Imágenes de Dragon Ball z Budokai II

en saber el precio al ke viene decidire si lo pillo o no... [Ooooo]
Yo voy a nueva york en marzo, asi q me pillare el americano, q creo q sale por 18 dolares q al kambio son menos euros ^_^ El 1 me lo he pillao en version francesa, pero hasta q no vuelva a casa por navidades no sabre si viene tambien en espaniol o ke. En el god pone EUR, ah y el triangulo de la caja es naranja
Alguien sabe si vendra tambien en espaniol?
Si no sale muy caro, cae fijo ^^

Si sale a 60 euros... pues aunque joda quizá también caiga fijo XD
Imagen

¿¿¿¿Donde se han dejado el Antialiasing????
Fraludio escribió:¿¿¿¿Donde se han dejado del Antialiasing????

antique? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman escribió:
antique? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esos jaggies me han dolido...
Sera porque la imagen esta escalada al alto... quizas a la resolucion normal se vean menos.
Ahora viene la preguntita de marras ....

Habra algun cambio considerable respecto a la version de PS2?¿ Pork con tanto tiempo entre versiones algo tienen k haber hecho no?

Mmm Acaba de salir el budokai 3 para PS2 ...

Malditas exclusividades!!! [burla3]

Bueno es lo mismo k con el R4 [toctoc]

Con los graficos en Cell Shaded dificilmente puedes k calidad tienen con estas capturas tan mal tomadas >.<

Kizas es pronto pero se sabe algo de la fecha ein?

Debajo de Goku pone el nombre del atake?¿ K feo!!! x''DD

Saludetes!
kiwoore escribió:Ahora viene la preguntita de marras ....

Habra algun cambio considerable respecto a la version de PS2?¿ Pork con tanto tiempo entre versiones algo tienen k haber hecho no?

Mmm Acaba de salir el budokai 3 para PS2 ...

Malditas exclusividades!!! [burla3]

Bueno es lo mismo k con el R4 [toctoc]

Con los graficos en Cell Shaded dificilmente puedes k calidad tienen con estas capturas tan mal tomadas >.<

Kizas es pronto pero se sabe algo de la fecha ein?

Debajo de Goku pone el nombre del atake?¿ K feo!!! x''DD

Saludetes!

En IGN comentan las novedades de la versión GC... pero como yo y el ingles no somos amigos pues... [enfa]

[url=http://]http://cube.ign.com/articles/570/570753p1.html[/url]
la version pal se ve que tendra voces en japones

a ver si la yankie tambien las tiene ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:la version pal se ve que tendra voces en japones

a ver si la yankie tambien las tiene ;-)

newdreamer

Pues en la version de Ps2 por la menos siempre cojen los japos y lo sacan primero en EEUU y le ponen las voces Americanas, despues en territorio PAL con las voces americanas y por ultimo en japon con las voces japonesas y un monton de extras [babas]

Siempre se guardan los japos la mejor version pa ellos.

Asin k me extraña k la saken con voces japos en EEUU y mas aun en PAL, viendo el bombazo k tienen ahora en EEUU con DBZ ....

(Ahora DBZ en EEUU es lo nova mas xD)

Saludetes!!
las voces japos en la version pal esta confirmado por vandal hoy

asi que no me invento nada por eso pregunto ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:las voces japos en la version pal esta confirmado por vandal hoy

asi que no me invento nada por eso pregunto ;-)

newdreamer

Oks merci por la info ^^ Pues ya me extraña ya ... pork ya t digo k les suelen poner las voces Americanas en EEUU y PAL en PS2 ^^

Pero mucho mejor asin las voces japos son la leche jejee

Saludetes!!
en europa en donde primero sale, el de ps2 y yo tengo los tres juegos y los tres con las voces americanas, aunq ara el 1 no me acuerdo bien [toctoc]
dark_mousy escribió:en europa en donde primero sale, el de ps2 y yo tengo los tres juegos y los tres con las voces americanas, aunq ara el 1 no me acuerdo bien [toctoc]

el budokai 1 de ps2 tiene las voces japonesas , es en los posteriores donde estan con voces USA [lapota]
¿Se puede saber que pinta gotenks con esos músculos? Es la fusión de un niño de 7 años y otro de 8, no es ese monstruo de la naturaleza que pintan ahi...
Guybrush escribió:¿Se puede saber que pinta gotenks con esos músculos? Es la fusión de un niño de 7 años y otro de 8, no es ese monstruo de la naturaleza que pintan ahi...

es bola de drac, todo es posible [jaja]
Lo digo porque ni en el manga ni en el ánime es así de deforme.

Imagen
18 respuestas