Imagenes de la Edicion Especial de Jericho

Se acaba de anunciar el pack edicion especial de Jericho para Playstation 3 y que porsupuesto saldra en España.

Incluira un bonito libro con artworks (De la mente de Clive Barker como no) y algun que otro extra incluido en el Blu-ray, vamos, nada del otro mundo:

Imagen

Como ya he dicho antes, esta edicion saldra en España para Playstation 3.

sALu2
me interesaria saber cuando sale a la venta!! el juego pinta geniaalXD
Pues si esa caja se ve como en la foto ( royo la del bioshock ) y tal, pues espero poder pillar mejor esta versión.
Ya que han tenido la colaboracion de Clive, podian haberse currado una edicion mas fuera de lo normal, que potencial y creatividad para ello habia.
Me parece muy pronto para ir haciendo ediciones especiales de un juego que poca gente espera, poca gente conoce y poca gente va a comprar, pero si sale por el mismo precio de un juego normal no estara mal.
mangafan escribió:Me parece muy pronto para ir haciendo ediciones especiales de un juego que poca gente espera, poca gente conoce y poca gente va a comprar, pero si sale por el mismo precio de un juego normal no estara mal.

Puede ser, pero como yo soy uno de los que lo esperan, conocen y lo van a comprar, me alegro mucho que decidan sacar a la venta la edición especial esta.
jueguen al Clive Bakers UNDYING , juegazo es de pc.
pero ese tipo para mi es dios.
La edicion tiene una pinta muy guapa, a mi las ediciones en cajas metalicas me gustan bastante la putada es que no veas como se rallan. Por lo que veo el blue ray esta siendo un gran atractivo para el tema de los extras, se agradece y bastante. Yo soy de los que se sienta a ver todo lo que incluye el juego. Un saludo
se agradecen las ediciones especiales... pues nada la verdad q este juego si q tiene mu wena pinta.. a la par de las calidaddes anteriores de juegos similares de clive bakers, asi q a ver para cuando lo tenemos..
basicamente una mierda de ed especial, a cualquier cosa le llaman ed especial ultimamente y eso jode mucho, de todas formas se agradece que metan algo mas, aunque depende de lo que suba el precio porque para lo que lleva deberian no sacar ed normal y sacar esto de basico y a precio normal, total no lleva nada del otro mundo
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Me parece muy pronto para ir haciendo ediciones especiales de un juego que poca gente espera, poca gente conoce y poca gente va a comprar, pero si sale por el mismo precio de un juego normal no estara mal.

No es por nada pero las ediciones especiales SE HACEN CUANDO EL JUEGO SALE a la venta.

Y segun tu porque la gente no conoce el juego supuestamente hay que discrimicarlo y no puede tener ED coleccionista.

Y el juego esta wapo, tiene buena pinta.
Paso de ti y de mi obsesión hacia mi, si estas enamorado de mi no sigas atosigandome, es un amor no correspondido, lo siento.
Nakamura2006 escribió:jueguen al Clive Bakers UNDYING , juegazo es de pc.
pero ese tipo para mi es dios.

No hombre, perdona que te lo diga, pero Dios es Morgan Freeman lo ha dejado mas que claro en el cine, XD jeje.

Y sí, tienes toda la razon, el Undying es un juegazo y no me extrañaria que este tambien lo fuese, Clive Baker es bueno con los guiones de terror.

No hables por boca de todos. Tu no tienes ni idea de lo que me interesa ni me deja de interesar. No sabes lo que conoce y no conoce la gente. Y te puedes ahorrar esa forma despectiva de hablar del juego, despreciando el trabajo hecho en este juego. Este tipo de comentarios te los puedes ahorrar y hasta quedar bien.

mangafan escribió:Paso de ti y de mi obsesión hacia mi, si estas enamorado de mi no sigas atosigandome, es un amor no correspondido, lo siento.

Y este otro comentario egocentrico tambien te lo puedes ahorar, porque ni nos interesa ni pinta nada en el hilo. Para esos asuntos existe el MP.

Con respecto lo que interesa comentar, no es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto. Pero claro, es peor ver una buena edicion coleccinista y no ver la forma de reservarla en tu pais a un mes de la salida del juego (como me pasa con cierto juego). Peor seria que no sacasen edicion coleccionista y solo estuviese la normal. A fin de cuentas la normal sera la unica que quede cuando se agote la otra.
Se podían currar más estás ediciones, en fin...
Xabyer_B escribió:
No hombre, perdona que te lo diga, pero Dios es Morgan Freeman lo ha dejado mas que claro en el cine, XD jeje.

Y sí, tienes toda la razon, el Undying es un juegazo y no me extrañaria que este tambien lo fuese, Clive Baker es bueno con los guiones de terror.

No hables por boca de todos. Tu no tienes ni idea de lo que me interesa ni me deja de interesar. No sabes lo que conoce y no conoce la gente. Y te puedes ahorrar esa forma despectiva de hablar del juego, despreciando el trabajo hecho en este juego. Este tipo de comentarios te los puedes ahorrar y hasta quedar bien.

Y este otro comentario egocentrico tambien te lo puedes ahorar, porque ni nos interesa ni pinta nada en el hilo. Para esos asuntos existe el MP.

Con respecto lo que interesa comentar, no es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto. Pero claro, es peor ver una buena edicion coleccinista y no ver la forma de reservarla en tu pais a un mes de la salida del juego (como me pasa con cierto juego). Peor seria que no sacasen edicion coleccionista y solo estuviese la normal. A fin de cuentas la normal sera la unica que quede cuando se agote la otra.
Tu tmb te podrías "ahorar" este tocho que no interesa a nadie, quien te crees que eres el cherif de eol?? no me jodas hay cada uno por aquí... que parece que como en su casa pasan de el viene aquí a descargarse.
Pd: Lo siento por el hilo pero no soporto estas cosas.
Wenas,hombre el juego pinta muy bien,lo que yo le vi un poco malo es que abusa demasiado de la oscuridad.En un video que vin del juego habia enemigos escondidos en la oscuridad sin apenas poder ver ni siquiera la silueta.

Pero es el unico fallo para mi que tiene,pero teneis razon que como sea igual o superior al unding de pc va ha ser la ostia .

Por cierto alguien sabe fecha de salida en España???

Un saludo!!!!!
Por cierto, por si alguien no lo sabia, solo llegara una edicion especial a España, y esa es la de la PS3, no habra ni de PC ni de 360.

SALu2
16 respuestas