Imagenes de Star Ocean 4

Square Enix y Tri-Aces trabajan juntos creando en exclusiva para Playstation 3 la cuarta parte de Star Ocena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el caso de que no veais las imagenes, Pulsad AQUI
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:Square Enix y Tri-Aces trabajan juntos creando en exclusiva para Playstation 3 la cuarta parte de Star Ocena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la famitsu decian que seria exclusivo para ps3 o para xbox 360, en el tgs se desvelará

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839472
Supongo que para PS3, no tendria sentido para Xbox cuando las anteriores tres entregas salieron en Playstation y en Xbox ni lo conocen.
Fijoo q es paaa la play3, fijisiiimoo.
mangafan escribió:Supongo que para PS3, no tendria sentido para Xbox cuando las anteriores tres entregas salieron en Playstation y en Xbox ni lo conocen.

+1

Esperemos que se imponga la logica y PS3 no se quede sin Star Ocean, a mi el Till the end of time me gusto mucho y creo que ya tienen un publico ganado en los sistemas PS,no veria normal que nos dejaran sin...

1saludo
Shince escribió:
+1

Esperemos que se imponga la logica y PS3 no se quede sin Star Ocean, a mi el Till the end of time me gusto mucho y creo que ya tienen un publico ganado en los sistemas PS,no veria normal que nos dejaran sin...

1saludo

Recuerdo que los primeros star ocean salieron para snes, y yo creo que si saliera para ps3 lo hubieran dicho así sin más...
Los primeros si,aunque no entenderia que negaran la posibilidad de hacerlo multi ya que normalmente los Star Ocean no suelen ser titulos High end que expriman las maquinas. Yo creo que el bombazo si lo hay es que saldra tambien para 360,o sea multiplataforma.

En el caso de que sea exclusiva de microsoft,es un buen fichaje,pero espero que al menos sea multi.

1 saludo
se ve que habrá más de 3 planetas, y podremos manejar la nave para ir a cualquiera, más detalles
http://www.gameprotv.com/primeros-detallles-e-imgenes-de-star-ocean-4-noticias-4457.html

PD:Hay rumores que tri ace esta haciendo un juego en exclusiva para 360 no se sabe si es este o otro
http://www.gamersyde.com/news_4930_en.html

PD2:El exclusivo que va a hacer tri-ace (Valkyrie Profile) pa 360 es Infinite Undiscovery, lleva un año anunciado y yo sin enterarme, viendo esto seguro que este es multiplataforma
Shince escribió:Los primeros si,aunque no entenderia que negaran la posibilidad de hacerlo multi ya que normalmente los Star Ocean no suelen ser titulos High end que expriman las maquinas. Yo creo que el bombazo si lo hay es que saldra tambien para 360,o sea multiplataforma.

En el caso de que sea exclusiva de microsoft,es un buen fichaje,pero espero que al menos sea multi.

1 saludo

En realidad los Star Ocean siempre han aparecido en una sola plataforma, y solo un juego de la saga por plataforma.

Lo de que no expriman la consola..., el de Super Nintendo lsi que la exprimía al máximo....

Yo creo que el juego seguro que sale para PS3, porque este juego tiene mucho fan en Japón y allí hay más PS3 que Xbox...

Si lo sacan multi..., pues bien, aunque no seguiría el esquema de la saga de salir siempre para una sola plataforma....

Bueno, lo más importante es que hagan un juegazo y que lo pueda disfrutar el mayor número de gente posible.
Las imagenes estan muy bien, pero, de que va este juego??

Es que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo.
xauet escribió:Las imagenes estan muy bien, pero, de que va este juego??

Es que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo.

Posss tio es un RPG como cualquier otro, así con cierto look manga. Pero a mi sus peleas me tienen enamorao. No se si habras jugado a algun Tales of, son como las del Tales pero con livertad pudiendote mover por el escenario cuando se inicia el combate. [looco] [looco] Es mi saga favorita la de Star Ocean nu veas tu que ganas hay de que salga este. [amor] Y tiene muchos ataques y tal. No sé pa mi en cuanto a RPGS nipones este es el que mejor sistema de combate tiene y es muy adictivo. [looco] [looco] Además en el 3 no llegue al nivel 100, pero en el 2 fue el primer juego en que se podia rebasar el nivel 100 me llegue al 110 o por hay. Fue la primera vez que me pasaba eso en un juego, ninguno superas el 99 o por hay, así que imaginate la picada. [sonrisa] [sonrisa] En fin, quiero que sea ya el TGS!!! >___<
Me da igual donde lo saquen lop necesito YAAAA [looco]
Ahora fuera de coñas, supongo que sera para ps3 por como ya han dicho bien antes es un RPG japo y lo que mas hay alli es ps3 ,ya sabemos como son de cerrados los japos para sus cosas , pero bueno salga donde salga tiene una pinta genial :P
pues a mi no me molan nada las batallas tipo hack n slash, como los tales o el star ocean. yo soy de los de la vieja escuela, por turnos XD

saludos
No se si habeis leido esto...

"Platform: PlayStation 3"

Puede que ya hayan decidido para la plataforma que saldrá X-D .

