Esas estupendas imágenes son de PS2 y se nota, las de PC tendrán mas definición en las texturas.
Datos a conocer sobre el juego
Decir que hay muchos cambios en el juego respecto a Legend, el juego esta guiado mas a la investigación, tiene otro ritmo, al igual que en su banda sonara, que a veces casi está ausente por sonidos de la atmósfera del juego, salvo cuando salen enémigos, hay que fijarse mucho en el escenario para poder encontrar por donde debemos seguir y nos tomará tiempo, la utilización de gancho aquí es un acierto, C.D ha eliminado el puntero que aparecía en Legend indicándonos pistas de donde lo debíamos utilizar; el juego no será lineal en la forma de pasar los escenarios, se pueden resolver situaciones escogiendo rutas distintas y maneras diferentes de resolver algunas enigmas, habrá puzzles con elementos de física como vimos en Legend y de intelecto al estilo jeroglíficos propios del primer Tomb Raider, el jugador reconocerá muchas estancias, pero todo es mucho mas grande y según IGN, luce fantástico el lavado de cara; todas todas las criaturas de Tomb Raider harán acto de presencia en Anniversary, el sistema de combate lucirá igual de ágil que en Legend, aunque se ha añadido algún nuevo movimiento y sobre todo han introducido mejoras en el "Bullet time"; hacen hincapié tb en que habrá momentos en que saltaremos series largas de columnas muy estrechas que se desmoronan, estrechas me refiero que casi sólo nos cogen los pies, todo de forma muy fluida pero que hay que orientar bien los movimientos; tb podremos ayudarnos del gancho para correr por las paredes al estilo Prince of Persia.
Vamos con la dificultad, dicen que para nada es un juego fácil, le han subido la dificultad de Legend, la fase de Egipto a las que pertenecen las imágenes, entre 3horas imedia cuatro para un jugador diestro, dicen que es muy grande y hay bastante que pensar como resolver algunas situaciones.
En fin pinta que te cagas, creo que tb me haré con la versión PC xq quiero verlo lucir de la mejor manera posible, en ps2 rondará los 46,95 euracos.