Imágenes de The Sims en Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que viniendo de EA nadie esperaba una mejora aprovechando el hard de Xbox.

Salu2
pozi, peru bueno aunque ami no me gusten estos juegos de EA de los sims.. un vistazillo si se le puede echar haber que tal.
a mi tampoco me va nada los sims pero lo que yo me pregunto, tiene fin este juego? no lo conozco demasiado pero parece interminable...
Anda ke no metia horas mi hermano a este juego, lo mejor era ke kuando se casaba (en el juego) yo me kreaba un personaje y le levantaba la mujer [sati] , pero al margen de eso no veo nada divertido en este juego ademas me hincha los wevos ver lo inutiles ke son (si hasta se mean encima si no los mandas al water.
yo estuve una temporadita jugando en el pc, pero al final , se hace muy muy monotono, pues las acciones siempre son las mismas...

es un juego sin final, la verdad,, pero ami no me llama nada y creo q en consola no añadira nada nuevo... solo mas monotonia...

saludos
Los Sims siempre me gustaron, pero están fulminando el título y ya, a penas el entorno gráfico, incluye novedades y originalidad en el planteamiento y desarrollo.

ratataaaa EA
5 respuestas