Imagenes e Info de Top Spin 3

Bueno, parece que por fin tendremos un juego de Tennis online, el gran rival de Virtua Tennis, Top Spin 3, aparece en la nueva generacion ademas de aparecer en una consola de Sony por primera vez y ademas con grandes y nuevas caracteristicas como un ranking de jugadores online, nuevo creador de personajes incluyendo tatuajes, etc ...

Imagen

In Top Spin 3, players compete online and offline to rise in the ranks against current top ranked professional players. Adding a unique user-generated component, players can also use new player creator features that include free-form body sculpting, makeup and tattoos.

"This game transcends the boundaries of what has previously been achieved in the acclaimed Top Spin franchise by ensuring every detail is accurate, from the cloud cover to lighting, from sweat to dirt on clothing, to every drop shot, slice, lob and backhand," said Christoph Hartmann, President of 2K.

Top Spin 3 will be available for PS3 and Xbox 360 next spring.

en el caso de que no veais las imagenes

SALu2 :cool:
espero que se parezca mas al 1... pq el dos me dejo un poco frio :S:S

no lo desarrollaba microsoft game? por lo menos el 1? o no era de estudio interno?
Mm...y no pueden poner a un jugador que parezca tenista más que un presidiario? xD
Jala escribió:espero que se parezca mas al 1... pq el dos me dejo un poco frio :S:S

no lo desarrollaba microsoft game? por lo menos el 1? o no era de estudio interno?

Que va, no es de Microsoft Games.

Ummm espera un momento, me he equivocado en la noticia:

Top Spin aparecio en PS2 hace tiempo, el 2 en GBA y NDS, ... osea que este juego ha pasado por todas las consolas ya incluso en Wii proximamente.

Entonces no he dicho nada, se nota que paso desapercibido por XBOX y PS2 X-D.

SALu2
¿¿El tenista de las imagenes en sus tiempos mozos era traficante??

Vaya pinta [sati]

Ojala sea bueno y tenga ONLINE!!!!!!!
a ver si va fluido el online por que el tennis no se, y el de la foto quien es adriano [carcajad]
Blade escribió:Entonces no he dicho nada, se nota que paso desapercibido por XBOX y PS2 .

Si para decir eso mejor callarse ZzzZZ
Balflear está baneado por "Clonador"
Es de 2k Games segun tengo entendido.

El Top Spin 2 de PS2 era un truñazo, el bueno era el de xbox, pero aun siendo tan malo el de ps2 tenia online, no como otros juegos de tennis que aun en la PS3 no traen online ¬¬

De momento graficamente ya supera al VT3 ampliamente, habra que ver las animaciones y diversion.

Sobre el estilo de juego de este juego, tira bastante a simulador, al contrario de virtua tennis que tira a arcade.

Saludos,
Inthenight escribió:Fecha de salida?

Primavera 2008.
Jala escribió:espero que se parezca mas al 1... pq el dos me dejo un poco frio :S:S

Sólo el primero fué de XSN (la división deportiva de los Microsoft Games Studios), ocurre que XSN fué disuelta y M$ le vendió la franquicia a 2k Games (sólo se quedó con la de Amped, el resto murieron todas), es por eso que luego el primer Top Spin salió luego para PC y PS2, además Top Spin 2 salió para PC también, supongo que no fué lanzado para Ps3 porque la cantidad de consolas en el mercado no justificaba el desarrollo del 2, estando la tercera entrega en camino.
Menuos raquetazos tie que pegar el de la foto. XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
Balflear escribió:Primavera 2008.

jajjajaajjaajajjajajajajaj y te atreves a decir to seguro q primavera conociendo a sony jajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
largoxl1 escribió:

jajjajaajjaajajjajajajajaj y te atreves a decir to seguro q primavera conociendo a sony jajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

jajajajjajajajajajjajjajajajaja

Te equivocas de target, lo siento, los desarrolladores son 2K Games.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Por mas que intento reirme asi no puedo aparentar tu inteligencia, jo!

Por cierto...

Top Spin 3 will be available for PS3 and Xbox 360 next spring.
13 respuestas