Nakamura2006 escribió:jueguen al Clive Bakers UNDYING , juegazo es de pc.
pero ese tipo para mi es dios.
No hombre, perdona que te lo diga, pero
Dios es Morgan Freeman lo ha dejado mas que claro en el cine,
jeje.
Y sí, tienes toda la razon, el Undying es un juegazo y no me extrañaria que este tambien lo fuese, Clive Baker es bueno con los guiones de terror.
mangafan escribió:Me parece muy pronto para ir haciendo ediciones especiales de un juego que poca gente espera, poca gente conoce y poca gente va a comprar, pero si sale por el mismo precio de un juego normal no estara mal.
No hables por boca de todos. Tu no tienes ni idea de lo que me interesa ni me deja de interesar. No sabes lo que conoce y no conoce la gente. Y te puedes ahorrar esa forma despectiva de hablar del juego, despreciando el trabajo hecho en este juego. Este tipo de comentarios te los puedes ahorrar y hasta quedar bien.
mangafan escribió:Paso de ti y de mi obsesión hacia mi, si estas enamorado de mi no sigas atosigandome, es un amor no correspondido, lo siento.
Y este otro comentario egocentrico tambien te lo puedes ahorar,
porque ni nos interesa ni pinta nada en el hilo. Para esos asuntos existe el MP.
Con respecto lo que interesa comentar, no es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto. Pero claro, es peor ver una buena edicion coleccinista y no ver la forma de reservarla en tu pais a un mes de la salida del juego (como me pasa con cierto juego). Peor seria que no sacasen edicion coleccionista y solo estuviese la normal. A fin de cuentas la normal sera la unica que quede cuando se agote la otra.