Imágenes de Facebreaker

En Gamespot ya hay imágenes del juego de Box de los creadores de Fight Night que sale para Ps3,360 y Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/004.jpg[img]

En mi opinión si se han currado los gráficos.
si currados si pero ¿esas son de wii?
Pues estas de aqui me parecen de "peor" calidad que las otras, ojo no malas, se podria decir que son de wii.
Problema, la resolucion de wii, que es lo que hoy día le está jodiendo la marrana.
Yo creo que wii malos gráficos no tiene, obvimente muchísimo menor que sus competidoras, pero el mayr fallo es la resolución...
Pues sí que parece de Wii, sí. Pongo capturas de la versión XBOX 360:

Imagen
Imagen
nose nome gusta ni los graficos de ps3 nide xbox360
bueno los graficos si son de wii estan bastante bien, un buen control ya seria la leche y nos saldria porfin un buen juego de boxeo, que parece mentira que con los controles de wii aun no lo tengamos y de espadas tampoco..........

¿Tendra online?

PD: Reci tio separa las palabras ;)
Segun, EA, oficialmente son capturas de wii. Otra cosa es que hayan usado el "photochope" o algo por el estilo para verder mejor la imagen de un titulo. Ya se verá.

Yo de momento, no me lo creo y menos viniendo de EA.
yo paso de este juego nome convencen los graficos otra cosa sera el control
Pues si esos son los graficos a mi me gustan,tiene un toque de humor y la verdad esque yo los veo bastante bien, y en movimiento suelen ganar respecto a las imagenes. Pero al saber si es cierto que esas de hay son de wii
prefiero los del smash que son un autentica pasada,y dice mucho de la supuesta capacidad de wii
Pues se ve bastante bien, puede ser un buen juego. Haber que tal implementan el wiimote+nuchuk.
Reci tio, deja de hacer comentarios absurdos, eres el usuario mas noob de todo eol wii
bubba69 escribió:Pues se ve bastante bien, puede ser un buen juego. Haber que tal implementan el wiimote+nuchuk.
Reci tio, deja de hacer comentarios absurdos, eres el usuario mas noob de todo eol wii

si te molestan mis comentarios no los leas y punto si no sabes convivir con los demas es tu problema yo soy libre de opinar lo que quiero,eso se llama libertad de expresion por si no lo sabes
Hombre si esas fueran de verdad capturas de Wii no pinta mal, veremos si luego se ve realmente asi...
Ziruk escribió:Hombre si esas fueran de verdad capturas de Wii no pinta mal, veremos si luego se ve realmente asi...

es lo que pienso yo
Reci escribió:yo paso de este juego nome convencen los graficos otra cosa sera el control

Reci escribió:
Ziruk escribió:Hombre si esas fueran de verdad capturas de Wii no pinta mal, veremos si luego se ve realmente asi...

es lo que pienso yo

¿Vaya cambio de opinión no?
Xubi escribió:
Reci escribió:yo paso de este juego nome convencen los graficos otra cosa sera el control

Reci escribió:

es lo que pienso yo

¿Vaya cambio de opinión no?

jajjajaja pues si vaya cambio reci.

Que tiene que ver que sea de EA? muchos de los juegos de esta empresa tienen gráficos impresionantes,y si no te recomiendo que mires algunos de sus juegos para 360 y Ps3,si en Wii no pueden currarse mucho los gráficos es simplemente porque no hay más máquina.

Por cierto,el estudio encargado es el mismo de Fight Night,juego que tiene unos graficazos.
VegettoX escribió:

Que tiene que ver que sea de EA? muchos de los juegos de esta empresa tienen gráficos impresionantes,y si no te recomiendo que mires algunos de sus juegos para 360 y Ps3,si en Wii no pueden currarse mucho los gráficos es simplemente porque no hay más máquina.

Por cierto,el estudio encargado es el mismo de Fight Night,juego que tiene unos graficazos.

Yo EA la verdad esque estoy contento en wii, los juegos que ha sacado no estan nada mal, el heroes 2 ami me encanta es muy currado el control, y el Fight night yo tengo el 2 de la gc y los graficos son la ostia
VegettoX escribió:

"Siiiii, EA se ha esforzado a muerte en materia grafica, en wii. Fijate, el fifa 08, un port ps2, MoH Heroes 2, port de psp al que se le nota y muucho(por muy buen control que tenga), MOH vanguard que graficamente es deslubrante u otros titulos que llegan al nivel de Mario Galaxy, Metroid prime 3 o Super Smash bross" (notese, que las comillas estan por algo).

