Imagenes del nuevo Dashboard (con themes)

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen

No quedara fino... pero me corro [babas]

Salu2! [oki]
Diox mio.

El de Halo ME ENCANTA.
joer qeda mogollon de wapo jej

A mi me gusta el nuevo estilo pero es un poco infantil, pero con los temas parece menos.
A ver si lo mejoran un poco y perfecto.

PD:AjAja eres de zaragoza como yo, ay bastante gente de zaragoza en este foro.
La han cagado con este dashboard.
Aunque al menos parece mas rapido que el anterior (boton guia inclusive)
a mi me encanta, simple e intuitivo q mas se peude pedir?
ademas con los fondos de pantalla no se ve tan soso como en la conferencia xD
Sly_Marbo135 escribió:La han cagado con este dashboard.
Aunque al menos parece mas rapido que el anterior (boton guia inclusive)

La habrán cagado para ti ;)
A mi me gusta. Ojala llegue pronto.
Ahora cuando miro el dash normal y me imagino lo nuevo, el actual me parece muy my antiguo, como si tuviera 20 años... lo único que espero es que todo esté bien colocado y en su sitio correcto.

Saludos
Pues no se ve tan mal, el de la conferencia a primera vista no me gustaba mucho, pero ahora con Themes distintos se ve mucho mejor, esperemos que no tarde mucho en llegar la actualizacion.

Saludos.
Si pulsamos el botón guía X aparecerá esto:
Imagen

La verdad es que antes no me gustaba pero viéndolo con themes y el botón guía parece muy "innovador"

Bye's
Se sabe para cuando saldra?
dj_king232 escribió:Se sabe para cuando saldra?

Otoño
Creo que sale para otoño.

Pues con os temas la cosa cambia. Ya no parece tan soso. Espero que sea lo bastante configurable como para poder adaptarlo a los gustos de cada persona.
A mi tb me gusta. Es simple, pero funcional, imagino que rápido, y bien organizado, que el de ahora es una lata para ir de un sitio a otro del dash. Y a mi los Avatares me gustan mucho, los de Wii son extremadamente estilo superdeformed, estos son más normales, y tb son graciosos a la vez.
ahora va a ser "360-airflow-vista" XD la verdad es que me parece precioso pero.....para cuando el navegador?.

Haciendome pajas mentales diria que este dash aereo puede ser el germen para un navegador con interfaz a lo air-flow, es decir, navegador a toda pantalla y pulsando el boton "chamalle X" se ven de esta guisa las otras ventanas del navegador con las páginas asi.Ojala deje de ser una paja mental y lo hagan XD
A mi me gusta como queda. Sin los temas no quedaba del todo mal, pero con los temas mejora bastante, el de el Halo es muy bueno.

Saludos :)
n-squall escribió:A mi me gusta como queda. Sin los temas no quedaba del todo mal, pero con los temas mejora bastante, el de el Halo es muy bueno.

Saludos :)

Yo creo que el único tema que hay es el del GoW, ya que el del Halo está mientras se mira el contenido del propio juego y el del Viva Piñata es en la pantalla de inicio del juego (a lo Xbox Live Arcade, por lo visto). Me parece que es algo como en PS3 o PSP, que al seleccionar un juego te pone un vídeo de fondo en la pantalla.
mi pregunta es los temas que hemos pagado? los rediseñaran para ese formato o me jodo?
AlbertX escribió:mi pregunta es los temas que hemos pagado? los rediseñaran para ese formato o me jodo?

Me uno a la pregunta. Supongo que los adaptarán, vamos digo yo...

Un saludo.
Imagino que se adaptaran al nuevo dash, sino menuda putada, por cierto me encanta el nuevo, para mi tiene mas estilo que el actual.
yo tengo mis themes e imágenes de blind ferret pagados u,U
Esperemos que podamos seguir con el clasico, este me parece mas a otras consolas y menos cool que el de pestañas.

Ademas ahora no la conecto al live y paso de bajarme/comparme themes, cuando ya tengo uno guapisimo.

y los miis esos caca.
Así cambia la cosa...
joder como lo parte,con esto si que se puede fardar de consola.
Utilizad un poco el cerebro que dios os ha dado. Sé que no hay nada confirmado pero creéis que M$ cambiará el dash y no permitirá continuar utilizando las fotos o temas que habéis descargado y por consiguiente pagado? Creo que sería un paso enorme para atrás y muchísimos de sus usuarios (algunos de vosotros) se quejarían.

