Imagenes en la PSP

Bueno, pues supongo que ya estara por algun otro post, pero os aseguro que le he dado a la busqueda y no me a aparecido nada, ni en la avanzada yni en la normal, asi que o yo no se buscar, o no ay nada de esto, lo cual me extraña, pero bueno.
El caso es que me gustaria cargar imagenes de distintos colores, para asi ver si tiene algun pixel muerto nada mas la compre, ya que en la tienda me an dicho que si tiene alguno me la cambian sin problema, pero segun he leido en el caso de los videos los tienes que meter en una carpeta dentro de la memory para que te los lea la PSP, supongo que para que los encuentre. En el caso de las imagenes supongo que sera lo mismo, pero no estoy seguro, por eso pido a quien ya tenga la PSP que me diga si tengo que meter las imagenes en alguna carpeta especifica de la memory para que las vea la PSP, y poderlas ver, o si las pongas donde las pongas, la PSP las ve.
y si podeis poned los colores ke hay ke poner y la resolucion k hay ke krear los jpgs :p
Yo tengo un archivo, que tiene las imagenes ya echas, pero no se decirte de donde lo baje, aunque creo que fue de este mismo foro....
Te puedo decir que los colores que tendrias que tener son negro, blanco, rojo, azul, y verde. Con esos colores seguro que identificas cualquier pixel moribundo, te haces una imagen de cada color y ya esta, las imagenes que yo tengo son 480x 272.
Pues va a ser que no sabes buscar muy bien... [oki]

Pueba en este enlace y mirate los tutoriales.

Saludos!!
Yo creo que o estoy ciego, o debo de ser tonto o algo, pq en los tutoriales esos, no encuentro tampoco lo que yo pregunto, si encuentro tutoriales para crear videos y demas, pero en ninguno he visto si las imagenes las tienes que meter en alguna carpeta especifica, o que, supongo que sera algo facil, que la psp te creara una carpeta especifica y sabras donde meter las imagenes si tienes la psp, el problema es que yo no la tengo, y me gustaria llevar la tarjeta preparada para poder probarla en la misma tienda el dia que la compre, y asi no tener que ir a mi casa a probarla y demas...
Por lo cual a ver si alguien me lo puede aclarar, y en caso de que este ya en el foro, que me de el enlace, pq como ya he dicho, llevo todo el dia mirando y no lo encuentro :(
A ver para meter las imagenes en la tarjeta MS, necesitas administrarlo con la PSP, o sea enchufar la PSP al PC con el cable USB y moverte por las carpetas internas de la maquina.
Es decir que dentro de la PSP hay una carpeta que pone PSP (valga la rebundancia) y dentro de esa carpeta hay más carpetas, una de ellas es PHOTO, en esa tendrias que introducir los archivos de imagen.

Te puse el enlace porque pense que ya tenias la PSP.
Si te fijas bien no hace falta fondos de diferentes colores, con la pantalla en neegro de la PSP se ven los pixeles muertos que suelen ser de color blancos, haz una cosa cuando la tengas la abres en la tienda, la enciendes y te fijas, tomate tu tiempo y no tardaras en ver los pixels muertos.

PD: Yo tengo 6 o 7 pixeles muertos y te aseguro que no se ven mientras juegas, solo los veo cuando cargan los juegos, si la pantalla de carga es negra.

Un saludo!!
5 respuestas