Imagenes de WE11 y Fecha de lanzamiento

1, 2, 3
Toma Imagenes del J-League ... con la fecha de lanzamiento. SON DE PS2!!! Ahora pienso que las imagenes que vimos sean de PS2, y no de PS3, pero como siempre es el eterno dilema...

Saludos.

Imagen

La portada

Imagen

El J-League ingame.

Imagen

mas...

Imagen
esto es para PS2 jajjaj [oki]
Fecha de salida: 2 DE AGOSTO

¿se supone que para todas las versiones?

Mañana dijeron que saldría toda la info de la versión para ps3...

Esperemos que así sea

Saludos

P.D. Si son de ps2.. ¿POR QUÉ NO LO HAS PUESTO EN EL FORO DE PS2?
Según Meristation:

"J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3"

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation

Osea, que , seguramente, hasta Octubre, como todos los años, nada ¿NO?

PUes habrá que esperar a confirmación oficial

Saludos
esa es la version de la liga japonesa normalmente sacan 2 versiones esa y otra que es la que nos llega a nosotros.

salu2
maverick06 escribió:esa es la version de la liga japonesa normalmente sacan 2 versiones esa y otra que es la que nos llega a nosotros.

salu2

Pero, normalmente iba así:

AGOSTO: WINNING ELEVEN (el pro nuestro)
OCTUBRE: PRO EVOLUTION
MARZO/ABRIL : JAPAN LEAGUE (winning eleven 1/2)

¿NO era así más o menos)
(X_X) escribió:
Pero, normalmente iba así:

AGOSTO: WINNING ELEVEN (el pro nuestro)
OCTUBRE: PRO EVOLUTION
MARZO/ABRIL : JAPAN LEAGUE (winning eleven 1/2)

¿NO era así más o menos)
Era así casi clavao.
Entre medias de esos estaban la versión americana, el Final Evolution y demás. Casi siempre ha sido así.
wako escribió:Era así casi clavao.
Entre medias de esos estaban la versión americana, el Final Evolution y demás. Casi siempre ha sido así.

Gracias por confirmarlo

Es que me sonaba mucho que el último que salía era el JAPAN LEAGUE

Saludos
mmmmm entonces que?las imagenes que vimos el tro dia seguro que eran de ps3? xk yo las veo muy iguales i el publico tmb
cesc_fs escribió:mmmmm entonces que?las imagenes que vimos el tro dia seguro que eran de ps3? xk yo las veo muy iguales i el publico tmb

Esa es la gran pregunta.

Supuestamente mañana hará konami la presentación del juego..

Esperemos que nos den imágenes de todas las versiones, algún que otro vídeo y fecha OFICIAL de lanzamiento.

Saludos
de todas formas este pro el pes07 trae ya como el fifa que a comprado todas las licencias como fifa,y ay en el menu de equipos no se ven la sligas que tiene que traer que seran unas cuantas,española,francesa,holandesa,inglesa,portugesa,italiana,alemana ect....
Esas imagenes son de PS2, no se que pintan aqui XD
Blaiz escribió:Esas imagenes son de PS2, no se que pintan aqui XD

jaja k cruel ombre si de graficos son los mismo me compro el de play 2 k son 5€ menos jajajaj

PD: no soy tan rata [qmparto]
Blaiz escribió:Esas imagenes son de PS2, no se que pintan aqui XD

Pues muy facil, lo pongo un poco mas claro que en el primer mensaje.

Son de PS2, pero se parecen mucho a las que sacaron a principio de semana, y como habia dudas de si esas imagenes eran de PS3, pues, las he puesto para que la gente opine si piensan como yo, que las de ps2 son las que sacaron o de que cojones son..

[+risas]
Hack3r escribió:
Pues muy facil, lo pongo un poco mas claro que en el primer mensaje.

Son de PS2, pero se parecen mucho a las que sacaron a principio de semana, y como habia dudas de si esas imagenes eran de PS3, pues, las he puesto para que la gente opine si piensan como yo, que las de ps2 son las que sacaron o de que cojones son..

[+risas]

Las supuestas imagenes de PS3 las saco IGN, no?

En principio es una web... respetable y mas o menos fiable, digamos...

