Imágenes de Major Minor's Majestic March

Developed by the creative team behind PaRappa the Rapper Masaya Matsuura and New York artist Rodney Alan Greenblat, Major Minor’s Majestic March turns the Wiimote into a “special” baton that the bandleader, Major Minor, uses to keep tempo, recruit new band members and pick up valuable items.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que el E3 nos salve de tanta mierda.
¿Pero que demonios...........?
Esta vez no voy a andarme con ostias....menuda puta mierda....
¿Aún no han empezado con los GIFs?, menudos sosos estos de NeoGAF [+risas] [+risas]
Por los gráficos ya se le parece al PaRappa the Rapper, espero que sea igual de entetenido que este xD
Supongo q el juego sera para crios, no?
Xogun el sádico escribió:Por los gráficos ya se le parece al PaRappa the Rapper, espero que sea igual de entetenido que este xD

Creo que es de lso mismos creadores.
Que pena lo que estan haciendo con wii.
Si no fuera por la profundidad de algunos necesarios, me dicen que es de N64 y me lo creo.

El animal crossing de GameCube (pensado para N64) casi lucía mejor.

Ojalá sea divertido.
A mi lo de hacer de majorette y tal no me llama mucho, la verdad :p

Pero también es cierto que el único juego que me ha hecho llorar de risa ha sido
el parappa de rapper y sus 2ds maleantes, bueno siendo sincero este y el
earth worm jim más conocido como "jimmy el gusano de tierra XD."

un saludo
lol, que juego mas cantoso [amor] [360º]
Ernestotaku escribió:
Xogun el sádico escribió:Por los gráficos ya se le parece al PaRappa the Rapper, espero que sea igual de entetenido que este xD

Creo que es de lso mismos creadores.

Si bueno, pero se suele adaptar uno al mercado actual, y no ofrecer un motor que es prácticamente de PS1.
Para todo el que se queje de los gráficos de este juego:

http://gonintendo.com/?p=47478
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

Me dicen que es de Nintendo 64 y me lo creo...

Imagen

PD: Me quedo con estos otros gráficos. [amor]

Imagen
que guai siempre sique un juego asi de espectacular... lo destacable son las siglas: MMMM XD

que se vallan a la mierda hombre...
De los creadores de Parappa (o como se escriba xD), puede salir algo diveretido, pero la verdad es que el apartado gráfico es muy triste... T__T
Sergitron escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

Me dicen que es de Nintendo 64 y me lo creo...

Imagen

Madre mia ,es verdad, pff, la valla de la izquierda me ha matao, han rescatado el kit de desarrollo de la n64 o algo. ufff.......

Un saludo
Estos juegos hacen que haya dejado de tener sentido meterse con los gráficos del Necronesia.
zootropo escribió:Para todo el que se queje de los gráficos de este juego:

Una cosa es que se le quiera dar un estilo sencillo al juego, pero otra cosa es que a estas alturas de la película saquen algo así. La excusa del estilo no sirve, porque en esas imagenes el apartado artístico brilla por su ausencia.
Vastag escribió:

Una cosa es que se le quiera dar un estilo sencillo al juego, pero otra cosa es que a estas alturas de la película saquen algo así. La excusa del estilo no sirve, porque en esas imagenes el apartado artístico brilla por su ausencia.

Creo que se te ha olvidado añadir un "en mi opinión" en algún lado. :o
zootropo escribió:
Vastag escribió:

Pues yo creo que en esta ocasion no...
Sergitron escribió:PD: Me quedo con estos otros gráficos. [amor]

Imagen

Imagen

Por cierto, este juego sería para quitarle la licencia de desarrollo para Wii a los creadores y hacerles pagar una multa.
zootropo escribió:
Vastag escribió:

Ni en mi opinion ni leches, el juego tanto en el plano artistico como grafico es una mierda pinchada de un palo.
Buffff no te digo na... Como decía el "Gran Magnífico": juegos nuevos para jugadores "clásicos" ¬_¬

En fin [lapota]

Saludos.
joder ese suelo con píxels gordotes al estilo PSX me han matao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero qué... ...porfa, decidme que es para ds XDDDDDDDDDDD joder joder la que estan montando ultimamente estas third parties
29 respuestas