DaNieL ESP escribió:Saldra la actualización mañana?
Perdona que no me haya explicado bien, que por mi que salga mañana, tengo muchas ganas, no que vaya a salir mañana, es decir saldrá en otoño, cuando tengan prevista la actualización de invierno.
Daygem escribió:Pues por mi que actualicemos mañana!!!
Que ganas!!!
Por cierto, incluirán navegador esta vez? para mi un lujazo!!!!!
Si fuesen a incluir un navegador lo habrían dicho en el E3 , ¿no? Aunque bueno, viendo que se guardaron lo del nuevo Halo para soltarlo después sin ceremonia ninguna, no sería raro que no hubieran dicho esto. En cualquier caso sería la leche, pero que se pueda usar a la vez que se está reproduciendo un juego, porque si no estamos en las mismas.
Daygem escribió:Pues por mi que actualicemos mañana!!!
Que ganas!!!
Por cierto, incluirán navegador esta vez? para mi un lujazo!!!!!
Si fuesen a incluir un navegador lo habrían dicho en el E3 , ¿no? Aunque bueno, viendo que se guardaron lo del nuevo Halo para soltarlo después sin ceremonia ninguna, no sería raro que no hubieran dicho esto. En cualquier caso sería la leche, pero que se pueda usar a la vez que se está reproduciendo un juego, porque si no estamos en las mismas.
Me parece que Microsoft ha dicho hace poco que de navegador nada, que no lo van a incluir.
a mi la idea del navegador no me termina de comvencer para eso esta el PC, mucho mejor!
salu2!
Yo un navegador en una consola sin teclado la verdad es que no le veo mucho sentido...
Un saludo.
Siempre puedes conectar un teclado USB para escribir, que lo reconoce perfectamente (hasta uno inalámbrico). Eso sí, sólo vale para escribir mensajes y códigos de Prepago, no esperes jugar con él.
Pues no me gusta :/, aunque si es mas rapido en general y mas facil de navegar en el bazar (lo digo porque a veces es un poco dificil encontrar cosas) lo pongo sin pensarlo... Eso si, nada de Miis vitaminados para mi, prefiero imagenes.
Con ese cartelito microsoft la acaba de cagar a lo grandeee... Cracks No-DVD en el futuro ? fijo que si... SaLuDoS
las copias deben de ser 1:1 asi que supongo que no sera posible
Si puede ser posible. Si todo el DVD va al disco duro (no se sabe, pero se dice que si), se supone que modificando algun archivo en el disco duro (hay formas de conectar el HD de la 360 en el PC) se podría conseguir algo. Nunca se sabe.
hm.... entonces sería muy gore ya... porque no haría falta ni flashear la consola para jugar a backups.... solo con tener un disco duro guapo (120 gigas) y pasarte los backups parcheados se podrian cargar sin problemas.... y encima te los llevas donde quieras.... AJJAJ xDDDD seria muy gore.. algo tienen que hacer en contra sino la consola la van a violear... ajja
firewire escribió: Simplemente por la instalación en el HDD ya vale la pena.
La verdad es que es un punto a favor, pero a los usuarios de 20 Gigas se nos quedarça obsoleto en muy poco tiempo, y soltar dinero en otro hdd de 120 G por mi parte es una jodienda.
firewire escribió: Simplemente por la instalación en el HDD ya vale la pena.
La verdad es que es un punto a favor, pero a los usuarios de 20 Gigas se nos quedarça obsoleto en muy poco tiempo, y soltar dinero en otro hdd de 120 G por mi parte es una jodienda.
Por eso lo bueno es que es opcional, no como en la PS3 o en PC. Instalas el juego que juegues más y los otros a tirar de DVD, lo veo todo ventajas.
pkpacman escribió:hm.... entonces sería muy gore ya... porque no haría falta ni flashear la consola para jugar a backups.... solo con tener un disco duro guapo (120 gigas) y pasarte los backups parcheados se podrian cargar sin problemas.... y encima te los llevas donde quieras.... AJJAJ xDDDD seria muy gore.. algo tienen que hacer en contra sino la consola la van a violear... ajja
Hombre no creo que sea tan facil como digo yo, pero nunca se sabe. Aun asi, espero con ganas el nuevo diseño y las nuevas funciones
Many of those who got to attend PAX got a look at the New Xbox Experience - specifically the dashboard. Now it's everyone else's turn to get the goods on what's coming your way. Even those who saw the demo will learn some new things. Every Friday, we want to bring you information that will hopefully answer some of the questions you've been asking. Granted, we may not have something every single week but check back, anyway. After all, you don't want people to point and laugh at your lack of knowledge, right?
For our first week we wanted to show you how the Games Played slot will look in the New Xbox Experience.
It will become obvious for the next few Wednesdays that my team is Gamerscore obsessed. Let's be honest, with high Achievement counts, it was sometimes a pain having to scroll through all of them to see how well we were doing. Once the New Xbox Experience launches that will all change.
