cada vez que se mas de este titulo, mas me atrae....

+1, me parecen gráficos correctos y no muy malos, todavía no hemos visto practicamente nada del juego, es cierto que hay mucho truño suelto por Wii pero tampoco es que la Wii sea una Xbox360.
Se ha publicado una entrevista en Gametrailers sobre este titulo.

Aqui podeis verla

Os aviso que lleva partes del trailer. Por lo demas, si alguien pilla algo de lo que suelta en ingles y lo postea, gracias.
hombre... basicamente asi en una traduccion asi rapida...

que quieren que el juego sea una experiencia como de serie tipica del sabado por la mañana, con mucho humor y atractiva para todos,
es un juego de aventuras con sus tipicas plataformas, enemigos y puzzles, pero al estar presentado en un formato "televisivo" esperan que sea atractivo a un mayor publico de wii...

la accion dicen tambien que sera muy dinamica, lo mismo que cuando ves una serie hay cambios de escena etc muy rapidos... mientras estas jugando la accion puede cambiar a un lugar totalmente distinto y con otros protagonistas en escena.

los anuncios serviran para mantener/quitar la tension... lo mismo que en una serie suelen estar preparados los giros de guion y despues un anuncio para mantener esa tension, intentaran servirse de ellos para hacer algo parecido, aunque tambien apareceran de vez en cuando solo para dar la nota comica.

la jugabilidad sera muy amplia, ya que un mismo escenario puede ser jugado por multiples miembros del equipo, y cada uno de ellos tiene unos controles y jugabilidad distintos.
no han querido abusar de las caracteristicas del wiimote, se usara donde deba usarse y quien deba usarlo, pero no en un usar por usar.

no se... a mi me ha gustado y veo muy interesante la nueva forma de contar la historia... un juego que es un programa de television...ademas los anuncios seran minijuegos o podran dar avances o informacion del mundo.. asi que puede estar interesante

por cierto en cuanto a la exclusividad... dicen que han escogido la wii por varias razones..
la primera la enorme base de usuarios instalada,
y la segunda es que hay una gran ausencia de generos en wii, hay abuso de juegos de deportes y de minijuegos, y falta calidad aparte de los titulos de nintendo, asi que intentaron hacer un juego que contente a los jugadores de toda la vida, y sea atractivo al resto

"es un juego que se siente como un juego, pero se juega como serie de television"

siento si me he dejado algo pero las prisas no son buenas jeje
Pues que quereís que os diga,mirad aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_capcom-captivate-08-media-summit_1033939 juegazos como Resident Evil 5,Bionic Commando,Dark Void,Street Fighter 4 y para Wii...esta mierda que parece sacada de un programa matutino de Jetix,no puedo describirlo de otra forma,para mi el concepto,estética,gráficos,todo me parece penoso,no creo que salga nada bueno de esto (también anunciaron otro juego llamado Neo Pets que tiene pinta de truño que te echa para atrás solo por el nombre).

En fin,despues de esto retiro lo dicho cuando dije que Capcom era la única que se tomaba en serio la Wii,a menos de que anuncien algo muy bueno.
Eso no es un poco radical? han salido 4 imagenes y un teaser. Espera a ver el gameplay hombre... xD
el neopets por cierto es un juego de puzzles tipo puzzle quest, solo que basado en la serie de television "Neopets", y yo prefiero estos anuncios a mas imagenes de juegos confirmados... (ademas estoy convencido de que anunciaran algo en el E3)
VegettoX escribió:Pues que quereís que os diga,mirad aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_capcom-captivate-08-media-summit_1033939 juegazos como Resident Evil 5,Bionic Commando,Dark Void,Street Fighter 4 y para Wii...esta mierda que parece sacada de un programa matutino de Jetix,no puedo describirlo de otra forma,para mi el concepto,estética,gráficos,todo me parece penoso,no creo que salga nada bueno de esto (también anunciaron otro juego llamado Neo Pets que tiene pinta de truño que te echa para atrás solo por el nombre).

En fin,despues de esto retiro lo dicho cuando dije que Capcom era la única que se tomaba en serio la Wii,a menos de que anuncien algo muy bueno.

+1 joder.

Digo yo unas paginas atras que parece una puta serie para crios de las malas (de las que odiaba de crio, y odio ahora, no se como le pueden gustar a ningun niño/niña sin retrasos mentales), y hoy entro y veo que me lo confirman totalmente y que ademas esta hecho a posta ¡¡¡que se lo metan por donde suena el viento y no toca el sol!!!!
47 respuestas