Imágenes de Taiko: Drum Master Wi (periférico incluido)

Parece que se han trabajado un periférico nuevo y no esta mal, aquí tenemos otro Donkey Konga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Canciones:

ジャンル 曲名 備考
J-POP キセキ ドラマ「ROOKIES」より
J-POP 虹 日本テレビ系土曜ドラマ
「ごくせん」主題歌
J-POP 羞恥心  
J-POP 海雪  
J-POP さくらんぼ  
J-POP 夏祭り  
J-POP 蕾  
アニメ Break the Chain 「仮面ライダーキバ」より
アニメ Together TVアニメ「ポケットモンスター ダイヤモンド・パール」より
アニメ プリキュア5、フル・スロットル GO GO!  
アニメ Jungle P 「ONE PIECE」より
アニメ アンパンマンのマーチ  
アニメ ブルーバード 「NARUTO-ナルト- 疾風伝」より
アニメ アナタボシ 「きらりん☆レボリューション」より
アニメ 夢をかなえてドラえもん  
クラシック 第九交響曲  
クラシック ウィリアム・テル序曲  
ゲーム
ミュージック スーパーマリオブラザーズ  
ゲーム
ミュージック Do-Dai 「THE IDOLM@STER」より
ゲーム
ミュージック スターソルジャーメドレー  
ナムコ
オリジナル エンジェル ドリーム  
ナムコ
オリジナル エゴエゴアタクシ  
ナムコ
オリジナル ハッピーでリッパ!  

http://taiko.namco-ch.net/
Pues si que tiene toda la pinta de ser el nuevo Donkey Konga.

Pero no creo que este juego llegue por aquí...
No es el donkey konga es uno que tambien esta para ds

Un saludo
Cuánta ignorancia, mira que no conocer los Taiko... Efectivamente, los Donkey Konga se basaron en los Taiko y hay varios juegos de Taiko para NDS, pero también para muchas otras plataformas y para arcade. Por desagracia sólo los DOnkey Konga salieron de Japón y con muchísimas canciones cambiadas.

Conclusión: Habrá que importar, que el accesorio tiene una pintaza increíble.
a mi es que jugar a tocar un tambor,no me hace mucha ilusion.

tengo el donkey konga, y 2 pares de bongos, y las 4 o 5 primeras canciones, pues bien,pero luego....

que eso no quita que el juego este bien,pero a mi no me va tocar el tambor xD
kakaroto296 escribió:No es el donkey konga es uno que tambien esta para ds

Un saludo

No hemos dicho que sea el nuevo Donkey Konga en el sentido literal, más bien en ser su sustituto en Wii.

F_Lombardi escribió:Cuánta ignorancia, mira que no conocer los Taiko... Efectivamente, los Donkey Konga se basaron en los Taiko y hay varios juegos de Taiko para NDS, pero también para muchas otras plataformas y para arcade. Por desagracia sólo los DOnkey Konga salieron de Japón y con muchísimas canciones cambiadas.

Conclusión: Habrá que importar, que el accesorio tiene una pintaza increíble.

Gracias por la información, desconocía esta saga (o la he visto y no me acuerdo [+risas] ).
este juego es el vicio
Que pintaza de accesorio!, y encima me encatan los Taiko! jejeje
Pues paso, ya tengo el tambor de los taiko de PS2. Para algunos juegos que podrían usarse bien con 2 wiimotes... en fin, ya tengo demasiados periféricos musicales y muy poco espacio donde ponerlos.
Mola, anda que no me envicie al de play 2 con su tambor o al 1º de DS, aunque como jugar a la recreativa en akihabara no hay nada.

Lo unico que hay muy pocas canciones ¿no? ,supongo que faltaran las ocultas, pero de anime veo muy muy pocas.
pero como que el nuevo donkey konga??? pero si donkey konga lo hicieron esta gente para nintendo para llevarlo a todo el mundo... enserio estos drum masters tienen muchos años en japon, son parte d esu cultura y no, no saldran de alli pero tranquilos porque haran donkey kong konga 4 y llegara ese periferico aqui (espero).
Nuku nuku escribió:Lo unico que hay muy pocas canciones ¿no? ,supongo que faltaran las ocultas, pero de anime veo muy muy pocas.