Lo veo imposible.

PD: Me gusta mucho el aspecto. Espero que sea más rápido y fluído que el actual (mucho, por favor, mucho).
DjScream3 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

No quedara fino... pero me corro [babas]

Salu2! [oki]

[babas] [babas] sin comentarios [tadoramo] [tadoramo]
No me mateis pero... ¿soy al único al que no le gusta? No es que esté mal, pero es que ese rollo Wii con los miis y tal, pues como que queda de niño pequeño, cutre y casual.

Saludoss
Infantiloide a mas no poder...

Yo no quiero que sea "cool", ni fardar de dash ni chorradas similares, ami con que sea rapido, intuitivo y practico me vale.

La verdad es que con el actual Dash estoy mas que contento, cierto es que le faltan X funcionalidades, que espero que en esta nueva version las incluyan... si solo es un lavado de cara, le digo lo mismo que con los avatares esos chorras y el msn... os lo podeis ahorrar y gastar el presupuesto de I+D en un soporte para clanes.

Pero en fin, es lo que hay.
me uno al lado oscuro y digo que no me gusta... y esos miis los odios... (y eso que tengo una wii, pero los de wii los odio menos).

Exijo mi tema de sonic que he pagado o que me dejen poner el estilo del dash viejo!
AlbertX escribió:mi pregunta es los temas que hemos pagado? los rediseñaran para ese formato o me jodo?

Funcionarán perfectamente con el nuevo dash. Confirmaod en una entrevista.
No esta mal del todo,aunque supongo que costara acostumbrarse al cambio,salu2.
No quiero hacer un muñequito que me represente. Lo siento, no me apetece.

No quiero cambiar de dashboard porque el de ahora me parece elegante, lo conozco bien y creo que cumple su función. Me parece más maduro y elegante ver una imagen de fondo sea una foto o un tema que un puto muñeco haciendo el bobo. Y parece que mi imagen personal de mi tarjeta de jugador ya no aparecerá en el dash. En vez de eso veré el careto de mi avatar :o . Mal vamos. Prefiero imágenes mil veces. Lo único bueno que le veo al nuevo dash es una posible mayor velocidad. Pero prefiero no sacrificar la elegancia para hacer un dashboard más infantil. Porque esto del muñeco me apesta a infantil.

No me gusta NADA el nuevo dash. Los avatares lo veo una gilipollez que tengo claro que si no llega a ser por la Wii jamás habría visto la luz. Los veo bien para determinados juegos (tipo UNO o Scene it) pero no para tenerlo siempre presente y verlo todo los días. Si es opcional pasaré olímpicamente de hacerme uno con tal de no verlo en mi TV al encender la consola. Haré uno con otro perfil por curiosidad y punto [poraki]

Anti avatar por aquí señores. XD
Me uno a la opinion de que salvo el muñequito ese ahi en medio, el dash nuevo me parece impecable, y con un diseño mucho mas fino que el actual.
La nueva guia tiene muy buena pinta, aver si sacan videos de a que velocidad se mueve todo el menu, y la guia ingame.

Que ganitas :)
Pues a mi los muñequitos ni fu ni fa pero en general me parece mucho más agradable a la vista, intuitivo y parece más fluido que eso si que me interesa y si mejora en eso me da igual tener a un muñeco haciendo el gilipollas. Es decir lo creas la 1ª vez y te olvidas de el y ya esta, lo demas parece bastante mejorado.
Sinceramente lo mejor que han podido hacer me encanta
Me encanta el nuevo dash... de hecho no puedo esperar hasta otoño para probarlo, intentare sobornar ;) a Bill y/o entorno para tenerlo cuanto antes. MAX HYPE.
Cuando lo vi por primera vez me mostré receloso, pero ahora con esas capturas le estoy cogiendo el gusto. Ya tengo ganas de que lo pongan XD