En el caso de q fueran de PS2 las de hace dias habra sido un interesante movimiento publicitario de Konami xD (porq si asi fuera, habrían filtrado las de PS2 como de PS3 -con las ya vistas criticas a los graficos- para luego mostrar las de PS3 de verdad y no hubiera tantas criticas xD).

En cualquier caso, mañana espero q ya seguro se sepan cosas. No os hagais ilusiones, por si acaso (aunq si q llama la atencion q de estas imagenes a las supuestas de PS3... una generacion no hay ein? ).

Saludos,

Bruno
cuando dejareis de llamar al J-League we11? Joder, el J-League no es el Winning Eleven 11.
MAiKeL dB

jajaja toy contigo, esto de llamar al J-League, We11 solo trae confusiones. El Winning Eleven 11 no han dicho fecha de lanzamiento demomento. Y Respecto a las imagenes hay una gran diferencia de resolucion y sobretodo un detalle, las imagenes "PS3" que salieron al principio ademas de mas resolucion que estas pero sobretodo un detalle que en ps2 no se ha visto aun, que es e detalle de las espinilleras, pero aun tengo esperanzas de que se vea mejor que lo q vimos...
-_JC_- escribió:MAiKeL dB

jajaja toy contigo, esto de llamar al J-League, We11 solo trae confusiones. El Winning Eleven 11 no han dicho fecha de lanzamiento demomento. Y Respecto a las imagenes hay una gran diferencia de resolucion y sobretodo un detalle, las imagenes "PS3" que salieron al principio ademas de mas resolucion que estas pero sobretodo un detalle que en ps2 no se ha visto aun, que es e detalle de las espinilleras, pero aun tengo esperanzas de que se vea mejor que lo q vimos...

Cambiate la foto por la de Henry, que ya esta fichado!!!! [jaja]
Ya os digo que las imagenes que vimos al principio, eran de XBOX 360 o de play 3, estaba clarísimo.

Por cierto....

ESE HENRY QUE ES DEL BARÇA!!!!!!

SI SI SI!!!!
Esta claro que no son las del otro hilo, no tiene nada que ver. Es como si las del hilo anterior ueran de...wii. No sé se queda a medias con esto y con lo que yo creo que saldrá mañana...ya veremos.
-_JC_- escribió:MAiKeL dB

jajaja toy contigo, esto de llamar al J-League, We11 solo trae confusiones. El Winning Eleven 11 no han dicho fecha de lanzamiento demomento.

Me quoteo a mi mismo y de paso a Meristation:

Bruno_Va escribió:Según Meristation:

"J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven , con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3"

Saludos,

Bruno

Ese en negrita no es el WE11 (o como quieran llamarlo)?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para mi las imagenes del otro dia eran de PS2 principalmente por esa de los microfonos y el jugador entrevistado...

me di cuenta por que no podia creer que las caras default esas que no son calcos de los jugadores sigan siendo las mismas que en PS2...
Bruno_Va escribió:
Me quoteo a mi mismo y de paso a Meristation:

Ese en negrita no es el WE11 (o como quieran llamarlo)?

Si, el World Soccer Winning Eleven es el we11, que se llamará (creo) Winning Eleven 2008 (igual que Pro, a partir de ahora dejará de llamarse 7, 8, 9.. y llevará el año detrás de Pro Evolution Soccer, empezando éste año con Pro Evolution Soccer 2008)
Hola, me parece que esto es lo unico que veremos hoy del WE 11[url=WE11]http://winningeleven11.blogspot.com/[/url] puesto que el horario de la feria era hasta las 16:00 y en Japon ya son las 18:00... asi que no queda esperar a otra fecha [+furioso] tanto misterio para nada.

Saludos
Son varias imagenes y todas de PS2, pero se parecen a las que sacaron hace tiempo, por eso me da que pensar que no hayan salido aun las de PS3.

IMAGENES.RAR
Las de PS3 creo q eran las primeras q salieron... porque si os fijais en las primeras q salieron... con estas ultimas de PS2.... os dareis cuenta de que en las primeras q salieron estan mas detalladas las espiniyeras mientras q en las de PS2... ni se notann :( parece q esos son los graficos de next gen....
Hack3r escribió:Cambiate la foto por la de Henry, que ya esta fichado!!!! smile_[jaja]

jajajaja que va tio! que Larsson [inlove] fue muy grande lo que hizo en sus 2 años. Que ha sido irse y no ganar una mierda jajajaja. Aver lo que hace este.

