Imagenes de la bateria de "Rock Band"

Este juego puede ser fantastico, solo falta que me confirmen que todos los instrumentos de otros modelos son compatibles y puede ser grandioso, esta es la primera imagen de la bateria oficial de Rock Band, ya tenemos 2 instrumentos oficialmente mostrados:

Imagen

Imagen

Imagen

Y Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya sabreis, una de las mayores bazas de este juego es el modo online.

SALu2
Blade escribió:Este juego puede ser fantastico, solo falta que me confirmen que todos los instrumentos de otros modelos son compatibles y puede ser grandioso, esta es la primera imagen de la bateria oficial de Rock Band, ya tenemos 2 instrumentos oficialmente mostrados:

SALu2

¿Para cuando un piano? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿la primera imagen?... pero si ya la habiamos visto en scans e incluso vídeos [sonrisa]... la verdad que es una flipada la batería a mi me encanta pero es un gran armatoste y es dificil encontrarle un hueco.
Az@zel escribió:¿la primera imagen?... pero si ya la habiamos visto en scans e incluso vídeos [sonrisa]... la verdad que es una flipada la batería a mi me encanta pero es un gran armatoste y es dificil encontrarle un hueco.

Por eso digo OFICIALMENTE, oficialmente es la primera vez que se muestra, no en Scans ni en videos grabados con camara.

SALu2
Blade escribió:
Por eso digo OFICIALMENTE, oficialmente es la primera vez que se muestra, no en Scans ni en videos grabados con camara.

SALu2

Es que lo que dices es "esta es la primera imagen de la bateria oficial de Rock Band", eso da a entender que es el periférico oficial no que te estés refiriendo a la imagen [sonrisa]

Un saludo [oki]
hola!

Yo entiendo que al ser un videojuego saquen "accesorios" que imiten mas o menos a lo que representan, pero creo que seria un gran acierto por parte de los desarrolladores que en la siguiente version del juego no se jugara con los accesorios (bueno si quieren que se pueda tambien) pero que se pueda conectar una guitarra de verdad y tener que tocar realmente las cosas, eso taria wapo y haria que salieran algun que otro "virtuoso" del anonimato
Este cae fijo. Solo deseo que sea compatible la guitarra de Guitar Hero 2. [ayay]
con que sea compatible con la del guitar hero 3 me conformo....

yo me voy a pillar el pack completo cuando salga (guitarra, bateria y micro), pero necesitaria todavia el bajo....
sentinel_ escribió:que en la siguiente version del juego no se jugara con los accesorios (bueno si quieren que se pueda tambien) pero que se pueda conectar una guitarra de verdad y tener que tocar realmente las cosas

Para eso no necesitas ningún juego si no los casettes "aprende a tocar la guitarra en 15 días" de CCC
the_gooseman escribió:con que sea compatible con la del guitar hero 3 me conformo....

yo me voy a pillar el pack completo cuando salga (guitarra, bateria y micro), pero necesitaria todavia el bajo....

Si te vas a pillar el GHIII con guitarra, y aparte el Pack de Rock Band de batería + Guitarra + micro, ya tendrías todos los instrumentos, pues podrás usar la guitarra del GHIII como bajo!
Y digo yo... porque no en vez de aprender a tocar esos videojuegos que a la larga no te van a servir de nada la gente no aprende a tocar instrumentos de verdad?

Eso mismo me dije yo cuando pensé... "Y si me pillo el guitar hero? puede estar bien"... "pero de que me va a servir estar delante de una pantalla aprendiendo a tocar una cosa tan inutil como esta?"... asi que nada, me decidí a desempolvar mi viejo organo y ahora me he aprendido una de mis canciones preferiadas de piano, me ha costado 1 mes y medio sacarla, pero al fin lo he conseguido... jejje, eso si que es satifsfactiorio...

Nada, perdon por el "offtopic", pero esa es la vision que tengo actualmente de este tipo de juegos.

Un saludo gente! ;)
Jori escribió:Y digo yo... porque no en vez de aprender a tocar esos videojuegos que a la larga no te van a servir de nada la gente no aprende a tocar instrumentos de verdad?

Eso mismo me dije yo cuando pensé... "Y si me pillo el guitar hero? puede estar bien"... "pero de que me va a servir estar delante de una pantalla aprendiendo a tocar una cosa tan inutil como esta?"... asi que nada, me decidí a desempolvar mi viejo organo y ahora me he aprendido una de mis canciones preferiadas de piano, me ha costado 1 mes y medio sacarla, pero al fin lo he conseguido... jejje, eso si que es satifsfactiorio...

Nada, perdon por el "offtopic", pero esa es la vision que tengo actualmente de este tipo de juegos.

Un saludo gente! ;)

No me llaman estos juegos, pero supongo que lo harán también por diversión, y no solo por devoción a la música.

Saludos
hombre,teniendo en cuenta que con este juego en 1 mes eres como Steve Vai es normal que a la gente le mole el juego xD
12 respuestas