Imagenes de WE11 y Fecha de lanzamiento

1, 2, 3
las imagenes son aceptables no son tan malas como se decian y eso k la foto tiene una calidad penosa

como puedo ver esa revista por internet?
Muy peques para opinar.

Yo personalmente imagino, que aun siendo muy critico con el juego, acabe comprandolo porque el futbol es mi debilidad y estoy seguro que se montaran grandes torneos online (si de verdad lo han hecho bien de una jodida vez), solo espero poder encontrar alguna oferta maja, aunque tenga que esperar un par de meses.
Si señores esas imagenes pueden ser reales el cesped tiene ya otra pinta y los jugadores tm no creeis [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD
En el cesped es donde noto mas la mejoria, pero en general, si q tienen mejor pinta.
Imagen

OMG! :O

Le está cogiendo de la camiseta X-D

Tarjeta arbi [rtfm] :Ð
Bueno bueno, la segunda imagen ya pinta algo mejor.
pues yo sigo viendolas simples simples...
Solo hay estas dos imagenes en la revista??? joder el goteo de informacion no puede ser mas lento!!! esto es muy irritante!!!
Creo que esta claro que el juego no saldra en agosto por que sino habria mucha mas informacion, me parece que hasta octubre no veremos nada y gracias...
El ultimo rumor que escuchado es que en el E3 no habra ningun vidio ni avance, alguien sabe si es cierto???

Pedasote69 escribió:Imagen

OMG! :O

Le está cogiendo de la camiseta X-D

Tarjeta arbi [rtfm] :Ð

Buenisimo ese detalle , haber si las camisetas empiezan a tener movimiento tipo Nba 2k7

Saludos
Es de cajon que si se puede agarrar de la camiseta, que es una inovacion que me parece muy buena, la ropa tendra movimiento.
Estoy seguro que el pro 7 sera el verdadero simulador de nueva generacion.
el scan un poco mas grande:

Imagen

habeis visto el publico? parece q esta vez si esta bastante bien echo
jjoseca escribió:habeis visto el publico? parece q esta vez si esta bastante bien echo
No aprecio nada. Es como el granulado que utilizo para mis peces del acuario ¬_¬

Saludos [oki]
Bueno para ser imagenes "verdes" como dijo konami, puede que la cosa no pinta mal mal del todo, a ver si pronto se ve algo nuevo y mejora la cosa.

En movimiento puede ganar mucho.
ufff que ganas de que salga este juego dios
Blade escribió:MAS GRANDE !!!

Imagen

Dos palabras:

¡¡¡¡¡¡ LO QUIERO !!!!!!!!

Por Dios, que lo pongan ya a la venta, que no nos hagan sufrir más... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos
a mi me sigue pareciendo una mierda, os estan vendiendo la moto con los graficos.

para hacer eso no se tarda 2 años.
Pues a mi me empieza a ilusionar, espero que mejore la cosa.
Blaiz escribió:Pues a mi me empieza a ilusionar, espero que mejore la cosa.

+1
pues yo todavia no veo gran cosa }:/ hay que pedir mucho pero mucho mas [comor?]
ya lo ha dicho mas de uno en varias ocasiones, que lo que queremos de konami es la jugabilidad, y de EASport los graficos..

Que se unan, coño...

O que se espien entre ellos y saquen dos juegos parecidos..
las imágenes del scan son de la misma beta q tienen los de IGN, osea que.. habra que esperar al 5 de julio para ver el juego mas avanzado
La imagen de abajo me gusta más que la de arriba. Pero creo que se puede mejorar. 2 años haciéndolo con intenciones de que salga en Next-Gen, el resultado debería ser bueno tirando a muy bueno o muy bueno tirando a excelente [risita]. Yo creo que el resultado final será agradable [ginyo]

Saludos [oki]
Hack3r escribió:ya lo ha dicho mas de uno en varias ocasiones, que lo que queremos de konami es la jugabilidad, y de EASport los graficos..

Que se unan, coño...

O que se espien entre ellos y saquen dos juegos parecidos..

Eso lo hace EA, o no te das cuenta que no paran de copiar al pro evolution cada año.... si tienen incluso algunos de los antiguos programadores en plantilla [+risas]
El cuerpo del jugador que esta agarrando parece el tronco de un arbol, ¿no os parece?
Yo soy de los que lo veo y me entra un asco por el cuerpo increible [tomaaa] , si eso es un motor del juego nuevo yo soy rita la cantaora [hallow]
por que ponen en la noticia del post imagenes del we11 ? el j-league este de WE11 tiene poco poco, aver si no sera un pro6 con la liga japonesa xD, yo no leo por ningun lado WE11.

y lo que dicen que para octubre sacaran el nuevo winning eleven, ese si tiene toda la pinta de ser winning eleven 11, aunke huele raro, por que los winning eleven son para el territorio japones, me da a mi que el pro7 no lo veremos hasta el 2008.....suerteee!!!
Segun lo k pone en la revista, aparte de ponerlo como cojonudo dicen k hay 2 pekeñas novedades k les han gustado mucho:

-Puedes elegir qué jugadores suban a rematar un corner (pone el ejemplo de los centrales del ManUtd Vidic y Rio) ¡MOLA!

-Puedes elegir quien kieres poner (y cuantos) en la barrera para las faltas. ¡MOLA!

¡¡¡¡QUE GANAS!!!! [oki] [oki]
Eso siempre dicen que lo incluiran y nunca lo acaban incluyendo XD
ferdy_vk escribió:Segun lo k pone en la revista, aparte de ponerlo como cojonudo dicen k hay 2 pekeñas novedades k les han gustado mucho:

-Puedes elegir qué jugadores suban a rematar un corner (pone el ejemplo de los centrales del ManUtd Vidic y Rio) ¡MOLA!

