Imagenes de Zelda en una HDTV por COMPONENTES

1, 2, 3
Imagen

Alguien dijo Shadow of the Colossus ??

[risita]

Por escenarios como ese son por los que me comprare el juego, aunque lo pillare para la cube.
wuaaa me encantaaaaa

p.d que bien se ve¡¡¡ [360º] [360º]
escarpene está baneado por "troll estafador"
joer que buena pinta...
me estoy poniendo mal del gusto jaja
pues yoveo las texturas tope pixeladas en esas imagenes...

Eso si, la tele me gusta xDD
se puede saber por que hay bandas negras? :(

jurl, quiero el juego ya!!


No tengo que dejarme llevar por mi instinto consumista!! [buuuaaaa]

EDIT: me mola ria ver unas fotos de mejor calidad.
radeonxt escribió:se puede saber por que hay bandas negras? :(





Será por que es una secuencia, en el logo inicial no sale
Se ve increible.Parece mentira que el cubo pueda con esto.
radeonxt escribió:se puede saber por que hay bandas negras? :(


Probablemente sea para el principio del juego, para mostrar parte de la historia, como se suele hacer en muchos juegos.

En la pantalla de título no hay, por ejemplo.

Y como ya han dicho, el juego tiene cierto airecillo al SotC. Y los dos son preciosos [inlove] .
Imagen

simplemente impresionante
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Luego dicen que tiene malos graficos...para que quereis mas? para verle los mocos y los granos a link o q? depaso se los sacamos con el wiimote
Este, será junto a ocarina of time el mejor juego de la historia, ¡¡¡¡¡¡que graficos!!!!!!!!! y aquellos que decian que la wii no era de next-gen que se coman sus frases. Veo en este juego mas calidad que en muchos de XBox 360.
Un tanto para nintendo (de los muchos que ha conseguido ultimamente).

Saludos [flipa]
azkurs escribió:Luego dicen que tiene malos graficos...para que quereis mas? para verle los mocos y los granos a link o q? depaso se los sacamos con el wiimote


No empezemos con los comentarios retrogrados que sobran [toctoc]
Me encanta como se ve el juego.
Cada vez tengo mas ganas de tenerlo.
Ibanfa escribió:Este, será junto a ocarina of time el mejor juego de la historia, ¡¡¡¡¡¡que graficos!!!!!!!!! y aquellos que decian que la wii no era de next-gen que se coman sus frases. Veo en este juego mas calidad que en muchos de XBox 360.
Un tanto para nintendo (de los muchos que ha conseguido ultimamente).

Saludos [flipa]

Bueno bueno, tampoco es pa tanto, si, escenarios muy muy wapos, pero no me compares esas texturas con las de 360.

Esto era lo que me faltaba por ver, tenia miedo por si se veria feo en las teles HD, ahora tengo mas ganas que nunca de que llegue el dia 9, me voy a plantar en la puerta del MM a las 6 de la mañana.

Salu2!! [jaja]
La verdad me he qdao impresionado, yo si digo WOW :D

Q guapo dios :)

La verdad que con cable de componentes gana q te cagas vaya...

Q cosa más guapa, el de GS ya sabe donde tiene que ponerse el 8.8 :)
no se por ke tanto meterse con los graficos , con todo el tiempo que han tenido que se esperaba , unos cutegraficos , para nada , son totalmente deacuerdo a la epoca y en poco se demostrara que es toda una obra de arte ,
salu2
Tiene buena pinta, esperaba que se viera peor en una hdtv. Eso si me sigue recordando en gran medida a una gamecube, que no ha de ser malo ni mucho menos.
pero que bien se ve!!el cable de componentes de viene para mi casa con la consola fijo!! [beer]
Txurrito escribió:pero que bien se ve!!el cable de componentes de viene para mi casa con la consola fijo!! [beer]

+1
Pero que se sabe sobre este tema? habra suficientes cables en el lanzamiento?.

Salu2!! [jaja]
Zorronoxo escribió:Imagen

Alguien dijo Shadow of the Colossus ??

[risita]

Por escenarios como ese son por los que me comprare el juego, aunque lo pillare para la cube.


madre que razon tienes...
Zorronoxo escribió:

Alguien dijo Shadow of the Colossus ??

[risita]


alguien dijo Ocarina of Time??

Como si lo de cabalgar por la praderita lo hubiese inventado Fumito Ueda... :-|
Y yo que me esperaba unos dientes de sierra del copón y me encuentro conque se ve perfectamente. Me acabo de quedar a cuadros. ¿Alguien me regala una tele HD? XD En serio, se ve increíblemente bien, ahora me jode aún más que no haya cable VGA.
Seth Wolfwood escribió:Y yo que me esperaba unos dientes de sierra del copón y me encuentro conque se ve perfectamente. Me acabo de quedar a cuadros. ¿Alguien me regala una tele HD? XD En serio, se ve increíblemente bien, ahora me jode aún más que no haya cable VGA.


