Imagenes de WE11 y Fecha de lanzamiento

1, 2, 3
Az@zel escribió:
Jajajaja si si son las mismas lo que pasa es que algunos están un poco cegados con su consola y salen estos comentarios de vez en cuando.

Blade esas imágenes son IGUALES a las primeras mostradas.

Y esa tonteria?? Que tiene que ver que te guste un PES o sus graficos con "cegados con su consola" ??? A todo lo respondeis con eso X-D

Az@zel escribió:
Blade esas imágenes son IGUALES a las primeras mostradas.

Sip la verdad es que me cole, pensaba que eras nuevas aunque en la info nunca se hablo de ellas, de todas maneras yo las veo mejor que la mierda que pusieron IGN en su momento (pa variar ...) que fue las que yo vi y por las que me hizo sentir que me parecieron nuevas:

Imagen

Imagen

KoJiKaBuTo escribió:
Me uno al club .... del pes 6 compré la versión psp , la de DS jap , la de PS2 , y la de 360 .

La versión PS2 la vendí a los pocos días XD

.XaludoX.

Ala que dices, vendiste la version de PS2 que es la mejor?!??!!

SALu2
Blade escribió:
Ala que dices, vendiste la version de PS2 que es la mejor?!??!!

No me aportaba nada que no me diera la versión psp ....

Y aunque no estés de acuerdo , prefiero (como otros muchos) la experiencia jugable del pes6 de 360 .

Son colores , y dedicarle tiempo para ver sus matices ... me parece el pes mas profundo y simulador de todos (en el terreno de juego, sin entrar en el incompresible capado de otras opciones)

Es solo mi humilde opinión , no quiero entrar en polémicas. [fumando]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
No me aportaba nada que no me diera la versión psp ....

Y aunque no estés de acuerdo , prefiero (como otros muchos) la experiencia jugable del pes6 de 360 .

Son colores , y dedicarle tiempo para ver sus matices ... me parece el pes mas profundo y simulador de todos (en el terreno de juego, sin entrar en el incompresible capado de otras opciones)

Es solo mi humilde opinión , no quiero entrar en polémicas. [fumando]

.XaludoX.

Buena respuesta ;)

Pues a mi me parece todo lo contrario, nada de tonterias de Sonyer (Que nos conocemos algunos) ni eso, soy un fan loco de los PES y es lo que me parecio en su momento, osea a todo lo contrario que has dicho tu sumandolo al pobre y malo online y al capado de opciones imprescindibles.

SALu2
Yo pienso lo mismo que mi buen amigo KOJI

A mí personalmente después de jugar al de la 360, pongo el de la ps2 y se me cae el alma a los piés (gráficamente).

La jugabilidad la encuentro bastente similar en ambos, y es cierto q lo de las opciones es una putada. Luego está el online......el LIVE, aunque en este juego tiene sus altibajos, lo encuentro mejor q el de ps2.

Disculpas por el offtopic.

Sobre el tema:

Quien dijo aquello de q las versiones de ps3 y de xbox360 iban a ser distintas?

Quien dijo q no, q serían idénticas?

Parece que se vá confirmando.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo pienso lo mismo que mi buen amigo KOJI

A mí personalmente después de jugar al de la 360, pongo el de la ps2 y se me cae el alma a los piés (gráficamente).

La jugabilidad la encuentro bastente similar en ambos, y es cierto q lo de las opciones es una putada. Luego está el online......el LIVE, aunque en este juego tiene sus altibajos, lo encuentro mejor q el de ps2.

Disculpas por el offtopic.

Sobre el tema:

Quien dijo aquello de q las versiones de ps3 y de xbox360 iban a ser distintas?

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez que voy a casa de los colegas a jugar al PES 6 y ellos tienen la PS2 me da un yuyu que me muero. Cuando vuelvo a casa y me vuelvo a poner el mío en 360, pufff que cambio dios santísimo. Pero eso es lógico, a ver quién después de probar el jamón serrano quiere comer choped. Cierto es que lo de las opciones jode, y que el online flojea (comparado con lo bien que van los demás juegos) pero aún así las veces que he jugado en PS2 he notado un lag bastante insufrible.

Espero que todas estas cosillas queden corregidas con el nuevo PES, que como bien dices parece que esta confirmado que sera igual en las dos plataformas de nueva generación.
Un saludo.
milana escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez que voy a casa de los colegas a jugar al PES 6 y ellos tienen la PS2 me da un yuyu que me muero. Cuando vuelvo a casa y me vuelvo a poner el mío en 360, pufff que cambio dios santísimo. Pero eso es lógico, a ver quién después de probar el jamón serrano quiere comer choped. Cierto es que lo de las opciones jode, y que el online flojea (comparado con lo bien que van los demás juegos) pero aún así las veces que he jugado en PS2 he notado un lag bastante insufrible.

eso es cuestion de costumbre, los que estan acostumbrados a jugar al de ps2 pues notan el otro raro y los que estan acostumbraos al de 360 pues notan el de ps2 raro, por el mando etc. yo ara mismo estoy jugando al de ps2 hace mes y pico, porque mis colegas y yo tams jugando campeonatos por ahi y son de ps2, así que cuando cojo el de 360 lo noto raro. pero claro es ke cuando te acostumbras al de 360... ke pasada.

milana escribió:Espero que todas estas cosillas queden corregidas con el nuevo PES, que como bien dices parece que esta confirmado que sera igual en las dos plataformas de nueva generación.
Un saludo.

joder pues yo estaba ilusionao con ke sacasen un pes espectacular. parece que nos vams a tener ke conformar con lo ke hay. weno pero aun keda tiempo, y de aki a octubre pueden pasar mil cosas.

lo que ocurre es ke de confirmarse esto, yo no sé kien vendió la burra de ke el pes de ps3 estaba programado desde 0 pa esta consola etc (cosa que parecia rara, porque claro sin tener la consola como vas a programas para ella) . seguramente entonces, puede que el pes 7 de ambas consolas cojan la base del pes6 de 360.

salu2
AlbertoMESELL escribió:Quien dijo aquello de q las versiones de ps3 y de xbox360 iban a ser distintas?

Salu2

Pues parece que sí van a ser similares ...

y me jode , como dice trynky hubiera estado bien una revolución espectacular de la saga pes , pero no parece que vaya a ser así segun las ultimas declaraciones ... aunque con una buena evolución y un capón considerable al que soltó el bulo de la versión revolucionaria para ps3 , me conformo.

y todavía nos queda la esperanza de el desconocimiento y la espera ... , pero sabiendo lo conformistas que son los de konami ultimamente ( EA Konami deberian llamarse - Ozzy me perdone - ) , por desgracia no espero nada especialmente espectacular.

.XaludoX.
106 respuestas
1, 2, 3