Imágenes del "valiente gudari" que puso la bomba de la T4

Primeras imágenes del etarra Sarasola tras dejar la furgoneta-bomba en la T-4
Las cámaras de seguridad de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, grabaron a uno de los etarras que dejaron una furgoneta cargada de explosivos en el aparcamiento. La explosión mató a dos personas y destrozó buena parte del parking.El etarra lleva una maleta de ruedas y camina apoyado en una muleta

En la imagen, que se ve ahora por primera vez, aparece Martín Sarasola abandonando la terminal después de dejar la furgoneta-bomba. El etarra lleva una maleta de ruedas y camina apoyado en una muleta para pasar desapercibido. Además, se camufla tras una peluca y una gorra.Él mismo aportó todos estos datos a la Guardia Civil cuando fue detenido hace diez días. No se percibe en las imágenes, pero el etarra contó también que se puso una mascarilla transparente para taparse la nariz.Cogió un taxi hacia San Sebastián de los Reyes

Martín Sarasola explicó a la Guardia Civil que al salir del aeropuerto tomó un taxi en dirección a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Una vez allí, se deshizo de la maleta y la muleta arrojándolas a una obra cercana.Le esperaba Igor Portu, juntos se fueron a Lesaka. Al día siguiente, esa bomba acabó con la vida de dos jóvenes ecuatorianos.

Imágenes

No se puede ser más cobarde, peluca y una muleta... ¿Para cuando el cinturón de explosivos y se suicida de paso?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y la muleta para que era? XD
PuMa escribió:y la muleta para que era? XD

No se, ojala se la metiese entera por el culo.

Espero que le caigan muchos años.
la muleta es por si se acerca algun torturador de esos que pululan por el centro, para poder defenderse de esos opresores. ratataaaa
A ver que tiempo tardan en aparecer los foreros que todos sabemos a desviar (por no decir justificar a los etarras) el tema alegando !!ESTADO OPRESOR!!

Imagen
Fr0Gt escribió:A ver que tiempo tardan en aparecer los foreros que todos sabemos a desviar (por no decir justificar a los etarras) el tema alegando !!ESTADO OPRESOR!!

Imagen

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Te pasas la vida buscando bronca o que?
Fr0Gt escribió:A ver que tiempo tardan en aparecer los foreros que todos sabemos a desviar (por no decir justificar a los etarras) el tema alegando !!ESTADO OPRESOR!!

Imagen

¿tú no eras el que te indignabas cuando la gente usaba la palabra facha? ¿no te indignas igual cuando alguien usa el término "justificar a terroristas?

Por cierto, ¿me puedes dar alguna cita de algún eoliano que "justifique a etarras? Y no me vale deducciones morales (o pajas mentales) sobre que un comentario puede que si lo coges con pinzas de una justificación. quiero justificaciones claras.

El hijo puta ese, se está cagando en los pantalones y hablando a base de bien, ¿eh? Como se nota la inexperiencia de los etarras.
Me sé yo de un "valiente gudari" que va a salir de la cárcel allá por el 2048, cuando ya haya coches voladores y no se acuerde ni el tato de lo que era la ETA.
Menudo titulo...un poco sensacionalista, no crees? xD
Det_W.Somerset escribió:Me sé yo de un "valiente gudari" que va a salir de la cárcel allá por el 2048, cuando ya haya coches voladores y no se acuerde ni el tato de lo que era la ETA.

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Qué grande lo de los coches voladores XD

En la cárcel sí que va a tener que usar las muletas...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NAzis de mierda
Gyzmo escribió:
En la cárcel sí que va a tener que usar las muletas...

Mas que muletas, tapon
Donde estan ahora los que decian que esos etarras detenidos no eran los de la t4 y que era todo una maniobra del gobierno para ganar votos? Vease Enanon, ziber, etc :D
Coolpix escribió:Donde estan ahora los que decian que esos etarras detenidos no eran los de la t4 y que era todo una maniobra del gobierno para ganar votos? Vease Enanon, ziber, etc :D

ssssssssssss calla hombre que después dicen que nos inventamos las cosas.

Txukie escribió:Te pasas la vida buscando bronca o que?

Que va hombre si yo soy el tío mas pacifico que existe me parece a mi, eso si una cosa es ser pacifico y otra me deje abusar.

Darkoo escribió:¿tú no eras el que te indignabas cuando la gente usaba la palabra facha? ¿no te indignas igual cuando alguien usa el término "justificar a terroristas?

