Imagenes: Final Fantasy X-2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imagenes están sacadas de la revista VJump.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dioooooos ke peazo juego, y eso ke aun no se sabe nada de el :D :D
Ste juego cae SEGURO!!! espero k salga TIdus!!! xq si no... no ze pierde lo suyo xD ad+ un grupo dnd solo aya pavas.... no mola [oki] pero tan MU WENAS!!! xDDDD XD
SaLu2sSs
te cgas que guapas las imagenes.... [boing] [boing] [oki] [oki]
Imagen

pero... esta es rikku? [babas]
Escrito originalmente por Shannon666
pero... esta es rikku? [babas]

Si, vamos creo que si porque se parece mucho y en la primera foto que a puesto Benzo pone RIKKU [ginyo]
Pero como [babas] ponen a Rikku [babas] [babas] cn esa minifalda?? [babas] [babas] [babas] Joder,esto lo van a tener q censurar... [bad] [babas]
a ver k tal el juego,supongo k tara wapo,desde luego las imagenes vistas hasta ahora [amor] [amor] [babas] [babas] RIKKU...........
saludossssssss
No es por ser machista ni nada por el estilo, pero no me gustan las chicas en los juegos de rol. Weno si meten a una... pos mira no pasa ná. Prefiero ver personajes wapos, tipicos con melenitas y rasgos afeminados(vease mi avatar) a ver chicas por doquier(que conste que tampoco soy gay)
Emm una pregunta que os hago, vosotros no flipais cuando jugais a un juego de rol y aparece el tipico tio con melenas, media cara tapada y to cuadrao?
Joder toy ansioso por que salga el Chaos Legion por lo mismo.
Buff porque será que en la mayoria de juegos de rol manejas al bonachon con gran corazón y nunca al capuyo egoista jode-mujeres xD (como lea esto mi novia me los corta) Saludos.
Hombre.. ami con k me pongan a tidus o a un stilo Cloud como protagonista me parece perfecto y un enemigo como Sefiroth tmb, pero las tias nunk vienen mal siempre dan su toke demos confianza a squaresoft k sabe lo k hace y muy bien [beer]
PD:no kiero ofenderte pero... un pelin gay si k eres no? solo un pokito xDDD(es broma
SaLu2sSs
mmmm se pued saber dond sta lulu?? :-? no la e visto en ninguna foto dl FFX-2(xq saldra en sta entrega no??)

salu2
Lulu esta embarazada x Wakka busca el video k yo lo tuve y t lo explican pero no se donde esta...
SaLu2sSs
.
Yo apostaria a que es la que està de espaldas en la ùltima foto,
pero vamos tampoco muy seguro. Juerrr madre mia... ultimament
se estan pasando... a yuna le han recortao el vestido por todos
lados, a riku en sujetador y con ese peazo tanga... como dejaràn
entonces a lulu [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Blaiz
Lulu esta embarazada x Wakka busca el video k yo lo tuve y t lo explican pero no se donde esta...
SaLu2sSs

embarazada!!!! joder si ya sabia yo q lulu [jaja] [jaja]

kien lo iba a decir.......

salu2
Ostiaaaa XDXD q barbarodad!!! que pedazo d imagenes [babas] [babas]

salu2!^_^
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

embarazada!!!! joder si ya sabia yo q lulu [jaja] [jaja]

kien lo iba a decir.......

salu2

Zi, buska en el kazaa Final Fantasy another history o algo asi y veras un video con la traduccion que salia en el FFX de japon o usa no recuerdo bien X-D X-D

Asi ke no creo que salga en el juego porke no va a salir ahi con la panza luchando [flipa] [flipa]
Aqui la gente se preña ¿no saben tomar la pildora? [inlove] ¿nos pondran las escenas donde se fragua el bombo ????[poraki]
JUAs ya tengos ganas de ese juego y eso q aun no me acabe el primero(toy en ello)
yo la verdad es que no estoy de acuerdo en que cojan una licencia y la expriman al maximo, para eso yo hubiese preferido un juego asi con las tias del DOA , ademas como square nos obsequie con esas pedazo de conversiones que nos tiene acostumbrados vamos listos. cawento

ademas antes de poner ese pedazo de spoiler de wakka y lulu lo podriais haber avisao me cago en la puta ratataaaa
Escrito originalmente por CLONERX
ademas antes de poner ese pedazo de spoiler de wakka y lulu lo podriais haber avisao me cago en la puta ratataaaa

Weno eso es un spoiler pero que si no te lo cuentan o ves el video no te enteras (y encima en el juego PAL no sale).

En cuanto a la conversion fijo ke sera una mierda porque estos de square no aprenden pero bueno aun asi seguira siendo un juegazo [oki] [oki]
Bueno mas datos :

segun dicen este mes en PlanetStation, el juego sale en Marzo 2003 en Japon imagino (un poco pronto no?)..

Esto supongo que es SPOILER no cuento nada de Final Fantasy X pero de aqui se deducen unas cuantas cosas si no lo has acabado asi que ...

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Los trajecitos tienen su razon de ser son regalos de Lulu a Yuna y Rikku (y es que como diseñadora Lulu no tiene precio por Dios).
Ademas el cambio de imagen es para evitar ser reconocida (no se yo como con ese escotazo !!!) ahora que Yuna es una institucion en Spira.

EL juego comienza cuando Yuna encuentra una esfera en la que aparecen imagenes de Tidus vivo y decide ir a buscarlo. Como ahora no tiene eones (ni poderes creo) se enfunda las pistolitas de la foto ... Devil may Yuna !!!!!!!.

