Developed by the creative team behind PaRappa the Rapper Masaya Matsuura and New York artist Rodney Alan Greenblat, Major Minor’s Majestic March turns the Wiimote into a “special” baton that the bandleader, Major Minor, uses to keep tempo, recruit new band members and pick up valuable items.
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
A mi lo de hacer de majorette y tal no me llama mucho, la verdad
Pero también es cierto que el único juego que me ha hecho llorar de risa ha sido el parappa de rapper y sus 2ds maleantes, bueno siendo sincero este y el earth worm jim más conocido como "jimmy el gusano de tierra ."
Una cosa es que se le quiera dar un estilo sencillo al juego, pero otra cosa es que a estas alturas de la película saquen algo así. La excusa del estilo no sirve, porque en esas imagenes el apartado artístico brilla por su ausencia.
Una cosa es que se le quiera dar un estilo sencillo al juego, pero otra cosa es que a estas alturas de la película saquen algo así. La excusa del estilo no sirve, porque en esas imagenes el apartado artístico brilla por su ausencia.
Creo que se te ha olvidado añadir un "en mi opinión" en algún lado.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Ni en mi opinion ni leches, el juego tanto en el plano artistico como grafico es una mierda pinchada de un palo.