bekiller que coño de radical, es CUTRE, para pintar una figura en condiciones primero hay que ser MUY MUY MUY fino para que quede bien, algo que NO somos la mayoria de la gente, segundo hay que tener MUCHO tiempo para ello, y tercero hay que tener buenos pinceles y pinturas, y NUNCA salvo que sea un puto crack va a quedar como estaba la figura pintada de mano, si sacan la figura asi, van a perder miles y miles de ventas por esa "tonteria", es mas si viene asi la mia de llegar a españa ya la habrian perdido porque de nada me vale la figura sin pintar, y joder, se supone que sacan las ediciones especiales para vender, y con esto conseguiran el efecto contrario salvo para cuatro gatos que saben y tienen el tiempo necesario para pintar
la gente que gusta de verdad las figuritas (no esos niños del ju-yio) no dan valor a las que vienen pintadas
yo tengo 29 años y me gustan las figuras, es mas tengo bastantes, y como digo sin tiempo ni habilidad para pintar una figura como dios manda a mi que la figura venga sin pintar me jode, porque yo lo que valoro es que la figura venga completa de mano para poder exponerla desde el principio y que cuando la mire me guste lo que veo, no que vea una cosa sin color o una mierda de pintura porque la tuve que hacer yo, comprendo que el que sepa pintar le mole mucho, pero para eso estan las figuras que venden para ello y no una edicion especial de un juego en que la figura deberia llegar completa