Los personajes seran Yuna, Rikku y contrario a lo que se decia no es Lulu sino otra chica que no se sabe aun quien es.

La amenaza de este juego sera el creciente uso de las MAKINAS albhed que se esta haciendo en Spira tras la destruccion de Shin.

Y como ya han dicho en muchos sitios se podra saltar en plan plataformas.

habra un nuevo sistema de combate (que puede ser parecido al de Vagrant Story, Legend of Dragoon o Shenmue por lo que dicen, pulsar un boton en un momento adecuado ... se llama ACTIVE MODE, aunque de esto se sabe poco.

Salu2.
una pregunta, el juego sera de rol?????
salu2

por cierto, gracias por avisar del spoiler [ok]

salu2
Imagino que si sera de rol, yo no creo que se diferencie mucho de Final Fantasy, imagino que partiran sobre esa base y le cambiaran algunas cosas como lo de las plataformas (que salen mas o menos en algunas partes del FFX con la X), cambiaran algo el sistema de batalla, pero vamos imagino que sera un FFX ampliado.

Se me olvidaba comentaros que segun dicen quitaran el sistema de esferas y una acalaracion con respecto al Yuna's Quest y Rikku's Quest.

Yuna's Quest sera este FFX-2 no una ampliacion.
Rikku's Quest segun dicen en la revista podria ser un posible FFX-3, porque comento alguien de Square que segun la aceptacion de este juego se planteara una tercera parte con Rikku como protagonista que resolvera los puntos que quedan pendientes al final de este FFX-2. (Ya veras las criticas que se lleva esto si es verdad)

Salu2.
Hombre pues tampoco me parece fantástico que las vistan de putas (la Rikku parece la Christina Aguilera) para atraer la atención de la gente...
Por ahora Final Fantasy se libraba de poner a las tías toas warras asiliconadas (si eso solo daban el típico morbo).
Y q conste q no quiero parecer el típico padre conservador, pero pensadlo ein? Cuántos juegos se han hecho famosos sólo por la protagonista wenorra? Final Fantasy debería estar x encima d eso ;)

PD: acabo d ver mas imágenes en Vandal, miradlas para confirmar X-D
Vamos tampoco es para pasarse con lo de los trajecitos.

Solo hay que ver en este ultimo FFX el traje de Lulu y nadie se quejo (mas bien todo lo contrario) o la propia Rikku en el stripteasse de la playa.

Y el vestidito de Rinoa en el FF8 tampoco era muy largo que digamos.

Pienso que mientras el traje este justificado (como parece que esta) y la historia merezca la pena da igual como vistan a las protagonistas.

Ademas creo que con esto quieren dar a entender que Yuna va a cambiar de un juego a otro no solo en las nuevas habilidades y que ya no tenga los eones, sino que ya no sera la cria acojonada porque la va a palmar invocando el EON definitivo de FFX.

Ya veremos que sale.

Salu2.
Pos dicen que los de Square han tomao nota de las quejas de los usuarios pal y que van a hacer los juegos a partir del KH doblaos y a 60 hz. Lo lei en ps2reality.
personalmente preferiria k noestubiesen doblados
siempre es mejor la V.O. k la k hacen aki, ademas el unico juego k he oido k este bien doblado es el MGS1 pork todo lo demas parece k los hayan doblado a prisas y kon las voces mas falsas k las del informal. o sino echa un vistazo al Need for speed HP2 k parece k estes viendo un anuncio.... (o el Spideraman de PS2) por eso prefiero el JAOPNES esos si k se lo curran, teneis k oir el Metal Gear 2 en V.O. es acojo*ante.

Un saludo.
ademas el unico juego k he oido k este bien doblado es el MGS1 pork todo lo demas parece k los hayan doblado a prisas y kon las voces mas falsas k las del informal

Joder, y yo creo que es el juego que mejor doblao esta, pero comparao con el MGs USA, el doblaje español es pestoso.

Por otro lao y referente a lo de square, esta es la noticia:

Parece ser que después de muchas críticas y faltas de respeto hacia los usuarios PAL, Squaresoft ha dado marcha atrás a su política con los usuarios europeos y ha ofrecido una rueda de prensa en la cual afirma que a partir de Kingdom Hearts todos los juegos que traigan hacia nuestro mercado vendrán traducidos, doblados (al castellano en España por supuesto) y con selector de 60 HZ, esto sin duda es una increible noticia y que al menos yo espero que cumplan y no se les olvide de un día para otro, por fin podremos disfrutar de buenas conversiones de los mejores juegos...Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, Unlimited Saga...
Dos cosillas :)

1-Hombre yo en el fondo encantado de verlas con ese trajecito, pero pienso que no es adecuado, que no pinta nada. Siempre he odiado que den sexo porque sí, como escotazos en los juegos, o jadeos en las canciones (ahora el 90% traen).Pienso que hay un sitio para cada cosa, que además, internet está atiborrado de ello xD El sacar a todas al tuntún, le quita realismo/seriedad al juego.

2-Estoy deacuerdo con lo de conservar las voces en inglés, con las traducciones la suelen cagar. Yo la mitad del inglés q sé, lo aprendí con los rpgs, magic, etc.. Te metían el inglés x narices, y acababas aprendiendo bastante. Al principio, diccionario para las palabras q salían mucho. Luego ya de memoria. Y al final, a lo tonto, habías aprendido cantidad d vocabulario, ade+ de gramática.
No digo que un juego tenga q hacer el papel de HomeEnglish [sonrisa] pero suele kedar mejor versión original. Vale que haya 4 juegos donde la traducción sea buenísima, pero....
28 respuestas