Imagenes de SkyScraper (Dios mio ...)

Remake de GoldenEye de N64? Yo creo que si, mirad los graficos y sobretodo el arma blanca de la cuarta foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wednesday night at Tigra Group: Chemical Researcher Chris Wilson finds himself walking out of the lift after it bizarrely stops at the 20th floor. Exiting the lift he finds the security guard lying dead in front of him. Panic enters his body and his vision narrows. Chris is left with a seemingly impossible mission ahead of him - survive and save his girlfriend and colleagues, by attacking his aggressors.

A simple man, in the wrong place at the wrong time, with all the odds against him, Chris has to become a killer in order to become a hero!

Key Features:

- 20 floors of intense survival situations and varied objectives. Numerous missions include gun combat, bomb making, puzzle solving and many other challenges.
- Learn how to mix up chemicals to create bombs and how to use a gun as a first timer.
- Realistic weapons, which advance in style and power with every accomplished level. Hack the building’s security systems to keep yourself hidden from the terrorists and buy yourself crucial extra time.
- Gather medical kits to nullify the effects of your illness, essential in order to complete each mission.
- Storyline follows realistic terrorist attack scenarios, but good could prevail if you succeed in your tasks.
- A unique mixture of “FPS” and “strategy” plot that creates an exhilarating new challenge.

Midas Interactive's SkyScraper is scheduled for release in Europe on March 22, 2009 for £19.99.
esta echo con sketchup?
desde cuando el mando de wii tiene el boton "x" y el "L1" ??
keerho escribió:desde cuando el mando de wii tiene el boton "x" y el "L1" ??

jaja, pues es verdad, si te fijas bien, porque al mirar la imagenes las retinas estan sufriendo y no te das cuenta de esos detalles Oooh
ya había un hilo que desgraciadamente abrí creyendo que sería algo decente xD es un port de pesedós/pc

Eso mismo iba a decir.....
Y no seria un remake del ed 64, seria el mismo practicamente XDDDDD
Me recuerda al counter strike en cuanto a gráficos.
Afortunadamente ya estamos bien servidos de fps para este año,este se olvida y punto.
klaital escribió:

Eso mismo iba a decir.....
Y no seria un remake del ed 64, seria el mismo practicamente XDDDDD

Esas imagenes no son de n64 son de ps2 que tiene más delito, ya era feo en su momento osea que ahora....

Saludos

me retracto de mis palabras.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-mando-para-wii_1194830

aun asi esas imagenes no son de wii
Lo peor de este juego es que en ningún momento el desarrollador ha dicho algo como "aprovecharemos la mejora gráfica que ofrece Wii con respecto a PS2"... vamos, que nos lo van a clavar tal cual.

Es más feo que DeadRisingWii, y ya es decir. A ver si sacan material de Wii.
Pues me gusta el planteamiento, al menos por lo que leo, no por haber jugado al supuesto original. En todo caso espero que renueven todo el apartado gráfico xD
Solo tengo que decir algo al respecto, tanto duele ver esas imagenes que esto es lo que hay que hacerles a los programadores.

Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que es esto terroristas con wiizapers ? hypeee descartado el conduit de este me compro 2

NO DIOS QUE HORROR
shimazaki escribió:Solo tengo que decir algo al respecto, tanto duele ver esas imagenes que esto es lo que hay que hacerles a los programadores.

Imagen

Del juego prefiero no decir nada....
Esa imagen desafia muchas leyes desde las de la fisica, gravedad, etc... como tenía ese tio el puto culo???

Saludos
No habia visto las imagenes, la verdad es que dan miedo... justo antes he leido un hilo que se hablaba en este juego y me ha dado por buscarlo, en game dicen que vale 20libras, pone "release date: 31/10/2008" y si lo intentas comprar te dice que todavia no ha salido (que hagas un pre-order vamos). Va a ser que lo querian sacar antes y lo retrasaron? con esa pinta...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso lo mueve la N64. Por dios, la imagen de las manos es prácticamente sacado de FFVII [carcajad] 
pero esto que eeees??ha visto doña eugenia?
Imagen
Qué preciosidad. Qué espectáculo. Este juego va a dar mucho que hablar en cuanto a gráficos se refiere y va a suponer un antes y un después en el catálogo de Wii. Por títulos como este me compré la consola. Animo a todos los equipos de programación a que sigan la senda de estos artistas del videojuego y nos sigan brindando maravillas como ésta, hasta la muerte de Wii.
Jackpot escribió:Imagen

No me habia dado cuenta hasta ahora xD que peinado más reshulón io, Se_sosio_wapoOo0o
ya ves, el peinao es "to cani surmano..." [chulito] [carcajad]

Imagen

Imagen
Valla peinado, deberiamos llamar a zohan para que acabe con estos individuos incompetentes y con mal peliando, haber si zohan los peluquea de una buena vez.
kriminal escribió:
shimazaki escribió:Solo tengo que decir algo al respecto, tanto duele ver esas imagenes que esto es lo que hay que hacerles a los programadores.

Imagen

Del juego prefiero no decir nada....
Esa imagen desafia muchas leyes desde las de la fisica, gravedad, etc... como tenía ese tio el puto culo???

Saludos
que se dispone a hacer el tio de la camisa negra??fijaros lo que agarra con la mano ¬_¬
que se dispone a hacer el tio de la camisa negra??fijaros lo que agarra con la mano ¬_¬

Se dispone a hacerle un FAIL al del culo gelatinoso. SEX!
Es el mango de las palas golpea culos, siento romper vuestras fantasías, pese a que si que tiene toda la pinta de eso otro xD
pues es una joya de juego comparado con bigfoot y el destiny of zorro [carcajad] que estos dos ultimos vamos ni la psx tenia cosas tan malas
ellos no se gastaran ni un centimo en hacer juegos en decentes en Wii nosotros no nos gastaremos ni un centimo en comprar mierda....es loq ue hay
Lo más gracioso de este juego es que lo anuncian como una novedad y ya está publicado en otras plataformas además de no enseñar nada específico de Wii. Algo parecido pasó con el 007 "cuantosolhace" y al final gráficamente era bastante pedo y con muchos fallos en la fluidez, por no hablar de la jugabilidad en la que no me meto porque no lo he probado ni entiendo.

Yo no esperaría nada más que unos momentitos de risa floja por lo que han perpetrado en Wii con este título ;-)
Puffffff. No cambio mi Geist de GC por nada del mundo, y menos por esto...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder no compares el geist con esto por dios que aql menos inovava en el genero y era muy bueno pero esto no hay por donde cojerlo
28 respuestas