[Imágenes] FRAGILE

He encontrado unas cuantas imágenes nuevas con escenarios algo mas variados. A ver si en el E3 muestran algun video en condiciones.

http://www.onlineplayer.jp/modules/gallery/view_album.php?set_albumName=albuv39&page=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
molaría ver un video, hay detalles en esas capturas que me gustan mucho por como estan tratados los
contrastes de colores y demás, pero hoy en dia despues de todo lo que vemos, hasta que no vea un video
ingame, no me creo nada.

saludos
Jo, yo a este le tengo muchas ganas...
me mola, parece que la ambientacion esta muy bien no?.
La verdad que si que tiene buena pinta, a ver si muestran un video ya y anuncian una fecha aproximada.
Si señor, esto cada dia tiene mejor pinta pero como comentais casi todos, estoy ansioso de ver de una vez por todas un video ingame de este titulo....y si lo sacan a la par que otro del Sadness vamos XD
Bueno, podía ser peor la verdad... me convence, aunque para comprarlo debería de ver algo más.
si el juego en cuanto a historia y jugabilidad cumple como debe hacerlo un rpg, los graficos son pasables como para hacerse con el
Otro que espera a verlo en movimiento.
Todo mi hype frustrado del Alone in the Dark se ha pasado a este juego [babas]
De momento me gusta, a ver como se mueve esto (y también quiero saber algo del gameplay).

Por cierto, el primer Artwork me ha parecido de lo más erótico.

Me pone [ayay]
Más que decentes. Estos tipos d ejuegos piden buena música tambien, espero que esté a la altura.
Realmente son imágenes de Wii? Si es así no está mal, algunas son bastante interesantes... Tipo de juego?

Edito: Tiene buena pinta!!! He encontrado este mini-trailer. Es de Namco-Bandai y en teoría va a ser un Rpg... aunque no me lo parece, más bien se asemeja a una aventura. Vedlo por vosotros mismos:

http://wii.ign.com/dor/objects/827212/n ... 21508.html
Este es uno de los títulos más cojonudos en el horizonte.
Fecha de comercializacion?

P.D Que alguien se anime con el hilo Oficial!!!
Imagen

cuando he visto esto he pensado en silent hill XD XD

me da que además de rpg va a tener algún que otro puzzle, por cierto, la ambientación es brutal
Algunas imágenes más sacadas del blog oficial del juego

Imagen

http://blog.dengeki.com/fragile/

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que sí que tiene buena pinta sí... Habrá que ver como avanza.
Si cuando vi las primeras imagenes ya pintaba bien, viendolo en movimiento, aunque muy justito el video la verdad, este titulo tiene una pinta fina fina y me encanta esa mezcla que han conseguido entre la ambientacion desoladora, los juegos de tonos/texturas y luces, el cuidado que han puesto en el detalle para que cada escenario este lleno de cosas, pintadas etc.. y el estilo anime.
wajakawa? escribió:
Más que decentes. Estos tipos d ejuegos piden buena música tambien, espero que esté a la altura.

buena apreciacion. para mi tambien es clave en este tipo de juegos donde la ambientacion es parte importante.
miguelito yea escribió:
wajakawa? escribió:

buena apreciacion. para mi tambien es clave en este tipo de juegos donde la ambientacion es parte importante.

en la web podeis escuchar el tema principal, yo personalmente me enamore de la puñetera cancioncilla en su momento ^^
:O :O me encantan este tipo de juegos con aire anime rpg/aventura y encima luce fenomenal XD se sabe fecha de salida ?
2008 japon... el resto a saber...
Que digan lo que quieran de gráficos, a mçi me parece precioso, con una ambientación sobervia...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Los escenarios están muy chulos a nivel artístico
De momento me gusta todo lo que muestran, ¡lo quiero ya! [Ooooo]

Ho!
No pinta nada mal, a ver si vemos algún video del juego pronto. :)
Aunque el engine es normalito, artísticamente brilla por si mismo.

Sergitron, puse el link a un video sobre el juego unos posts atrás.
No me lo digais, otro de esos que no salen de japón? Yo ya no tengo esperanzas para nada, todo lo bueno se queda allí :S
Blue escribió:No me lo digais, otro de esos que no salen de japón? Yo ya no tengo esperanzas para nada, todo lo bueno se queda allí :S

Pues este creo que desde un principio tiene una vista mundial de lanzamiento, ahora dudo, pero me suena que dijeron que este iba asalir en tos laos...
Ernestotaku escribió:Pues este creo que desde un principio tiene una vista mundial de lanzamiento, ahora dudo, pero me suena que dijeron que este iba asalir en tos laos...

Nop, solo para Japón por el momento.
hasta que no saquen un video y se vean esas imagenes en movimiento yo no me hago ilusiones.
Vaya mania con sacar juegos exclusivamente para los japos... esto es una de las cosas que mas me repatea en el mundo videojueguil, las distinciones de lanzamiento entre regiones [+furioso]
Joder, no me digáis que no sale de Japón... porque le tengo unas ganas terribles al juego!!
uNkNowN_2.0 escribió:
Ernestotaku escribió:Pues este creo que desde un principio tiene una vista mundial de lanzamiento, ahora dudo, pero me suena que dijeron que este iba asalir en tos laos...

Nop, solo para Japón por el momento.

Joder, ¡¡Que pesaditos estan los de Namco-Bandai con el: Only for Japan!!.

Claro que lo mismo dijeron del Eternal Sonata de PS3 y va a llegar a USA, como minimo. Eso si Atari no nos acaba dando la sorpresa a todos.

Ademas como aqui su distribuidora, ahora mismo, es Atari. Lo mismo ellos no tienen pensamiento de traerlo aqui pero Atari sí y algun dia nos sorprenden, vete a saber que pasa.
34 respuestas