Recobrando el tema... A ver si sacan un video leñes! [oki]
Oye se sabe algo o qué...que ya son las dos...
Hasta que no salga la revista esa el 5 del mes que viene o así.. me da que no tendremos más info..
En fin.. dicen que lo bueno se hace esperar:P
esto es vergonzoso, estoy de konami hasta las pelotas.

Para que coño dicen que el dia 23 se va a presentar si luego no presentan una mierda?, os juro que mi odio visceral hacia konami, y en concreto hacia la division pro evolution va in crescendo.
es que nos tienen donde quieren , al final todos pasamos por el aro. [toctoc]
Que desilusión mas gorda [triston] Y yo que no paraba de meterme a todos los foros buscando aunque fuera una triste imagen. Pues habrá que esperar... [agggtt]
Ya es seguro que no sale? pues vaya
En algun sitio he leido que esa presentación del dia 23 lo han aplazado al 5 de julio.

saludos
pro-player escribió:En algun sitio he leido que esa presentación del dia 23 lo han aplazado al 5 de julio.

saludos

¿Donde lo has leido? :-|
pro-player escribió:En algun sitio he leido que esa presentación del dia 23 lo han aplazado al 5 de julio.

saludos

Mas rumores no porfavor [666] no queremos otra desilusion...

He leido que lo unico que han hecho hoy los señores de Konami es mandar una nota de prensa oficial diciendo lo que ya sabiamos sobre el Teamvision esa IA, y dicen que han confirmado que las imagenes mostradas esta semana eran para PS3 pero en un estado muy antiguo , que el juego esta cambiado bastante graficamente....

Lo he leido en Meri pero el tio solo hace un quote y pone de fuente esta: Fuente

He entrado y no veo nada que hablen sobre las imagenes asi que no se de donde habra sacado el tio ese la confirmacion de que las imagenes esas eran de PS3... vaya lios con este PES.

Imagen
_ZeKe_ escribió:Lo he leido en Meri pero el tio solo hace un quote y pone de fuente esta: Fuente
Leerlo en Meristation e inventartelo es prácticamente lo mismo XD
wako escribió:Leerlo en Meristation e inventartelo es prácticamente lo mismo XD

Pero no en la web de Meri,si no un tio en el foro, precisamente en este post:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792959

Imagen
Yo hasta que no se pronuncie konami (lo hará algún día?) paso ya de rumores, videos imágenes y demás historias.

Saludos
No espereis nada para el E3, se ha medio confirmado que en el E3 no estara ninguno de los proximos juegos de Playstation 3: PES7, MGS4 y Silent Hill 5.

Lo dejaran para el proximo TGS supongo.

SALu2
PRO SIEMPRE FIELES

Es lo de Siempre,no paramos de hacer apuestas de como sera el nuevo pro que novedades tendra con respecto al anterior .....y todo esto sin saber nada,basandonos en informaciones ,que la mayoria de las veces, parten de mentes calenturientas con mucho mono de PRO, por supuesto igual que las nuestras.

No hay que darle mas vueltas llevamos los videojuegos y el Pro en nuestras venas desde hace muchos años y nos encanta leer adelantos de lo que vas ser cada nuevo juego(AUNQUE SEAN MENTIRAS).

PERO NO NOS ENGAÑEMOS somos la generacion de los Reyes Magos, SI aquellos hombres que venian de Oriente para traernos regalos cada 6 de Enero y cuando nos enteramos quienes eran de verdad nos dolio pero todos los años desde Noviembre ya estamos pensando que nos traeran este año los Reyes, el dia 5 de Enero seguimos poniendonos nerviosos y el dia 6 madrugamos mas que ningun dia para ver si lo que nos van a traer es lo que esperamos, pues esto es igual y sino ir sustiyendo las incognitas:
- REYES MAGOS = kONAMI(Aunque pagando nosotros 60-70 Euros)
- REGALOS QUE DESEAMOS= EL NUEVO PRO y demas juegos
- MESES DE INCERTIDUMBRE Y RUMORES VARIADOS= JUNIO,JULIO AGOSTO,SEPTIEMBRE Y OCTUBRE(AUNQUE CADA VEZ COMIENZAN ANTES)
- SEGUIMOS SABIENDO QUE LOS RUMORES SON SOLO ESO Y AUN ASI ENTRAMOS A ELLOS HASTA LA BOLA.
- LO MAS IMPORTANTE ES QUE NADIE NOS QUITA LA ILUSION PASE EL TIEMPO QUE PASE DE PODER SEGUIR HACIENDO NUESTRAS HIPOTESIS Y APUESTAS DE COMO SERAN ESTE O EL OTRO JUEGO.