Y lo de los Micromiis pues no sé, los veo totalmente prescindibles, pero aún así ya que están me haré un monigote que me salude cada vez que encienda la consola [risita]
Yo supongo que habrá que acostumbrarse, a mi de momento me gusta mas el actual (almenos por las fotos) tambien puede pasar que cuando pongan la actualización me coma mis palabras y me gusta más XD
No se yo supongo que microsoft no va a ponerle a la consola una cosa inferior que la que esta actualmente sería una cagada.
Me corrrrrro dios mio el del gear y el halo son para mi los mejores.
Me gusta bastante el nuevo dash ya que en el fondo lo que hace es multiplicar las "pestañas" y poder tener mas opciones disponibles. Sobre todo mas opciones para el bazar y multimedia.

Lo de la guia online esta GUAPISIMO, a ver que cosas se nos permite hacer desde el juego, porque lo de jugar un poco a un arcade mientras esperas en una partida podria ser la leche.

Los avatars APESTOSOS, y opino lo mismo que muchos foreros, de no ser por la wii esto no habria pasado. La wii esta consiguiendo despertar al mercado casual y las empresas se dan cuenta y quieren pillar parte del pastel.
A mi me parecen INFANTILES y ESTUPIDOS, prefiero una imagen que puedes ir cambiando que no un muñegote.
No creo que sean opcionales pero bueno a ver que pasa.
un saludo
-DAVIZINHO-
A mi no me gusta nada de nada, solo espero que se pueda mantener el Dash que tenemos ahora, a mi me parece bastante cómodo la verdad
Hombre, no es seguro, pero apostaría a que no se van a tener 2 dash al gusto del consumidor, sino que solo habrá uno y es el que se ha presentado en el E3. A mi los Avatares me encantan, a ver si se pueden hacer diseños chulos con el editor, en Wii hay gente que ha creado a Darth Vader por ejemplo, no me digais que no sería un puntazo hacerte un personaje de estos chulos, tipo Ryu Hayabusa, Marcus... sería la leche, mucho mejor que imagenes planas que todo el mundo tiene repetidisimas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, no es seguro, pero apostaría a que no se van a tener 2 dash al gusto del consumidor, sino que solo habrá uno y es el que se ha presentado en el E3. A mi los Avatares me encantan, a ver si se pueden hacer diseños chulos con el editor, en Wii hay gente que ha creado a Darth Vader por ejemplo, no me digais que no sería un puntazo hacerte un personaje de estos chulos, tipo Ryu Hayabusa, Marcus... sería la leche, mucho mejor que imagenes planas que todo el mundo tiene repetidisimas.

Saludos

Hombre, no serían dos Dash sería un theme que fuera igual que el clásico :P a mi como lo de las imágenes themes y avatares me da un poco igual pues por eso pregunto :P
A mi me gusta, es un buen lavado de cara , lo cierto es que lo comparas con el de ahora y te parece muy moderno.
Yo si me representaré en los micromiis estos , no tengo complejo de feo [poraki] .Está bien que te saluden al encender la maquina.Si a eso le añades lo de la instalación al HD de juegos y resoluciones 16:10 se van a portar bien en esta actualización.
Lastima que perderé (quiza no ) mi superavatar de Dharma...
Mas que un micro miiiiii hubiera preferido una mascota que se pudiera crear tipo Spore.
puede ser que con el nuevo dash, nos venga algun regalo mas? me muero por poder ver mks full hd, desde la 360 :D
jorgeandmanson escribió:puede ser que con el nuevo dash, nos venga algun regalo mas? me muero por poder ver mks full hd, desde la 360 :D

Hace poco anunciaron que el codec divx que saldrá (DIVX-7) trabajará con matroskas, si MS actualiza los códecs actuales que tiene la xbox (divx-6) podremos ver mkvs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bye's
0wn3d escribió:
jorgeandmanson escribió:puede ser que con el nuevo dash, nos venga algun regalo mas? me muero por poder ver mks full hd, desde la 360 :D

Hace poco anunciaron que el codec divx que saldrá (DIVX-7) trabajará con matroskas, si MS actualiza los códecs actuales que tiene la xbox (divx-6) podremos ver mkvs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bye's

Pues una velita pondremos para que se haga realidad jejeje
144 respuestas
1, 2, 3