Da igual, componentes + transcoder saca esa misma calidad en monitores TFT.
Alguien peude poner alguna imagen de una tv standard conectada con cable rgb para que los que nos compraremos el juego version gamecube y no tenemos una hdtv?
Metal_Nazgul escribió:
alguien dijo Ocarina of Time??

Como si lo de cabalgar por la praderita lo hubiese inventado Fumito Ueda... :-|


eehm creo que lo dice por el puente y no la praderita XD
Si tiene muy buena pinta, pero tampoco hay que exagerar. Seguramente la version de cube, que sera la que compre, se vera igual en una HD, lo que si es muy meritorio para la GC.
A la wii hay que exigirle mas.
Ibanfa escribió:Este, será junto a ocarina of time el mejor juego de la historia, ¡¡¡¡¡¡que graficos!!!!!!!!! y aquellos que decian que la wii no era de next-gen que se coman sus frases. Veo en este juego mas calidad que en muchos de XBox 360.
Un tanto para nintendo (de los muchos que ha conseguido ultimamente).

Saludos [flipa]


[carcajad] Venga hombre en cuanto a gráficos está realmente bien pero queda por debajo de títulos que ya salieron en gamecube o xbox, es más me recuerda a fable en algunos personajes, y no digamos compararlo con next-gen.

Y parece que hayais descubierto la penicilina con el cable de componentes, leñe que hace años que ya se podía disfrutar en gamecube y otras.

Tendríais que estar protestando porque no se incluya de serie en Wii. Eso sí que es motivo para decir Wow.

Y conste que será un grandísimo juego, puede que el mejor del año, pero no mezclemos.
Venga hombre en cuanto a gráficos está realmente bien pero queda por debajo de títulos que ya salieron en gamecube o xbox


De esta 2º todabia,pero de gamecube?Yo esa imagen la veo superior al RE4 (y me lo e pasado unas 8 veces sin exagerar amigo mio)
Así se ve GC en mi TFT normal y corriente:

Imagen

Imagen

Imagen

y un buen zoom:
Imagen
Pues si, yo ya en la xbox jugaba a varios juegos en Hd incluso a 720p por componentes, y por ejemplo, el ninja gaiden si que podria pasar por un juego next gen, a 720p es una pasada.
Orodreth escribió:
[carcajad] Venga hombre en cuanto a gráficos está realmente bien pero queda por debajo de títulos que ya salieron en gamecube


Pero venga hombre date una vuelta xD

el mejor juego gráficamente hablando de Gamecube es el RE4, y este le supera claramente.
Arkayz escribió:

De esta 2º todabia,pero de gamecube?Yo esa imagen la veo superior al RE4 (y me lo e pasado unas 8 veces sin exagerar amigo mio)


Pues yo también he jugado al re4 en progresivo y no sólo no recuerdo que fuera inferior a esas imágenes sino que incluso mejores.

Eso sí, de éste Zelda nos queda mucho por ver pero como escuché en un podcast, puede que Wind Waker por el estilo acabe envejeciendo incluso mejor que éste TP en cuestión de gráficos.
Orodreth escribió:
[carcajad] Venga hombre en cuanto a gráficos está realmente bien pero queda por debajo de títulos que ya salieron en gamecube


Nos puedes poner un ejemplo porfavor?

Tendríais que estar protestando porque no se incluya de serie en Wii. Eso sí que es motivo para decir Wow.


Y que hago con el cable si mi TV no acepta componentes? Me lo como?
el mejor juego gráficamente hablando de Gamecube es el RE4, y este le supera claramente.


No estoy de acuerdo. Puede que artisticamente y como diseño sea superior, pero en calidad de texturas y modelados veo superior al Re4. Habria que ver imagenes del RE en la misma tele para comparar, pero yo la diferencia que veo es que el Zelda es mas colorido, mas "bonito", mientras que la paleta de colores del Re4 era mas oscura, pero pienso que es algo superior.
Tambien hay que tener en cuenta el tamaño de los escenarios, que es mucho mayor en el Zelda y eso, logicamente, reduce la calidad grafica.
homy escribió:

No estoy de acuerdo. Puede que artisticamente y como diseño sea superior, pero en calidad de texturas y modelados veo superior al Re4. Habria que ver imagenes del RE en la misma tele para comparar, pero yo la diferencia que veo es que el Zelda es mas colorido, mas "bonito", mientras que la paleta de colores del Re4 era mas oscura, pero pienso que es algo superior.
Tambien hay que tener en cuenta el tamaño de los escenarios, que es mucho mayor en el Zelda y eso, logicamente, reduce la calidad grafica.


Vamos a ver, al igual que me he pasado el resident evil 4 en mi cube, vi el Zelda TP la semana pasada en el evento de Madrid. YO he visto AMBOS juegos, y el Zelda es mucho mejor gráficamente, punto pelota.

eso para mi, que a ti y a orodreth os parece lo contrario? felicidades tíos, diferencia de opiniones. Se acabó la discusión
Hay que ver las capturas en HD para ver como queda realmente.

Sinceramente, gráficamente ya esta superado en la generación anterior.
silinde escribió:
Nos puedes poner un ejemplo porfavor?


