Imágenes de Transformers

No tienen mala pinta...para quien les guste la serie

http://www.xboxyde.com/news_4189_en.html
Ya las vi, y me parecieron interesantes [fumando]
si van a sacar eso, que lo cancelen
si van a sacar eso, que lo cancelen

Cualquier cosa mejor que 'Cars' el juego de la película xD de todas formas.. este juego wele a caca [360º]
yo fuy fan de estos robotejos cuando era un crio y me encantaria un juego sobre ellos pero, espero que no se parezca en nada a esto, el diseño de los robots es lamentable a mi modo de ver, estos no son mis transformers ni se parecen
Si el juego lo hacen los mismos que el de ps2... [uzi]
Mira que era malo el condenao, la idea era buena pero la jugabilidad era horrorosa
bobrakos escribió:yo fuy fan de estos robotejos cuando era un crio y me encantaria un juego sobre ellos pero, espero que no se parezca en nada a esto, el diseño de los robots es lamentable a mi modo de ver, estos no son mis transformers ni se parecen

no se parecen por que estan basados en la PELICULA y por mucho que quiera que se parezcan a la serie(los de la peli) quedarian un poco mal con esas caras tan "humanas" por eso los han hecho asi.

yo he visto trailers y fotos de la pelicula y el unico que se parece algo es Optimus.
miedo me da esa pelicula.
no se ni como se les ocurre sacar una pelicula de transformers a estas alturas. supongo que saben que nos sacaran las perras a un monton de personas de mi generacion
lo mejor de la 360, Colegas en el Bosque [rtfm] [rtfm]
bobrakos escribió:miedo me da esa pelicula.
no se ni como se les ocurre sacar una pelicula de transformers a estas alturas. supongo que saben que nos sacaran las perras a un monton de personas de mi generacion

Eso dalo por hecho..solo decirte que sera quizas la unica peli que vaya a ver al cine este año lo dice todo no? XD

Personalmente me encantaria que recuperasen el espiritu original, el de la primera temporada, que creo es la que nos marco a la mayoria, aquella en la tierra con Optimus y cia en plan "terrestre", nada de ferrocarriles espaciales ni gaitas. Aun asi, escuchar el "kijkajkijkujkaj" y verles transformarse me sigue encantando :Ð

Es mas, creo que este juego sera pieza de coleccion para los fans de la serie, porque lo que el presupuesto o el tiempo no les deja mejorar en el desarrollo, se suele transformar en suculentos extras que no conllevan esfuerzo alguno, como meter la pelicula original, videos con trocitos de la serie, comics, etc.. vamos, lo que a los buenos frikis nos gusta ^^

S2
Buff pues yo me acabo de bajar del bazar usa de ps3 el trailer y tiene una pinta tremenda......parece que va a ser de las que hacen historia, por lo menos en presupuesto y de actores y director no anda mal......pero promete que te cagas.

Creo que sera mejor ir a verla sin el chip de los dibujos.
Pues a mi las fotos me recuerdan al katamari XD
taphs escribió:Pues a mi las fotos me recuerdan al katamari XD

:? [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
:? [qmparto]

A ver, que te explico el chiste...
mirate la segunda foto, el transformer amarillo. Y digo transformer por decir algo.
warkand escribió:Si el juego lo hacen los mismos que el de ps2... [uzi]
Mira que era malo el condenao, la idea era buena pero la jugabilidad era horrorosa

Pues depende de que version de los transformes estamos hablando, pues para PS2 habia uno que era excelente, que fue distribuido por ATARI, de un equipo de programacion australiano y la verdad quedo en graficos y todo excelente.
Me encanta la tematica de esta serie. El problema q veo yo esq por la pinta de los robots el juego estara basado el la peli y qitando los juegos de spiderman todos los demas juegos creados partir de las peliculas son una autentica cagada.
miedo me da tanto la peli como el juego.
Zyklon-b escribió:miedo me da tanto la peli como el juego.

Eso encima. Los robots de la peli parecen andamios mas q transformers.
No me llama absolutamente nada este juego... tiene una pinta de cutre que para que....
Respecto a los gráficos, no tiene mala pinta, pero este género de juegos no me llama mucho la atención

un saludo
Pero que M.... cawento

Pero si parecen un monton de chatarra con patas [buaaj]
Bueno, hagamos un esfuerzo sobrehumano y demos un voto de confianza, porque nunca se sabe si al final el juego estará entretenido o no.
Ummm.... ¿estará la adaptación al cine a la altura de DOA?

javi_xavi escribió:Decepticons.... [mamaaaaa]

XD XD XD XD XD ¡Gran Decepticon!
22 respuestas