Imágenes de Tomb Raider Anniversary

pinta muy bien la verdad ^^
Aunque el acabdo de los enemigos no acaba de convencerme...
A ver como queda el Remake
Yo por ser un remake del 1 k es el segundo mejor despues del 2 seguro k me lo pillo menuda pinta mas guapa tiene ^^. [plas] [plas]
Juegazo. No pudo esperar a tenerlo.
Esas screens seran de la verison de PC.
Rey Arturo escribió:Esas screens seran de la verison de PC.

De donde saqué las imágenes pone que son de la versión PS2

http://www.jeux-france.com/blog_Blakguy
El TR original, junto al RE2 fueron los dos titulos que me devolvieron al vicioso mundo de los videojuegos.

Voy a darle una oportunidad a este remake, por los viejos tiempos... [pos eso]
dios que ganas de que salga ya el mes que viene aunque yo me pillare la version PC
Esas estupendas imágenes son de PS2 y se nota, las de PC tendrán mas definición en las texturas.

Datos a conocer sobre el juego

Decir que hay muchos cambios en el juego respecto a Legend, el juego esta guiado mas a la investigación, tiene otro ritmo, al igual que en su banda sonara, que a veces casi está ausente por sonidos de la atmósfera del juego, salvo cuando salen enémigos, hay que fijarse mucho en el escenario para poder encontrar por donde debemos seguir y nos tomará tiempo, la utilización de gancho aquí es un acierto, C.D ha eliminado el puntero que aparecía en Legend indicándonos pistas de donde lo debíamos utilizar; el juego no será lineal en la forma de pasar los escenarios, se pueden resolver situaciones escogiendo rutas distintas y maneras diferentes de resolver algunas enigmas, habrá puzzles con elementos de física como vimos en Legend y de intelecto al estilo jeroglíficos propios del primer Tomb Raider, el jugador reconocerá muchas estancias, pero todo es mucho mas grande y según IGN, luce fantástico el lavado de cara; todas todas las criaturas de Tomb Raider harán acto de presencia en Anniversary, el sistema de combate lucirá igual de ágil que en Legend, aunque se ha añadido algún nuevo movimiento y sobre todo han introducido mejoras en el "Bullet time"; hacen hincapié tb en que habrá momentos en que saltaremos series largas de columnas muy estrechas que se desmoronan, estrechas me refiero que casi sólo nos cogen los pies, todo de forma muy fluida pero que hay que orientar bien los movimientos; tb podremos ayudarnos del gancho para correr por las paredes al estilo Prince of Persia.

Vamos con la dificultad, dicen que para nada es un juego fácil, le han subido la dificultad de Legend, la fase de Egipto a las que pertenecen las imágenes, entre 3horas imedia cuatro para un jugador diestro, dicen que es muy grande y hay bastante que pensar como resolver algunas situaciones.

En fin pinta que te cagas, creo que tb me haré con la versión PC xq quiero verlo lucir de la mejor manera posible, en ps2 rondará los 46,95 euracos.
John Locke escribió:no hay fecha aun¿?

Digo yo que en finales de Abril o principios de Mayo [babas]
Miniviciao@ escribió:Digo yo que en finales de Abril o principios de Mayo [babas]

osea ya!! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
osea ya!! XD

Casi. Está previsto para el 25 de Mayo en Europa y 25 de Junio en USA (que bien que EIDOS sea europea jeje)
Aunque yo de estos no me fio un pelo...

Salu2.
Yo la verdad que hubiese esperao a la PS3 para hacer el remake en condiciones, pero vaya que aun así tiene buena pinta y me lo pillaré... me encantan los Tomb Raider.
Yo que me quede alucinada en la antiguedad con aquel primer Tomb Raider de PSX [reojillo] este remake tambien va para la saca.
Sera emocionante volver a dar saltos con el nuevo look de Larita XD XD
Yo que me quede alucinada en la antiguedad con aquel primer Tomb Raider de PSX

Tampoco han pasado tantos años hombre, :Ð
Se me está haciendo eterna la espera [uzi]
EDITADO:

AHHHHHHH!!!
ST FRANCIS FOLLY
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18928&type=mov&pl=game
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay que ver lo que se parece el nuevo diseño de lara a catherine zeta jones
el mejor tomb raider,largo y muy dificil. estara doblado al español?
ojalá lo doblen. Ya tengo ganas de pillarlo y recordar viejos tiempos. pues no eché yo horas al tomb raider de psx y el d saturn. Guardaditos los tengo [sonrisa]
angralex escribió:ojalá lo doblen. Ya tengo ganas de pillarlo y recordar viejos tiempos. pues no eché yo horas al tomb raider de psx y el d saturn. Guardaditos los tengo [sonrisa]

Es probable que lo doblen, yo tb los tengo guardaditos, bueno el de psx, a ver si sale de una vez [toctoc]
Este juego hará que saque el PES6 de mi consola jejeje. Es que luego de acabado el GoW-II, como que ha quedado un vacio dentro mio........ [mamaaaaa]
22 respuestas