Imagenes de Record of Agarest War

Un nuevo juego exclusivo de PS3 se acerca, Record of Agarest War un RPG de estilo y diseño clasicistas donde los combates serán por turnos. Estará ambientado en un mundo fantástico que se basará en cinco generaciones de héroes y cada una de éstas vivirá en un continente diferente.
Las habilidades y atributos obtenidos variarán en función del compañero que escojamos.

El título, desarrollado en conjunto por Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart, siendo ésta última la editora, llegará a las tiendas japonesas el día 27 de septiembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Odio que estos juegos no salgan de japon [enfado1]

Me encanta la puta estetica que sea manga [burla2] [burla2]
SPARDA_666 escribió:Odio que estos juegos no salgan de japon [enfado1]

Me encanta la puta estetica que sea manga [burla2] [burla2]

+1

Que se creen,que aquí esto no gusta? cawento
PAJILLEROS

PD: Es coña, espero que salgan por estos lares.
Pensamientos mientras veía los scans.
1ªparte:mierda de juegos japos, mira que les gusta los cutre-gráficos.
2ªparte: ostia que salen culos
3ªparte:buah, no enseñan nada más. Tó pa ellos
la hostia, pero si esto es hentai, jajaja.
PaLMeRR escribió:la hostia, pero si esto es hentai, jajaja.

Para nada , es el tipico juego con un toque ecchi [sonrisa]

Yo no se ke kieren los japos, pero si kisieran aumentar las ventas, lo sacaria en todo el mundo y en los idiomas principales [pos eso]

Pero se ve que los japos no kieren ganar mas pasta [qmparto]
A quien hay que sobornar paraque llego esto a europa? [carcajad] .
Por este tipo de juegos me dan ganas de aprender japo... (y x las series de anime xD)
1 saludito
pero k es una rpg a un playboy al estilo hentai??? xD xD

joder k ravia k haigan tantos juegos k no salgan nunca de japon
¿Para qué quieren tanta potencia los japoneses si acaban siempre jugando a rpgs como los de super nintendo? xDD

S3-77 escribió:pero k es una rpg a un playboy al estilo hentai??? xD xD

joder k ravia k haigan tantos juegos k no salgan nunca de japon

[+risas]

Imagen
La culpa la tienen las distribuidoras que son unos mandriles saca cuartos, si no ven negocio no se arriesgan a traer nada y las casas que hacen los juegos pues con el dinero que tienen no podrian asumir el coste de distribucion mundial en varios idiomas.

Una lastima, pues se quedan muchas joyas por el camino que solo se pueden disfrutar gracias a la importacion.
Si al menos trae ingles... tal vez importado estaria bien cojerlo , pero a saber si lo trae o no.

Y ni por jugar al juego ke no te enteras de nada en japo y solo vas a pegar ostias y a ver culos y tetas [bad]
Bostonboss escribió:¿Para qué quieren tanta potencia los japoneses si acaban siempre jugando a rpgs como los de super nintendo? xDD

[+risas]

Imagen

Aparte de eso también podría actualizar un pokito el hilo del MGS4...

P.D.: con lo que me molan a mi este tipo de juegos y este no lo voy a poder catar [+furioso] putos japos...
ciclon-cht escribió:
Aparte de eso también podría actualizar un pokito el hilo del MGS4...

Si me dejan a mi lo hago en 5 minutejos esta noche X-D
este debe ser el juego de ps3 que mas jugo le saca a la consola XD

hablando en serio, por fin van saliendo RPGs para la ps3, estos son los juegos que hacen vender consolas alla en japon y que jamas se veran en cierta consola
Esto no sale de japon ni de coña... vamos que me apuesto el cuello...

Que asco joder....

si emplearan el tiempo y el talento las desarrolladoras japonesas en hacer juegos mas... "¿occidentales?" ...

Tendriamos ya tropecientos juegos...
atika escribió:
si emplearan el tiempo y el talento las desarrolladoras japonesas en hacer juegos mas... "¿occidentales?" ...

Perderia la gracia el titulo si lo volvieran occidental [oki]

Solo necesitan traducir los textos al español , las voces se quedan en japonés.

No creo ke les cueste mucho dinero traducirlo...
Uuuu que bien se ve...

Me gusta ese tipo de juegos.. ;-)

Si si es divertido golpea golpea escena escena tetas tetas tetas tetas...

golpea culo escena culo...

[mad] [babas]

perderia toda la gracia el juego si lo occidentalizan, como paso con el elite beat agent de NDS, occidentalizaron el Ouendan y quedo una cosa totalmente diferente, mejor que solo lo traduzcan y listo, o mejor, deberia ser multilengujes como pasa con algunos juegos de DS japos, que aparte de traer el idioma japones, trae el español y el ingles, entre otros.
este me da a mi que no llega!

veo que alguien ya ha comentado esto!
yo no se como lo veis vosotros, pero yo ahi veo un juego mas de ps2 ke nada... graficamente me ha decepcionado bastante, pero weno...
Mooola, un tactico. Eso si, estos han optado por la tactica Nippon Ichi de "saco el juego una plataforma por encima de donde deberia salir" X-)

Los diseños de personajes eso si me parecen cojonudos.
Blade escribió:
Si me dejan a mi lo hago en 5 minutejos esta noche X-D

Ya te podrían dejar, entonces sí que iba a ser un hilo completo [plas].

Es que parece mentira que el hilo del que va a ser el mejor juego de PS3 sea así de paupérrimo !!
SPARDA_666 escribió:
Perderia la gracia el titulo si lo volvieran occidental [oki]

Solo necesitan traducir los textos al español , las voces se quedan en japonés.

No creo ke les cueste mucho dinero traducirlo...

No me refiero a que el juego sea malo... me refiero que los japos hacen juegos como churros, que en un año de vida de la consola tienen un monton de juegos... que nosotros ni siquiera sabemos que existen..

Me he explicao mal, lo que quiero decir es que lancen en todo el mundo juegos mas "neutros" y no esos juego tan raros que solo se ven en Japon.
23 respuestas