imagenes e información sobre pro evolution arcade!!!!!

Un coleguilla que ha estao por aquellas tierras me ha dicho que es bastante fiel al juego de ps2, asique los vicios pueden ser impresionantes..
No se wako...yo en gráficos lo veo muyyy distinto,no??komo si todo estuviese más simplificado :O
De todas formas...que ganas x dios...a ver si llega a españa de 1 vez (ade+ el mueble ta mu chulo...en el enlace sale si buscais)

ah!!! y leí en la hobby q los partidos solo duraban 2 minutos (einnn!? espero q se pueda configurar pa + tiempo [decaio] )
hay que tener en cuenta que es un arcade.. si lo ponen a mas tiempo no lo veo rentable..
Juasssss XD , me se de un amigo q autodefine su infancia como "la mejor etapa de mi vida, la pasé en los recreativos" X-D , como vea esto se deja lo de abogado y se engancha otra vez!!!!!!
No será para Xbox? No se... fijaros en una de las fotos pone, decision: A, B que son los botones de Xbox.

Nuse....
a mi los graficos me resultan un poco malos pero bueno pa gustos estan los colores
Escrito originalmente por david32
No será para Xbox? No se... fijaros en una de las fotos pone, decision: A, B que son los botones de Xbox.

Nuse....

Si te das cuenta luego tambien pone C D : Cancel

Saludos [ginyo]
7 respuestas