Ya se ha dicho, re4 es el mejor exponente. Y de xbox algunos más como ninja gaiden,etc....

¿ Estoy diciendo que sea malo gráficamente? ni por asomo y estará entre lo mejor de gamecube pero ciertos comentarios y comparaciones me han parecido exageradas.

Otra cuestión es diseño artístico.

silinde escribió:Y que hago con el cable si mi TV no acepta componentes? Me lo como?


En 360 vienen las dos conexiones si no recuerdo mal ;)

Y lo dejo porque si no se postean sólo frases bonitas se le echan a uno encima por responder a cualquier cosa.
Orodreth escribió:Y lo dejo porque si no se postean sólo frases bonitas se le echan a uno encima por responder a cualquier cosa.


Y estamos con lo de siempre.

Solo tienes que entender una cosa:

Aquí hay gente que ya lo ha probado, que ya lo ha visto, que ya ha jugado y conoce como es realmente.

A esa gente no se le puede discutir, pues sabrán mas que los que solo lo han visto por fotos.
A mí gráficamente no me impresiona nada.

Será porque ya me he acostumbrado a 360, o porque ya hemos visto muchos vídeos, pero así es. No deja de ser un Zelda y acompañará a mi Wii de salida, pero gráficamente se queda muy atrás en comparación a otras consolas. Y esto es poco discutible ;)
neverwinter escribió:A mí gráficamente no me impresiona nada.

Será porque ya me he acostumbrado a 360, o porque ya hemos visto muchos vídeos, pero así es. No deja de ser un Zelda y acompañará a mi Wii de salida, pero gráficamente se queda muy atrás en comparación a otras consolas. Y esto es poco discutible ;)


y quién dice lo contrario?? que no se puede comparar a la PS3 y a la 360 es algo que hasta los más capullos del planeta entenderán.

lo que se está discutiendo ahora es eso que dicen de que hay juegos de cube mejores gráficamente. NI DE COÑA.

ya os digo que vi el Zelda el día 16 y nada de cube es comparable, así que los que solo han visto fotos y videos de internet no creo que estén en una buena posición para juzgarlo.

Lo primero, que aparte de los escenarios, que en el Zelda son inmensos, hay que añadirle la suavidad a la que va, que por lo pronto en la cube no la había visto.

yo en mi PC puedo poner el oblivion con todo al máximo. Ohh si que gráficos, otra cosa es lo lento que me vaya...
Aún estando MUY BIEN, esto aún no supera a lo visto en Xbox ni de coña! [sati]

P.D. Eso si, tiene una pinta de juegazo que no veas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Estan bien los gráficos, perot tampoco flipeis que mismamente el Kameo que es lo que mas se asemejaria al mundo zelda se lo come con patatas.

Eso sí un Zelda es un Zelda y tengo unas ganas increibles de catarlo asi que me hare con una cube, no me llega para la Wii [decaio]

PD: Por cierto la pregunta se sale un poco pero hay alguna forma de jugar al Ocarina con una cube?¿
Al que le interese y a proposito del hilo me he comprado una television Samsung LE32R3 32 pulgadas en Media Market por 780€.Yo la veo una ganga.No es la leche pero queda de puta madre pegada al monitor.

El año que viene me hare yo mismop fotos de la tele con el Zelda.
Metal_Nazgul escribió:
y quién dice lo contrario?? que no se puede comparar a la PS3 y a la 360 es algo que hasta los más capullos del planeta entenderán.


Revisa mi primer mensaje en el hilo y a qué estaba respondiendo.

Quizás con "calidad" se refería al conjunto en las comparaciones pero parece que hablamos de gráficos.

Y aunque no haya visto TP insitu, hay videos suficientes en HD para poder hacerse una idea y teniendo en cuenta lo visto hasta ahora sigo pensando que re4 está a la altura o mejor, al igual que otros de xbox.
Metal_Nazgul escribió:
y quién dice lo contrario?? que no se puede comparar a la PS3 y a la 360 es algo que hasta los más capullos del planeta entenderán.


Te equivocas, hay mucha gente que no tiene asumido aún el nivel gráfico de Wii. De hecho yo mismo aún espero un juego que realmente me demuestre que no es más que una Wii pasada de vueltas (Mario Galaxy sí que me dejó una muy buena impresión, por ejemplo)

Marx666 escribió:PD: Por cierto la pregunta se sale un poco pero hay alguna forma de jugar al Ocarina con una cube?¿


Con el Wind Waker Edición Especial viene un disco con el OOT (muy recomendables ambos)
mismamente el Kameo que es lo que mas se asemejaria al mundo zelda se lo come con patatas.


Yo e jugao varias veces al kameo en stands y en grafikos me a parecido bastante truñako.En el caso de que superara al zelda TP,con patatas no se lo comeria ni mucho menos,el GOW si se come con patatas al TP.
Gracias a a los dioses, los Zeldas están muy por encima de discusiones gráficas.

Y si por mí fuera serían todos en 2D :P
137 respuestas
1, 2, 3