› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Az@zel escribió:
Jajajaja si si son las mismas lo que pasa es que algunos están un poco cegados con su consola y salen estos comentarios de vez en cuando.
Blade esas imágenes son IGUALES a las primeras mostradas.
Az@zel escribió:
Blade esas imágenes son IGUALES a las primeras mostradas.
KoJiKaBuTo escribió:
Me uno al club .... del pes 6 compré la versión psp , la de DS jap , la de PS2 , y la de 360 .
La versión PS2 la vendí a los pocos días
.XaludoX.
Blade escribió:
Ala que dices, vendiste la version de PS2 que es la mejor?!??!!
KoJiKaBuTo escribió:
No me aportaba nada que no me diera la versión psp ....
Y aunque no estés de acuerdo , prefiero (como otros muchos) la experiencia jugable del pes6 de 360 .
Son colores , y dedicarle tiempo para ver sus matices ... me parece el pes mas profundo y simulador de todos (en el terreno de juego, sin entrar en el incompresible capado de otras opciones)
Es solo mi humilde opinión , no quiero entrar en polémicas.
.XaludoX.
AlbertoMESELL escribió:Yo pienso lo mismo que mi buen amigo KOJI
A mí personalmente después de jugar al de la 360, pongo el de la ps2 y se me cae el alma a los piés (gráficamente).
La jugabilidad la encuentro bastente similar en ambos, y es cierto q lo de las opciones es una putada. Luego está el online......el LIVE, aunque en este juego tiene sus altibajos, lo encuentro mejor q el de ps2.
Disculpas por el offtopic.
Sobre el tema:
Quien dijo aquello de q las versiones de ps3 y de xbox360 iban a ser distintas?
Quien dijo q no, q serían idénticas?
Parece que se vá confirmando.
Salu2
milana escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez que voy a casa de los colegas a jugar al PES 6 y ellos tienen la PS2 me da un yuyu que me muero. Cuando vuelvo a casa y me vuelvo a poner el mío en 360, pufff que cambio dios santísimo. Pero eso es lógico, a ver quién después de probar el jamón serrano quiere comer choped. Cierto es que lo de las opciones jode, y que el online flojea (comparado con lo bien que van los demás juegos) pero aún así las veces que he jugado en PS2 he notado un lag bastante insufrible.
milana escribió:Espero que todas estas cosillas queden corregidas con el nuevo PES, que como bien dices parece que esta confirmado que sera igual en las dos plataformas de nueva generación.
Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Quien dijo aquello de q las versiones de ps3 y de xbox360 iban a ser distintas?
Quien dijo q no, q serían idénticas?
Parece que se vá confirmando.
Salu2