Según han comentado en neogaf, son 70 canciones, algunas reutilizadas de otras versiones. Si te fijas, en la parte izquierda de la caja, en donde se ve una pequeña lista de canciones, ahi comentan que es donde indica que serán 70 canciones (por lo menos el 70 está ahí).
TeTSuYa escribió:
Nuku nuku escribió:Lo unico que hay muy pocas canciones ¿no? ,supongo que faltaran las ocultas, pero de anime veo muy muy pocas.

Según han comentado en neogaf, son 70 canciones, algunas reutilizadas de otras versiones. Si te fijas, en la parte izquierda de la caja, en donde se ve una pequeña lista de canciones, ahi comentan que es donde indica que serán 70 canciones (por lo menos el 70 está ahí).

Pues como en prácticamente todos los bemani. Lo que en los taiko siempre ponen menos canciones u_u
(mensaje borrado)
waaaaaaaaa....un taiko pa wii que grandeeeeeee XD
las horas que me vicié al Taiko no Tatsujin DS....y este tiene pinta de ser igual de grande, aunque lo que más me llama la atención es el tambor ....habrá que hacerle seguimiento [sati]
wiii taiko en la wii XD me encanta este juego lo tengo pa ps2, psp, nds y ya proximamente en wii XD
esta genial este nuevo taiko, me pregunto si aparte del tambor y las baquetas, se podra usar el wiimote mas nuncuck simulando un tambor
Como sea tan fácil como los Donkey Konga yo paso, que el primero lo tuve que empezar a jugar directamente en el modo más difícil y solo se me resistieron dos canciones, que salieron como al segundo o tercer intento. No duró ni 24 horas en mi casa el aparatito, menos mal que fue de aquellas famosas liquidaciones del Eroski de todo a 10€ que si llego a pagar 60€ por el pack de salida, me hubiese dado de cabezazos con la pared.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo compraré. XD
beje escribió:Como sea tan fácil como los Donkey Konga yo paso

http://es.youtube.com/watch?v=6gWqwSXu7ag

Vale que es el modo más chungo, y precisamente la canción más chunga, pero... XD

Esa canción también está en el segundo Taiko de la PSP. Hacerla perfecta en la PSP, con los botones, es prácticamente im-po-si-ble.
beje escribió:Como sea tan fácil como los Donkey Konga yo paso, que el primero lo tuve que empezar a jugar directamente en el modo más difícil y solo se me resistieron dos canciones, que salieron como al segundo o tercer intento. No duró ni 24 horas en mi casa el aparatito, menos mal que fue de aquellas famosas liquidaciones del Eroski de todo a 10€ que si llego a pagar 60€ por el pack de salida, me hubiese dado de cabezazos con la pared.

juega a algun taiko en modo oni y me dices que tal
Jolti135 escribió:
beje escribió:Como sea tan fácil como los Donkey Konga yo paso

http://es.youtube.com/watch?v=6gWqwSXu7ag

Vale que es el modo más chungo, y precisamente la canción más chunga, pero... XD

Esa canción también está en el segundo Taiko de la PSP. Hacerla perfecta en la PSP, con los botones, es prácticamente im-po-si-ble.
:O

Qué cosa más bestia.

EDIT: Anda, Jolti, no me había fijado que te había citado a ti. Cuánto tiempo (soy Hiro).
Ya sé quién eres de sobra. xD Ya te he visto alguna vez postear muy en tu estilo, jeje. Y si no, mira tu rango... O tu firma. Sabiendo los juegos que tenías era sencillo, jeje. Por no hablar del pequeño e irrisorio detalle de que pone "Hiro", jaja. ^^
22 respuestas