Por cierto, ¿me puedes dar alguna cita de algún eoliano que "justifique a etarras? Y no me vale deducciones morales (o pajas mentales) sobre que un comentario puede que si lo coges con pinzas de una justificación. quiero justificaciones claras.

Si me indigna que usen la palabra FACHA así por las buenas sin saber siquiera que significa (ya hice un hilo para definir la palabra facha).

¿Una cita? puedo dar muchas mas, todos sabemos de sobra de que pie cojea cada uno, creo que no hace falta (ni me voy a pone a hace un trabajo de investigacion en todos los post) que ponga cita ninguna.
Txukie escribió:
Mas que muletas, tapon

unos calzoncillos de cota de mallas no le irían mal, tampoco [pos eso]
Fr0Gt escribió:Que va hombre si yo soy el tío mas pacifico que existe me parece a mi, eso si una cosa es ser pacifico y otra me deje abusar.

...

¿Una cita? puedo dar muchas mas, todos sabemos de sobra de que pie cojea cada uno, creo que no hace falta (ni me voy a pone a hace un trabajo de investigacion en todos los post) que ponga cita ninguna.

Y quien ha abusado de ti en este hilo?

De que pie cojeo yo, por ejemplo?

A mi me parece que te vas por las ramas.

Editado por falta mu mu mu fea [+risas]
Txukie escribió:.........

Joer macho, lo de abusar no lo decía por el hilo ni por nadie, es una manera de definir mi personalidad.

Que sensibles estáis macho.

Volvamos mejor al tema del hilo que ya lo e desviado bastante (algo que no quería)
Fr0Gt escribió:
Joer macho, lo de abusar no lo decía por el hilo ni por nadie, es una manera de definir mi personalidad.

Que sensibles estáis macho.

Volvamos mejor al tema del hilo que ya lo e desviado bastante (algo que no quería)

Es que sueles salir siempre a la defensiva y encima provocando, y al final cansa.

Pero nada, volvamos al hilo [beer]
Det_W.Somerset escribió:Me sé yo de un "valiente gudari" que va a salir de la cárcel allá por el 2048, cuando ya haya coches voladores y no se acuerde ni el tato de lo que era la ETA.

Dios te oiga, tanto por lo de que no pise la calle hasta el 2048 como para que en ese año ETA ni exista y sobre todo....

YO QUIERO UN COCHE VOLADOR [toctoc]

Coolpix, el que dijo eso fuy yo, y dije que lo consideraba una posibilidad, que no me extrañaría nada, en ningun momento dije que no fueran de ETA (cosa mas que demostrada al portar pistolas), si no que cabía la posibilidad de que no fueran ellos y les quisieran colgar el muerto, cosa que en su momento me pareció perfectamente posible, pero visto que hay pruebas de este tipo, se demuestra que si fueron ellos asi que no hay nada mas que alegar. En el caso de que hubieran sido ellos o no no dejaban de ser terroristas y no merecen volver a pisar la calle en su vida.

Fr0Gt, por favor no te prives y pon mensajes donde haya alguien justificando a estos malnacidos para poder reportarlo personalmente. No me vale eso de tirar la piedra y esconder la mano.
NoRiCKaBe escribió:YO QUIERO UN COCHE VOLADOR [toctoc]

Yo quiero un DeLorean volador.

Y ojala ETA este acabada mucho antes que el 2048 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Txukie escribió:
Mas que muletas, tapon

Pobres ilusos ya me gustaria a mi creer como vosotros que los Etarras en carceles españolas van a ser jodidos y ultra-follados por el resto de presos comunes...

pero la realidad es que a los etarras, entre el proteccionismo y el miedo de funcionarios de Prisiones viven como REYES en nuestras cárceles, separados del resto de presos y en tranquilidad, asesinos que aun chulean y rien entre rejas.
Haced el favor de comportaos un poco hombre... Es dejaros sólos un momento y ale... ya estais tos ahi... "abusandoos" unos de otros. [qmparto]

Sorry por el oftoppic, pero me ha hecho gracia ese cruce de posts entre Txukie y Fr0Gt, jeje!
Kenshinu escribió:
Pobres ilusos ya me gustaria a mi creer como vosotros que los Etarras en carceles españolas van a ser jodidos y ultra-follados por el resto de presos comunes...

pero la realidad es que a los etarras, entre el proteccionismo y el miedo de funcionarios de Prisiones viven como REYES en nuestras cárceles, separados del resto de presos y en tranquilidad, asesinos que aun chulean y rien entre rejas.

Iluso yo desde luego no soy, conozco la situacion, pero soñar es gratis.
22 respuestas