Imagenes de Metal Gear... espero que os gusten

Pues eso, unas laminas hechas por mi de Metal Gear, son en A0 (muy muy grandes)...

Como podreis ver la tinta esta fresca....

No os corteis al opinar, en caso de que os gusten hare algunas más, acepto tematicas variadas.

(si este no es el sitio del post pido plz que sea movido)

Imagen

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
MUY CURRADAS

Sublime,me encantan.
¡Felicidades! Son chulísimas y muy fieles al estilo original. Ya me gustaría tener este arte XD
Guau, ¿que tipo de pincel has usado? ¿y que tinta?

Has ido "a saco" o tenias el dibujo abocetado a lapiz?
Pincel: REMBRANDT Pure Kolinsky Numero 2 y uno cutre de chino para algunos rellenos (tipo brocha)

Tinta: La negra de Rotring (uso un envase de recarga, realmente es la mejor de todas las que he probado en calidad de negro y la blanca de Windsor and Newton de la que saco blanco, grises...)

Papel: Caballo de 320 gr/m2

Se hace un boceto en A4 en lapiz de grafito y luego aboceto las lineas con un Faber Castel PITT Artist Pen de Color gris claro para no dejar marcar (algunas veces que me interesa dejarlas uso de un color un poco más intenso).

Y un par - tres de horas para que salga...
Me encanta sobre todo el segundo. Ya si hicieras uno de Gray Fox serías mi nuevo dios.

Sigue así ; )
Están muy bien tío, te han quedado de pu** madre. Haz a Solid Snake y a Liquid y ya obra de arte para museo xD.
Inmenso, y no me refiero solo al tamaño XD
Enhorabuena, en serio, te ha quedado de lujo [Ooooo]
;D esto si que es calidad de la buena... Si haces mas compartelas con nosotros :)
Muy guapo. Felicidades.

Cúrrate una de The Boss :P

Un saludo
Buena idea... dentro de unos dias la colgare!

Saludos!
Oh shi-

Te han quedado geniales, me sentí por un momento con un autoestima bajisimo xD

Ya; estan geniales, ahora estoy esperando las nuevas :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Geniales, mil felicidades!

Currate una de The Boss, pero eso si, cuando lleva la bandana, vamos, cuando sale por el puente jejeje.
La de Meryl me encanta. Eres mi nuevo Dios que lo sepas.
fR1k0 escribió:La de Meryl me encanta. Eres mi nuevo Dios que lo sepas.

+1
No suelo postear mucho, pero esta vez merece la pena.

!Eres un Crack, sigue asi me encantan!
Un gran trabajo. Con un color de base metalizado ya sería la repera.

Por cierto no comentas que esas ilustraciones están sacadas del artbook 'the art of metal gear solid'. Al llevar solo tu firma puede crear un poco de confusión.
Huooooooooooooooooooooo!!! estan tope chulas y muy curradas heee!!! felicidades por semejantes pinturas :p
The Boss ya!
SaLuDoS.
Chulisimos Shindemiru [oki] , pasate por este hilo para postear tus creaciones artisitcas, verás como te vicias a postear XD
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-dibujos-11_951163_s360

Saludoss ^^
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Están muy bien copiadas,aunque las manos son un caos.
Y digo lo de copiadas porque parece que casi todos lo dan por trabajos originales tuyos y tu no te dignas a comentar quién es el autor original.
Sin querer desmerecer el merito que tiene hacer estás ilustraciones, pero me gusta más el original con su colorido:

Imagen
la primera de meryl esta entre mis ilutraciones favoritas of all time XD muy curradas tio
angelbomber está baneado por "troll"
Wacom escribió:Están muy bien copiadas,aunque las manos son un caos.
Y digo lo de copiadas porque parece que casi todos lo dan por trabajos originales tuyos y tu no te dignas a comentar quién es el autor original.

No he leido en ningun sitio que sean originales suyas...De todas formas,no viene a cuento comentar quien es el autor original,todos sabemos que sera de un workart o como se llame de metal gear.
Draifet escribió:Sin querer desmerecer el merito que tiene hacer estás ilustraciones, pero me gusta más el original con su colorido:

Imagen

¿Alguien sabe donde pordria encontrar esa ilustración en la maxima calidad y tamaño posibles?
Respecto a los dibujos, muy muy currados [oki]
Yo voy a ser crítico...

No me gustan, los veo muy caóticos, las líneas no están muy bien definidas aunque la técnica sea tan "abierta/libre" de trazo. Hay manchas que no definen lo que deberían.

Aún así es un mérito hacerlo tan grande.

Espero que no moleste, es una crítica constructiva.
Ragnok escribió:¿Alguien sabe donde pordria encontrar esa ilustración en la maxima calidad y tamaño posibles?
Respecto a los dibujos, muy muy currados [oki]

Aquí tienes:

Imagen

No se si es legal poner una imagen que alguien ha escaneado de un libro :S si no lo es avisadme para que edite el mensaje please.
Muy buenas, me gusta mucho......... yo no puedo ni siquiera escribir con pincel!!!!!!
Realmente, sublimes, tienen un estilo que recuerdan muchísimo a las originales, geniales ;)
28 respuestas