Imagenes Edicion Especial de Assasins Creeds

Assasin s Creeds en su version "Edicion Coleccionista" incluye 4 tarjetas exclusivas de arte embaladas dentro de la caja del videojuego, Bonus DVD y un especie de un libro comic:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego supuestamente saldra lotra version, laa edicion coleccionista limitada que constara de una figura del protagonista:

Imagen

Imagen

saLu2
Me gusta la caratula, y que traera el bonus DVD?

Entrevistas? Detras de camara? [bye]
ratataaaa

joder que ganas ya ¬¬ xD [burla2] [burla2]
dios todos estos juegos q van a salir me van a dejar limpio.... [Ooooo]

Saludos [fies]
saldra en españa la version de la figura?? ¿VENDRA SIN PINTAR?????? espero que no por dios que cutre
arcard escribió:saldra en españa la version de la figura?? ¿VENDRA SIN PINTAR?????? espero que no por dios que cutre

No es cutre es totalmente radical, la gente que gusta de verdad las figuritas (no esos niños del ju-yio) no dan valor a las que vienen pintadas, está bien que esta sea edición mega limitada, hasta ellos saben que no van a vender más de 2 o 3 mil.

Por cierto en la caja metálica esa no veo los logos de PS3 ¿estoy ciego o no?
Pues yo tengo reservada la edicion de la figurita, y viendola de cerca me da a mi que voy a pillar unicamente la que viene con la caja metalica. Al que le mole pintar figuritas me parece estupendo, pero yo hace ya años que deje esta aficion (y que conste que hasta gane 1 premio de Games Workshop y todo). Paso de tenerme que pillar otra vez pinturas, pinceles, lijas, cutter, etc...
Madao por la vibracion ahora... llevara vibra el juego??? [+risas] ¡¡Quiero el sixavibrator yaaaa!!! [sati] [sati]
Joer, a mi la figura que me la den pintada!!
bekiller escribió:
Por cierto en la caja metálica esa no veo los logos de PS3 ¿estoy ciego o no?

Porque esa es la versión para PC.

De hecho, todas las fotografias esas pertenecen a la Versión de PC, menos un par de ellas.
Las únicas buenas son estas:

La edición normal:
Imagen

La edición coleccionista:
Imagen

El resto son de PC.
silinde escribió:Las únicas buenas son estas:

La edición normal:
Imagen

Bueno, la portada del juego no es ese para nada.
Joder con lo guapa que estaría la figura de Altair pintada y ahora a parte de jugar tenemos que pintarla....... cawento po me parece que si va a ser asi me pillo la edicion normal y asi ahorro pa to la avalancha de juegos que vienen XD
Pos ya ves, podían pasarle un pincel a la pintura que parece que el tío está en carne viva [sonrisa]
Alguien tiene idea de cuanto va a valer la edición coleccionista? Y si ésta va llegar a España? Ya que me ha parecido muy bien hecha la figura.

Saludos!
La gente se obsesiona mucho con las ediciones especiales...

incluido yo que me compré el Forza 2 versión especial XD
bekiller que coño de radical, es CUTRE, para pintar una figura en condiciones primero hay que ser MUY MUY MUY fino para que quede bien, algo que NO somos la mayoria de la gente, segundo hay que tener MUCHO tiempo para ello, y tercero hay que tener buenos pinceles y pinturas, y NUNCA salvo que sea un puto crack va a quedar como estaba la figura pintada de mano, si sacan la figura asi, van a perder miles y miles de ventas por esa "tonteria", es mas si viene asi la mia de llegar a españa ya la habrian perdido porque de nada me vale la figura sin pintar, y joder, se supone que sacan las ediciones especiales para vender, y con esto conseguiran el efecto contrario salvo para cuatro gatos que saben y tienen el tiempo necesario para pintar

la gente que gusta de verdad las figuritas (no esos niños del ju-yio) no dan valor a las que vienen pintadas

yo tengo 29 años y me gustan las figuras, es mas tengo bastantes, y como digo sin tiempo ni habilidad para pintar una figura como dios manda a mi que la figura venga sin pintar me jode, porque yo lo que valoro es que la figura venga completa de mano para poder exponerla desde el principio y que cuando la mire me guste lo que veo, no que vea una cosa sin color o una mierda de pintura porque la tuve que hacer yo, comprendo que el que sepa pintar le mole mucho, pero para eso estan las figuras que venden para ello y no una edicion especial de un juego en que la figura deberia llegar completa
15 respuestas