-Puedes elegir quien kieres poner (y cuantos) en la barrera para las faltas. ¡MOLA!

¡¡¡¡QUE GANAS!!!! [oki] [oki]

Estaria bien pq no creo k les cueste muxo y seria un detallazo pq ver a leo messi rematando un corner da asco.
Alguien puede confirmar que el 5 de julio se veran las imagenes difinitivas?¿?¿?
Estoy seguro de que la jugabilidad sera increible i que habra varias mejoras muy necesarias como la de poder elegir al jugador que remata un corner, de los graficos no espero ninguna maravilla pero espero que sean "potables"
Take escribió:Alguien puede confirmar que el 5 de julio se veran las imagenes difinitivas?¿?¿?
Estoy seguro de que la jugabilidad sera increible i que habra varias mejoras muy necesarias como la de poder elegir al jugador que remata un corner, de los graficos no espero ninguna maravilla pero espero que sean "potables"

Pues despues de la última espantada de konami en la World hobby Fair, nada es seguro, pero esperemos qu nos enseñen algo.
Creo que nadie lo ha puesto aun:

A finales de AGOSTO de este año, PES7 sera ya jugable con posibles demos, y nuevas imagenes:

Konami revealed at at IDE that Pro evolution soccer will be playable at the end of August this year. They also revealed that, the game will be very similar across all regions, the Japanese version will be very similar to the European version of the game which will be available this Autumn.

According to the developer, the game will be identical on both the ps3 and xbox360 from a technical point of view. Unfortunately, we will have to wait until the end of August when the game will be playable at the Leipzig Games Convention in Germany

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve de puta madre el juego ;) [amor] Esta ya si parece la version de Play3 no?
Si son las mismas imagenes que ya se postearon hace tiempo no? xDDDDD
demo en agosto???JODER!!!!BIEN OSTIA BIEN!
COÑO!
Son las mismas que sacaron el dia 22 de Junio...

Siguen siendo imagenes para [lapota]
Blade escribió:
According to the developer, the game will be identical on both the ps3 and xbox360 from a technical point of view. Unfortunately, we will have to wait until the end of August when the game will be playable at the Leipzig Games Convention in Germany

Se ve de puta madre el juego ;) [amor] Esta ya si parece la version de Play3 no?

Si esa noticia es cierta, según me da a entender, graficamente el pro de la 360 i la ps3 serán clavaditos, como era de esperar vamos XD
pkpacman está baneado por "spam"
si.. la demo en la convencion de alemania... como el año pasado. pero en los bazares para descargarla tendremos que esperar mas.. sino al tiempo...
pkpacman escribió:si.. la demo en la convencion de alemania... como el año pasado. pero en los bazares para descargarla tendremos que esperar mas.. sino al tiempo...

Si va como el 6 de la 360 tendremos que esperar casi casi a que sea Platinum para que la suban XD
Blade escribió:According to the developer, the game will be identical on both the ps3 and xbox360 from a technical point of view

Pues entonces todas las especulaciones de que Sony había pagado a Konami un nuevo motor para la version de Play 3 son una patraña [mamaaaaa]
naked_snake escribió:Pues entonces todas las especulaciones de que Sony había pagado a Konami un nuevo motor para la version de Play 3 son una patraña [mamaaaaa]

No me sorprende. El online será definitivo para saber qué versión me compro entonces. Si el de ps3 tiene torneos, etc o si ambos son iguales.
pues yo si son iguales creo que me compraré la versión de ps3...
porque la 360 no la tengo...xD
pues yo no s cual compraria...mmm...ffffffffff

Ventajas de cada una:
PS3: Sixaxis (mucho mejor mando pal pro...)

XB360: Tngo mas amigos pa jugar...aunke weno ya iría haciendolos en la ps3 seguro...

nose nose....seguramente la de ps3..
Blade escribió:Se ve de puta madre el juego ;) [amor] Esta ya si parece la version de Play3 no?

Es una broma no? Si son las mismas imágenes que salieron hace unas semanas...
acaban de poner que las 2 versiones seran IDENTICAS

asi que tanto en 360 y en ps3 sera igual

PD: ami me la suda xD me voy hacer con la ps3 tambien :-)

http://www.jeuxvideo.fr/pes-2008-jouable-fin-actu-75919.html
pene escribió:acaban de poner que las 2 versiones seran IDENTICAS

asi que tanto en 360 y en ps3 sera igual

PD: ami me la suda xD me voy hacer con la ps3 tambien :-)

http://www.jeuxvideo.fr/pes-2008-jouable-fin-actu-75919.html

te vas a comprar las 2 versiones? Oooh
ferdy_vk escribió:

Yo casi todos los años me compro la version de PC,PS2 y el año pasado como novedad la de la 360, la de la 360 le vendi al poco tiempo X-D

Osea que no te extrañe :P

SALu2
Nazgul Zero escribió:
Es una broma no? Si son las mismas imágenes que salieron hace unas semanas...

Jajajaja si si son las mismas lo que pasa es que algunos están un poco cegados con su consola y salen estos comentarios de vez en cuando.

Blade esas imágenes son IGUALES a las primeras mostradas.
ferdy_vk escribió:

Me uno al club .... del pes 6 compré la versión psp , la de DS jap , la de PS2 , y la de 360 .

La versión PS2 la vendí a los pocos días XD

.XaludoX.
106 respuestas
1, 2, 3