Imágenes de The Getaway

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien es Charlie? XD

Salu2
muy wapo, pedazo de graficos y parece ke será muy diferente del vice city en cuanto a presentacion.
sale el dia 11 no?

[babas]

salu2 [bye]
:-O :-O vaya gráficos ,y yo me pregunto será mejor q el vice city¿?
A mi me tira mas este q el Vice city,pero abra q verlo,pero la pinta la tiene.
Buaaaaa, que pasada lo del tio pegado al asiento.

No se si habreis visto el video que viene en el DVD de este mes de la Playstation Magazine, es un video de The Gateway en plan pelicula, no sale ni una imagen del juego, y sale una escena cuando llevan a el tio ese con la cabeza pegada con cinta aislante al asiento, ... , joer si es que es igual que en el video.

Si la jugabilidad es como los graficos tenemos un juegazo para nuestra PS2.
yo pienso que esta muy guapo pero a ver la gente que opina un saludo
Lo que no se como narices hará la PS2 para mantener el framerate siendo que el VC ya pega tirones y su calidad grafica es inferior....
Dios mio, que gráficos.... [looco]
Impresionantes ,Dios [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Este juego si que merece la pena.

Que ganas tengo de que salga

P.D:Aumque tengo mas ganas de que salga el w6:fv,ummmmhh bueno no se ee.....bua estoy hecho un lio.BUa que navidades me esperan xD jeje :P :D :-) [risita]
no os hagais tantas ilusiones, x ejemplo ir a meristation y ya vereis como lo pone
dice q graficos y eso bien
pero jugabilidad malilla
saludo
eso iba a poner yo y a mi lo q me hecha mucho para atrá es eso q dicen q el sistema de apuntar es una porquería y te deja vendido y q tienes q repetir las fases pq te van a dar por todos los lados [nop] ,bueno y q de cosas extras a parte de las misiones na de na sólo hay un modo taxista y mucho es por lo q veo,en fin esto se veía venir,a mi me parece q no hacía falta tanto tiempo de desarrollo nada más q para ponerle buenos gráficos yo creo q lo tenían q haber clavado en todos los aspectos.

GTA Vice city Powaaaaaaaa [sonrisa]
Texto extraido de Meristation.com

"The Getaway es el hermano mayor de "GTA", con más crudeza, más mala leche y con cosas mejores... y más cosas peores."

l o m e j o r

El apartado gráfico es muy bueno (especialmente las expresiones faciales)
En opciones de configuración viene bien surtido (y con selector!)
La recreación de Londres es PERFECTA
El nivel de detalle de la circulación
La música, las voces... todo parece de película
Los personajes, perfectamente recreados y definidos

l o p e o r

Algunas texturas son borrosas
El control del personaje a pie se podría mejorar
Errores muy claros con el apuntado automático
Algunos movimientos son muy robóticos
Haber visto antes la libertad que ofrece "GTA: Vice City"...
La cámara puede llegar a ser molesta durante los tiroteos.
Pocos modos de juego y falta de submisiones

Yo igualmente lo pillaré xDD [amor]
En fin, que no es para tanto. Lo típico cuando llevas años desarrollando, q a nada que lo retrases, ya ha salido otro mejor. Parece claro que Vice City le gana, no? Qué haríamos sin él! [jaja]

Por ahí ya dicen de Mafia2. A mí no me convence, no lo voy a comprar, saludos!
Es un juego aparte no lo compareis con vice city lo mejor es poder oir pedazo de cabron en español jojojo [ok] [ok] [ok]
13 respuestas