Mira, no niego que el control se lo haya currado en mas de un titulo. Mismamente tengo el padrino en wii, El SSX Blur, que aunque al principio cueste cuando aprendes se maneja de lujo y es una gozada hacer los movimientos. O el propio MoH Heroes 2. Pero EA no tiene ni un solo titulo puntero en wii a nivel de graficos, ni de la mayoria se puede decir que sean decentes o se lo hayan currado. Que es la compañia third que menos a abandonado a wii, pues sí. Pero podia haber hecho mucho mas de lo que ha hecho. Asi que no me sirve eso de que no pueden currase mas los graficos. Pueden, pero no han querido y nisiquiera se han molestado. Por eso me extraña, que sea EA, la que saque un titulo que pinte tan bien en esa materia. Y no me lo creeré hasta que salga y se confirme realmente. No seria el primer caso de retoques en fotos de titulos presentados para wii.

Puede que este sea el primer titulo de la nueva estrategia de EA. Porque como puedes leer en este mismo enlace, hasta ellos reconocen que se han estado "rascandose los mismisimos", a la hora de programar para wii. Pero lo repito, hasta que no lo vea, no lo creeré. Ni aunque lo hiciesen los mismisimos de Factor 5 (con lo bien que, supuestamente conocen wii, cuando menos cube si) me lo creeria, hasta no verlo.

Bye. [bye]
Os estais quejando de los graficos en el foro de Wii??? hmmm que raro ^^

Pff otro de boxeo....
Xabyer_B escribió:
VegettoX escribió:

"Siiiii, EA se ha esforzado a muerte en materia grafica, en wii. Fijate, el fifa 08, un port ps2, MoH Heroes 2, port de psp al que se le nota y muucho(por muy buen control que tenga), MOH vanguard que graficamente es deslubrante u otros titulos que llegan al nivel de Mario Galaxy, Metroid prime 3 o Super Smash bross" (notese, que las comillas estan por algo).

Mira, no niego que el control se lo haya currado en mas de un titulo. Mismamente tengo el padrino en wii, El SSX Blur, que aunque al principio cueste cuando aprendes se maneja de lujo y es una gozada hacer los movimientos. O el propio MoH Heroes 2. Pero EA no tiene ni un solo titulo puntero en wii a nivel de graficos, ni de la mayoria se puede decir que sean decentes o se lo hayan currado. Que es la compañia third que menos a abandonado a wii, pues sí. Pero podia haber hecho mucho mas de lo que ha hecho. Asi que no me sirve eso de que no pueden currase mas los graficos. Pueden, pero no han querido y nisiquiera se han molestado. Por eso me extraña, que sea EA, la que saque un titulo que pinte tan bien en esa materia. Y no me lo creeré hasta que salga y se confirme realmente. No seria el primer caso de retoques en fotos de titulos presentados para wii.

Puede que este sea el primer titulo de la nueva estrategia de EA. Porque como puedes leer en este mismo enlace, hasta ellos reconocen que se han estado "rascandose los mismisimos", a la hora de programar para wii. Pero lo repito, hasta que no lo vea, no lo creeré. Ni aunque lo hiciesen los mismisimos de Factor 5 (con lo bien que, supuestamente conocen wii, cuando menos cube si) me lo creeria, hasta no verlo.

Bye. [bye]

Yo nunca dije que se curraran gráficos en Wii,yo lo que dije es que muchos de sus juegos en general tienen gráficos punteros,si no te recomiendo que mires Burnout oFight Night,lo que yo decia es que EA tiene la capacidad de currarse buenos gráficos (y buenos juegos) y ya lo han demostrado.

Ahora,independientemente de que los juegos que han sacado para Wii sean ports o no,¿Qué te dice que si fueran juegos de Wii desde cero habría mucha diferencia?,no nos engañemos más con el cuento de que ninguna third se lo curra,por favor,ya que es ridículo que absolutamente todas de las muchas third party que existen esten en contra de currarse los gráficos en Wii,¿Que te dice que en verdad no hay más máquina?,ahora me diras que los juegos de Nintendo,bla,bla,bla,pero aparte de Mario Galaxy o Smash Bros ningún juego de Nintendo ha demostrado superioridad a lo visto en la NGC (y tampoco es mucha,pongan de nuevo Mario Sunshine y verás que el salto no es muy grande),todos los demas juegos de Nintendo gráficamente llegan a nivel de GC y de ahí no pasan.

Lo digo,muchos ingenuamente siguen esperando demasiado de la Wii,pero yo creo que si una consola lleva más de un año en el mercado perfectamente ha demostrado de lo que es y no es capaz,si que veremos más juegos con gráficos decentes en Wii,pero estarán a nivel de Mario Galaxy o Brawl,no hay que hacerse falsas ilusiones (ojalá que me equivoque y en el E3 se demuestre lo contrario,pero de momento ya estoy convencido.
la verdad es que tiene buena pinta a ver si se ven las imagenes de Wii..
21 respuestas