When you click on your Gamercard in the New Xbox Experience you will see some familiar options; your messages will be accessible, you will be able to edit your profile or update your Avatar, manage your account, switch profiles (if you have multiple profiles) and change the Theme (more on Themes in the coming weeks). From here you will also be able to see every game you’ve played on your Xbox 360.
Check out the screen shot up there (click it for different sizes). The team has created a mock account for Major Nelson (Yes, we know the Gamerscores don’t match up on his account but that is because we created this screen shot on a build that is still being worked on).
The first card shows all of the Achievements you’ve unlocked and lists out your overall Gamerscore and the highest possible Gamerscore you could have based on the games you’ve played. To the right of that every game you’ve played will have its own card that fans out. If you’ve played 3 games (like this account has), you will have 3 cards. 500 games? All 500 will fan out on your screen. You can check out what Achievements you’ve unlocked per game and what you have left to work on.
We’ll have more updates like this until we launch this fall so make sure you keep checking back for the next set of screens and details.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Muchos de los que tiene que asistir PAX obtuvo un vistazo a la nueva Xbox experiencia - específicamente el salpicadero. Ahora es que todos los demás el turno para recibir las mercancías en lo que va tu camino. Incluso aquellos que vieron la demo se aprenden cosas nuevas. Todos los viernes, queremos que usted la información que se espera responder a algunas de las preguntas que ha venido pidiendo. Por supuesto, no podemos tener algo cada semana, pero comprobar la espalda, de todos modos. Después de todo, usted no quiere que la gente a punto y se ríen de su falta de conocimiento, ¿verdad?
Por nuestra primera semana hemos querido mostrar cómo la ranura de juegos se verá en el nuevo Xbox Experience.
Se convertirá en evidente para los próximos miércoles que mi equipo está obsesionado Gamerscore. Vamos a ser honestos, con alto Logro cuenta, a veces es un dolor tener que desplazarse a través de todos ellos para ver qué tan bien que estábamos haciendo. Una vez que el nuevo Xbox experiencia que se pone en marcha todos los cambios.
Al hacer clic en su Gamercard en la Nueva Experiencia Xbox verá algunas opciones familiar; tus mensajes serán accesibles, usted podrá editar su perfil o actualizar tu Avatar, gestionar su cuenta, cambiar los perfiles (si tiene varios perfiles) y cambiar el tema (en Temas más en las próximas semanas). Desde aquí también podrá ver todos los juegos que has jugado en tu Xbox 360.
Echa un vistazo a la captura de pantalla hasta allí (haga clic en él para diferentes tamaños). El equipo ha creado un simulacro de cuenta de Grandes Nelson (Sí, sabemos que la Gamerscores no corresponden a su cuenta, sino que se debe a que hemos creado esta captura de pantalla en un aumento que todavía se está trabajado en).
La primera tarjeta de muestra de todos los logros que has desbloqueado y las listas de sus Gamerscore general y la más alta posible Gamerscore usted podría tener sobre la base de los juegos que hayas jugado. A la derecha de que cada juego que hayas jugado tendrá su propia tarjeta que los aficionados a cabo. Si has jugado 3 partidos (al igual que esta cuenta ha), tendrá 3 cartas. 500 juegos? Todos los 500 se extienden en su pantalla. Puede comprobar lo que los logros que ha desbloqueado por juego y lo que han dejado de trabajar.
Vamos a tener más las actualizaciones de este tipo hasta que el lanzamiento de este otoño, así que asegúrate de seguir buscando de nuevo para la siguiente serie de pantallas y detalles.
a mi lo que no me convence mucho es los miis esos, Si tiene muchas opciones para editar tu avatar y puedes hacerte un tio gordito bajito y calvo molara, si es un simulador de kens y barbies no me interesa lo mas minimo.
pherseo escribió:a mi lo que no me convence mucho es los miis esos, Si tiene muchas opciones para editar tu avatar y puedes hacerte un tio gordito bajito y calvo molara, si es un simulador de kens y barbies no me interesa lo mas minimo.
Habrá que verlo. Si todo consiste en poner ropita y tal, ser una mierda, pero como sea en plan los mii's, es decir, pudiendo poner cada ojo, boca, nariz, como queramos y donde queramos, se podran crear engendros monstruosos y en cutrejueguecillos online del xbla podrian ser la risa.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
y las imagenes para el gamecard que, la gente que las compra ya no se las ¿puede poner? prefiero mil veces los gametargs de ahora y con las demás mejoras del sahboard, no me apetece tener un monigote en el perfil.
Manumtz escribió:y las imagenes para el gamecard que, la gente que las compra ya no se las ¿puede poner? prefiero mil veces los gametargs de ahora y con las demás mejoras del sahboard, no me apetece tener un monigote en el perfil.