Yo compre el de ps2 por 10€ nuevo, y aun ni lo he probado xD. Tengo otros juegos que pasarme antes X-D .
Shawen escribió:No se si habeis leido esto...

"Platform: PlayStation 3"

Puede que ya hayan decidido para la plataforma que saldrá X-D .

Yo compre el de ps2 por 10€ nuevo, y aun ni lo he probado xD. Tengo otros juegos que pasarme antes X-D .

Exacto, lo pone bien claro:

Star Ocean 4

Publisher: Square Enix
Developer: Tri-Ace
Platform: PlayStation 3
Genre: RPG
Origin: Japan
Release: TBA

Ya tenemos otro gran juego. Cada star ocean ha sido una autentica joya por parte de tri-Ace. De este no espero menos. Ya me habeis alegrado el dia, aunque me alegraré mas cuando me entere de que nos llega (con sub en esp a ser posible).
Bueno pues ahora la pregunta sera si llegara y si lo traduciran.

Yo solo jugue al de snes, no estaba nada mal.

Saludos.
Xabyer_B escribió:
Exacto, lo pone bien claro:

Ya tenemos otro gran juego. Cada star ocean ha sido una autentica joya por parte de tri-Ace. De este no espero menos. Ya me habeis alegrado el dia, aunque me alegraré mas cuando me entere de que nos llega (con sub en esp a ser posible).

No sé como os fiais de esa web, yo me fio más de la famitsu y de todas las webs que lo catalogan como plataforma desconocida o multiplataforma, mas que nada por que esa es una web koreana desconocida y encima cutre
Se REconfirma que saldra solo en la Play 3:

Trustworthy Next-Gen.biz have translated the recently released Famitsu scans and found important news: Star Ocean 4 is a PlayStation 3 exclusive.

"The biggest piece of news revealed is that the game will be exclusive to PlayStation 3."

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7083&Itemid=2&limit=1&limitstart=0

Una cosa ya esta respondida, ahora ha hablar del juego o de las imagenes X-D
Blade escribió:Se REconfirma que saldra solo en la Play 3:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7083&Itemid=2&limit=1&limitstart=0

Ok

Ahi dicen que en al famitsu lo dicen, o sea que todas las otras webs que dicen que la famitsu dice que no han dicho que plataforma se lo inventan?
http://www.gamersyde.com/news_4930_en.html
Bueno pues acaban de abrir la pagina oficial de Star Ocean y muestran 3 juegos para las consolsa de Sony:

Square Enix has opened a portal site for what should be one of its biggest Tokyo Game Show franchises this year, Star Ocean. The portal highlights all games in the series, but the focus is, of course, on the three new games, Star Ocean First Departure (PSP), Star Ocean Second Evolution (PSP) and Star Ocean 4 (platform TBA).

http://www.eternalsphere.com/index.html

SALu2
Blade escribió:Bueno pues acaban de abrir la pagina oficial de Star Ocean y muestran 3 juegos para las consolsa de Sony:

http://www.eternalsphere.com/index.html

SALu2

eso confirma que no esta confirmado para ps3, ah no ser que TBA sea PS3
Issun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo largo del hilo, cualquier noticia que diga que se confirma para PS3 vienes tú, y dices que no es de fiar o no es oficial [qmparto] [qmparto]

Ha pasado cuatro veces [qmparto] [qmparto] lo que me he reido
Blade escribió:Se REconfirma que saldra solo en la Play 3:

Venga hablemos de las imagenes hermano,entre ellas hay algo que este hecho con el motor del juego o square nos va a tener igual que con el puto ff 13 versus?
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:
No sé como os fiais de esa web, yo me fio más de la famitsu y de todas las webs que lo catalogan como plataforma desconocida o multiplataforma, mas que nada por que esa es una web koreana desconocida y encima cutre

SABRAS que famitsu no es una publicacion DIARIA, verdad? si dicha noticia salio ayer, como cojones quieres que famitsu la haya publicado en su anterior numero. Lo diran en la proxima revista digo yo, menuga %&%&/% de comentario.
Balflear escribió:SABRAS que famitsu no es una publicacion DIARIA, verdad? si dicha noticia salio ayer, como cojones quieres que famitsu la haya publicado en su anterior numero. Lo diran en la proxima revista digo yo, menuga %&%&/% de comentario.

Su último número salió hace dos dias exactamente, y esa noticia es del mismo dia

PD:al que dice que se rie con mis comentarios, esperemos al TGS y ya veremos quién se ríe...
Issun escribió:

No enteindo la mania carente de sentido, por negar lo evidente. La verdad es que no lo entiendo. ¿Es que te molesta de algun modo que puedan salir buenos rpg en exclusiva para ps3?. Porque no lo entiendo.

En fin pasemos lo interesante, las imagenes. Pese a que no son de demasiada calidad. La verdad es que lo que se ve promete bastante. Y yo soy de los que piensa que para hacer un buen rpg no hace falta una gran calidad visual, basta con un grafismo que sea puro arte y una buena historia que contar. Nada mas y si me apurtas ni buenos graficos exigo, solo una buena historia que vivir atraves del protagonista. Y estos juegos siempre han tenido buenas historias. [bye]
26 respuestas