para empezar estoy de acuerdo que esto no viene al cuento en este post, pero es lo que pienso:
A ver si es verdad que de una vez por todas tenemos un juego de boxeo decente.
Porque es de vergüenza ajena ver que todavia no hay ni un juego de deporte mas o menos pasable a parte de wiisport siendo una demo que explote las verdaderas capacidades del wiimote.
De verdad, da vergüenza ver que con el juego que se le puede dar al mando de wii llevamos 3 años sin un juego de deportes decente
PATETICO
Me venden una consola con unas caracteristicas que todos conocemos, pero con un mando que puede revolucionar el mundo de los videojuegos y lo que estan haciendo es hacer caja simplemente.
PARA CUANDO JUEGOS DE DEPORTES A LA ALTURA DE UNA FORMA DE JUGAR REVOLUCIONARIA.
PARA CUANDO JUEGOS DE 1ª PERSONA A LA ALTURA DE LAS POSIBILIDADES DEL WIIMOTE.
¿CUANDO NOS VAN A DAR LO QUE TODOS ESPERAMOS DE WII.
Que conste que estoy supercontento con wii. pero pienso que estan siendo muy vagos con ella.
Queremos flipar con el mando. O es que los desarrolladores son unos ineptos que no saben sacarle rendimiento a un sistema de juego innovador y unico basandose en sus posibilidades.
Estamos siendo engañados. Y vuelvo a repetir, estoy muy contento con wii, porque me esta dando mucho juego, pero los usuarios no se dan cuenta que nos han vendido un control que no lo estan explotando.
Es como si me compro el gra4 para pc y despues no me funciona aunque tenga un pepino de ordenador.
yo no me quejo de que saquen ports de mierda, para mi todo juego es bienVenido. Pero por lo menos, que de vez en cuando nos sorprendan con alguna que otra joya.
SEÑORES, EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS TAMBIEN ESTA EN CRISIS.
Es inexplicable que me divierta mas con juegos de los 80, 90 que con los actuales. VERGÚENZA AJENA.
POSEEDOR DE PC DE GAMA ALTA Y DE WII.
PS3 Y XBOX360, DE MOMENTO NO LOS QUIERO NI EN PINTURA. EL FRAUDE ES MAS GORDO TODAVIA EN LAS 2 CONSOLAS QUE PRESUMEN DE POTENCIA Y SE QUEDAN CORTITA CON SIFON.
ADIOS Y BUENAS NOCHES
bAAAAAA, me voy para scene que es lo unico que me esta sorprendiendo que la nueva consola de la reformada nintendo