Lo importante es no perder la ilusion,como os decia antes, que viendo lo visto este año vamos sobrados de ella y nos la pegaremos al ver el nuevo PRO, pero nos la pegaremos todos nosotros juntos y ya vereis como dolera menos,porque siempre podremos abrir otro post para criticar el juego q tanto nos gusta,claro esta hasta que se acerque mayo junio del año siguiente donde nos convertiremos en hooligans del nuevo pro ,mientras defendemos o atacamos todos los rumores que van saliendo.

NADA MAS ,PERDONAR POR LA CHAPA QUE OS METIDO,pero uno tambien tiene que desahogarse de vez en cuando.

Un Abrazo a todos los miembros de este foro.

PD:Yo seguire ilusionandome y posteando hasta que el juego salga y os animo que tambien lo hagais.Porque el PRO es nuestra droga y esta pagina la metadona que nos alivia el tiempo de mono.
tibu81 escribió:PERO NO NOS ENGAÑEMOS somos la generacion de los Reyes Magos, SI aquellos hombres que venian de Oriente para traernos regalos cada 6 de Enero y cuando nos enteramos quienes eran de verdad nos dolio pero todos los años desde Noviembre ya estamos pensando que nos traeran este año los Reyes, el dia 5 de Enero seguimos poniendonos nerviosos

Cómo???pero...los reyes magos entonces...¿quienes son de verdad?
Cabron eso es un spoiler, has herido mis sentimientos [decaio] !
Los Reyes son....Melchor, Gaspar y Baltasar..........ea ea ea, ya pasó.

jajaja

Muy bueno el mensaje TIBU...me ha gustado mucho el final...el rollo de la droga y la metadona, jajajaja

Queremos PROOOOOOO

SALU2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
las imagenes de el .rar que postearon post arriba son de PS2 no hay que ser nada puntilloso para darse cuenta.. cosas positivas consiguieron la licencia de RIVER PLATE ( ARGENTINA) seguro tmb la de BOCA JUNIOR ( ARGENTINA )
de river hay 2 imagenes claras...

mas pruebas que son de ps2 :
las caras de los jugadores no licenciados
el cesped
el tipo de movimiento estatico del jugador en la imagen parece seguir el patron de programacion de los juegos de ps2..
el fifa a estas instancias se ve muchisimo mejor

para mi es de ps2.. y las que se postearon de ps3 son las de WII que tmb tendra su version de we/pes por eso la resolucion que hace pensar estan entre ps3 y ps2 . el TODOWII esta la noticia pero nada de imagenes hasta el E3 asi que algun pillo a subido la calidad y la resolucion de las imagenes para que parescan que son wii pero al mismo tiempo alguien las publico al verlas comomlas imagenes de ps3

la realidad es que de la version de wii y de ps3 no hay una puta imagen real.

es todo photoshop del proximo lanzamiento de ps2
y otra cosa, son del j -ligue.
ni winning eleven 2008 ni PES 2008. ni nada.
de PS3 todavia na nai
Pues no sabes tu el monazo que tengo de jugar ya al PRO nuevo de la PLAY 3....no lo sabes tu bien!!!!

joer... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Maximilian escribió:
para mi es de ps2.. y las que se postearon de ps3 son las de WII que tmb tendra su version de we/pes por eso la resolucion que hace pensar estan entre ps3 y ps2 .
De WII?¿?¿ jajaja hay gente que vive engañada, se ha confirmado que eran de play 3 pero "segun" konami las imagenes son de hace tiempo i tendran una "gran" mejora el dia de su presentacion. yo tengo una pequeña esperanza pero no m fio de konami
Unas fotillos para saciar un poco a las piranhillas

Imagen

Imagen

Publicadas hoy en la revista OPM
pues estas ultimas estan bastante mejor
106 respuestas
1, 2, 3